LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAS.CART - Preguntas y Comentarios

+21
ignasi pradas
dharky
IVAN RICARDO FORERO
hl_nano
Morgan
tokego
Melvyn
gachavesj
cury
fernando zabaleta
NANO
El Seba
J. Yuen
davidmd
Camilo N. Lucena
dforce
Ricardocol
COL_Jason
Ramý
José COL
vicbel
25 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 3 Empty Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios

Mensaje  vicbel Mar Jul 07, 2009 5:24 pm

Todos los mensajes de control de carrera seran via RCM a saber:

SAFETY CAR EN PISTA
SAFETY CAR ENTRA EN ESTA VUELTA - LIDERES MANTENER 160 KPH
BANDERA VERDE
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2

http://www.lfscolombia.com

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 3 Empty Pass

Mensaje  NANO Mar Jul 07, 2009 5:25 pm

no tengo el pass para la carrera,
NANO
NANO

Cantidad de envíos : 95
Usuario LFS : -nano-

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 3 Empty Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios

Mensaje  vicbel Mar Jul 07, 2009 5:27 pm

NANO escribió:no tengo el pass para la carrera,

Ya se lo envie por PM. Perodon por la demora.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  fernando zabaleta Mar Jul 07, 2009 5:40 pm

el server aparece como lleno , no me es posible entrar Embarassed
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba

Mensaje  vicbel Mar Jul 07, 2009 5:46 pm

estoy ahi ... intente entrar.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  Ramý Mar Jul 07, 2009 6:59 pm

Creo que me paso lo mismo me dijo el server esta lleno, pero porque tenia acceso a una sola conexion ya esta full!. Very Happy
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy

Mensaje  Ramý Mar Jul 07, 2009 9:17 pm

Opino que deberian dejar el server libre, no con "No se puede participar a mitad de carrera", dependeriamos de los demas.. y que tampoco se puede reiniciar la carrera.. se puede?.. ejej gracias. Very Happy
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy

Mensaje  El Seba Mar Jul 07, 2009 10:20 pm

..estoy frustradisimo....

Despues de una salida desastroza con SC, largue bastante bien en la salida fija.
Pero lamentablemente en la 2da o 3er vuelta el numero 12 D. Morgan me toca (quiero pensar que no se fijo hacia su izquierda antes de la curva numero dos y a la derecha despues de esa curva, puesto que se cerro 2 veces)

Quedo 16 y la empiezo a remar. Por suerte el auto no sufre daños importantes y los tiempos son buenos.
Tanto como para pasar a 2 autos en carrera, mas un par de accidentes y desconexiones quedo 6to como en la vuelta 20 y tanto.

Lamentablmente queriendo cambiar el set de boxes (F12) para no arreglar el auto al entrar apreto sin querer el boton "Power" que esta justamente al lado del F12 y apago la PC.

La frustracion que tengo hacia mucho tiempo no la sentia...toy dolido de verdad.
Una porque venia bien despues del despelote de las largadas (un tema aparte) y por como se venia presentando la carrera estoy seguro que quedaba entre los 5 primeros y otra porque venia bien con un set que habia hecho yo mismo y habia practicado muchisimo off line para esta carrera.....

Nada....esperar a la semana que viene
Sorry por lo largo del post..
Pero queria desahogarme....

NOS VEMOS EN LAS PISTASSSSS

PD: Con un destornillador arranque el boton POWER del teclado (no me vuelve a pasar, lpmqmp) Very Happy

Última edición por El Seba el Mar Jul 07, 2009 10:35 pm, editado 1 vez
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  gachavesj Mar Jul 07, 2009 10:34 pm

Cómo hicieron 2 arrancadas?

A mí me desconectó mientras rodábamos con el Safety Car (mala idea en mi opinión) y no me pude conectar más porque cambiaron el password.

Demasiadas ganas de correr tenía hoy y me quedé con las ganas.

