TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
+14
tokego
Gusatvo gr
vicbel
Enanoo
fadeaway
Gang
Camus16
Matu128iava
Dr3dD
José COL
Pela74
El Seba
cury
Rubén M. (MEX)
18 participantes
LFS Colombia :: Equipos :: TRI :: Campeonato TRI GT1 2012
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
Gusatvo gr escribió:para terminar con el tema y no hacer de esto una pelea sin sentido quiero recordarte que cuando un auto tiene un desperfecto o sale de pista se activa en color amarillo por si no lo sabias bandera amarrilla eso significa que delante tuyo ocurre algo fuera de lo normal...los pilotos deben aminorar la marcha para no participar de dicho insidente. te recuerdo tu consejo hay tres pedales,,ok..tema terminado!!!! es una pena que no aceptes las disculpas, pero bueno debe ser la calentura del momento creo que con el tiempo se te pasará...Ah y te recuerdo que practico más que cualquiera lo que pasa es que no soy tan buen piloto como lo eres tu y otros...
BLA, BLA, BLA...manotazos de ahogado...
mira la repe, te llevo puesto parado sobre el freno!!! cosa q vos no hiciste en ningún momento del trompo!!
tema terminado!!!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
veo que seguis desafiandome (BLA,BLA,BLA) bueno me aburriste terminala
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
Usuario LFS : gustavogr
Tipo de Licencia LFS : S2
Tan repetida la historia, de que esto es un pasatiempo (lfs), una afición que se hace con gusto; cuando ésto deja de suceder, pues la verdad se le pierde el chiste. Sugiero que dejemos los reclamos subidos de tono, yo veo que por una parte hay molestia, y por la otra hay disculpas, pero no encuentro un punto de equilibrio en el que haya mesura por una o ambas partes, así que creo mejor la paramos hasta ahí.
No he visto la repetición por que salí de viaje, pero en cuanto tenga tiempo lo haré de inmediato.
Me parece que basta con el tema, Pela anunció su retiro antes de terminada la carrera, así que creo que no debería hacerse mas largo el tema. Ahora bien si hay alguna denuncia debería ser por los medios conducentes, de tal manera de que si Pela renunció al Campeonato fin del tema. No lo creen?.
No he visto la repetición por que salí de viaje, pero en cuanto tenga tiempo lo haré de inmediato.
Me parece que basta con el tema, Pela anunció su retiro antes de terminada la carrera, así que creo que no debería hacerse mas largo el tema. Ahora bien si hay alguna denuncia debería ser por los medios conducentes, de tal manera de que si Pela renunció al Campeonato fin del tema. No lo creen?.
se puede habilitar Qual en el servidor, o al menos restaurar?
Está en race.
Está en race.
Dudas
Hola,que tal amigos?encontre en LFS WORLD que estais haciendo un campeonato,me gustaria inscribirme,pero tengo algunas dudas.
Piloto: -VR-oTTo = AQUI SE ESCRIBE LA LICENCIA O EL NICK QUE TENGAS EN CARRERA¿
Auto: XRR
Equipo: Virtual Racing
Despues de escribir esto en inscripciones,tendria que hacer algo mas?
Gracias.
Piloto: -VR-oTTo = AQUI SE ESCRIBE LA LICENCIA O EL NICK QUE TENGAS EN CARRERA¿
Auto: XRR
Equipo: Virtual Racing
Despues de escribir esto en inscripciones,tendria que hacer algo mas?
Gracias.
-VR-oTTo- Invitado
agrega tus en el hilo de inscripciones, te recomiendo leer el reglamento general de LFSColombia y la zona de avisos importantes
Bienvenido, ¿de donde nos visitas?....
Bienvenido, ¿de donde nos visitas?....
*popcorn jajaj!, se va a poner linda la fecha acá, esta bastante divertida la pista!
Enanoo- Cantidad de envíos : 13
Usuario LFS : enanex
Recuerden que para meter sus tiempos el lapper se cierra una hora antes del inicio de la calificación....
Enanoo escribió:*popcorn jajaj!, se va a poner linda la fecha acá, esta bastante divertida la pista!
