11. SLMC Fecha 6 AS7
+7
Gang
gaston44
Chanofastest
LFSColombia
Matu128iava
cury
COL_Jason
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
No Pace, el único reclamo que hizo Mafia Racing fue el de aplicar el reglamento en su totalidad.
Dr3dD- Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : Floresta - Bs. As. - Argentina
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
Pace! escribió:no entiendo una cosa... estan dicutiendo el toque en el tobogan de la ultima vuelta?
por que si es ese miren bien la repe... no es tan dificil...
yo veo un auto que entra pasado, pisa con las 4 (cuatro) ruedas el pasto y veo otro auto con el radio de giro ideal... aver ¿de quien es la culpa? insisto no me quedo claro.... es que capas estoy viendo otra repeticion...
otra cosa que no entendi... en el mismo lugar .... por que el auto que se recupera del trompo y sale despacio decide cortar por la tierra , viendo que esta otro auto tirado y por pista no viene nadie...
osea todo bien,,, pero no traten de defender cosas que son indefendibles...
No te metas trolo!! vos sos de ajuera!!! deja que el problema no es tuyo! vos ya sos campeon!
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
Dr3dD escribió:No Pace, el único reclamo que hizo Mafia Racing fue el de aplicar el reglamento en su totalidad.
+1.
El que sea de afuera y opine, está no siendo correcto con el labor de los admin (en otros barrios llamado inclinando la balanza). Les mando un Abrazo.
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
En los puntos tratados hasta el momento, yo veo 2 puntos en los que nos debemos concentrar, el 1º es en que si el auto 226 fue sancionado con S1, la sanción correspondiente es -3 puntos y un DT para la próxima fecha, por ser esta la última carrera el DT se cambia por 30 segundos ya que no habrá una próxima carrera donde cumplir el ese DT y en ese caso al descontarle los 30 segundos al 226 este sería superado por el 222 en la posición final o en el resultado de la carrera y el 2º punto es que si el 226 fue sancionado, fue porque fue denunciado y el comité debió haber estudiado la maniobra del 226 y consideró que era responsable de incidente que se presentó y el 226 tiene todo el derecho a apelar esa decisión y debió hacerlo y el comité debe estar estudiando con mucho detenimiento lo que sucedió y ver si siguen considerando que el 226 tiene la responsabilidad del accidente que se causó o ver si ya viéndola con un mayor detenimiento piensan que esa maniobra del 226 no fue la responsable del accidente que se causó, estoy seguro que esa maniobra la deben estar haciendo analizar o estudiar por otros pilotos o personas ajenas a los "interesados" para que su decisión final sea la más "objetiva" posible, pero lo que si pueden estar seguros es que el comité no va por ninguno, el comité no tiene favoritos, el comité no tiene preferidos, el comité no tiene ningún interés que gane el 220 o el 222 el champ, para el comité (y lo digo en los mejores términos y espero que no se me mal interprete) le da lo mismo que gane uno o el otro, el comité solo está interesado en que su decisión sea la más transparente y la más objetiva y solo espera que sea la más acertada y justa... pero créanme que entre ustedes nunca se van a poner de acuerdo, es verdad, que sin ninguna mala intención ambas partes considerarán que son ellos los que tienen la razón y precisamente por eso es que en todos las disciplinas deportivas y de competencia existen los jueces o árbitros o comités, para que alguien pueda decir la última palabra de una forma "imparcial", esperemos a ver qué en su leal saber y entender decide el comité... yo espero que no sea así, pero me imagino que quien pierda o el fallo no salga a su favor, va a decir que lo "robaron" va a decir que favorecieron a los otros y que nunca vuelve a correr en LFSColombia... bueno pues ni modo, no hacemos champs para mortificar a nadie, como nos gustaría que esto no se presentara, pero como se dice popularmente... esos son los gajes del oficio.
Quiero aclarar que yo no pertenezco al comité, que no formo parte del comité.
Y hablando de este tema, si vieron en la final de la Roland Garros a Novak Djokovic cuando un juez dijo que la bola había salido fuera y el juez central mando a repetir la bola Novak no lo acepto y mandó a que ese punto se le diera a Rafael Nadal porque la bola si había pegado dentro y perdió el partido, cuando será que todos nosotros actuemos como él
Quiero aclarar que yo no pertenezco al comité, que no formo parte del comité.
