TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
+14
tokego
Gusatvo gr
vicbel
Enanoo
fadeaway
Gang
Camus16
Matu128iava
Dr3dD
José COL
Pela74
El Seba
cury
Rubén M. (MEX)
18 participantes
LFS Colombia :: Equipos :: TRI :: Campeonato TRI GT1 2012
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
El server está abiero, Jorge tuvo que salir de viaje y regresa esta noche, él va a hacer el seteo de las restricciones. Reniciaremos el lapper esta noche.... perdón por el inconveniente...
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
Rubén no te preocupes para nada, esas cosas suelen suceder, hay suficiente tiempo entre esta noche o mañana hasta el 10 de febrero fecha de la 1ª carrera para que todos puedan colocar sus tiempos en el lapper
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
Donde veo el reglamento particular para este campeonato?.
Tengo varias dudas, por ejemplo: vamos a tener número de carrera?, algún color si es que tenemos número? ¿Puedo correr con nick ó con Inicial del nombre + Apellido? en algún color esto?, etc, etc.
Gracias.
Tengo varias dudas, por ejemplo: vamos a tener número de carrera?, algún color si es que tenemos número? ¿Puedo correr con nick ó con Inicial del nombre + Apellido? en algún color esto?, etc, etc.
Gracias.
Camus16- Cantidad de envíos : 17
Edad : 51
Localización : Latit 20º 40' 32" N. Long 103º 23' 9" O.
Usuario LFS : camus16
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
Avisos importantes, el reglamento mas/menos lo publicado allá, en el caso del la identificación el ejemplo de inscripción marca "equipo"+nombre de piloto...
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
Server caido!!!! Hoy me pateo en varias oportunidades!!!!
Pela74- Cantidad de envíos : 20
Localización : Argentina
Usuario LFS : Pela74
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
raro... server on line...
Última edición por Rubén M. (MEX) el Jue Feb 09, 2012 10:03 am, editado 2 veces
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
A qué hora sería la carrera en argentina?
Enanoo- Cantidad de envíos : 13
Localización : Argentina, Chaco, Resistencia
Usuario LFS : enanex
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
One question. It says in the rules that we have to made 2 pit stops, first one at least 10 minutes after race start and second time latest 10 minutes before end of the race. Now, are we obligated to change tires and refuel each time we go to pits or just to stop in pits?
fadeaway- Cantidad de envíos : 36
Localización : Belgrade, Serbia
Usuario LFS : fadeaway
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
fadeaway escribió:One question. It says in the rules that we have to made 2 pit stops, first one at least 10 minutes after race start and second time latest 10 minutes before end of the race. Now, are we obligated to change tires and refuel each time we go to pits or just to stop in pits?
You're only required to stop in the pits, no mandatory tyre change or refueling.
Can you run the full 90 minutes on one set of tyres?
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
No, just wanted to check if i have to change tires twice..
fadeaway- Cantidad de envíos : 36
Localización : Belgrade, Serbia
Usuario LFS : fadeaway
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
fadeaway escribió:No, just wanted to check if i have to change tires twice..
strategy is free. not necessary to change the tires
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
fadeaway escribió:No, just wanted to check if i have to change tires twice..
Gotcha!
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
Mañana inciamos!!!... cómo andan con sus setup?.... Nosotros preparándonos para la organización...
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
...debido a compromisos personales impostergables , no voy a poder participar de la carrera de hoy viernes 10.
Un abrazo y buena suerte para todos.
Un abrazo y buena suerte para todos.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
Me retiro del champ.
Pela74- Cantidad de envíos : 20
Localización : Argentina
Usuario LFS : Pela74
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
GUSTAVO DE TEAM LATINOAMERICA, SI TENES UNA PEDALERA CON 2 PEDALES EL DE LA IZQ ES EL FRENO!!! SI TENES UNA CON 3 PEDALES, EL FRENO ES EL DEL MEDIO!!!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
Si tenés razón..te pido disculpas...los problemas que te ocacioné fueron sin intención...si no pisé el pedal del freno no es porque no sepa en donde está...tuve un pequeño inconveniente con mi volante...disculpas nuevamente...Matu128iava escribió:GUSTAVO DE TEAM LATINOAMERICA, SI TENES UNA PEDALERA CON 2 PEDALES EL DE LA IZQ ES EL FRENO!!! SI TENES UNA CON 3 PEDALES, EL FRENO ES EL DEL MEDIO!!!
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
Edad : 52
Localización : argentina
Usuario LFS : gustavogr
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
Gusatvo gr escribió:Si tenés razón..te pido disculpas...los problemas que te ocacioné fueron sin intención...si no pisé el pedal del freno no es porque no sepa en donde está...tuve un pequeño inconveniente con mi volante...disculpas nuevamente...Matu128iava escribió:GUSTAVO DE TEAM LATINOAMERICA, SI TENES UNA PEDALERA CON 2 PEDALES EL DE LA IZQ ES EL FRENO!!! SI TENES UNA CON 3 PEDALES, EL FRENO ES EL DEL MEDIO!!!
Después de leer tu mensaje y volver a ver la repetición de carrera te digo:
No te creo, que hayas tenido problemas con el volante! por ende NO acepto tus disculpas!!!! El problema no fue con el volante. El problema fue q NO practicaste o que practicaste MUY POCO, y no supiste cómo hacer para enfriar la rueda trasera izq. lo cual te hizo hacer varios trompos en carrera.
Y en el caso q hayas tenido problemas con el volante y “no te ande el freno” lo más razonable es hacer shift+s o shift+p, para no perjudicar la carrera del resto; mas teniendo en cuenta que te vienen lapeando!!
UN IRRESPONSABLE!!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
Los asuntos de esta índole favor tratarlos por privado o seguir los conductos regulares de campeonato, si los hay, para hacer alguna denuncia.
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Edad : 43
Localización : Bogotá
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
Completamente de acuerdo, el reglamento contempla que cualquier denuncia se debe hacer por vía PM y en avisos importantes del champ TRI-GT1 2012 se informó que esa denuncias se debe enviar directamente a los señores Rubén Martínez o Nicolai Saitcevsky.
De la misma forma queremos recordar que en este foro está completamente prohibido escribir en mayúsculas por considerar que se está gritando y es una conducta que no está permitida, lo mismo que recordar que el reglamento contempla que acá "... los valores del respeto y la convivencia están siempre presentes dentro y fuera de las pistas" lo mismo que dice: "... Todos los pilotos que participen ... tienen la responsabilidad de leer y aceptar el mismo."
De la misma forma queremos recordar que en este foro está completamente prohibido escribir en mayúsculas por considerar que se está gritando y es una conducta que no está permitida, lo mismo que recordar que el reglamento contempla que acá "... los valores del respeto y la convivencia están siempre presentes dentro y fuera de las pistas" lo mismo que dice: "... Todos los pilotos que participen ... tienen la responsabilidad de leer y aceptar el mismo."
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
para terminar con el tema y no hacer de esto una pelea sin sentido quiero recordarte que cuando un auto tiene un desperfecto o sale de pista se activa en color amarillo por si no lo sabias bandera amarrilla eso significa que delante tuyo ocurre algo fuera de lo normal...los pilotos deben aminorar la marcha para no participar de dicho insidente. te recuerdo tu consejo hay tres pedales,,ok..tema terminado!!!! es una pena que no aceptes las disculpas, pero bueno debe ser la calentura del momento creo que con el tiempo se te pasará...Ah y te recuerdo que practico más que cualquiera lo que pasa es que no soy tan buen piloto como lo eres tu y otros...
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
Edad : 52
Localización : argentina
Usuario LFS : gustavogr
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
Creo q deberia quedar por acá y dar el tema terminado , ya no van a hacer nada para cambiar.
Creo o espero q Gustavo aprendió la lección de que si tenés problemas con los neumaticos y no puede mantener el auto derecho, se disminuye la velocidad considerablemente y no se entra a fondo a una de las curvas mas complicadas del LFS.
Creo o espero q Gustavo aprendió la lección de que si tenés problemas con los neumaticos y no puede mantener el auto derecho, se disminuye la velocidad considerablemente y no se entra a fondo a una de las curvas mas complicadas del LFS.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
» 5. SLMC Comentarios generales
» 5. CTCC - Comentarios Generales
» TRI-GT1 2012 - Fecha 5 KY2R - Comentarios
» 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
» 5. SLMC Comentarios generales
» 5. CTCC - Comentarios Generales
» TRI-GT1 2012 - Fecha 5 KY2R - Comentarios
» 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
LFS Colombia :: Equipos :: TRI :: Campeonato TRI GT1 2012
Página 3 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.