$"$¿?¡*+** es una pista de juguete para estos autos!! 1.05 WR!!
Alguna novedad sobre la largada?, será en la recta principal o la recta opuesta?
Ruben, podras mandarme por PM o dejar posteado en algun lado el pass de espectador del server del Remote???
Graciela!!!!!
Graciela!!!!!
Pela74- Cantidad de envíos : 20
Usuario LFS : Pela74
Ruben me cuenta si necesita ayuda en la largada para cuadrar mis cosas.
si victor te tomo la palabra... podrás conectarte ahorita al ts?
El server está fallando mucho, desde ayer de noche.
Te kikea y luego no te deja ingresar por unos minutos,
just saying.
Te kikea y luego no te deja ingresar por unos minutos,
just saying.
Can you turn off wind on server, please?
fadeaway- Cantidad de envíos : 36
Usuario LFS : fadeaway
Oh, now i see, its written in schedule, missed that
That will be interesting.. tip for people doing laps on server to get into 103.5%: restart qualification until you get wind like 4 or 5 km/h
That will be interesting.. tip for people doing laps on server to get into 103.5%: restart qualification until you get wind like 4 or 5 km/h
Tiene razon fadeaway. Creo que el lapper deberia estar sin viento ya que puede ayudar o desfavorecer a quienes necesiten entrar en el 103.5%
Rubén.
Viendo la poca participación de "pilotos" y viendo lo que queda del campeonato, estas analizando algún cambio para atraer más gente?
Porque pregunto esto. Porque corrí varios campeonatos y esto ya lo vi. El viernes fuimos 8 y la carrera fue MUY aburrida. Mañana se aburre TAM o MR y no queda nadie!!!
Me gustaría saber que opina el resto de los participantes!! Para ver si soy el único loco que piensa distinto
Viendo la poca participación de "pilotos" y viendo lo que queda del campeonato, estas analizando algún cambio para atraer más gente?
Porque pregunto esto. Porque corrí varios campeonatos y esto ya lo vi. El viernes fuimos 8 y la carrera fue MUY aburrida. Mañana se aburre TAM o MR y no queda nadie!!!
Me gustaría saber que opina el resto de los participantes!! Para ver si soy el único loco que piensa distinto
Se aceptan sugerencias, y tienes toda la razón, infortunadamente muchos factores se han dado para que esto suceda y estoy tan o más preocupado que tú, replantearemos esto para ver si mejora.
Teniendo en cuenta que somos pocos en mi humilde opinión:
-la duración: las carreras son muy largas.
-Las 2 paradas hacen q la carrera no sea lineal. Ósea la mayoría como tiene q cumplir con las paradas obligatorias, ni bien pierde tiempo con otro piloto aprovecha y para en pits. Que hace esto? que corramos más solos!!!
Posibles soluciones: No parar o que se determine en que vuelta hay q parar
-otra cosa q se me ocurre habilitar el FXR. Muchos tal vez no corren por que les cuesta manejar el XRR y FZR gt1
Aclaro es mi humilde opinión
-la duración: las carreras son muy largas.
-Las 2 paradas hacen q la carrera no sea lineal. Ósea la mayoría como tiene q cumplir con las paradas obligatorias, ni bien pierde tiempo con otro piloto aprovecha y para en pits. Que hace esto? que corramos más solos!!!
Posibles soluciones: No parar o que se determine en que vuelta hay q parar
-otra cosa q se me ocurre habilitar el FXR. Muchos tal vez no corren por que les cuesta manejar el XRR y FZR gt1
Aclaro es mi humilde opinión
Si yo voy +1 con Fangio, no se si lo haria pero agregar el fxr no sería tan mala solucion
Blackwood was very hard track, that may be the reason that many people didn't show up. To be honest, there are bunch of hard tracks in this league and lots of inexperienced racers that have troubles finishing races. You would have maybe solved that if you allowed FXR in this league, as car that is very easy to drive, and also pretty fast on lot of this tracks
edit: i see some similar opinions here
edit: i see some similar opinions here
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9