Y hablando de este tema, si vieron en la final de la Roland Garros a Novak Djokovic cuando un juez dijo que la bola había salido fuera y el juez central mando a repetir la bola Novak no lo acepto y mandó a que ese punto se le diera a Rafael Nadal porque la bola si había pegado dentro y perdió el partido, cuando será que todos nosotros actuemos como él
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
José COL escribió:En los puntos tratados hasta el momento, yo veo 2 puntos en los que nos debemos concentrar, el 1º es en que si el auto 226 fue sancionado con S1, la sanción correspondiente es -3 puntos y un DT para la próxima fecha, por ser esta la última carrera el DT se cambia por 30 segundos ya que no habrá una próxima carrera donde cumplir el ese DT y en ese caso al descontarle los 30 segundos al 226 este sería superado por el 222 en la posición final o en el resultado de la carrera y el 2º punto es que si el 226 fue sancionado, fue porque fue denunciado y el comité debió haber estudiado la maniobra del 226 y consideró que era responsable de incidente que se presentó y el 226 tiene todo el derecho a apelar esa decisión y debió hacerlo y el comité debe estar estudiando con mucho detenimiento lo que sucedió y ver si siguen considerando que el 226 tiene la responsabilidad del accidente que se causó o ver si ya viéndola con un mayor detenimiento piensan que esa maniobra del 226 no fue la responsable del accidente que se causó, estoy seguro que esa maniobra la deben estar haciendo analizar o estudiar por otros pilotos o personas ajenas a los "interesados" para que su decisión final sea la más "objetiva" posible, pero lo que si pueden estar seguros es que el comité no va por ninguno, el comité no tiene favoritos, el comité no tiene preferidos, el comité no tiene ningún interés que gane el 220 o el 222 el champ, para el comité (y lo digo en los mejores términos y espero que no se me mal interprete) le da lo mismo que gane uno o el otro, el comité solo está interesado en que su decisión sea la más transparente y la más objetiva y solo espera que sea la más acertada y justa... pero créanme que entre ustedes nunca se van a poner de acuerdo, es verdad, que sin ninguna mala intención ambas partes considerarán que son ellos los que tienen la razón y precisamente por eso es que en todos las disciplinas deportivas y de competencia existen los jueces o árbitros o comités, para que alguien pueda decir la última palabra de una forma "imparcial", esperemos a ver qué en su leal saber y entender decide el comité... yo espero que no sea así, pero me imagino que quien pierda o el fallo no salga a su favor, va a decir que lo "robaron" va a decir que favorecieron a los otros y que nunca vuelve a correr en LFSColombia... bueno pues ni modo, no hacemos champs para mortificar a nadie, como nos gustaría que esto no se presentara, pero como se dice popularmente... esos son los gajes del oficio.
Quiero aclarar que yo no pertenezco al comité, que no formo parte del comité.
Y hablando de este tema, si vieron en la final de la Roland Garros a Novak Djokovic cuando un juez dijo que la bola había salido fuera y el juez central mando a repetir la bola Novak no lo acepto y mandó a que ese punto se le diera a Rafael Nadal porque la bola si había pegado dentro y perdió el partido, cuando será que todos nosotros actuemos como él
ºeditado
la sanción ya había sido tomada de forma objetiva,no habia ningun Mr en la comicion para que influyera en la toma de la desicion!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
José nadie va a decir que lo robaron o no, eso sería de mal perdedor. Menos cuando tuviste todo un champ para ganarlo y te quejes de una sanción.
La sanción ya la dieron, y si se aplica la penalización lo lamento por el otro auto pero es algo que podía pasar a cualquiera.
Los campeonatos se definen a veces en pista,y a veces afuera. Yo hubiese preferido en pista, pero ésta vez no pasó...
Quería decir algo en gral, si denunciamos es por qué nos perjudicaron, no para ganar un champ, ni en contra de TAM. Más bien si fuera en contra de alguien sería del otro auto que 2 fechas seguidas nos perjudicó asi que tranqui TAM que no es con ustedes. Quería decir ésto porque MAFIA RACING no tiene necesidad de inventar o discutir lo indiscutible para ganar un champ, para mi, y alguno más queda demostrado todo en pista y en los huevos que le ponen en cada carrera cada uno.
Consejo: Tengo algun que otro evento arriba, la proxima vez posteen con más rapidez posible todo.
Mi equipo sea campeón o no (para mi ya lo es) no me pondría del todo "contento" ganar de ésta manera tan discutida. Y creo que a cualquiera le pasaría lo mismo.
