LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAS.CART - Preguntas y Comentarios

+21
ignasi pradas
dharky
IVAN RICARDO FORERO
hl_nano
Morgan
tokego
Melvyn
gachavesj
cury
fernando zabaleta
NANO
El Seba
J. Yuen
davidmd
Camilo N. Lucena
dforce
Ricardocol
COL_Jason
Ramý
José COL
vicbel
25 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 4 Empty Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios

Mensaje  COL_Jason Miér Jul 08, 2009 10:43 am

Ya pongan una encuesta en el foro para que hagamos democracia y la repitamos. Para mi mejor, más carreras más diversión. Igual solo hice podio porque los mecánicos perezosos de Jose fueron muy lentos y a Feiter no le sirvió el limitador .
PD: Victor recuerda revisar tambien los RCM en carrera pues veo que tuviste dificultades usándolos.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 4 Empty Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios

Mensaje  Ramý Miér Jul 08, 2009 10:54 am

Porq los post tan largos???.. no alcanzo a leer todo.. Sad
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy

Mensaje  Morgan Miér Jul 08, 2009 11:05 am

Ahora que estoy un poco mas tranquilo me pongo a escribir ayer estaba demasiado caliente como para hacerlo inmediatamente.
- En primer lugar, en ovalo no se puede largar con SC, es el circuito que mas lag genera, (tiene mas de 200 elementos, el que mas elementos tiene), si se larga con SC el lag se acumulara y tendrán lag incluso aquellos pilotos que no suelen tenerlo.
Una causa de los problemas de ayer fue la modalidad de calificación que si bien no permite trampas, tampoco permite a los pilotos practicar junto a otros y la falta de experiencia de muchos causo este tipo de problemas, todos mejorables.
Mi bronca de ayer, motivos varios, una de ellas es que en la largada previa me hacen mierda, me sacan del circuito y termino largando ultimo, lo cual me parece una completa falta de respeto, porque le dedico tiempo para lograr un set puntero que "salte" por asi decirlo en la arrancada como el de ayer, tanto en largada detenida como en movimiento y que ande parejo incluso con tanques llenos.
- En cuanto a los accidentes, se debió a gente que le falta experiencia para andar en óvalos, muchos no practican y dicen livianamente, es el mas fácil, ERROR! es el mas difícil, creen que por no haber curvas cerradas se puede ir a fondo..ERROR, se puede ir a fondo cuando estas solo, en situación de succión casi todos los accidentes que se presentaron fue por gente que intento sobrepasar ya en la mitad de las curvas. En ovalo no se puede pasar en curvas, el que vaya atrás definitivamente perderá tiempo o perderá la carrera porque si entras en succión en una curva de ovalo, la succión es tan grande que te tira contra el muro, de echo muchas veces aprovecho esto para sacarme algún piloto que este atrás mío, esto te lo hacen todos los pilotos con algo de experiencia. La otra situación que pasa en las curvas es que para no estrellarte contra el muro indefectiblemente el piloto que va atrás va a tener que levantar para no chocar contra el muro, pero ayer hubo varios que no hacían esto y fue la causa de la mayoría de los accidentes.

Vi pilotos que dijeron que me cerré, precisamente lo hice por lo de arriba, en la curva cuando te sales de la línea ideal te vas contra el muro y succionar ahí no sirve para nada, si hubiese permitido succión o te mando contra el muro o tienen que frenar, TENGAN EN CUENTA ESTO, LA MAYOR VELOCIDAD SE LOGRA MIENTRAS MAS TIEMPO DE SUCCION TENGAS, y eso se logra en la recta, EN LA CURVA LO UNICO QUE SE HACE EN LA ENTRADA DE LA MISMA ES TOMAR LAS LINEAS IDEALES Y MANTENERSE. Mi carrera ayer se perdió por eso. JAMAS VOY A SALIRME DE MI LINEA IDEAL Y HACERME MIERDA CONTRA EL MURO POR EL SOLO ECHO QUE ALGUIEN ENTRO EN EL MOMENTO INDEBIDO EN MI SUCCION O METE EL AU TO DONDE NO DEBE Y VE QUE YA TENGO LA LINEA IDEAL GANADA. Aquel que no comprenda este concepto sencillo, lamentablemente perderá la carrera al enroscarse contra el muro o bien junto al piloto que intento pasar. Nos vemos y espero que la gente que diga que es fácil y que no practico en conjunto se ponga las pilas y aprenda lo que es ovalo.
José a esto lo sabe muy bien, por eso dijo en posts anteriores, “vi gente que no sabe que a veces hay que levantar el pie” y se refería a esto, nos vemos en la pista en cualquier momento, BUENOS TIEMPOS PARA TODOS!!!
Morgan

