LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 1 (BL1)

+14
genaritou7
Gang
LFSColombia
Sebita
Dr3dD
El Seba
hl_nano
José COL
vicbel
Sagitarius
cury
Rubén M. (MEX)
Chanofastest
COL_Jason
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

7. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 1 (BL1) - Página 2 Empty Re: 7. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 1 (BL1)

Mensaje  Chanofastest Vie Feb 10, 2012 1:14 pm

Creo que se referia a la manera en que se dividio en 2 mangas y las restricciones... etc etc.
Chanofastest
Chanofastest

Cantidad de envíos : 44
Usuario LFS : chanoman315
Tipo de Licencia LFS : S2

7. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 1 (BL1) - Página 2 Empty Re: 7. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 1 (BL1)

Mensaje  fantasma2010 Vie Feb 10, 2012 6:10 pm

COL_Jason escribió:. También tuve un incidente con Romero en la segunda manga pero ese si fue de carrera, todo bien.

En la carrera pense que te habias metido en mi linea... pero viendo la repeticion con mas calma, entiendo que tambien fue mi error.. estaba tratando de no tocar el pasto... me disculpo..

Muchas gracias por la organización, disfrute mucho la carrera... afro

Saludos desde Costa Rica...
fantasma2010
fantasma2010

Cantidad de envíos : 5
Usuario LFS : Fantasma2010

Mensaje  BaronRojo Mar Feb 14, 2012 5:20 pm

LFSColombia escribió:

60-M.E.Trochimezuk: Advertencia. Ignora la bandera amarilla e impacta al 55 que está reingresando a pista sin precaución. Adicionalmente dejó su auto en la manga 2 en el pasto muy cerca de la pista generando bandera amarilla todo el tiempo, el procedimiento correcto si no podía continuar era irse a espectadores. Sanción C0

Realmente no afloje porque vi que el auto se encontraba sobre la margen derecha de la pista y segui acelerando normalmente. Me extrano y me tomo de sorpresa que se cruzara toda la pista y me lo lleve puesto al auto 55. La verdad que no pude ver el replay, supuse que quizo escapar del lugar y se quedo ahi mi descontento.
Mil disculpas por generar bandera amarilla dejando el auto en la pista.
BaronRojo
BaronRojo

Cantidad de envíos : 22
Usuario LFS : BaronRojo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2