Es como el partido que gana Argentina vs Inglaterra en el 86, ganando con un gol tan discutido. A mi la verdad no me llena.
La sanción ya la dieron, y si se aplica la penalización lo lamento por el otro auto pero es algo que podía pasar a cualquiera.
Los campeonatos se definen a veces en pista,y a veces afuera. Yo hubiese preferido en pista, pero ésta vez no pasó...
Quería decir algo en gral, si denunciamos es por qué nos perjudicaron, no para ganar un champ, ni en contra de TAM. Más bien si fuera en contra de alguien sería del otro auto que 2 fechas seguidas nos perjudicó asi que tranqui TAM que no es con ustedes. Quería decir ésto porque MAFIA RACING no tiene necesidad de inventar o discutir lo indiscutible para ganar un champ, para mi, y alguno más queda demostrado todo en pista y en los huevos que le ponen en cada carrera cada uno.
Consejo: Tengo algun que otro evento arriba, la proxima vez posteen con más rapidez posible todo.
Mi equipo sea campeón o no (para mi ya lo es) no me pondría del todo "contento" ganar de ésta manera tan discutida. Y creo que a cualquiera le pasaría lo mismo.
Es como el partido que gana Argentina vs Inglaterra en el 86, ganando con un gol tan discutido. A mi la verdad no me llena.
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
Vengo siguiendo la novela desde que arranco...me canse. Esto NO es la vida real, esto ES un juego donde debemos pasarla bien y usarlo como cable a tierra para divertirnos. Ya este campeonato SLMC se volvio todo lo contrario, no se culpa de quien, pero se volvio un castigo, reglamentario, legal , etc,etc.
Me canse de verdad
Me canse de verdad
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
Bueno, la verdad es que en LFSColombia decidimos hacer unos champs para pasar momentos divertidos entre amigos haciendo carreras de carros virtuales, pero lógicamente pensando en que fueran competitivas y que quienes participaran tuvieran el aliciente de mostrar que son los mejores, para eso es que se hacen las competencias.
LFSColombia piensa que para lograr eso, es necesario establecer un reglamento que garantice a todos los participantes una igualdad de condiciones y unas bases mínimas de comportamiento que sean de público conocimiento para que todos los participantes sienten unos parámetros de cuál va a ser su manejo dentro de la comunidad y que espera del manejo de todos los demás miembros.
Para eso LFSColombia estableció un reglamento general que habla del "formato de la liga" que describe que son competencias en LFS S2 en la versión 0.6B, que es para pilotos mayores de 13 años, que no admitirán pilotos que golpeen a otros de forma intencional, que se puede participar hasta máximo 32 carros por carrera, que para comunicarnos lo vamos hacer por un foro o por PMs o por mumble, que el skin, que el nick y bla, bla, bla, luego se establecen unas "reglas de competencia" mínimas y generales, que se debe mantener una línea de manejo en la dirección correcta, que no se deben cortar las curvas, que no se le puede pegar a los objetos que hay en pista, que no se puede pisar la línea amarilla de pits, que se deben evitar los contactos, que no se le puede golpear al carro de adelante ni aunque frene mal, que se debe compartir con los otros carros en toda la extensión de la pista incluida las curvas, que se debe respetar la bandera amarilla y bla, bla, bla y luego se habla que existirán una "sanciones" a quienes incumplan el reglamento y que son S0, S1, S2, etc. y que estas pueden ser adicionadas con otras sanciones y que van aumentando y bla, bla, bla, y por último que el reglamento puede ser modificado o que un reglamento específico de un evento podrá cambiar en parte este reglamento y más bla, bla, bla... por último LFSColombia al organizar un evento llámese SLMC o CTCC o NAS.CART etc. establece un reglamento específico o "adendum" donde coloca en que carros se va a correr, con que restricciones, en que pistas, si tiene o no entradas obligatorias, si tiene lastre a los carros ganadores o si tiene banderas amarillas y cuál debe ser el comportamiento durante estas banderas amarillas y bla, bla, bla, este es el reglamento que nosotros lo llamamos "el del picante", todo esto lo hacemos con un solo "espíritu" y quiero resaltar esta palabra, yo sé que ustedes me la han oído nombrar muchas veces, lo hacemos con un solo "espíritu" que es que todos pasemos momentos divertidos entre amigos corriendo carreras de carros virtuales muy competitivas en "igualdad de condiciones" para que se las gane el mejor, el de mayor capacidad o mejores cualidades y que tenga una gran perseverancia y entrene mucho sin dejar de lado la suerte, la inteligencia y una gran dosis de rapidez mental, lo hacemos con solo ese "espíritu" o filosofía.