Cantidad de envíos : 74
Usuario LFS : Dan Morgan

Mensaje  El Seba Miér Jul 08, 2009 3:01 pm

...desde mi punto de vista personal la salida con SC es la mas "real" y probablemente la mas divertida para un ovalo, pero tambien la mas dificil.
La realidad marco que anoche fue un desastre y los culpables no fueron los admins sino nosotros los pilotos.

Creo que falto mucha practica en este tipo de salidas (personalmente fue la primera vez que largaba asi y estaba medio perdido)

Creo que se deberia seguir largando con SC pero hacer una sesion de practica solo de largadas 30 min. antes de la largada oficial.

Algo parecido de lo que se hace en CAPO, practicando las largadas antes de la de verdad.

Despues si se recomienza el campeonato: Lo mejor seria que la directiva de LFSColombia haga una encuesta para saber la opinion de los pilotos participantes y basado en ello tomen la desicion.
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  Ricardocol Miér Jul 08, 2009 3:02 pm

Shocked los esperamos a todos en la proxima fecha david yadio su concepto y los otros 2????? Rolling Eyes flower flower flower flower flower
Ricardocol
Ricardocol
Admin

Cantidad de envíos : 164
Usuario LFS : Ricardocol

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  José COL Miér Jul 08, 2009 4:19 pm

Ricardocol escribió:Shocked los esperamos a todos en la proxima fecha david yadio su concepto y los otros 2????? Rolling Eyes flower flower flower flower flower

Ya Jason lo hizo en post más arriba y Riveroll ya lo hizo en el foro de CAPO.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 4 Empty NAS.CART - Ajuste del reglamento.

Mensaje  vicbel Miér Jul 08, 2009 4:57 pm

Primero que todo mil gracias por el apoyo y la comprensión.

Segundo, despues de evaluar los comentarios recibidos hemos tomado las siguientes decisiones:

1. Se repite la primera fecha del campeonato y se corre todo el calendario una semana. Sin embargo se mantiene el resultado de la clasificacion.

2. Las carreras se largarán SIN safety car usando el sistema de semaforos de LFS. Se realizará una (1) salida de prueba o lag lap para calmar los nervios y ayudarle a los pilotos a "calibrar" su salida. La carrera se reinicia después de una vuelta y NO habrá mas reinicios pase lo que pase.

3. Se permite el uso de Shift+P UNICAMENTE durante la primera vuelta (antes de que el lider pase la meta). Esto con el animo de darle chance a los afectados en un posible caos en la salida.

4. El password se cambiará después de la primera vuelta.

Creemos que con estos ajustes vamos a tener un champ muy emocionante y divertido.

