NAS.CART - Preguntas y Comentarios
+21
ignasi pradas
dharky
IVAN RICARDO FORERO
hl_nano
Morgan
tokego
Melvyn
gachavesj
cury
fernando zabaleta
NANO
El Seba
J. Yuen
davidmd
Camilo N. Lucena
dforce
Ricardocol
COL_Jason
Ramý
José COL
vicbel
25 participantes
LFS Colombia :: Campeonatos :: Campeonatos 2009 :: NAS.CART
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Quiero agradecer a Gladys, Gloria, Claudia, Sol, Angie, G. Martha, Valentina y en general a todas las señoras que nos están apoyando a sus "representados" y a LFSColombia por habernos dedicado ese tiempo para entrenar, clasificar y compartir con nosotros de este "hobby" que tanto nos gusta, quiero agradecer a Nidia por haberme acompañado durante 2 años en todas las carreras "oficiales" de los diferentes campeonatos en las diferentes ligas (que son muchas carreras ya) y por el tiempo que le ha dedicado a entrenar para hacer que yo obtenga puntos en este campeonato, quiero verlas a todas esta noche disputando la carrera, estoy seguro que nos vamos a divertir muchísimo todos, ellas y nosotros y como veo las cosas va a estar muy competida, pero quiero proponer que como es una iniciativa muy nueva, no todos pudieron conseguir que los representaran, no tener en cuenta el 50% de los puntos por esta vez para el campeonato ya que veo que muchos que tienen reales posibilidades de ganarlo no pudieron tener representante y creo que no sería justo aplicarlo y más bien en la siguiente oportunidad estudiar que estos puntos se deban tener en cuenta.
Nuevamente muchas muchas gracias a todas, las esperamos esta noche con los brazos abiertos.
Besos
Nuevamente muchas muchas gracias a todas, las esperamos esta noche con los brazos abiertos.
Besos
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
No vale!! es la primera carrera en la q seguro voy a sumar puntos!!!José COL escribió: no todos pudieron conseguir que los representaran, no tener en cuenta el 50% de los puntos por esta vez para el campeonato ya que veo que muchos que tienen reales posibilidades de ganarlo no pudieron tener representante y creo que no sería justo aplicarlo y más bien en la siguiente oportunidad estudiar que estos puntos se deban tener en cuenta.
Nuevamente muchas muchas gracias a todas, las esperamos esta noche con los brazos abiertos.
Besos
Esperenlas con los brazos abiertos para recogerlas despues de los golpes q se van a dar!!
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
No pasan la carrera por el remote de LFS???
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Gracias.....ahi le estare dando un vistaso
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
como se hace para mirarlo ?¡ en directo
ignasi pradas- Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Usuario LFS : pradasbmx
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
José COL escribió:Quiero agradecer a Gladys, Gloria, Claudia, Sol, Angie, G. Martha, Valentina y en general a todas las señoras que nos están apoyando a sus "representados" y a LFSColombia por habernos dedicado ese tiempo para entrenar, clasificar y compartir con nosotros de este "hobby" que tanto nos gusta, quiero agradecer a Nidia por haberme acompañado durante 2 años en todas las carreras "oficiales" de los diferentes campeonatos en las diferentes ligas (que son muchas carreras ya) y por el tiempo que le ha dedicado a entrenar para hacer que yo obtenga puntos en este campeonato, quiero verlas a todas esta noche disputando la carrera, estoy seguro que nos vamos a divertir muchísimo todos, ellas y nosotros y como veo las cosas va a estar muy competida, pero quiero proponer que como es una iniciativa muy nueva, no todos pudieron conseguir que los representaran, no tener en cuenta el 50% de los puntos por esta vez para el campeonato ya que veo que muchos que tienen reales posibilidades de ganarlo no pudieron tener representante y creo que no sería justo aplicarlo y más bien en la siguiente oportunidad estudiar que estos puntos se deban tener en cuenta.
Nuevamente muchas muchas gracias a todas, las esperamos esta noche con los brazos abiertos.
Besos
Yo tambien quiero agradecer a mi sra. que sin practicar (solo dio 10 laps, off line) metio un tiempaso (con set de jose), espero que esta noche se diviertan y disfruten de su primer carrera, me costo convenserla , pero como dije antes un agradecimiento, para ella.
Ahora me voy a cocinar hoy ella corre yo cocino
sprint75-dominico- Cantidad de envíos : 15
Localización : Argentina
Usuario LFS : sprint75-dominico
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
No sé qué me pasa, pero me aparece que el pass es erróneo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Ya son las 7:30 hora de Colombia y no puedo entrar por el pass erróneo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
José COL escribió:Ya son las 7:30 hora de Colombia y no puedo entrar por el pass erróneo
idem
que pasa
sprint75-dominico- Cantidad de envíos : 15
Localización : Argentina
Usuario LFS : sprint75-dominico
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Víctor!!!, algún admon que nos ayude please!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Muy entretenida carrera!!
Lastima la largada, no c q le paso al otro sat .
Cuestion, quedamos atras de todos los 2:
Luego de remontar lo q se pudo llegamos 5tos!!. Vieron q eran mis 1eros pts en este champ?
Digo yo, y sin desconfiar, seguro corrieron las damas en TODOS los autos? vi maniobras dignas de pilotos experimentados.
Bueno el q lo hizo alla el, y sino mejor para todos.
Estuvo buena!!
Lastima la largada, no c q le paso al otro sat .
Cuestion, quedamos atras de todos los 2:
Luego de remontar lo q se pudo llegamos 5tos!!. Vieron q eran mis 1eros pts en este champ?
Digo yo, y sin desconfiar, seguro corrieron las damas en TODOS los autos? vi maniobras dignas de pilotos experimentados.
Bueno el q lo hizo alla el, y sino mejor para todos.
Estuvo buena!!
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Soy Nydia : Ante todo gracias a mi entrenador y a mis patrocinadores, ahora si en serio yo no se si puedo decir si me divert'i porque el estress de la carrera fu'e muy fuerte, pero igual fu'e realmente emocionante, ahora ya s'e lo que es ganar una carrera.
Felicitaciones a todas las damas que participaron, en verdad se necesita mucho coraje y mucho amor para lograr hacerlo.
De la carrera creo que no me acuerdo sino de que en las primeras vultas con Claudia fueron reñidas pero al final ella termin'o d'andome un golpesito y se desestabiliz'o de manera que pude seguir sin la presi'on de ella, de ah'i en adelante opasaron los 20 mins `'as largos que me haya podido imaginar, solo recuerdo que Jos'e me dijo en esta entramos a pits y luego es la 'ultima vuelta felicitaciones. No se que m'as pas'o , pero espero que cuando vea la repe les pueda compartir algo m'as.
Como pueden ver escribo iual de largo que mi "entrenador"
Un abrazo a todas y felicitaciones de nuevo.
Felicitaciones a todas las damas que participaron, en verdad se necesita mucho coraje y mucho amor para lograr hacerlo.
De la carrera creo que no me acuerdo sino de que en las primeras vultas con Claudia fueron reñidas pero al final ella termin'o d'andome un golpesito y se desestabiliz'o de manera que pude seguir sin la presi'on de ella, de ah'i en adelante opasaron los 20 mins `'as largos que me haya podido imaginar, solo recuerdo que Jos'e me dijo en esta entramos a pits y luego es la 'ultima vuelta felicitaciones. No se que m'as pas'o , pero espero que cuando vea la repe les pueda compartir algo m'as.
Como pueden ver escribo iual de largo que mi "entrenador"
Un abrazo a todas y felicitaciones de nuevo.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Los zaba no pudimos entrar al server
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Edad : 60
Localización : Argentina
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Realmente felicidades a todas las mujeres que participaron, desafortunadamente no logre convencer a nadie que corriera conmigo pero bueno no importa. En fin demostrado que detras de todo piloto siempre hay una gran mujer.
Un saludo y felicidades una vez mas
Un saludo y felicidades una vez mas
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Edad : 38
Localización : Bogota
Usuario LFS : davidmd
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Amigos, en LFSColombia el Comité Deportivo ha incluido un par de nuevas reglas, las cuales las podrán conocer en la página de LFSColombia, con el ánimo como siempre de hacer algo innovador que le dé un "toquecito picante" y hacer un poco más entretenidas pero sobre todo un poco más competitivas las carreras de champ NAS.CART agregándole una pequeña dosis de "dificultad", para lo cual se ha hecho un debate serio intentando ver todas las posibles circunstancias que se puedan presentar en la medida que se realicen estos cambios y esperamos que van a ser para mejorar, pero como de la teoría a la práctica se pueden presentar situaciones no contempladas los queremos invitar a 1 carrera de prueba hoy domingo 9 de agosto a las 8 P.M. hora de Colombia, los esperamos.
Un Abrazo
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
con que auto corremos?????
NANO- Cantidad de envíos : 95
Localización : Argentina
Usuario LFS : -nano-
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
esta vez será con el FXR en KY1R (el ovalo al revés)NANO escribió:con que auto corremos?????