Nunca ha sido la idea de LFSColombia establecer un reglamento para sancionar, les quiero comentar que se han "oído voces" dentro de LFSColombia de eliminar ese capítulo de sanciones del reglamento, se han "oído voces" de eliminar el Comité disciplinario, pero como ustedes comprenderán, sería casi imposible hacer competencias sin un árbitro que de la última palabra, llámese fútbol, llámese tenis, etc. yo sé que cuando niños lo hacíamos, jugábamos tenis sin juez y 1 decía cuando la bola caía dentro o fuera de la cancha y siempre lo hacíamos de forma honesta, pero les puedo jurar que muchas veces 1 la veía pegar dentro y el otro fuera y también les puede jurar que ambos estaban siendo honestos y es por eso que es indispensable que exista una 3ª persona que diga donde el la vio pegar, si adentro o afuera y los otros 2 deben aceptar que esa persona es quien tiene la última palabra.
Miren, el comité lo único en que se fija es que si un piloto con una maniobra perjudicó a otro lo sanciona o si un piloto con una maniobra sacó ventaja lo sanciona, el comité "interpreta" el reglamento para garantizar que todos actuaron en las mismas condiciones o unas condiciones de igualdad y es su obligación garantizarle a los demás que ningún piloto perjudicó a otro o sacó alguna ventaja y nada más, el resto lo "interpretará" bajo el "espíritu" para lo cual fue hecho el reglamento general y el adendum y les voy a poner un ejemplo bobo pero que se ha presentado, el reglamento dice que son 3 paradas obligatorias y un piloto por a, b o c motivo hizo 4 paradas, han llegado denuncias que dicen que incumplió el reglamento porque hizo 4 paradas y no 3 como manda el reglamento, entonces el comité "estudia" que al hacer la 4ª parada no perjudica a nadie y al hacer la 4ª parada en nada saca ventaja, todo lo contrario, se perjudica el mismo, entonces esta "falta" no la sanciona, porque ese piloto ni perjudicó a nadie ni sacó ventaja.
Yo pienso que los admis tenemos errores como todos los seres humanos, yo pienso que tiene mucha razón Fangio cuando reclama que una apelación suya no fue contestada por el comité, espero y ojala nunca vuelva a suceder y que el comité esto lo entienda y no deje que le vuelva a pasar, lo que si puede estar seguro es que la estudiaron y lo digo porque yo los conozco y sé de su buena fe y diligencia, me imagino que no les pareció y se les pasó informarlo, yo también leo que Cury ya se cansó, @ Cury se puede imaginar cómo deben estar de cansados los del comité que no solo tiene que estudiar tú caso sino todos los demás, la única diferencia entre tú cansancio y el cansancio de los del comité que es muchísimo pero muchísimo mayor al tuyo, es que tú te puedes dar el gusto de no volver y listo y ellos como personas responsables deben seguir "poniéndole el pecho a la brisa", llégueles el agua a donde les llegue.
LFSColombia piensa que para lograr eso, es necesario establecer un reglamento que garantice a todos los participantes una igualdad de condiciones y unas bases mínimas de comportamiento que sean de público conocimiento para que todos los participantes sienten unos parámetros de cuál va a ser su manejo dentro de la comunidad y que espera del manejo de todos los demás miembros.
Para eso LFSColombia estableció un reglamento general que habla del "formato de la liga" que describe que son competencias en LFS S2 en la versión 0.6B, que es para pilotos mayores de 13 años, que no admitirán pilotos que golpeen a otros de forma intencional, que se puede participar hasta máximo 32 carros por carrera, que para comunicarnos lo vamos hacer por un foro o por PMs o por mumble, que el skin, que el nick y bla, bla, bla, luego se establecen unas "reglas de competencia" mínimas y generales, que se debe mantener una línea de manejo en la dirección correcta, que no se deben cortar las curvas, que no se le puede pegar a los objetos que hay en pista, que no se puede pisar la línea amarilla de pits, que se deben evitar los contactos, que no se le puede golpear al carro de adelante ni aunque frene mal, que se debe compartir con los otros carros en toda la extensión de la pista incluida las curvas, que se debe respetar la bandera amarilla y bla, bla, bla y luego se habla que existirán una "sanciones" a quienes incumplan el reglamento y que son S0, S1, S2, etc. y que estas pueden ser adicionadas con otras sanciones y que van aumentando y bla, bla, bla, y por último que el reglamento puede ser modificado o que un reglamento específico de un evento podrá cambiar en parte este reglamento y más bla, bla, bla... por último LFSColombia al organizar un evento llámese SLMC o CTCC o NAS.CART etc. establece un reglamento específico o "adendum" donde coloca en que carros se va a correr, con que restricciones, en que pistas, si tiene o no entradas obligatorias, si tiene lastre a los carros ganadores o si tiene banderas amarillas y cuál debe ser el comportamiento durante estas banderas amarillas y bla, bla, bla, este es el reglamento que nosotros lo llamamos "el del picante", todo esto lo hacemos con un solo "espíritu" y quiero resaltar esta palabra, yo sé que ustedes me la han oído nombrar muchas veces, lo hacemos con un solo "espíritu" que es que todos pasemos momentos divertidos entre amigos corriendo carreras de carros virtuales muy competitivas en "igualdad de condiciones" para que se las gane el mejor, el de mayor capacidad o mejores cualidades y que tenga una gran perseverancia y entrene mucho sin dejar de lado la suerte, la inteligencia y una gran dosis de rapidez mental, lo hacemos con solo ese "espíritu" o filosofía.
Nunca ha sido la idea de LFSColombia establecer un reglamento para sancionar, les quiero comentar que se han "oído voces" dentro de LFSColombia de eliminar ese capítulo de sanciones del reglamento, se han "oído voces" de eliminar el Comité disciplinario, pero como ustedes comprenderán, sería casi imposible hacer competencias sin un árbitro que de la última palabra, llámese fútbol, llámese tenis, etc. yo sé que cuando niños lo hacíamos, jugábamos tenis sin juez y 1 decía cuando la bola caía dentro o fuera de la cancha y siempre lo hacíamos de forma honesta, pero les puedo jurar que muchas veces 1 la veía pegar dentro y el otro fuera y también les puede jurar que ambos estaban siendo honestos y es por eso que es indispensable que exista una 3ª persona que diga donde el la vio pegar, si adentro o afuera y los otros 2 deben aceptar que esa persona es quien tiene la última palabra.
Miren, el comité lo único en que se fija es que si un piloto con una maniobra perjudicó a otro lo sanciona o si un piloto con una maniobra sacó ventaja lo sanciona, el comité "interpreta" el reglamento para garantizar que todos actuaron en las mismas condiciones o unas condiciones de igualdad y es su obligación garantizarle a los demás que ningún piloto perjudicó a otro o sacó alguna ventaja y nada más, el resto lo "interpretará" bajo el "espíritu" para lo cual fue hecho el reglamento general y el adendum y les voy a poner un ejemplo bobo pero que se ha presentado, el reglamento dice que son 3 paradas obligatorias y un piloto por a, b o c motivo hizo 4 paradas, han llegado denuncias que dicen que incumplió el reglamento porque hizo 4 paradas y no 3 como manda el reglamento, entonces el comité "estudia" que al hacer la 4ª parada no perjudica a nadie y al hacer la 4ª parada en nada saca ventaja, todo lo contrario, se perjudica el mismo, entonces esta "falta" no la sanciona, porque ese piloto ni perjudicó a nadie ni sacó ventaja.
Yo pienso que los admis tenemos errores como todos los seres humanos, yo pienso que tiene mucha razón Fangio cuando reclama que una apelación suya no fue contestada por el comité, espero y ojala nunca vuelva a suceder y que el comité esto lo entienda y no deje que le vuelva a pasar, lo que si puede estar seguro es que la estudiaron y lo digo porque yo los conozco y sé de su buena fe y diligencia, me imagino que no les pareció y se les pasó informarlo, yo también leo que Cury ya se cansó, @ Cury se puede imaginar cómo deben estar de cansados los del comité que no solo tiene que estudiar tú caso sino todos los demás, la única diferencia entre tú cansancio y el cansancio de los del comité que es muchísimo pero muchísimo mayor al tuyo, es que tú te puedes dar el gusto de no volver y listo y ellos como personas responsables deben seguir "poniéndole el pecho a la brisa", llégueles el agua a donde les llegue.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
jose, en ningun momento hable de MI caso, MI caso ya esta cerrado hace rato, de lo que me canse de los reclamos en publico! Hay canales especificos para dichos reclamos, de hecho creo que nadie, salvo los de TAM se enteraron de mi problema con LFSColombia, y de seguro asi se quedara.... Que cada vez que se ingresa al foro es para leer el reclamo de alguien contra alguien...de eso es que me canse , me malinterpretaste.