Tambien pueden ver los cambios del reglamento en este post.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

Mensaje  fernando zabaleta Miér Jul 08, 2009 5:52 pm

algun comentario mas: el tema de permitir reconecciones o shift+p deberia ser hasta la vta 3 o 4 , un piloto muy rapido podria descontar alguna vta y tener alguna chance de sumar algun punto
Como dice El SEBA en unos post arriba , la culpa de los accidentes no fueron de la organizacion , fue nuestra , de los pilotos y a los pilotos que terminaron la carrera habria que darles un incentivo , sea cual fuere ,algunos puntos en el campeonato ,o respetarle la posicion de largada para la proxima carrera ,asi deberia ser, la unica responsabilidad de los admines es la de relanzar la carrera
Si asi y todo quieren largar la carrera con SC hay muchas opciones como la que plantea Nano o como se hace en el Go Kart que al ser directos y sin embrague tardan unas vueltas en acomodarse y si pasadas esas vueltas no lo hacen se para la carrera y se penaliza a quien se debe (aunque sea el puntero)
Alguien arriba posteo que no se deberia haber dejado largar a los que no clasificaron , ninguno de los que no clasificaron estuvo involucrado en algun accidente
Por ultimo resalto la actitud de Dan Morgan que espero para postear hasta que bajaron sus revoluciones, de haberlo hecho en caliente no hubiera sumado nada, esto revive una discucion que inicie en otra liga donde proponia que no se podia comentar la carrera antes de ver los resultados finales y ver el replay o sea unas 24 horas luego , esto deberia ser norma

Última edición por Fernando Zabaleta el Miér Jul 08, 2009 5:55 pm, editado 1 vez (Razón : soy vasco bruto)
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba

Mensaje  Melvyn Miér Jul 08, 2009 6:21 pm

Gracias Victor por encontrarle la vuelta.

Yo no soy amigo de permitir el Shift-P es como dejar que pase lo que pase... pero en esta pista en particular significa que los punteros te saquen una vuelta o hasta dos así que perfecto.

Practiquemos para la próxima así sale mejor!!
Melvyn
Melvyn

Cantidad de envíos : 63
Usuario LFS : Melvyn

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 4 Empty Una actitud para imitar

Mensaje  Morgan Miér Jul 08, 2009 6:56 pm

Mis sinceras y mejores felicitaciones para el Sr. Victor y a todo el equipo de administradores si lo hay por la rapidez con la que ha actuado en dar soluciones. Pero por sobre todas las cosas por "escuchar" "analizar" y dar la que creemos la mejor solución, he corrido en muchas ligas y muchas veces los administradores por una simple cuestión personal no atienden reclamos como si con este se le cayera la "coronita" de administrador.Realmente una actitud para aprender y copiar. Señores pilotos, aqui no paso nada, solo falta de practica, lo demas como dije anteriormente todo es solucionable con buena onda y ganar de mejorar.Victor (Vicbel) ya cumplió con creces ahora nos toca a nosotros a seguir dandole a la practica para limitar los errores, BUENOS TIEMPOS PARA TODOS!!!! cheers

p.d. Pichi, de tantas calenturas que me agarre, se aprende, no se gana nada posteando en caliente, siempre se posteara algo negativo que no aporta nada, cuando postee en caliente, lo unico que genere fue un malestar y mala onda con un tipo que seguro no fue la intención si me choco, y al fin de cuentas lo voy a ver seguido, en fin al reverendo pedo. Es mejor sumar que restar, al final un dia por ahi te devuelven la atención y te hacen un favor en la pista Smile
Morgan

Cantidad de envíos : 74
Usuario LFS : Dan Morgan

Mensaje  hl_nano Lun Jul 13, 2009 12:10 am

Ya estoy nuevamente en condiciones de salir a pista por lo que gracias a que se repite la 1ra. fecha podré participar en ella.
Mi esposa ya está entrenando para su carrera, como van las demás Damas?
Nos vemos en pista!

Leonardo - HL Nano
hl_nano
hl_nano

Usuario LFS : HL_Nano

http://www.hlracing.com.ar

Mensaje  vicbel Lun Jul 13, 2009 7:28 am

Excelente noticia HL_Nano!! que bueno verlo de nuevo volando en las pistas.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  hl_nano Lun Jul 13, 2009 11:15 am

Lo de "volando" será un augurio de algún accidente en carrera... ji ji ji Rolling Eyes Wink
hl_nano
hl_nano

Mensaje  vicbel Lun Jul 13, 2009 2:00 pm

NAH! saliendo de atras no tendra ningun problema ! Wink
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  hl_nano Lun Jul 13, 2009 5:18 pm

Consulto, las Damas utilizarán las mismas reglas que el resto del campeonato verdad? Es decir, deben cumplir con la parada obligatoria en pits.
O tienen reglamento especial?
Gracias!