En mi opinión no deberían cambiar el password para poder reconectar antes de la largada, máxime si se da la oportunidad de arrancar 2 veces.
gachavesj
gachavesj

Cantidad de envíos : 24
Usuario LFS : gachavesj

Mensaje  El Seba Mar Jul 07, 2009 10:37 pm

..si se hicieron 2 arrancadas.. en realidad 3
La del SC fue un despelote y a opinion personal no debio haberse reiniciado...pero como dije anteriormente es otro tema.
Despues se reinicio sin SC, es decir, fijo con el semaforo... la primera vez no todo el mundo sabia y se armo despelote tambien y en la 3era se arranco bien.
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  fernando zabaleta Mar Jul 07, 2009 10:58 pm

No entiendo , se larga la carrera y quedo 3ro , pum restart, se larga otra vez , quedo 5to pum restart, se larga oooooootra vez , me hacen moco y pum catzo de restart , porque cuando largo bien hacen restart y cuando me hacen moco no ? , hay algo en mi contra?, no soy tan buen pilorto para que me tengan que hacer esto Embarassed
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Mensaje  Ricardocol Mar Jul 07, 2009 11:33 pm

Fernando Zabaleta escribió:No entiendo , se larga la carrera y quedo 3ro , pum restart, se larga otra vez , quedo 5to pum restart, se larga oooooootra vez , me hacen moco y pum catzo de restart , porque cuando largo bien hacen restart y cuando me hacen moco no ? , hay algo en mi contra?, no soy tan buen pilorto para que me tengan que hacer esto Embarassed

no no no fer al contrario eres uno de los mejores y mas respetuosos que he visto en la pista por cosas de novatados y desespero de la primera carrera nos paso eso pero hemos aprendido la leccion y notaran la diferencia para la segunda carrera vimos que la opcion del SC no es nada buena por eso next race sin SC a puro semaforo y no se reinicia bajo NINGun motivo
Ricardocol
Ricardocol
Admin

Cantidad de envíos : 164
Usuario LFS : Ricardocol

Mensaje  COL_Jason Mar Jul 07, 2009 11:34 pm

que despelote jaja, pero me divertí (talves porque no me chocaron jej) y pude terminar. Felicitaciones a D.Montaño la verdad no lo tenía en mi baraja de posibles ganadores jaja muy buena men.Bueno aun no son resultados oficiales pero igual. Obviando lo de las 2 largadas creo que la 3ra estuvo bien. Luego en la vuelta 3 el incidente de Ivan , Morgan y S.Rodriguez que fué el "big one" (Morgan creo que fue un hecho aislado y me parece que la gran mayoría corrió bien, igual nos falta práctica, no te retires). Yuen,Jose que mala suerte. Saludos y mejor suerte para la próxima
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  José COL Mar Jul 07, 2009 11:56 pm

Primero quiero agradecer a los directivos y administradores por su interés y preocupación, eso habla muy bien de ustedes, sé que no nos fue muy bien con el arranque de esta champ, la primera impresión sería que hubo mucha improvisación, pero sé perfectamente que no es así, creo que lo del SC que se hizo pensando en evitar accidentes en la salida, por lo que pude notar con esta experiencia, sucede todo lo contrario en esta pista a diferencia de las otras, yo creería que se debe revisar y salir con la grilla detenida, que en mi parecer sería la más adecuada para evitar los accidentes de la salida y de pronto algunos otros detalles que podamos durante esta semana tratar, en colaboración de todos los participantes, realizando críticas constructivas, con el ánimo de mejorar en lo posible este champ, pero repito, pude ver la preocupación de ustedes y los invito a que no se preocupen y veamos la forma de "arreglar" los detalles.

Segundo quiero agradecer a los participantes por su paciencia y comprensión y de la misma forma los quiero invitar a que por favor colaboremos con críticas constructivas para hacer los "ajustes" necesarios y apoyemos a unas personas que han colocado mucho "amor", interés y tiempo para "sacar" adelante un champ en que todos nosotros podamos compartir un rato agradable y de mucha diversión y que al ver que se sucedían desafortunados incidentes, empezando por las restricciones colocadas al server e inconvenientes en la salida entre otros detalles, han mostrado su preocupación y no encuentran palabras para explicar o pedir excusas, ya que todo esto lo habían pensado como parte de la organización para que todo saliera bien y no se les pasó por la mente que algo así pudiera suceder.

