NAS.CART - Preguntas y Comentarios
+21
ignasi pradas
dharky
IVAN RICARDO FORERO
hl_nano
Morgan
tokego
Melvyn
gachavesj
cury
fernando zabaleta
NANO
El Seba
J. Yuen
davidmd
Camilo N. Lucena
dforce
Ricardocol
COL_Jason
Ramý
José COL
vicbel
25 participantes
LFS Colombia :: Campeonatos :: Campeonatos 2009 :: NAS.CART
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Señoras y señores, acabo de ver la matrícula del carro del señor José Fernández y... ahora si entiendo todo
Melvyn- Cantidad de envíos : 63
Usuario LFS : Melvyn
Tipo de Licencia LFS : S2
eaea
Muchas gracias Sir Melvyn jaja
Me encanto la carrera, ojala se repita un evento con la misma modalidad, porque me resulta muy interesante. Me mande algunas macanas pero creo que con el tiempo voy a perfeccionarme Por ejemplo cuando largue la carrera escuchaba el ruido de los otros autos y no el mio, por lo que me olvide de subir un cambio y me empezaron a pasar todos jaja Despues apenas nos rosamos con Lombardo y nos hicimos bolsa (perdon lombardo ) Despues fui retomando hasta que aparecio la bandera amarilla y me reuni con el peloton, pero cuando volvio a largar me roce con zabaleta, perdi el control y le di el re golpe al pobre Victor.. Lo siento Victor. Despues de eso, con el auto medio medio tire todas vueltas de 46.. Esperaba una nueva amarilla para ver si paraba a arreglar pero no se dio jajaja
A mi la nafta me sobro, sali con 58 y cargue 12
Felicidades al campeon y a todos!
Gracias Jose por ayudar tanto =)
Me encanto la carrera, ojala se repita un evento con la misma modalidad, porque me resulta muy interesante. Me mande algunas macanas pero creo que con el tiempo voy a perfeccionarme Por ejemplo cuando largue la carrera escuchaba el ruido de los otros autos y no el mio, por lo que me olvide de subir un cambio y me empezaron a pasar todos jaja Despues apenas nos rosamos con Lombardo y nos hicimos bolsa (perdon lombardo ) Despues fui retomando hasta que aparecio la bandera amarilla y me reuni con el peloton, pero cuando volvio a largar me roce con zabaleta, perdi el control y le di el re golpe al pobre Victor.. Lo siento Victor. Despues de eso, con el auto medio medio tire todas vueltas de 46.. Esperaba una nueva amarilla para ver si paraba a arreglar pero no se dio jajaja
A mi la nafta me sobro, sali con 58 y cargue 12
Felicidades al campeon y a todos!
Gracias Jose por ayudar tanto =)
Melitoso- Cantidad de envíos : 14
Usuario LFS : Capo-006-meli
...primero que nada quiero felicitar a la organizacion del campeonato.
Las modificaciones a mitad de campeonato aunque no a todo el mundo gustaron, demostraron que fue una desicion acertada, y que le puso emocion al campeonato. Siempre estuvieron dispuestos a solucionar cualquier problema y las pocas situaciones que se pudieron dar para nosotros los pilotos paso practicamente inadvertida.
Ojala pronto tengamos un nuevo NAS.CART.
Tambien quiero felicitar al campeon. Demostrando que hay que hacer y tener en los ovalos.
Les quiero dar las gracias a todos lo pilotos y felicitarlos por el campeonato que hicieron.
Con altibajos, mas alla de los toques, los reclamos y las calenturas, cada fecha fue mejor que la otra.
Creo que para la mayoria (donde me anoto, ademas de estrenar volante) lo de correr un campeonato pura y exclusivamente en ovalos fue nueva, asi que se para todos fue un aprendizaje.....quizas mas a los golpes de lo que alguno hubiese preferido, pero estoy seguro que el proximo sera 100 veces mejor que este.
Despues me felicito a mi (jejeje) por el podio de anoche. Obviamente tengo que agradecer la ayuda de Cury y Nano (creo) que se pegaron, a Jose que toco a Javi y ademas se quedo sin gasolina....solo falto que a Melvyn se le atravesara un ciervo.
La carrera fue mas bien tranquila, me lo tome con mucha calma al principio, pues sabia que la mayoria salia con menos combustible que yo y no queria ir a la chapa al santo pedo, despues de la 10ma vuelta empece a tener ritmo y comence a revasar de la forma mas prolija, ni yo me reconocia. En la relargada de la amarilla lo mismo, dejo pasar a un grupito que venia como desesperadito por posiciones y quedo como 9no. Despues de revasar a varios y varios incidentes adelante mio termino 2do.
Pero como todo no es color de rosa tambien tengo que poner el mea culpa: la inexperiencia me jugo una mala pasada anoche, asi como lo hice en la carrera del FO8 tocando a Dan en la largada, anoche cuando veniamos tirando juntos esatando 6to y 7mo le pegue en el medio del draft y lo mande al muro, no una sino 2 veces. Una cagada, estoy seguro que hubiesemos llegado mucho mas lejos. Mil disculpas. Menudo compañero de equipo te tiraste Dan...sorry otra vez.