Leonardo - HL Nano
hl_nano
hl_nano

Mensaje  IVAN RICARDO FORERO Lun Jul 13, 2009 8:28 pm

Hola,para las damas sera una carrera de 15 minutos y tomara las mismas reglas de los hombres en cuanto a comportamiento en pista....aunque no se que podamos espaerar de ellas XD Razz
IVAN RICARDO FORERO
IVAN RICARDO FORERO

Cantidad de envíos : 44

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 4 Empty Vergüenza por Colombia

Mensaje  José COL Lun Jul 13, 2009 9:44 pm

Realmente no puedo creer lo que acaba de suceder, se nos invitó a participar en un precalentamiento de 25 minutos y el server no estaba preparado sino para carreras de 15 vueltas, ningún administrador de los que estaban presentes podían hacer el cambio, el señor I.Peréz en las pruebas de práctica antes de la carrera se dedicó hacer trampa rampantemente, este mismo señor no tenía ningún respeto por los otros participantes en la pista ni en su manejo ni en su trato, como puedes suponer no puedo hacer aparte de este tipo de comportamientos y de faltas de respeto con los inscritos en los campeonatos de LFSColombia, no se me ocurre que más decir, aparte de sentir vergüenza por Colombia.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Lun Jul 13, 2009 10:09 pm

IVAN RICARDO FORERO escribió:Hola,para las damas sera una carrera de 15 minutos y tomara las mismas reglas de los hombres en cuanto a comportamiento en pista....aunque no se que podamos espaerar de ellas XD Razz

No le veo el chiste para esa "carita", creo que a las damas se les debe más respeto que el que usted les está dando, lo que yo me pregunto es que podemos esperar de usted y es por este motivo que se está retirando del champ Nidia Porras y es por el post anterior que me estoy retirando yo.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  IVAN RICARDO FORERO Lun Jul 13, 2009 10:26 pm

mira jose 3 cosas:

1- mi comentario de las mujeres es solo una broma yo soy conciente de que nadie es superior a nadie asi que ese comentario era solo una broma.

2- dices que soy tramposo por que? por que en una practica libre o carrera no oficial se me olvido cambiar llantas. te afecta? gane puntos por esto? era algo no oficial... que en el reglamento nodice que es obligatorio camaiar cuatro ruedas en practicas libres.

3-pido disculpas por los inconvenientes en la session de precalentamiento,por que no se corrieron los 25 minutos? por que no tego pass de admin.me lod ieron una vez pero no lo guarde y le eh dicho a victor 2 semanas antes que me lo diera de nuevo y no lo hiso asi que por este motivo no ubo los 25 minutos.
IVAN RICARDO FORERO
IVAN RICARDO FORERO

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  COL_Jason Lun Jul 13, 2009 11:40 pm

la carrera de mañana va a ir bien, lo presiento. Espero que todos corramos con cabeza fría y recuerden que para ganar no hay que ser los mejores en la primera vuelta sino en la última.

PD: por favor no usen el pitspoter, No sirve!!
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  vicbel Mar Jul 14, 2009 12:14 am

jose,

Por favor no se reitre y mucho menos Nidia!

Desgraciadamente en los foros abiertos a veces se hacen comentarios desacertados pero estoy seguro que no ha habido mala intentcion.

Sobra decir que las damas nos merecen el mas alto respeto!. Por mi parte no siento mas que agradecimiento y admiracion por todas las que se han inscrito bien sea por darnos gusto a nosotros los hombres o (ojala) por interes propio de entrar en este mundillo. Que mas quisieramos que contar con algunas competidoras de tiempo completo, seguro nos dan sopa y seco.