Sobre mi carrera la comento en un próximo post, no lo puedo creer, estoy que me quito las p...... de la "piedra" que tengo, definitivamente soy muy toorrppeeee, pero bueno ... después les cuento.

Un Abrazo
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 3 Empty NAS.CART - Sin palabras.

Mensaje  vicbel Miér Jul 08, 2009 12:42 am

Este era el peor de los casos. Los punteros se estrellan en la salida y practicamente todos los demas nos desbaratamos. Despues del incidente solo quedaron 2 carros andando, los demas quedaron rebotando contra los muros, las cercas, el prado, la gente en la tribuna, los pobres mecanicos ... enfin ... una ecatombe!

No se si reiniciar la carrera fue la mejor decision pero esa fue la decision que se tomo en ese instante. A los que salieron(mos) perjudicados les pido disculpas. Sobra decir que tratamos de actuar de la manera mas imparcial posible sin ninguna preferencia. Es obvio que tenemos que revisar las cosas para evitar estos lios. Esperen los anuncios correspondientes muy pronto.

Solo les pido una cosa: no se retiren!! Les prometemos que haremos todo lo posible por afinar la maquinaria para que esto funcione como un relojito.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Miér Jul 08, 2009 1:17 am

Mi respuesta a una "crítica constructiva" de FerZaba en el foro de CAPO, contesté lo siguiente:

"Pichi, tienes toda la razón, no sé si lo haces como propuesta, no me queda muy claro, pero creo que puede ser una muy buena propuesta que se repita la fecha, no sé si pudiéramos tener esta fecha como una carrera de prueba y el champ se corriera en su totalidad una fecha, es decir, borrón y cuenta nueva, el champ empieza la próxima semana con el mismo orden de calendario y con los "ajustes" que con la experiencia de hoy nos da para hacerlos, como les parece?"
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Melvyn Miér Jul 08, 2009 6:36 am

Muchachos, doy mi aporte.

Con respecto a los restart. No se deberían haber hecho pero se lo que es administrar y que varios te presionen. Se reinició para tratar de no perjudicar a nadie, eso es lo que entiendo yo.

Si me permiten dar un consejo, se debería volver a correr la fecha, con los ajustes que esta carrera nos enseñó. Victor dame tu opinión, José la tuya es muy importante también.

Saludos a todos.
Melvyn
Melvyn

Cantidad de envíos : 63
Usuario LFS : Melvyn

Mensaje  José COL Miér Jul 08, 2009 7:59 am

Melvyn escribió:Muchachos, doy mi aporte.

Con respecto a los restart. No se deberían haber hecho pero se lo que es administrar y que varios te presionen. Se reinició para tratar de no perjudicar a nadie, eso es lo que entiendo yo.

Si me permiten dar un consejo, se debería volver a correr la fecha, con los ajustes que esta carrera nos enseñó. Victor dame tu opinión, José la tuya es muy importante también.

Saludos a todos.

Javier, tu tan amable y ecuánime como siempre, estoy completamente de acuerdo contigo tanto en tu apreciación como en tu propuesta.

Un Abrazo
José COL
José COL
Admin

Mensaje  fernando zabaleta Miér Jul 08, 2009 8:43 am

Predeterminado
Quote:
Originalmente publicado por José COL Ver post
Pichi, tienes toda la razón, no sé si lo haces como propuesta, no me queda muy claro, pero creo que puede ser una muy buena propuesta que se repita la fecha, no sé si pudiéramos tener esta fecha como una carrera de prueba y el champ se corriera en su totalidad una fecha, es decir, borrón y cuenta nueva, el champ empieza la próxima semana con el mismo orden de calendario y con los "ajustes" que con la experiencia de hoy nos da para hacerlos, como les parece?