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
Feliz Cumpleaños Cury pasala lindo..... jajaja
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
Edad : 52
Localización : argentina
Usuario LFS : gustavogr
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
veni a soplarme la velita curyberto...
Pace!- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
te salude por tu cumpleaños porque el champ terminó hace un monton y veo que siguen peleando y como yo estoy medio desconectado tenia miedo de olvidarme
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
Edad : 52
Localización : argentina
Usuario LFS : gustavogr
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
Gracias chicas!!! faltan unos dias aun, pero si quieren podemos empezar desde ahora!!!
PD: felicidades papa!!! (gustavito fue papa hace unos dias y esta durmiendo de bien....!!
PD: felicidades papa!!! (gustavito fue papa hace unos dias y esta durmiendo de bien....!!
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
cury escribió:Gracias chicas!!! faltan unos dias aun, pero si quieren podemos empezar desde ahora!!!
PD: felicidades papa!!! (gustavito fue papa hace unos dias y esta durmiendo de bien....!!
papá, papá!!!! si no va a pensar que estoy en el vaticano
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
Edad : 52
Localización : argentina
Usuario LFS : gustavogr
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
gustavito a donde mandastes a tu señora que estas durmiendo bien ?? esa no te la cree nadie...
Pace!- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
Si ven, asustaron los del comité, ellos dirán y ahora que hacemos , en que lío nos metimos , lo mejor es "perdernos"
Vistorianooooooooo!!!!! fresco, ahí no hay problema , decidan lo que decidan, unos van a quedar "verracos" pero la ventaja es que los otros van a quedar de amigos y a defender que ustedes si saben bien como es la cosa
O hagan la "salomónica" declaren un empate técnico en el 1er lugar y todos contentos
Vistorianooooooooo!!!!! fresco, ahí no hay problema , decidan lo que decidan, unos van a quedar "verracos" pero la ventaja es que los otros van a quedar de amigos y a defender que ustedes si saben bien como es la cosa
O hagan la "salomónica" declaren un empate técnico en el 1er lugar y todos contentos
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
Cuando empieza el siguiente champ? estaba planeado para el 20 de junio no?
Chanofastest- Cantidad de envíos : 44
Localización : Mexico
Usuario LFS : chanoman315
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Re: 11. SLMC Fecha 6 AS7
Felicitaciones al Equipo GT2 de Mafia Racing, Sebita, Gangs y Gaston por el campeonato obtenido.
Aunque se ensucio el final por no haber podido definir el champ en la pista y por el error en la sanción el equipo está muy contento con el campeonato obtenido.
Se dilato un poco el aviso oficial, pero el equipo estaba confiado en que el resultado sería este. Sabíamos que había un error en las sanciones, lo que convertía el aviso oficial en una regla de 3 simple.
Gracias a la Administración de LFSCOLOMBIA, por haber reconocido el error y modificar el resultado del campeonato. Ojala no les vuelva a pasar.
PD: En la pag e inicio donde postearon a los Campeonatos en el Gt2 anotaron solo a Bertoni y Miño. En la 1era carrera tmb corrió Sebita. Sino seria mucha molestia se puede Agregar!!
Aunque se ensucio el final por no haber podido definir el champ en la pista y por el error en la sanción el equipo está muy contento con el campeonato obtenido.
Se dilato un poco el aviso oficial, pero el equipo estaba confiado en que el resultado sería este. Sabíamos que había un error en las sanciones, lo que convertía el aviso oficial en una regla de 3 simple.
Gracias a la Administración de LFSCOLOMBIA, por haber reconocido el error y modificar el resultado del campeonato. Ojala no les vuelva a pasar.
PD: En la pag e inicio donde postearon a los Campeonatos en el Gt2 anotaron solo a Bertoni y Miño. En la 1era carrera tmb corrió Sebita. Sino seria mucha molestia se puede Agregar!!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 7. SLMC Fecha 2 FE3
» 9. SLMC Fecha 4
» 10. SLMC Fecha 5
» 4. SLMC - Calendario y Resultados
» 8. SLMC Fecha 3 KY2R
» 9. SLMC Fecha 4
» 10. SLMC Fecha 5
» 4. SLMC - Calendario y Resultados
» 8. SLMC Fecha 3 KY2R
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.