NAS.CART - Preguntas y Comentarios
+21
ignasi pradas
dharky
IVAN RICARDO FORERO
hl_nano
Morgan
tokego
Melvyn
gachavesj
cury
fernando zabaleta
NANO
El Seba
J. Yuen
davidmd
Camilo N. Lucena
dforce
Ricardocol
COL_Jason
Ramý
José COL
vicbel
25 participantes
LFS Colombia :: Campeonatos :: Campeonatos 2009 :: NAS.CART
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Faltaba más José, se que siempre cuento con un set, ya sea tuyo, de Nano o de cualquier otro amigo que está dispuesto a ayudar. Yo para hacer set's no sirvo, todavía no aprendí.
Me imagino que para esta clasificación hay que calentar mucho las cubiertas, no?
Me imagino que para esta clasificación hay que calentar mucho las cubiertas, no?
Melvyn- Cantidad de envíos : 63
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : Melvyn
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Mis amiguitos argentinos ayer no estaban, seguramente estaban entretenidos en salita rosa,
de todas maneras el set esta a 2 decimas del WR, Powered BY NANO,
de todas maneras el set esta a 2 decimas del WR, Powered BY NANO,
NANO- Cantidad de envíos : 95
Localización : Argentina
Usuario LFS : -nano-
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Pilotos, hay tarea pendiente para hoy,José me la dejo en 0.45.50, hice las tareas como el me dijo y lo deje en 0.45.46, buena suerte y buenos tiempos para todos!!!
Morgan- Cantidad de envíos : 74
Localización : Latitud 19°27'22.12"N Longitud 70°41'34.88"O
Usuario LFS : Dan Morgan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
45.50, 45.46, a 2 decimas del WR.....y yo con mi humilde 45.70 pense que estaba mas que bien.
Que manga de dejenarados por favor.
Que manga de dejenarados por favor.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
se que esto va a sonar feo....
Pero gracias a Dan estoy formando parte del grupo de los degenerados del 45.4
Pero gracias a Dan estoy formando parte del grupo de los degenerados del 45.4
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Password
Disculpen las molestias jaja pero me anote en el Nas cart y no me llego la contraseña para clasificar todavia ¿Me podrian dar la contraseña?
Melitoso- Cantidad de envíos : 14
Localización : Argentina
Usuario LFS : Capo-006-meli
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Bienvenido Martín!Melitoso escribió:Disculpen las molestias jaja pero me anote en el Nas cart y no me llego la contraseña para clasificar todavia ¿Me podrian dar la contraseña?
Para los que no lo conocen... es el flamante campeón de la copa Demo Fernet de la comunidad CAPO.
Melvyn- Cantidad de envíos : 63
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : Melvyn
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Martin,
Bienvenido! Llega un poco tarde al champ, solo queda una fecha.
Correr en ovalo no es nada facil como hemos aprendido en este (a las buenas o a las malas ) Ud. Ya ha corrido en el ovalo?
Bienvenido! Llega un poco tarde al champ, solo queda una fecha.
Correr en ovalo no es nada facil como hemos aprendido en este (a las buenas o a las malas ) Ud. Ya ha corrido en el ovalo?
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Como hablamos anoche en la clasificación... hoy a las 19hs hora de Buenos Aires... vamos a estar practicando carreras. Más que nada para que los administradores vean el desempeño de Melitoso.
Aparte queremos probar set de carrera
Permítanme darle las gracias al MAESTRO José, que nos pasó el set y por TS nos ENSEÑÓ a clasificar. La verdad es que da gusto compartir la pista con este caballero que comparte el conocimiento. José: MUCHAS GRACIAS!!!
Aparte queremos probar set de carrera
Permítanme darle las gracias al MAESTRO José, que nos pasó el set y por TS nos ENSEÑÓ a clasificar. La verdad es que da gusto compartir la pista con este caballero que comparte el conocimiento. José: MUCHAS GRACIAS!!!
Melvyn- Cantidad de envíos : 63
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : Melvyn
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
...muy buena clasificacion la de anoche, con la remontada de Dharky a lo ultimo casi arrebatandole el 3er puesto a Jose. Grande Oscuro.
Despues de la clasificacion probamos el set de carrera en unas carreritas a 15 vueltas.
El set que nos paso Jose anda como trompada.
El tema clave esta en elegir bien el compuesto de las gomas me parece.
Nos vemos esta tardecita entonces para probar mas.
Despues de la clasificacion probamos el set de carrera en unas carreritas a 15 vueltas.
El set que nos paso Jose anda como trompada.
El tema clave esta en elegir bien el compuesto de las gomas me parece.
Nos vemos esta tardecita entonces para probar mas.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
¿Me sacaron el 4to puesto? buahhhhhhhhh!!!!! Dharky malo!
Ya están publicados los resultados de la clasificación?
Ya están publicados los resultados de la clasificación?
Melvyn- Cantidad de envíos : 63
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : Melvyn
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Estemmmm...... cof-cof.... fue culpa de José
dharky- Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Usuario LFS : dharky
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
¨MUY BUENO EL SET¨, yo no pude ni calentar las gomas, Jose tenes que venirte a vivir a Argentina,
NANO- Cantidad de envíos : 95
Localización : Argentina
Usuario LFS : -nano-
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
No ahhh muchas gracias por todos esos comentarios, de verdad que me agrada y paso realmente divertido compartiendo con todos ustedes son unos verdaderos amigos y estos momentos siempre los recuerdo con mucho cariño, pido disculpas por no haber alcanzado a llegar a las 19 horas de Argentina pero el día estuvo larrrgggoooo, ya voy a entrar a la pista.
Un Abrazo
PD El set de carrera que les pasé es el de Nano, que me pasó antier, todas las flores para él
Un Abrazo
PD El set de carrera que les pasé es el de Nano, que me pasó antier, todas las flores para él
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
solo quiero saber quien dejo de acelerar quando lo tenia delante aciendole draft
no se que paso que de golpe su auto se me lanzo encima sin frenar cmo si se acabara el gas o algo no entiendo ...
diganme algo porfavor min 58 en adelante mas o menos .
gracias
no se que paso que de golpe su auto se me lanzo encima sin frenar cmo si se acabara el gas o algo no entiendo ...
diganme algo porfavor min 58 en adelante mas o menos .
gracias
ignasi pradas- Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Usuario LFS : pradasbmx
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
En efecto , el auto del que tenías delante se queda sin gasolina en ese instante , nada que hacer, un incidente.ignasi pradas escribió:solo quiero saber quien dejo de acelerar quando lo tenia delante aciendole draft
no se que paso que de golpe su auto se me lanzo encima sin frenar cmo si se acabara el gas o algo no entiendo ...
diganme algo porfavor min 58 en adelante mas o menos .
gracias
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
vaya mierda...
que lastima que se quedara sin gas justo alla xd .
iva acer mi mejor carrera en lfs con el draft etc la gasolina etc i jose que se quedo sin tambien .
me iva 4rto con posibilidad de 3 ero
que lol no?
que lastima que se quedara sin gas justo alla xd .
iva acer mi mejor carrera en lfs con el draft etc la gasolina etc i jose que se quedo sin tambien .
me iva 4rto con posibilidad de 3 ero
que lol no?
ignasi pradas- Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Usuario LFS : pradasbmx
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Quiero Felicitar a Jason Molina por haber ganado este disputado champ de NAS.CART 2009, me he preguntado siempre ¿como lo hace? y solo he encontrado una respuesta, por su gran habilidad lógicamente, porque tiene una gran dosis de tolerancia y sobre todo por su gran inteligencia, me le quito el sombrero, te mereces este champ, sigue así, de la misma forma quiero felicitar a Javier Feiter por el 2º puesto obtenido en el champ NAS.CART 2009, eres un GRANDE!!! en todo el sentido de la palabra, ese 2º lugar no podía ser sino tuyo; quiero felicitar a Víctor y agradecerle por su dedicación, su entusiasmo, su responsabilidad, su amabilidad, sus prontas respuestas y habernos brindado el poder participar de este champ NAS.CART 2009, Gracias Víctor y a todos y cada uno de los participantes por habernos acompañado en este champ, me divertí como nunca me hubiera podido imaginar, compartí con amigos de verdad, pasé momentos que siempre voy a recordar y los voy a recordar con un gran afecto, GRACIAS AMIGOS!!!
De mi carrera que les puedo contar, pedirle a Javi mil y mil y mil disculpas, anoche me demostró que pilotos como él pocos, pero muy pocos en LFS, estaba convencido y ya había hecho el comentario, que el "nivel" ya estaba tan alto en este champ, que quien saliera de último llegaba de último y Yavi salió de último y las pocas vueltas ya lo tenía a mis espaldas y yo había salido de 3º, pero lo interesante del cuento es que como Feiter iba de 1º y con eso yo colocaba en riesgo mi 2º lugar en el champ Yavi se dedicó a ayudarme para que yo pudiera llegarle a Feiter que ya me había sacado una buena ventaja y me seguía sacando por su mayor habilidad y manejo y yo le pagué a Yavi sacándolo y arruinándole su carrera que él hubiera podido ganarse si en vez de ayudarme sigue derecho y nos hubiera demostrado que él saliendo de último puede ganarse la carrera, pero con todo y eso llegó en el podio, mis felicitaciones y nuevamente mil y mil disculpas y para rematarles el cuento, yo hice mal las cuentas de la gasolina necesaria para la carrera y faltando como 5 minutos Nano me pregunta que cuanto gas tenía y cuando le dije todos los que estaban conmigo en el TS me advirtieron que no me alcanzaba para terminar, todos se preocuparon, se formó confusión, unos opinaban que entrara a reabastecer el 2% que me faltaba, otros que no, que de pronto alcanzaba, en fin nadie volvió a pensar en su carrera sino todos en mi problema y yo decidí seguir y faltando como 2 minutos debí soltar para hacer la vueltas lentas y aunque perdería posiciones y en ese momento iba de 2º detrás de Feiter por lo menos la terminaría, pero ni así me alcanzaba, entonces Feiter soltó en la última vuelta para dejar que se cumpliera el tiempo y no tener que hacer otra vuelta y que me dejaba definitivamente sin posibilidades de terminar, colocando en riesgo no solo ganar la carrera sino su 2º lugar en el champ, eso lo voy a recordar por el resto de mi vida, como un recuerdo lleno de afecto de amistad, de solidaridad como solo se vive en este divertido hobby, no tengo palabras para expresar mi gratitud, gracias amigos por hacerme vivir estos momentos.
Un Abrazo
De mi carrera que les puedo contar, pedirle a Javi mil y mil y mil disculpas, anoche me demostró que pilotos como él pocos, pero muy pocos en LFS, estaba convencido y ya había hecho el comentario, que el "nivel" ya estaba tan alto en este champ, que quien saliera de último llegaba de último y Yavi salió de último y las pocas vueltas ya lo tenía a mis espaldas y yo había salido de 3º, pero lo interesante del cuento es que como Feiter iba de 1º y con eso yo colocaba en riesgo mi 2º lugar en el champ Yavi se dedicó a ayudarme para que yo pudiera llegarle a Feiter que ya me había sacado una buena ventaja y me seguía sacando por su mayor habilidad y manejo y yo le pagué a Yavi sacándolo y arruinándole su carrera que él hubiera podido ganarse si en vez de ayudarme sigue derecho y nos hubiera demostrado que él saliendo de último puede ganarse la carrera, pero con todo y eso llegó en el podio, mis felicitaciones y nuevamente mil y mil disculpas y para rematarles el cuento, yo hice mal las cuentas de la gasolina necesaria para la carrera y faltando como 5 minutos Nano me pregunta que cuanto gas tenía y cuando le dije todos los que estaban conmigo en el TS me advirtieron que no me alcanzaba para terminar, todos se preocuparon, se formó confusión, unos opinaban que entrara a reabastecer el 2% que me faltaba, otros que no, que de pronto alcanzaba, en fin nadie volvió a pensar en su carrera sino todos en mi problema y yo decidí seguir y faltando como 2 minutos debí soltar para hacer la vueltas lentas y aunque perdería posiciones y en ese momento iba de 2º detrás de Feiter por lo menos la terminaría, pero ni así me alcanzaba, entonces Feiter soltó en la última vuelta para dejar que se cumpliera el tiempo y no tener que hacer otra vuelta y que me dejaba definitivamente sin posibilidades de terminar, colocando en riesgo no solo ganar la carrera sino su 2º lugar en el champ, eso lo voy a recordar por el resto de mi vida, como un recuerdo lleno de afecto de amistad, de solidaridad como solo se vive en este divertido hobby, no tengo palabras para expresar mi gratitud, gracias amigos por hacerme vivir estos momentos.