De todo corazón espero que reconsidere, ud bien sabe que los necesitamos, esto no seria lo mismo sin su presencia.

Espero verlo manana en la pista!

Un abrazo.

-Vicbel.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Mar Jul 14, 2009 12:42 am

vicbel escribió:jose,

Por favor no se reitre y mucho menos Nidia!

Desgraciadamente en los foros abiertos a veces se hacen comentarios desacertados pero estoy seguro que no ha habido mala intentcion.

Sobra decir que las damas nos merecen el mas alto respeto!. Por mi parte no siento mas que agradecimiento y admiracion por todas las que se han inscrito bien sea por darnos gusto a nosotros los hombres o (ojala) por interes propio de entrar en este mundillo. Que mas quisieramos que contar con algunas competidoras de tiempo completo, seguro nos dan sopa y seco.

De todo corazón espero que reconsidere, ud bien sabe que los necesitamos, esto no seria lo mismo sin su presencia.

Espero verlo manana en la pista!

Un abrazo.

-Vicbel.

De verdad Víctor, no fue nunca mi intención hacerte pasar un momento "desagradable", me siento muy mal al leer tu post, me da mucha pena haberte hecho escribir este post, no encuentro palabras para pedirte excusas por lo que hice, me dejé llevar por la "piedra" y debí aplicar lo que le leí a FerZaba, escribir 24 horas más tarde, no me merezco tu palabras, me va a dar mucha pena presentarme mañana a la carrera, pero si tú me lo permites y los demás de la misma forma me aceptan, tanto Nidia como yo participaremos y no porque se me necesite, todos sabemos que nadie es indispensable y mucho menos yo y no porque esto no sea lo mismo sin mí, ni más faltaba, sino porque me gusta compartir contigo y con todos ustedes de estos momentos, de compañerismo y amistad, de entretenimiento y diversión.

Nuevamente mil y mil perdones.

Un Abrazo
José COL
José COL
Admin

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 4 Empty NAS.CART - Grilla Primera Valida <Grid First Round>

Mensaje  vicbel Mar Jul 14, 2009 12:47 am

Asi partira la grilla de la primera (si todos los inscritos se presentan)
This will be the starting grid for the first round provided everyone shows up.

1. 0 J. Wang
2. 666 J. Yuen
3. 37 J. Fernandez
4. 28 J. Molina
5. 12 D. Morgan
6. 83 D. Alcubierre
7. 14 C. Lucena
8. 29 J. Ramirez
9. 74 S. Rodriguez
10. 111 R. Riveroll
11. 24 I. Perez
12. 23 F. Zabaleta
13. 45 V. Beltran
14. 08 D. Pastrana
15. 83 R. Salcedo
16. 77 D. Montaño
17. 00 S. Alcubierre
18. 22 G. Chavez
19. 27 J. Feiter
20. 67 J. Fiorotto
21. 16 L. Valensize (*)
22. 17 D. Curubeto (*)
23. 8 A. Botero (*)
24. 75 A. Lombardo (*)
25. 53 F.Fiorotto (*)
26. 05 M. Thierry (*)
27. 41 E. Acosta (*)
28. 1 L. McVicar (*)
29. 15 I. Pradas (*)
30. 26 J. Valdez (*)

(*) No participo en la sesion de clasificacion y parte en orden de inscripcion.
Did not participate in qualifying and will start following the signup order.

Última edición por vicbel el Mar Jul 14, 2009 4:38 pm, editado 2 veces
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  vicbel Mar Jul 14, 2009 1:01 am

José COL escribió: pero si tú me lo permites y los demás de la misma forma me aceptan, tanto Nidia como yo participaremos

JEJE Jose ... no hay rollo, esta es su casa señor.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  NANO Mar Jul 14, 2009 9:16 am

si todo esta bien nos vemos a la noche, espero hacer un buen papel, dejen el server para clasificar asi entramos en calor.
NANO
NANO

Cantidad de envíos : 95
Usuario LFS : -nano-

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente