TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
+14
tokego
Gusatvo gr
vicbel
Enanoo
fadeaway
Gang
Camus16
Matu128iava
Dr3dD
José COL
Pela74
El Seba
cury
Rubén M. (MEX)
18 participantes
LFS Colombia :: Equipos :: TRI :: Campeonato TRI GT1 2012
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: TRI-GT1 2012 - Comentarios generales
Alex R escribió:Rubén M. (MEX) escribió: ouch!!! ya tanto?... jeje la ultima tabla que actualicé fué el lunes pasado, me falta una y la subo hoy, checa en resultados
Ademas de lo que dice cury..... Lo de nelson no heecury escribió:Ruben, ahi lo vi, y noto que esta mal la cuarta fecha, tanto el nombre (dice Ferna Bay y fue South City) y la puntuacion (mas puntos acumulados en la fecha 3 que en la 4)
.... Las Tablas de resultados me tiran ami la misma tabla de W1ER (los mismo resultados de esa fecha en los enlaces de Tabla de resultados de la fecha 2 BL1, Tabla de posiciones fecha 3)
Saludos Y Exitos !!
Off-Topic
Me Respondo A Mi Mismo (para que no haya confusion y que no cunda el panico) ,,,,
Dear Ruben, Yo Ser Mucho P...... No Me Habia Fijado Que En La Tabla (la parte de abajo) Hay Pestañas Con Las Diferentes Fechas,,, Juaz Juaz Juaz
Aun Asi Gracias Por Actualizar La Tabla De Puntos !! Good Job
Saludos !!
Alex R- Cantidad de envíos : 7
Usuario LFS : VALZEBU
Tipo de Licencia LFS : S2
creo yo que por la poca participacio, para la ultima fecha solo 3 habiamos girado online
No vayamos a dejar que este champ no se realice hasta el final, yo sé que si todos nos lo proponemos lo vamos a terminar y a divertirnos mucho, yo creo que como ya me vieron que poco a poco le voy tomando el ritmo a los GT1 se me están "rindiendo", no se preocupen que ya hablé con mis amigos Fadeaway y Feuerdrache para que los 3 (incluido yo) le bajemos un poquito al "ritmo" para darles chanse y no se desanimen
Vamos a correr este viernes la siguiente fecha!!! animo!!!
Vamos a correr este viernes la siguiente fecha!!! animo!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Bueno quiero comentar lo siguiente:
La verdad es que esto que ha pasado era algo que yo temía desde el principio, ya que al encimar un campeonato sobre otro (GTTD Y GT1) por lógica elemental la gran mayoría iría por lo mas práctico, y si nos ponemos a comparar GT1 contra Mini-GT hay mucha diferencia, en cuanto a preparación, seteo y dominio del carro, es por ello que incluímos el FXR.
Ahora bien, no obstante el apoyo de LFSColombia, de José, Jason y Victor que amablemente me cubrió ese viernes que estaba indispuesto, creo que el rating de audiencia para el TRI-GT1 ha sido nulo con relación al otro evento, considero un poco injusto para Fade que hace un esfuerzo por estar en nuestros horarios, de igual manera a quienes dedicaban un montón de tiempo a las prácticas. Pero la gran mayoría (me incluyo pro supuesto) hacemos entrenamientos limitados, muy limitados para ser ciertos, ya que estuvimos enfocados en el mini-gt, (que fue un gran campeonato), y nos quedaba solo jueves y viernes de preparación para el GT1.
Creo que eso no permite que se haga un evento con el nivel que todos deseamos y me imagino que al igual que a mi, a todos les resulta desalentador ver el lapper con tan poca asistencia.
Considero que este mismo campeonato lo debe considerar LFSColombia a futuro en sus calendarios, ya que tiene una magnífica plantilla de un montón de gente que participa en la administración, y podamos preparar mas equipos para eventos GT1 internacionales, por lo menos esa era mi intención cuando pensé en organizar esto.
De mi parte pues solo resta agradecer a quienes participaron activamente, al Staff de LFSColombia por permitir alojar una pestaña del TRI en su Web, y comentarles que en todo caso los resultados del campeonato quedan tal y como estan publicados en la última tabla.
Saludos.
La verdad es que esto que ha pasado era algo que yo temía desde el principio, ya que al encimar un campeonato sobre otro (GTTD Y GT1) por lógica elemental la gran mayoría iría por lo mas práctico, y si nos ponemos a comparar GT1 contra Mini-GT hay mucha diferencia, en cuanto a preparación, seteo y dominio del carro, es por ello que incluímos el FXR.
Ahora bien, no obstante el apoyo de LFSColombia, de José, Jason y Victor que amablemente me cubrió ese viernes que estaba indispuesto, creo que el rating de audiencia para el TRI-GT1 ha sido nulo con relación al otro evento, considero un poco injusto para Fade que hace un esfuerzo por estar en nuestros horarios, de igual manera a quienes dedicaban un montón de tiempo a las prácticas. Pero la gran mayoría (me incluyo pro supuesto) hacemos entrenamientos limitados, muy limitados para ser ciertos, ya que estuvimos enfocados en el mini-gt, (que fue un gran campeonato), y nos quedaba solo jueves y viernes de preparación para el GT1.
Creo que eso no permite que se haga un evento con el nivel que todos deseamos y me imagino que al igual que a mi, a todos les resulta desalentador ver el lapper con tan poca asistencia.
Considero que este mismo campeonato lo debe considerar LFSColombia a futuro en sus calendarios, ya que tiene una magnífica plantilla de un montón de gente que participa en la administración, y podamos preparar mas equipos para eventos GT1 internacionales, por lo menos esa era mi intención cuando pensé en organizar esto.
De mi parte pues solo resta agradecer a quienes participaron activamente, al Staff de LFSColombia por permitir alojar una pestaña del TRI en su Web, y comentarles que en todo caso los resultados del campeonato quedan tal y como estan publicados en la última tabla.
Saludos.
If i understood right, championship is finished, rest of the championship had been canceled.. Thanks to everyone who participated and congratz to Cury and TAM for the titles!
As for me, I tried to participate in as many races i could, but few times i just wasn't able to attend. Anyway, i liked format of this league very much and had fun at cost of few sleepless nights, hopefully we can do it again some time.. Until then, see you on servers
As for statistical crap, I uploaded all the replays i had/found on spdo event database, i miss qualification replay from ky2r, someone should upload that or leave it here so i can upload. Also Ruben, you should update league data on lfs forum (remove last 3 rounds), so Josh can change that when he finds time.
Saludos!
As for me, I tried to participate in as many races i could, but few times i just wasn't able to attend. Anyway, i liked format of this league very much and had fun at cost of few sleepless nights, hopefully we can do it again some time.. Until then, see you on servers
As for statistical crap, I uploaded all the replays i had/found on spdo event database, i miss qualification replay from ky2r, someone should upload that or leave it here so i can upload. Also Ruben, you should update league data on lfs forum (remove last 3 rounds), so Josh can change that when he finds time.
Saludos!
fadeaway- Cantidad de envíos : 36
Usuario LFS : fadeaway
@fadeway If you're still hungry for some GT1 action we want to invite you and any of your friends to join us for the next championship organized by LFS Colombia: Serie Le Mans Colombia. Our very own Le Mans style champ with thre classes on track Prototypes (FO8) GT1 and GT2. We'll be posting the details this week so be sure you check back on the main page of our site www.lfscolombia.com.
I'll check it out, tnx for the invite
fadeaway- Cantidad de envíos : 36
Usuario LFS : fadeaway
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9