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Yo comienzo felicitando a Melitoso. Corrió su primer carrera oficial S2 y nada más y nada menos que en un óvalo, al lado de cada animalito (largó al lado mío) y si bien tuvo un problemilla, terminó en la vuelta del ganador, eso es mucho más de lo que varios quisieran!!! Bien ahí Martín.
MI carrera empezó a las 7 de la tarde... entré al server y Nano me pasó su set. Estaba muy bien pero lo sentía flojo de atrás. Más tarde Dharky me pasa el set de José y estaba mejor... el problema era la caja. Quedaba corta. Entonces hice lo que hasta hoy no me había atrevido a hacer: modifiqué un set al setup de José, le puse la caja del que me pasó Nano y salió un set ESPECTACULAR...
Lo estuve probando casi 3 horas y respondió lo más bien. Ahora el otro tema era el combustible y acá fue donde hice la diferencia creo yo. Salí con el 50% y esperé a que mi "amigo" me diga cuánto combustible debía cargar en la parada en boxes. La bandera amarilla salió bien temprano y decidí completar la cantidad de combustible como para no hacer más paradas. Todos en el TS escucharon el porcentaje exacto y creo que Sprint hizo la misma estrategia que yo.
Pude evitar una lucha en la relanzada y en pocas vueltas me puse primero y por suerte así hasta el final.
Giré el resto de la carrera en solitario, sin poder hacer succión con nadie pero con tiempos parejos creo que esa fue la clave.
Para el final, como ya comentó José levanté cuidando de no causar ningún accidente y crucé la meta 2 segundos pasados la hora de competencia, de esa manera José pudo terminar, aunque sea 7mo pero terminó.
Felicito a Jason por haber ganado el campeonato, nos sacaste mucha ventaja y fue imposible alcanzarte y lo tenés bien merecido.
A Víctor por la organización y por haber escuchado y reaccionado con rapidez ante las distintas etapas por las que este campeonato pasó.
Nos estamos leyendo y quedamos a la espera del próximo campeonato en el óvalo!
MI carrera empezó a las 7 de la tarde... entré al server y Nano me pasó su set. Estaba muy bien pero lo sentía flojo de atrás. Más tarde Dharky me pasa el set de José y estaba mejor... el problema era la caja. Quedaba corta. Entonces hice lo que hasta hoy no me había atrevido a hacer: modifiqué un set al setup de José, le puse la caja del que me pasó Nano y salió un set ESPECTACULAR...
Lo estuve probando casi 3 horas y respondió lo más bien. Ahora el otro tema era el combustible y acá fue donde hice la diferencia creo yo. Salí con el 50% y esperé a que mi "amigo" me diga cuánto combustible debía cargar en la parada en boxes. La bandera amarilla salió bien temprano y decidí completar la cantidad de combustible como para no hacer más paradas. Todos en el TS escucharon el porcentaje exacto y creo que Sprint hizo la misma estrategia que yo.
Pude evitar una lucha en la relanzada y en pocas vueltas me puse primero y por suerte así hasta el final.
Giré el resto de la carrera en solitario, sin poder hacer succión con nadie pero con tiempos parejos creo que esa fue la clave.
Para el final, como ya comentó José levanté cuidando de no causar ningún accidente y crucé la meta 2 segundos pasados la hora de competencia, de esa manera José pudo terminar, aunque sea 7mo pero terminó.
Felicito a Jason por haber ganado el campeonato, nos sacaste mucha ventaja y fue imposible alcanzarte y lo tenés bien merecido.
A Víctor por la organización y por haber escuchado y reaccionado con rapidez ante las distintas etapas por las que este campeonato pasó.
Nos estamos leyendo y quedamos a la espera del próximo campeonato en el óvalo!