Sres, espero que el proximo NAS.CART no se haga esperar.
La pase barbaro con todos ustedes.
Nos vemos en el proximo campeonato (mientras sean los martes)
Gracias a todos!!!
Las modificaciones a mitad de campeonato aunque no a todo el mundo gustaron, demostraron que fue una desicion acertada, y que le puso emocion al campeonato. Siempre estuvieron dispuestos a solucionar cualquier problema y las pocas situaciones que se pudieron dar para nosotros los pilotos paso practicamente inadvertida.
Ojala pronto tengamos un nuevo NAS.CART.
Tambien quiero felicitar al campeon. Demostrando que hay que hacer y tener en los ovalos.
Les quiero dar las gracias a todos lo pilotos y felicitarlos por el campeonato que hicieron.
Con altibajos, mas alla de los toques, los reclamos y las calenturas, cada fecha fue mejor que la otra.
Creo que para la mayoria (donde me anoto, ademas de estrenar volante) lo de correr un campeonato pura y exclusivamente en ovalos fue nueva, asi que se para todos fue un aprendizaje.....quizas mas a los golpes de lo que alguno hubiese preferido, pero estoy seguro que el proximo sera 100 veces mejor que este.
Despues me felicito a mi (jejeje) por el podio de anoche. Obviamente tengo que agradecer la ayuda de Cury y Nano (creo) que se pegaron, a Jose que toco a Javi y ademas se quedo sin gasolina....solo falto que a Melvyn se le atravesara un ciervo.
La carrera fue mas bien tranquila, me lo tome con mucha calma al principio, pues sabia que la mayoria salia con menos combustible que yo y no queria ir a la chapa al santo pedo, despues de la 10ma vuelta empece a tener ritmo y comence a revasar de la forma mas prolija, ni yo me reconocia. En la relargada de la amarilla lo mismo, dejo pasar a un grupito que venia como desesperadito por posiciones y quedo como 9no. Despues de revasar a varios y varios incidentes adelante mio termino 2do.
Pero como todo no es color de rosa tambien tengo que poner el mea culpa: la inexperiencia me jugo una mala pasada anoche, asi como lo hice en la carrera del FO8 tocando a Dan en la largada, anoche cuando veniamos tirando juntos esatando 6to y 7mo le pegue en el medio del draft y lo mande al muro, no una sino 2 veces. Una cagada, estoy seguro que hubiesemos llegado mucho mas lejos. Mil disculpas. Menudo compañero de equipo te tiraste Dan...sorry otra vez.
Sres, espero que el proximo NAS.CART no se haga esperar.
La pase barbaro con todos ustedes.
Nos vemos en el proximo campeonato (mientras sean los martes)
Gracias a todos!!!
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
Muchas gracias a todos. Me la pasé muy bien en este campeonato, muy muy divertido y competitivo. La verdad es que tuve muy buena suerte y se me dieron las cosas esta vez en una competencia diferente a todas en las que había estado previamente. Ojalá todos la hayan pasado bien y mejorado su habilidad en este simulador. Espero con ansias el otro NAS.CART que seguramente va a ser mucho mejor que este. Nos vemos , mucha suerte para todos.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Yo quiero agradecer a LFS Colombia la invitación y esperamos que no sea la última. Tal vez la próxima pueda convencer a más de LFS CR de que correr en óvalo no es para nada aburrido.
El tema de los cambios de reglas a medio champ ya se ha discutido largamente, aunque le agregaron emoción no debieron ser implementados a medio campeonato.
También hacer una nota con respecto a dejar correr a personas que NO HABÍAN corrido antes, uno que es muy rápido y que nada tenía que hacer casi me caga mi carrera y otro que demostró ser bastante bueno le cagó la carrera a V.Beltrán. Creo que para futuros campeonatos se debería restringir esto de aceptar pilotos a última hora y en especial en la última carrera donde se definen varias posiciones. Me imagino que se podría poner una regla para evitar que se incorporen pilotos a medio campeonato o que lleguen otros que sólo corrieron 1 ó 2 fechas a correr la fecha final, no sé esa es mi opinión.
Qué hubiera pasado si uno de estos pilotos choca y saca a Molina para darle el champ a José o qué pasa si sacaban a Feiter para que ganara otro? Aunque fuera por error o casualidad y no adrede se prestaría para malos entendidos.
El tema de los cambios de reglas a medio champ ya se ha discutido largamente, aunque le agregaron emoción no debieron ser implementados a medio campeonato.
También hacer una nota con respecto a dejar correr a personas que NO HABÍAN corrido antes, uno que es muy rápido y que nada tenía que hacer casi me caga mi carrera y otro que demostró ser bastante bueno le cagó la carrera a V.Beltrán. Creo que para futuros campeonatos se debería restringir esto de aceptar pilotos a última hora y en especial en la última carrera donde se definen varias posiciones. Me imagino que se podría poner una regla para evitar que se incorporen pilotos a medio campeonato o que lleguen otros que sólo corrieron 1 ó 2 fechas a correr la fecha final, no sé esa es mi opinión.