Mi respuesta
Jose , me conoces muy bien y sabes que si bien puedo calentarme no soy de hacer cosa para que caigan en saco roto , si estaria protestando solamente seria par no llegar a buen puerto y nada mas ,mucho mas facil seria decir "esta mal hecho y me bajo del champ y ya" , pero los chicos (Victor y compania) hicieron un campeonato al cual le di mi apoyo (por pequeño que sea) y lo respetare a muerte ,que hay cosas que ajustar claro esta , pero ten por seguro que de no correr sera por algun imprevisto , nunca se me ocurriria "dejar de a pie" a ustedes.
Por el tema de la carrera , si es de prueba , imaginate si tu fueses el que gano anoche( j. Molina no?)O el segundo ,como te caeria si hoy te dicen : ganaste pero los puntos no te sirven para el campeonato? debe ser bravo
Como siempre Un abrazo

Mi respuesta en Capo al post de Jose , es mi punto de vista , erroneo o no ,creo que va a ser muy dificil poder consensuar con los ganadores , menudo trabajo para los admines
Se que la intencion de largar con sc lo hace ver mas realista pero en casi ninun caso es para mejor
Ojo que quiza suene a queja pero yo tambien contribui al caos Embarassed
PD: Melvin , saliste despeinado en la foto de tu avatar clown
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Mensaje  José COL Miér Jul 08, 2009 8:50 am

Pichi, por lo que te conozco es que me atrevo a opinarte, porque sé perfectamente que de ninguna manera buscas con tus comentarios obtener beneficios propios sino que todo lo contrario, sé que buscas obtener beneficios comunes y para toda la comunidad, lógicamente con mi propuesta espero contar, de la misma forma con la paciencia y comprensión tanto de quienes terminamos la carrera como de quienes se vieron involucrados en los diferentes inconvenientes acontecidos y como bien tu lo mencionas debemos tener y darle un "peso específico" a la opinión de quien ganó la carrera (David Montaño) como quienes completaron el podio (R.Riveroll y J.Molina), es loable de tu parte tu posición, pero permíteme de la manera más respetuosa continuar con mi propuesta.

Un Abrazo
José COL
José COL
Admin

Mensaje  tokego Miér Jul 08, 2009 9:05 am

Pero que inicio interesante este, se que las cosas mejoraran para la próxima fecha y seguirán de forma complaciente para todos a pesar de los errores que no fueron solo de organización; ayer me metí al server de puro sapo (lo siento asi soy yo), como la mayoría sabe ni yo voy con los ovalos, ni ellos van conmigo, hubieron cosas que la verdad nunca pensé ver en un champ y no precisamente de parte de los organizadores, se que lo hacen lo mejor que pueden, la cosa es que la actitud de algunos participantes de hecho es bastante reprobable, no doy nombres por que pa' lo unico que soy sapo es pa los servers, pero sugiero que tengan paciencia si dado el caso se presenta un dificultad como la de ayer, eso de estar amenazando no hace mucho bien colectivo, también quiero pedir excusas a todos aquellos que deje en muros, pasto y demás zonas no transitables de la pista y por ahí a alguien que choque de frente, aunque parezca increíble... no lo vi.
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego

Mensaje  davidmd Miér Jul 08, 2009 9:13 am

José COL escribió:Pichi, por lo que te conozco es que me atrevo a opinarte, porque sé perfectamente que de ninguna manera buscas con tus comentarios obtener beneficios propios sino que todo lo contrario, sé que buscas obtener beneficios comunes y para toda la comunidad, lógicamente con mi propuesta espero contar, de la misma forma con la paciencia y comprensión tanto de quienes terminamos la carrera como de quienes se vieron involucrados en los diferentes inconvenientes acontecidos y como bien tu lo mencionas debemos tener y darle un "peso específico" a la opinión de quien ganó la carrera (David Montaño) como quienes completaron el podio (R.Riveroll y J.Molina), es loable de tu parte tu posición, pero permíteme de la manera más respetuosa continuar con mi propuesta.

Un Abrazo

De mi parte no habria ningun problema por repetir la carrera, si bien me fue mejor que nunca Smile, considero que el caos (totalmente involutario) que se presento amerita la repeticion de la fecha.Ademas esto permitiria que la fecha se considere como la prueba que no se pudo realizar hace una semana, con lo que posiblemente no perdamos pilotos importantes en el campeonato y que pueden aportar mucho para los que no tenemos mucha experiencia en el tema de los ovalos.

Por otra parte tambien estoy deacuerdo en realizar la partida con el semaforo (que siempre me ha gustado mas, incluso no en los ovalos Very Happy) . Adicionalmente tambien quisiera poner en consideracion para los mas "experimentados" tener un poco de paciencia con los que no tenemos los kilometros suficientes para poder correr casi a la perfeccion.

Un saludo
davidmd
davidmd

Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd

Mensaje  José COL Miér Jul 08, 2009 9:58 am

David, no quiero dejar pasar este momento para aplaudir tu posición tan cortés, por decir lo mínimo, este "detalle" habla de lo ¡grande! que eres como persona y de la gran calidad humana que posees, independiente de la determinación que tomen los directivos y administradores del champ y hace más y muy valedera tu observación sobre alguno o algunos "experimentados" que nos "ufanamos" de serlo pero que no lo "demostramos" con nuestros "modales", ni en las pistas, si no que pretendemos "mostrarlo" en el chat y en el foro y que nos sentimos con el derecho de ir atropellando a directivos, administradores y pilotos basados en lo que nosotros creemos tenemos derecho por "experimentados" y se nos olvida que "experimentados" no es solo kilometraje sino que es , "modales", comprensión, colaboración, “respeto” que nos da la "experiencia" y que yo soy el primero en aceptar que he cometido los errores que acabo de comentar y que he pedido en repetidas ocasiones se me disculpe y me he hecho el propósito de no repetirlas y es bueno en la forma tan "sencilla y simple" como tú y Tokego no lo recuerdan y créanme que no iba a dejar pasar este punto por "encima" sin ningún comentario, pero pensaba que aun no era el momento adecuado para realizarlo, pero ya que ustedes lo hicieron de la manera tan respetuosa, aprovecho para comentar que este champ tiene como requisito para los participantes las licencia S2 únicamente y no se requirió para participar que se fuera "avanzados" para llamarlo de alguna forma.

Nuevamente "me le quito el sombrero" y Un Abrazo
José COL
José COL
Admin

Mensaje  NANO Miér Jul 08, 2009 10:14 am

--------------------------------------------------------------------------------

Sali 7°,

como propuesta, reglamentaria, salida con SC. primera vuelta con limitador, segunda vuelta a 160 Kh. con prihibicion de adelantamiento, y 3 vuelta bandera verde,
hasta la segunda vuelta se puede hacer SP.
la carrera por ninguna circunstancia se reinicia.
se me ocurre que hasta que aprendamos a correr en ovalos, esta propuesta puede servir,

muchos desestiman los ovalos, y despues cuando corremos hacemos mil macanas,
de mi parte todo el apoyo a Vicbel, solo haria que el server no este seteado como para carrera en los momentos previos,

no creo que se tengan que retirar pilotos por esto, es mas que obvio que esta descartada cualquier mala intencion, tambien tengamos en cuenta que los campeonatos no se hacen con perseguidos y mucho menos con histericos, pongamos paños frios que esto recien empieza, y seguramente hay mucho para corregir,
para quien cuestiono mi perticipacion por no haber clasificado, quiero aclarar que pedi el permiso correspondiente, y la largar deje pasar a todos y quede ultimo,

es complicado escribir aca ya que el cursor es negro y no se ve, , lo pueden corregir???
NANO
NANO

Cantidad de envíos : 95
Usuario LFS : -nano-

Mensaje  gachavesj Miér Jul 08, 2009 10:24 am

Yo de mi parte no pude ni arrancar, en la vuelta de formación se me desconectó el server (no sé por qué pues con otros servers no me pasa). En fintraté de reconectar pero cambiaron el password al iniciar la carrera.

Si quieren cambiar el password cuando reinicia la carrera lo entiendo pero deberían hacerlo cuendo se cumpla la 1ª vuelta. Si no cambian el password hubiera podido tomar parte en las 2 arrancadas extra que hicieron.

Yo no había opinado antes por ser invitado y extranjero pero en las prácticas del 30 de junio se vió claramente que el SC no servía y varios lo opinaron así. Yo creo que se debe arrancar con semáforo y 1 sola vez, pase lo que pase.

Y en cuanto a repetir la fecha, yo sí estoy de acuerdo pero creo que debe ser la mayoría la que decida para no perjudicar a los ganadores.
gachavesj
gachavesj

Cantidad de envíos : 24
Usuario LFS : gachavesj

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente