5. SLMC - Comentarios Generales
+23
Pace!
davidmd
Matu128iava
gaston44
jjuradol
fadeaway
Vinsu
DJ EDO
genaritou7
tokego
Reis
hl_nano
G.Salazar
b.braun
Dr3dD
El Seba
José COL
cury
Vinicius Matheus
COL_Jason
vicbel
Gang
LFSColombia
27 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: 5. SLMC - Comentarios Generales
+1 para las inscripciones, (y sino cobre la inscripcion, vas a ver como corren todos los inscriptos jaja)
+1 para la GT1 no solamente seria una falta de respeto para fade sino tambien para vinsu, meneses , bruno, rojas y gomez que si no me equivoco corrieron todas sin decir absolutamente nada
+1 para la GT1 no solamente seria una falta de respeto para fade sino tambien para vinsu, meneses , bruno, rojas y gomez que si no me equivoco corrieron todas sin decir absolutamente nada
me parece muy bien todo lo escrito, aunque con mi amigo Jose discrepo en una cosa...... mi idea no es retirarme del champ, sólo dije que si Bruno abandonaba la Gt1, yo tb prefiriría cambiarme pero por un tema de competividad y participantes, no porque como dice Jose, Fade nos pasea, me da lo mismo eso, conozco mis limitantes y se que no le puedo correr a Fade, aunque la ilusión dura algunas vueltas, al final sabemos de la inmensa superioridad de él, como lo ha ido demostrando......recuerda José que en el champ del tri tiempo atras, en casi todas las pistas nos paseron Nikki y Dave y que pasó?, nadie se retiro, el tema principal aca es que la GT1 se queda sin pilotos, se hace complicado volver a correr tantas horas sin levantar el culo, y se pierde motivación, a eso es lo yo me refiero.....ahora si no permiten cambio, pues ni modo, a seguir dàndole, pero ponte tu, si se le permite a Bruno correr en GT2 contigo, como escuche que iba a ser, sin permitir a quien quiera hacerlo tb, entonces ahi no quedaría otra que dimitir......pero por un tema motivacional.m Que lata Bruno que sea por tu movimiento, no es nada personal, pero nadie es mas importante que otro.
sl2
sl2
Vinsu- Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : vinsu
Tipo de Licencia LFS : S2
No Vinsu, de ninguna manera hablaba de ti, todo lo contrario, en algún post coloqué, que al verte a ti inscrito en algún champ, yo sabía que siempre iba a ver por lo menos 1 en pista y ese eras tú, furas perdiendo, fueras ganando, siempre he reconocido que la persona más "fiel" y que más valora el compromiso adquirido al inscribirte en un champ eres tú, creo que en todo LFS no hay otro o por lo menos que yo conozca, yo como comprenderás hablaba "generalidades" para que no se vaya a mal interpretar mi posición y se preste para pensar que se trata de "rivalidades" o "rencillas" personales, mi posición es de comunidad, es lo que yo pienso que como comunidad debemos hacer o establecer, para bien y beneficio de toda la comunidad, yo sé perfectamente que a ti "te resbala" si Fade te pasea o no, tú te diviertes de la misma forma y le sacas "jugo" a una carrera sin importarte si Fade te toma 1 vuelta o 5 vueltas o si le ganas, también quiero aclarar que para mí Bruno no es solo un amigo, no es solo mi mejor amigo, es como si fuera mi hermano y por la edad para mi yo lo veo como si fuera mi hijo y me siento orgullo de poder compartir con él en las carreras y me siento orgulloso de que se muy bueno y me siento orgullosos de que me pasee y me siento orgulloso de sus principios, etc. y que más me convendría que él corriera conmigo en GT2, yo pienso que podríamos hacer un buen papel a pesar de que ninguno de los 2 conoce el XR2, pero con las capacidades de Bruno, podría hasta pensar en ganar el champ y al colocar mi posición estoy "negándome" esa posibilidad, si yo lo hiciera con "intereses personales" me debería hacer el "loco" y dejar que Bruno se pase para la GT2 y corra conmigo, pero eso no me lo permite mis principios y si no estoy de acuerdo con algo, simplemente lo expongo y hago todo lo posible porque se haga lo correcto o lo que a mí me parece que es lo correcto, aunque en eso que yo considere que es correcto se vean afectados mis "intereses" y es por eso que sigo pensando que la administración debe ser muy estricto con la regla 3.2 y si es así pues Bruno no va a poder correr en GT2 y quiero ser claro, no sé si Bruno ha leído en estos días este foro y no sabría si no le guste mucho mi posición, pero de lo que si estoy seguro es que después de que la mire, la "interprete" y la "comprenda" muy seguramente la va a compartir y va a ser el 1º en desistir de hacer algún cambio y si por algún motivo no la comparte la va aceptar con gallardía y no va hacer ningún cambio y va a correr la GT1 y hacer todo lo que esté al alcance de sus manos para intentar ganarle a Fade o por lo menos para ser un digno rival de Fade y de todos sus compañeros de la GT1, pero quiero ser claro, lógicamente cuando presento mí posición estoy diciendo que ni Bruno puede hacer el cambio de la GT1 para la GT2 o para los LFP a no ser que garantice que el carro 137 continúe en pista, porque eso está contemplado en el reglamento en la regla 3.2
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
eso era lo que me extrañaba Jose, porque cuando escuche lo de Bruno, estabas tu también, entonces no me calzaba tu testamento, perdon quise decir post jajjajajjajajaja, al final se resume en que si la administración se pasa por la .....(piensese en Pace!) la regla de mantener el auto inscrito, nos pasamos todos a gt2, sino, seguimos igual.....los que quieran en realidad.
sl2
sl2
Vinsu- Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : vinsu
Si, si, pero no confundamos el punto de fondo, este de la regla 3.2 es importante y por "casualidad" fue el punto que me "inspiró" a mis testamentos, pero el punto de fondo y el que quiero que "evaluemos" es el punto de la inscripción y el "peso específico" que le debemos dar y el punto de qué podemos hacer o que "solución" se nos ocurre o qué "medidas" podemos o debemos tomar para que no se presente la conducta que yo llamaría "antideportiva" de que se retiren pilotos en mitad de un champ y dejen a los demás "mirando un chispero" con una grilla "disminuida", sino que como hizo por ejemplo Joselo, que aunque le llamaba mucho la atención correr es champ y el año pasado se había divertido mucho en este mismo champ, al ver la posibilidad de que de pronto no podía llegar a tiempo a las carreras, decidió no inscribirse y listo y pasa y da unas vueltas por el server y pasa y saluda en la carreras, pero a nadie nos creo la expectativa que en GT2 iban haber 8 carros en vez de 7
José COL- Admin
Holas a todos!
No me inscribí en este campeonato por alguna razón que ya le expuse a Victor e nsu momento, si es que me permiten dar una opinión... no aguanto ver sus Mega Post de José... ( como lo extrañaba a ese berraco ).
Ahora comprenderán por que es que suspendimos el TRI-GT1?.
Creo que el asunto no pasa por antideportivismo, creo que mas bien pasa por el hecho de que el GT1 es complicado de setear, y desafortunadamente, aunque lo minimicemos algunos (yo), cuando dentro de nuestra categoría existen dos o tres gentes que corren 2seg mas bajos que el resto, creo que eso hace ver todos nuestros esfuerzos como inútiles, creo que eso es lo que provoca la deserción. Peeerooo.... como dicen todos en la mayoría de post que he visto del tema (que no todos), para que entonces inscribir a tantos equipos (TEAM1 TEAM2 TEAM3.... ), creo que es mejor inscribir uno o dos y tener perfectamente cubiertas las posibles ausencias a dar excusas por no poder participar.
En verdad me da un poco de tristeza que no vaya este champ como la edición del año pasado, he pensado en la diferencia que hay entre las ediciones 2012-2011, no he entrado en el server y tampoco he leeído el reglamento (lo haré por que entraré para las 4hrs ), pero creo que es cuestión de hacer la comparación entre las cosas que se han agregado, las restricciones en los autos (2011-2012), los controles administrativos implementados (2011-2012), etc....
En fin... creo que si retomamos lo básico estaría un poco mas relajada la vaina.
¿O ustedes que piensan?
Saludos Trolos...
No me inscribí en este campeonato por alguna razón que ya le expuse a Victor e nsu momento, si es que me permiten dar una opinión... no aguanto ver sus Mega Post de José... ( como lo extrañaba a ese berraco ).
Ahora comprenderán por que es que suspendimos el TRI-GT1?.
Creo que el asunto no pasa por antideportivismo, creo que mas bien pasa por el hecho de que el GT1 es complicado de setear, y desafortunadamente, aunque lo minimicemos algunos (yo), cuando dentro de nuestra categoría existen dos o tres gentes que corren 2seg mas bajos que el resto, creo que eso hace ver todos nuestros esfuerzos como inútiles, creo que eso es lo que provoca la deserción. Peeerooo.... como dicen todos en la mayoría de post que he visto del tema (que no todos), para que entonces inscribir a tantos equipos (TEAM1 TEAM2 TEAM3.... ), creo que es mejor inscribir uno o dos y tener perfectamente cubiertas las posibles ausencias a dar excusas por no poder participar.
En verdad me da un poco de tristeza que no vaya este champ como la edición del año pasado, he pensado en la diferencia que hay entre las ediciones 2012-2011, no he entrado en el server y tampoco he leeído el reglamento (lo haré por que entraré para las 4hrs ), pero creo que es cuestión de hacer la comparación entre las cosas que se han agregado, las restricciones en los autos (2011-2012), los controles administrativos implementados (2011-2012), etc....
En fin... creo que si retomamos lo básico estaría un poco mas relajada la vaina.
¿O ustedes que piensan?
Saludos Trolos...
Hola Rubén. En realidad lo único realmente diferente desde el año pasado es que hay menos gente, mucha menos gente. Ahorita hay más detalles que aparéntemente hacen más compleja la cosa pero en realidad lo único que un piloto tiene que hacer es entender las reglas del juego (que son pocas) y correr límpiamente como siempre ha sido aquí y en toda parte.Rubén M. (MEX) escribió:
¿O ustedes que piensan?
Entonces si, hay menos gente, y de entre los poquitos que quedan son contados a los que realmente les interesa competir. Yo creo que eso lo viviste cuando organizaste tu último champ.
En fin, habría que ver cual es realmente el problema mas a fondo en todo este mundo del LFS: el juego, los campeonatos, o nosotros, la comunidad. Pero eso es otra discusión
Saludos y lo esperamos en el champ, ahora es cuando.
Última edición por COL_Jason el Miér Mayo 09, 2012 10:37 am, editado 1 vez
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
....talvez el planteamiento no es solo de que de alguna forma se debe penalizar a los que se inscriben y despues no corren (cosa que de alguna forma u otra puede ocurrir y que ademas se puede regular o controlar).
Yo, me plantearia (y de hecho estos dias lo he pensado, despues de leer las biblias de José) lo siguiente:
Porque campeonatos como el Nas.cart o el CTCC o el anterior con XFRs-UFRs habian listas de espera y en este falta gente para correr.
No es solo por la presencia de marcianos, porque René, Andres, Bruno, Juan y Joselo (solo por mencionar algunos) nos pasean siempre (por lo menos a mi y a un par mas) y la gente no abandona.
Será que solo a unos pocos nos divierta hacer carreras de 2 o 3 horas??
Será que este champ con estos autos no fue atractivo este año?
Será que la gente esta aburrida de correr siempre en lo mismo?
O talvez fue una simple casualidad que este año en estos meses no habia "disponibilidad" de tantos pilotos: vacaciones, pc rotas, compromisos laborales o de estudio y un monton de etc mas, que sacan 6 o 7 pilotos de la grilla (ahora me acuerdo de Joselo, Juan, René, Raptor, Ruben, por poner unos ejemplos)?
No creo que seamos pocos corriendo solo por una razon. Creo que son varias que casualmente se dieron juntas y justo para este champ. LFSColombia es y seguira siendo de las ligas mas organizadas y que hacen champs mas atractivos.
Asi que no decaiga el animo, porque hay que comerse las maduras y las verdes tambien
Con lo que tiene que ver con la participacion de gente de otras ligas y que nos pasean con una mano y fumandose un cigarro con la otra, mientras relatan la carrera, y mira la novela de reojo, me parece que esos suben el prestigio y el nivel de la liga. Ojala hubieran, 3 de "esos" en cada clase.
Un abrazo
Yo, me plantearia (y de hecho estos dias lo he pensado, despues de leer las biblias de José) lo siguiente:
Porque campeonatos como el Nas.cart o el CTCC o el anterior con XFRs-UFRs habian listas de espera y en este falta gente para correr.
No es solo por la presencia de marcianos, porque René, Andres, Bruno, Juan y Joselo (solo por mencionar algunos) nos pasean siempre (por lo menos a mi y a un par mas) y la gente no abandona.
Será que solo a unos pocos nos divierta hacer carreras de 2 o 3 horas??
Será que este champ con estos autos no fue atractivo este año?
Será que la gente esta aburrida de correr siempre en lo mismo?
O talvez fue una simple casualidad que este año en estos meses no habia "disponibilidad" de tantos pilotos: vacaciones, pc rotas, compromisos laborales o de estudio y un monton de etc mas, que sacan 6 o 7 pilotos de la grilla (ahora me acuerdo de Joselo, Juan, René, Raptor, Ruben, por poner unos ejemplos)?
No creo que seamos pocos corriendo solo por una razon. Creo que son varias que casualmente se dieron juntas y justo para este champ. LFSColombia es y seguira siendo de las ligas mas organizadas y que hacen champs mas atractivos.
Asi que no decaiga el animo, porque hay que comerse las maduras y las verdes tambien
Con lo que tiene que ver con la participacion de gente de otras ligas y que nos pasean con una mano y fumandose un cigarro con la otra, mientras relatan la carrera, y mira la novela de reojo, me parece que esos suben el prestigio y el nivel de la liga. Ojala hubieran, 3 de "esos" en cada clase.
Un abrazo
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
Ah por cierto me faltó añadir que he inscrito un carro en GT1 con un compañero de escuadra para pelearle al puntero con todo así sea demasiado rápido. Y si no nos alcanza pues competiremos con Vinsu, Bruno y los demás para ver quien pierde menos vueltas con él.
Alguien me manda el template de GT1?, el link solo me aparece como texto, no así con opción a descargar. jrubemx@live.com.mx
vicbel escribió:Realmente frustrante la falta de compromiso de algunos.
Parece que esta será la ultima edición de este campeonato. En mi opinión el más interesante.
Está muy bien el formato en cuanto a duración de carreras, pero 1 sola categoría.
Saludos !
Nicolai- Cantidad de envíos : 20
Usuario LFS : nsaitcevsky
Estaba como escondido el link. http://www.lfscolombia.com/?pid=39Rubén M. (MEX) escribió:Alguien me manda el template de GT1?, el link solo me aparece como texto, no así con opción a descargar. jrubemx@live.com.mx
Se podra poner restaurar en el server?
Muchas gracias, saludos.
Muchas gracias, saludos.
Sebita- Cantidad de envíos : 21
Usuario LFS : Escalada
Sebita escribió:Se podra poner restaurar en el server?
Muchas gracias, saludos.
Listo
nopRubén M. (MEX) escribió:El server tiene viento... así son las prácticas ? (no se)
Rubén M. (MEX) escribió:El server tiene viento... así son las prácticas ? (no se)
el server no tiene viento
Ya quedó listo sin viento desde ayer mismo inmediatamente posteo
José COL- Admin
Gracias José, desde anoche él hizo favor de cambiarlo, pasada la media noche creo....
alguna novedad de los resultados oficiales?
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Matu128iava escribió:alguna novedad de los resultados oficiales?
Los resultados y sanciones han sido actualizados.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -
LFSColombia escribió:Matu128iava escribió:alguna novedad de los resultados oficiales?
Los resultados y sanciones han sido actualizados.
gracias!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
bonus points for pole and most laps in lead?
fadeaway- Cantidad de envíos : 36
Usuario LFS : fadeaway
fadeaway escribió:bonus points for pole and most laps in lead?
Thanks, fixed
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11