Qué hubiera pasado si uno de estos pilotos choca y saca a Molina para darle el champ a José o qué pasa si sacaban a Feiter para que ganara otro? Aunque fuera por error o casualidad y no adrede se prestaría para malos entendidos.
gachavesj- Cantidad de envíos : 24
Usuario LFS : gachavesj
Bueno , estube sin internet por eso me demore en mandar mis agradecimientos a la administracion de este campeonato por invitarme a participar de el , con viejos conocidos y con gente nueva de la cual me lleve una grata sorpresa.
sepan disculpar si por el tema de los cambios en el champ fui muy vehemente pero años de automovilismo me hacen ser muy recto conmigo mismo y tambien con los demas. Como idea digo que tanto en nascar como en indy hay alguna fecha en pista comun y hasta una en un callejero , el champ podria ser asi : 6 fechas en ovalo , una en un circuito rapido y una en un callejero , no se es solo una idea.
Mis felicitaciones al podio final de este campeonato , errores propios y ajenos me dejaron relegado de los puestos finales en el champ y por supuesto , el nacimiento de mi segunda hija tambien hizo lo suyo
Otra cosa : mis felicitaciones a Jose , se esta rodeando de gente muy pero muy capaz
sepan disculpar si por el tema de los cambios en el champ fui muy vehemente pero años de automovilismo me hacen ser muy recto conmigo mismo y tambien con los demas. Como idea digo que tanto en nascar como en indy hay alguna fecha en pista comun y hasta una en un callejero , el champ podria ser asi : 6 fechas en ovalo , una en un circuito rapido y una en un callejero , no se es solo una idea.
Mis felicitaciones al podio final de este campeonato , errores propios y ajenos me dejaron relegado de los puestos finales en el champ y por supuesto , el nacimiento de mi segunda hija tambien hizo lo suyo
Otra cosa : mis felicitaciones a Jose , se esta rodeando de gente muy pero muy capaz
Chaves , estamos hablando entre caballeros y no creo que ninguno de nosotros hagamos algo para que esto suceda, nadie aqui pensaria siquiera en ganar un campeonato de esta manera y mucho menos hacerle perder adrede un campeonato de esta manera a un colega , se que hubo insidentes durante todo el campeonato pero sueron solo errores de conduccion o de interpretacion ,nada de mal proceder de los pilotosgachavesj escribió:
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba
...y los resultados finales???
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
El Seba escribió:...y los resultados finales???
vamos amigos tanto que los felicitamos por la organizacion y lo lindo que fue este camponato, que se olvidaron de post final
sprint75-dominico- Cantidad de envíos : 15
Usuario LFS : sprint75-dominico
y esta noche que hacemos
uh hoy es lunes, ya se extraña la clasificacion del ovalo, podriamos hacer unas race hoy no? que les parece
sprint75-dominico- Cantidad de envíos : 15
Usuario LFS : sprint75-dominico
Queremos pedirles excusas por la demora, lo que sucede es que en LFSColombia queremos de la misma forma institucionalizar unos "trofeos" para los 3 primeros lugares del champ en vista de que nuestro presupuesto no nos permite premiar hasta el momento en otra forma sino hemos pensado que de esta forma podemos tanto premiar como agradecer a los pilotos su participación , en el de la GTTD que yo tuve la suerte de ganármelo, el "trofeo" quedó muy lindo y lo estoy usando como fondo en mi computador y créanme que se ve muy lindo y me siento muy orgulloso cada vez que lo veo y nuestro "diseñador de cabecera" por sus ocupaciones se encuentra un poco demorado , pero ya dentro de muy poco los va a tener listo y estaremos informando los resultados finales y "enviando" los respectivos "trofeos", les prometemos que para los próximos los tendremos listos con anterioridad para que no se vuelva a presentar esta demora , les agradecemos la paciencia y ya casi estarán las resultados publicados .
Un Abrazo
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Gracias Jose, en caso que mi casilla este llena, te pido me lo informes de inmediato, es que son mucho los trofeos que recibo,
Hablando en serio, esperamos los resultados finales,
Hablando en serio, esperamos los resultados finales,
NANO- Cantidad de envíos : 95
Usuario LFS : -nano-
Che, escriban algo, que se nos apaga el Horno, que pasa con los integrantes de Colombia, se fueron a dormir??????
Nano, la abtinencia ovalística es perjudicial para la salud, te recomiendo que le hagas una visita a tu médico amigo...
Melvyn escribió:Nano, la abtinencia ovalística es perjudicial para la salud, te recomiendo que le hagas una visita a tu médico amigo...
OK, ya hable con Pichi, sabe mas que el medico,
de todas maneras se puede practicar solo, con un guante de boxeo esta bien???????
Mis guantes no los presto!!!!
Ya empieza el otro campeonato ? para cuando?
Septiembre nos trae mal... abstinencia de todo tipo
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18