Melvyn- Cantidad de envíos : 63
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : Melvyn
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Mi comentario es que en este campeonato se dio la logica, SET-TECNICA-PRACTICA, Melvyn los dos set eran NANO el de Jose y el tuyo, la diferencia estaba que el set de Jose era para andar solo, al margen de esto, podemos definir que la logica se da, saco a Javi de este analisis ya que como es EXTRATERRESTRE con un triciclo nos gana igual, cuando hablo de la logica hablo de los que trabajamos en conjunto, obvio que no conozco los trabajos de otros pilotos como Morgan o Molina que tenian muy buenas performances, y tambien los que bajan set de las paginas, de mi parte es lo mas satisfactorio de lo vivido, ya que en carrera no me fue muy bien, siempre me toco pagar los platos rotos, no por culpa de los demas, en estos casos lo errores son mios o compartidos, en la de anoche, clasifico 10° c reo que llegue a 8°, con la amarilla quede 13°, llegue a 4° remandola solo, mala decision de seguir una tirada con Cury, pum y 13°, me fui molesto conmigomismo, para que me pongo a tirar si tenia un auto 3 decimas mas rapido???????? ,
Para Colombia una excelente experiencia, muy bueno todo el esfuerzo que hicieron,
esperemos novedades pronto,
Para Colombia una excelente experiencia, muy bueno todo el esfuerzo que hicieron,
esperemos novedades pronto,
NANO- Cantidad de envíos : 95
Localización : Argentina
Usuario LFS : -nano-
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Nano, como en la última carrera, mi puesto es gracias a vos ya que sin tu set no hacía nada... GRACIAS!
Melvyn- Cantidad de envíos : 63
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : Melvyn
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/07/2009
NAS.CART - GRACIAS!!!
Terminó NAS.CART con un flamante campeon: Jason Molina. !!
Jason, mil felicitaciones!!! Asi como Jose todavia no se como lo hizo! Callaito callaito gano mas carreras que todos y se llevo esto de calle.
A TODOS nuestros amigos que nos aguantaron los cambios, los errores, y los roces ... MIL Y MIL GRACIAS!!! Sobra decir que sin ustedes no hay nada .... Esperamos que nos sigan acompañando en el futuro con el mismo animo y compañerismo. Uds son los que hacen estos champs especiales.
Quiero tambien agradecer personalmente a todos los miembros del comité deportivo, su apoyo y ayuda fueron fundamentales. En especial agradezco a José y a Jason. Estos dos pilares de LFS Colombia se dedicaron de lleno a apoyar el champ. Sin la sabiduria y don de gentes de Jose y sin el apoyo tecnico y genialidad de Jason el champ no habria sido lo mismo.
Finalmente quiero tambien mencionar a Ivan Perez. NAS.CART nacio por una idea suya y sin su empuje no habriamos arrancado. Ivan lo esperamos en el proximo NAS.CART!!!
Jason, mil felicitaciones!!! Asi como Jose todavia no se como lo hizo! Callaito callaito gano mas carreras que todos y se llevo esto de calle.
A TODOS nuestros amigos que nos aguantaron los cambios, los errores, y los roces ... MIL Y MIL GRACIAS!!! Sobra decir que sin ustedes no hay nada .... Esperamos que nos sigan acompañando en el futuro con el mismo animo y compañerismo. Uds son los que hacen estos champs especiales.
Quiero tambien agradecer personalmente a todos los miembros del comité deportivo, su apoyo y ayuda fueron fundamentales. En especial agradezco a José y a Jason. Estos dos pilares de LFS Colombia se dedicaron de lleno a apoyar el champ. Sin la sabiduria y don de gentes de Jose y sin el apoyo tecnico y genialidad de Jason el champ no habria sido lo mismo.
Finalmente quiero tambien mencionar a Ivan Perez. NAS.CART nacio por una idea suya y sin su empuje no habriamos arrancado. Ivan lo esperamos en el proximo NAS.CART!!!
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Haciendo una recapitulación de lo que fue este campeonato, para mi en lo personal fue pésimo, de echo el peor de todos y el que mas tragos amargos me dio.
De echo, salvo la ultima carrera, que iba 5 o 6to, en todas las demás iba primero o intercambiando el puesto en succión cuando me chocaron el auto, lo mas cómico, luego se aplicaron penalizaciones de 45 seg a quien me lo hizo, lo cual es lógico pero lo cómico es que de que sirve una penalización a alguien que va 1 o dos vueltas menos, nadie te devuelve la carrera perdida!!!! Seguramente se habrá muerto de la risa con la penalizacion. En fin pero así son las cosas.
En cuanto a la organización en si espectacular, cuando hubo problemas se solucionaron rápido. El único punto negativo fue el tema penalizaciones, demasiado débiles y en algunas ocasiones desde mi punto de vista injustas (pero es mi opinión personal) y como siempre respetare las decisiones aunque no este de acuerdo.
Así fueron mis carreras:
- 1ra fecha KTO norm fxr, clasifico 5to; en carrera iba intercambiando la punta con José, cuando José me toca, voy contra la pared y en pit demoro un montón, ese set tenia la particularidad de una caja muy buena, con el mejor arranque y una velocidad final de 283 km/h, todavía no sabia calentar bien las gomas. Posición final 5to y fue mi mejor resultado en el campeonato.
- 2da fecha. KTO rev con el fo8, En pelea por la punta, hay un toque de carrera, los que se encargan de aplicar la ley no lo consideran asi y me dan 45 segundos. Hasta el día de hoy me quedan dudas de eso porque para mi fue la misma situación que en la primera carrera con José y de vuelta salgo perjudicado. Encima de todo, cuando voy ganando la carrera por lejos, uno que venia con vueltas menos se mete a pelear posiciones con otros dos pilotos, hay choque, delante de mí y cuando tenia ganada la carrera, faltando dos vueltas termino destrozado y perdiendo muchísimos puestos. , Posición final 8vo, mas 45 seg de penalización.
- 3ra fecha xfr kto Normal ya caliento mejor las gomas, Jose me pasa un set y lo mejoro un poco, logro largar 2do. José se logra escapar porque David Ramborger hace defensa ilegal de su línea de carrera y hace que todos nos apilemos detrás de el, voy peleando el 2do puesto con el, decido entrar a pit, y lo encuentro de vuelta, sigue con su defensa ilegal, nos tocamos y luego a el, lo sacan del campeonato por su actitud antideportiva, eso si, a mi me sigue la penalización de no se cuanto segundos. De todas maneras, igual me jodio la carrera. Posición final 12º mas 30 segundos de penalización.
- 4ta Fecha damas, puntaje no valido para nosotros. Felicitaciones para mi esposa que termino 2ºda en esta fecha!!!
- 5ta Fecha. Kto rev, con el fxr, ya caliento mejor las gomas y logro la pole, con el mejor set por lejos de todos los autos que corrí en este campeonato, apenas empezar mi propio compañero de equipo, (Sebas) me toca y se arma la gran hecatombe, pole y entrenamiento al reverendo pedo. Auto completamente destruido no se como caigo parado, logro llegar arrastrándome a pits y demoro casi 1 min. Posición final, 10º.
- 6ta fecha, kto norm con el fo8. Pole de vuelta, siempre con set propio y logrado con mucho entrenamiento. Tengo la carrera ganada, casi de punta a punta, tengo un fallo de frenos que se apreta solo (nunca mas se produjo), pero comienzo a recuperar rápidamente estoy alzando a los punteros y otro piloto que nada tenia que hacer, no respeta la azul, y pum!!! Adiós recuperación, como dato el piloto con el que veníamos haciendo draft termino a menos de 1 segundo de los punteros, descontamos dos segundos en dos vueltas!!!. Posición final, 7mo,
- 7ma fecha, kto rev con el xfr, 3ra pole consecutiva!!!!. En carrera vi que casi todos largaron con r2 con un set de Nano- Jose, logro mejorar mi set viejo y logro ponerlo competitivo con las r3, esperando que con el mínimo error las r2 perdieran adherenciay aprovechar. Todo iba bien pero Sebas mi compañero de equipo me toca dos veces perdiendo toda chance. Para terminarla de empeorar, hay otro toque delante mío, Elijo pasar por el lado izquierdo de Nano que se queda quieto, apenas lo rozo y pum!! El auto destruido contra la pared, Para terminarla Pichi, en la vuelta 62 se cierra sobre mi línea y pum!! De vuelta contra el muro y el auto queda peor todavía. Decido retirarme para no cumplir lo que había dicho y fin para mi.
Realmente tengo sana envidia a aquellos que si se pudieron divertir, no fue mi caso, Anoche alguien me dijo, “no lo tomes tan así”, Acaso me tengo que cagar de la risa porque en todas las carrera me hayan partido al medio? O que haya gente que se cree que esto es NEED FOR SPEED!!!! Y no un simulador de carreras.
Realmente yo si corro para divertirme, pero siempre y cuando haya respeto en la pista, que se tenga conciencia que esto no es un arcade. Sumado a esto que en LOTA me jodian las putas desconexiones cuando iba en posiciones de podio, mas otras cuestiones personales hace que el LFS ya no me divierta, creo que solo cumpliré lo mejor que pueda con Nelson que le di mi palabra, las 16hs si se completa el equipo y luego o me dedico a hacer hotlaps, donde no hay incidencia humana o bien me retiro definitivamente y pongo a disposición mi licencia a AV para que la sortee entre quien la merezca.
Espero sepan entender, pero un campeonato donde te parten al medio en todas las carreras cuando las ibas ganando a todas, no es divertido.
Por ultimo mis felicitaciones al ganador del campeonato, J.Molina y a los que completaron el podio final, se lo merecen.
Buenos tiempos para todos y mejor suerte que la que tuve yo, chauuuu!!!!
De echo, salvo la ultima carrera, que iba 5 o 6to, en todas las demás iba primero o intercambiando el puesto en succión cuando me chocaron el auto, lo mas cómico, luego se aplicaron penalizaciones de 45 seg a quien me lo hizo, lo cual es lógico pero lo cómico es que de que sirve una penalización a alguien que va 1 o dos vueltas menos, nadie te devuelve la carrera perdida!!!! Seguramente se habrá muerto de la risa con la penalizacion. En fin pero así son las cosas.
En cuanto a la organización en si espectacular, cuando hubo problemas se solucionaron rápido. El único punto negativo fue el tema penalizaciones, demasiado débiles y en algunas ocasiones desde mi punto de vista injustas (pero es mi opinión personal) y como siempre respetare las decisiones aunque no este de acuerdo.
Así fueron mis carreras:
- 1ra fecha KTO norm fxr, clasifico 5to; en carrera iba intercambiando la punta con José, cuando José me toca, voy contra la pared y en pit demoro un montón, ese set tenia la particularidad de una caja muy buena, con el mejor arranque y una velocidad final de 283 km/h, todavía no sabia calentar bien las gomas. Posición final 5to y fue mi mejor resultado en el campeonato.
- 2da fecha. KTO rev con el fo8, En pelea por la punta, hay un toque de carrera, los que se encargan de aplicar la ley no lo consideran asi y me dan 45 segundos. Hasta el día de hoy me quedan dudas de eso porque para mi fue la misma situación que en la primera carrera con José y de vuelta salgo perjudicado. Encima de todo, cuando voy ganando la carrera por lejos, uno que venia con vueltas menos se mete a pelear posiciones con otros dos pilotos, hay choque, delante de mí y cuando tenia ganada la carrera, faltando dos vueltas termino destrozado y perdiendo muchísimos puestos. , Posición final 8vo, mas 45 seg de penalización.
- 3ra fecha xfr kto Normal ya caliento mejor las gomas, Jose me pasa un set y lo mejoro un poco, logro largar 2do. José se logra escapar porque David Ramborger hace defensa ilegal de su línea de carrera y hace que todos nos apilemos detrás de el, voy peleando el 2do puesto con el, decido entrar a pit, y lo encuentro de vuelta, sigue con su defensa ilegal, nos tocamos y luego a el, lo sacan del campeonato por su actitud antideportiva, eso si, a mi me sigue la penalización de no se cuanto segundos. De todas maneras, igual me jodio la carrera. Posición final 12º mas 30 segundos de penalización.
- 4ta Fecha damas, puntaje no valido para nosotros. Felicitaciones para mi esposa que termino 2ºda en esta fecha!!!
- 5ta Fecha. Kto rev, con el fxr, ya caliento mejor las gomas y logro la pole, con el mejor set por lejos de todos los autos que corrí en este campeonato, apenas empezar mi propio compañero de equipo, (Sebas) me toca y se arma la gran hecatombe, pole y entrenamiento al reverendo pedo. Auto completamente destruido no se como caigo parado, logro llegar arrastrándome a pits y demoro casi 1 min. Posición final, 10º.
