TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
+14
tokego
Gusatvo gr
vicbel
Enanoo
fadeaway
Gang
Camus16
Matu128iava
Dr3dD
José COL
Pela74
El Seba
cury
Rubén M. (MEX)
18 participantes
LFS Colombia :: Equipos :: TRI :: Campeonato TRI GT1 2012
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
mi humilde sugerencia sería:
- incluir el fxr
- 1 sólo pit obligatorio
La duracion me parece bien.
salu2
- incluir el fxr
- 1 sólo pit obligatorio
La duracion me parece bien.
salu2
Dr3dD- Cantidad de envíos : 55
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Tipo de Licencia LFS : S2
Rubén, yo de ti no lo pensaría más, yo creo que todos ellos tienen mucha razón, te pongo mi ejemplo, por estar en pleno "desarrollo" del champ GTTD, no dispongo de mucho tiempo para atender y formar parte de la administración del GTTD y correr en los 2 champs y por lo tanto para no ir a cometer errores garrafales que terminen arruinando la carrera de otro piloto prefiero abstenerme de participar en el TRI-GT1, pero si tuviera la oportunidad de correr con el FXR por lo que ellos dicen de su facilidad de llevarlo, sé que con muy poco entrenamiento podría participar sin correr el riesgo de arruinarle una carrera a nadie y por el otro lado me gusta mucho la idea de Matu128iava de "cerrar" las ventanas de las paradas en un número muy reducido de vueltas (ejemplo: parada 1 entre las vuelta 5 y 6 y la parada 2 entre la 22 y 23) para como él dice, las paradas no sean utilizadas para "evadir" el tráfico y no descartes la sugerencia de reducir la duración pero contemplando que se vean en la necesidad de cambiar llantas , creo que nos vamos a tener que "traer" o "robar" a Matu128iava para la "planeación estratégica" de los champs de LFSColombia
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
+1m al FXR y a las paradas con ventanas muy cerradas, FXR con alguna penalizacion, 1% o 15 kgs o algo asi.
PD: en el dia de hoy me pateo el server en 3 oportunidades, y ahora me dice q estoy "online" y no me deja emntrar
PD: en el dia de hoy me pateo el server en 3 oportunidades, y ahora me dice q estoy "online" y no me deja emntrar
Nooooo ..... el que ya escogió carro ya escogió
José COL- Admin
me las podes refrescar?Rubén M. (MEX) escribió:Se aplican las restricciones de MOE para los tres autos
XRR sin restriccion
FXR sin restriccion
FZR 10Kg + 1% admision
FXR sin restriccion
FZR 10Kg + 1% admision
mi granito de arena:
yo no participo porque simplemente me queda IMPOSIBLE meterme en el 103.5 % con los carros que estaban (XRR y FZR), soy muy malo. Con el FXR no estoy seguro de alcanzar pero intentaré. El otro incoveninete que tengo es la falta de tiempo por la admon del GTTD y algunos desarrollos que tenemos en LFSCol. Pero haré otro intento si abren la participacion al FXR.
yo no participo porque simplemente me queda IMPOSIBLE meterme en el 103.5 % con los carros que estaban (XRR y FZR), soy muy malo. Con el FXR no estoy seguro de alcanzar pero intentaré. El otro incoveninete que tengo es la falta de tiempo por la admon del GTTD y algunos desarrollos que tenemos en LFSCol. Pero haré otro intento si abren la participacion al FXR.
Consulta
Es conveniente correr este viernes?? Pregunto por q por ahí conviene cambiar la presentación del campeonato en todos los lugares donde fue publicado aclarando que el campeonato estaba en curso etc ect. Más q nada para ver si hay más inscriptos
El FZR en la inscripcion esta 1% + 15kg
Es conveniente correr este viernes?? Pregunto por q por ahí conviene cambiar la presentación del campeonato en todos los lugares donde fue publicado aclarando que el campeonato estaba en curso etc ect. Más q nada para ver si hay más inscriptos
El FZR en la inscripcion esta 1% + 15kg
Última edición por Matu128iava el Lun Feb 20, 2012 7:48 pm, editado 1 vez
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Lastimosamente me toco matriculas los viernes a la hora de las carreras este semestre...
asi q no podre acompañarlos. una lastima
saludos!
asi q no podre acompañarlos. una lastima
saludos!
Erickv02- Cantidad de envíos : 5
Usuario LFS : erickv02
alguien tiene la repe de la cali de la 2a fecha ?... yo la grabé pero el archivo está incompleto... por favor...
Rubén M. (MEX) escribió:alguien tiene la repe de la cali de la 2a fecha ?... yo la grabé pero el archivo está incompleto... por favor...
yo la tengo ahi veo como te la paso
enviado por mail
I had some time today so i made little app to calculate 103.5% of a lap time so i don't have to calc it manually.. Maybe someone else will find use of it:
Download
Download
fadeaway- Cantidad de envíos : 36
Usuario LFS : fadeaway
cury escribió:great!!
PD: me sigue sacando el server, solo este
me pasa lo mismo cury, anda para el orto XD
fadeaway escribió:I had some time today so i made little app to calculate 103.5% of a lap time so i don't have to calc it manually.. Maybe someone else will find use of it:
Download
virus virus virus !!!!
wow!... otro alien (3id) está interesado por participar en este campeonato...
Cool, you know how they say, the more the marrier!
Rubén M. (MEX) escribió:wow!... otro alien (3id) está interesado por participar en este campeonato...
Who?
en el server!!! en el server!!! en el server!!!!Rubén M. (MEX) escribió:
virus virus virus !!!!
Bueno me tocó venirme para acá, me echaron del otro foro disque porque es aquí donde debo hacer mi solicitud
Lo que quiero es que ahora si nos pongamos serios... y quisiera saber quién tiene un set para el FXR que sea estable pero rápido, que las llantas duren 1 hora y 30 minutos como mínimo, que no se recalienten en las primeras vueltas, que no consuma mucha gasolina, que aguante con R3-R2, que no brinque y no bloquee las llantas al llegar a la chicana para AS3R y que me pueda regalar, si no lo tienen, favor avisarme lo más pronto posible para entonces hablar con mi amigo Fade que él si debe tener ... pero después no me vayan a decir que se los pase
Ahhh y se me olvidaba lo más importante... que sea fácil de llevar en 1:41.xx de forma constante
EDIT: ..... Con 100% de gasolina en el tanque, porque con el tanque vacio cualquier set logra ese tiempo
Lo que quiero es que ahora si nos pongamos serios... y quisiera saber quién tiene un set para el FXR que sea estable pero rápido, que las llantas duren 1 hora y 30 minutos como mínimo, que no se recalienten en las primeras vueltas, que no consuma mucha gasolina, que aguante con R3-R2, que no brinque y no bloquee las llantas al llegar a la chicana para AS3R y que me pueda regalar, si no lo tienen, favor avisarme lo más pronto posible para entonces hablar con mi amigo Fade que él si debe tener ... pero después no me vayan a decir que se los pase
Ahhh y se me olvidaba lo más importante... que sea fácil de llevar en 1:41.xx de forma constante
EDIT: ..... Con 100% de gasolina en el tanque, porque con el tanque vacio cualquier set logra ese tiempo
José COL- Admin
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9