- 6ta fecha, kto norm con el fo8. Pole de vuelta, siempre con set propio y logrado con mucho entrenamiento. Tengo la carrera ganada, casi de punta a punta, tengo un fallo de frenos que se apreta solo (nunca mas se produjo), pero comienzo a recuperar rápidamente estoy alzando a los punteros y otro piloto que nada tenia que hacer, no respeta la azul, y pum!!! Adiós recuperación, como dato el piloto con el que veníamos haciendo draft termino a menos de 1 segundo de los punteros, descontamos dos segundos en dos vueltas!!!. Posición final, 7mo,
- 7ma fecha, kto rev con el xfr, 3ra pole consecutiva!!!!. En carrera vi que casi todos largaron con r2 con un set de Nano- Jose, logro mejorar mi set viejo y logro ponerlo competitivo con las r3, esperando que con el mínimo error las r2 perdieran adherenciay aprovechar. Todo iba bien pero Sebas mi compañero de equipo me toca dos veces perdiendo toda chance. Para terminarla de empeorar, hay otro toque delante mío, Elijo pasar por el lado izquierdo de Nano que se queda quieto, apenas lo rozo y pum!! El auto destruido contra la pared, Para terminarla Pichi, en la vuelta 62 se cierra sobre mi línea y pum!! De vuelta contra el muro y el auto queda peor todavía. Decido retirarme para no cumplir lo que había dicho y fin para mi.
Realmente tengo sana envidia a aquellos que si se pudieron divertir, no fue mi caso, Anoche alguien me dijo, “no lo tomes tan así”, Acaso me tengo que cagar de la risa porque en todas las carrera me hayan partido al medio? O que haya gente que se cree que esto es NEED FOR SPEED!!!! Y no un simulador de carreras.
Realmente yo si corro para divertirme, pero siempre y cuando haya respeto en la pista, que se tenga conciencia que esto no es un arcade. Sumado a esto que en LOTA me jodian las putas desconexiones cuando iba en posiciones de podio, mas otras cuestiones personales hace que el LFS ya no me divierta, creo que solo cumpliré lo mejor que pueda con Nelson que le di mi palabra, las 16hs si se completa el equipo y luego o me dedico a hacer hotlaps, donde no hay incidencia humana o bien me retiro definitivamente y pongo a disposición mi licencia a AV para que la sortee entre quien la merezca.
Espero sepan entender, pero un campeonato donde te parten al medio en todas las carreras cuando las ibas ganando a todas, no es divertido.
Por ultimo mis felicitaciones al ganador del campeonato, J.Molina y a los que completaron el podio final, se lo merecen.
Buenos tiempos para todos y mejor suerte que la que tuve yo, chauuuu!!!!
Morgan- Cantidad de envíos : 74
Localización : Latitud 19°27'22.12"N Longitud 70°41'34.88"O
Usuario LFS : Dan Morgan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
lo que voy a poner puede sonar un poco incoherente, lo lindo del ovalo es la injusticia del ovalo, porque es injusto, en un circuito normal un piloto que tenga un auto mas lento ni siquiera tiene la posibilidad de pelear mucho por un puesto, ya que un piloto mas habil lo lapearia con facilidad, la tecnica de manejo es muy distinta y tiene mucho mas posibilidades, con solo las frenadas y otras acciones como radios de giro Etc. la cuestion se neutraliza, en el ovalo la cuestion es distinta, un piloto mas lento se te chupa atras y te vuelve loco, y aca no vale nada de la habilidad, solo cuenta con hechos de respeto-suerte, y tambien posibilidad de transmitirle en el mensaje de que "con vos no tiro", creo interpretar a Dan Morgan y opinar que a mi me paso algo similar, la diferencia que puedo tener es de actitud, esto no me desmotiva, otro concepto que comparto es que varios Juegan y otros compiten, en alguna oportunidad tuve que aclarar esto, Jugar es sin pretencion de resultados, por eso en el casino se juega, llevo guita para juagar si gano mejor, pero cuando la llevo ya la saque de la caja de ahorro y la doy por perdida, competir tiene otro concepto, los resultados son importantes y eso es lo que en un simulador cuesta imponer,
Espero haber ayudado
NANO se anota en el proximo NASCART,
Espero haber ayudado
NANO se anota en el proximo NASCART,
NANO- Cantidad de envíos : 95
Localización : Argentina
Usuario LFS : -nano-
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Temas similares
» 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 6. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 1 (KY1)
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 6. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 1 (KY1)
LFS Colombia :: Campeonatos :: Campeonatos 2009 :: NAS.CART
Página 17 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.