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Ayer se hicieron las pruebas a las nuevas reglas y quiero agradecer a todos los que participaron, a mí personalmente me gustaron las nuevas reglas, creo que cumplen con el objetivo que se trazaron, se presentaron los siguientes interrogantes por quienes estábamos realizándolas y se fueron resolviendo entre los participantes hasta llegar a las siguientes conclusiones:
1) Las banderas amarillas serán de "competencia" únicamente, esto quiere decir que no son por accidentes en la pista, sino que serán "completamente aleatorias" en cualquier momento sin tener nada que ver con posibles incidentes en pista.
2) Está completamente prohibido durante las banderas amarillas de competencia entrar a pits, pero si en el momento que aparece la bandera amarilla 1 o varios pilotos ya están dentro del "corredor" de pits o en pits o saliendo de pits, es completamente valido y puede hacer el uso de los pits y será válido para cumplir con la entrada a pits obligatoria que contempla el champ.
3) En el momento que sale bandera amarilla de competencia, todos deben reducir paulatinamente la marcha hasta llegar a 80 kilómetros por hora y colocar el limitador, nadie puede sobrepasar a otro piloto ni aunque lo esté lappeando, todos deben agruparse y al quedar en la "fila india" debe colocar el limitador para continuar en carrera.
4) Cuando se va por el corredor de pits, si por coincidencia como les comentaba en el punto 2) puede mantener la aceleración y pasar autos que vayan en la pista lentamente por la regla, lógicamente respetando la de 80 k/h en la zona de pits para no ser penalizados, pero al salir nuevamente por el corredor de pits puede acelerar hasta tanto salga a la pista después de los "postes" naranjas, aún si está pasando autos que van con limitador en pista y tan pronto sale debe respetar la posición en que sale y colocar el limitador como los que van en pista y ya no puede sobrepasar ningún auto y si al salir no hay autos en pista, puede seguir acelerando hasta llegar o encontrar la "fila india" y agruparse en la fila y colocar el limitador para seguir en carrera.
5) No necesariamente se va a dar la bandera verde después de determinadas vueltas, como decía la regla que 3 vueltas, sino que se va a dar en el momento que todos los autos ya se encuentren en la "fila india" agrupados, que es el objetivo que se ha trazado con lo de las banderas de competencia, claro que es necesario esperar que salga el letrero de bandera verde, para acelerar a fondo y quitar el limitador.
6) Es permitido durante la "fila india agrupada" quitar el limitar para volverse agrupar si se ha perdido un poco de distancia con el grupo, pero es obligatorio volverlo a colocar cuando se agrupa, es completamente obligatorio mantener el limitador hasta el momento que salga bandera verde.
7) Antes de la carrera y ojala hoy mismo, se informará el método que se va a utilizar para garantizar a todos los participantes que las banderas amarillas serán completamente aleatorias y que ni siquiera los administradores conocen el momento en que van a salir.
Creo que quedaron todas las inquietudes planteadas, si se me pasó alguna y alguien se acuerda les agradecería las posteara.
Aprovecho para recordarles que hoy desde las 12 horas de Colombia hasta las 11:59 P.M. hora de Colombia estará el server listo para hacer la clasificación para la carrera de mañana.
Un Abrazo
1) Las banderas amarillas serán de "competencia" únicamente, esto quiere decir que no son por accidentes en la pista, sino que serán "completamente aleatorias" en cualquier momento sin tener nada que ver con posibles incidentes en pista.
2) Está completamente prohibido durante las banderas amarillas de competencia entrar a pits, pero si en el momento que aparece la bandera amarilla 1 o varios pilotos ya están dentro del "corredor" de pits o en pits o saliendo de pits, es completamente valido y puede hacer el uso de los pits y será válido para cumplir con la entrada a pits obligatoria que contempla el champ.
3) En el momento que sale bandera amarilla de competencia, todos deben reducir paulatinamente la marcha hasta llegar a 80 kilómetros por hora y colocar el limitador, nadie puede sobrepasar a otro piloto ni aunque lo esté lappeando, todos deben agruparse y al quedar en la "fila india" debe colocar el limitador para continuar en carrera.
4) Cuando se va por el corredor de pits, si por coincidencia como les comentaba en el punto 2) puede mantener la aceleración y pasar autos que vayan en la pista lentamente por la regla, lógicamente respetando la de 80 k/h en la zona de pits para no ser penalizados, pero al salir nuevamente por el corredor de pits puede acelerar hasta tanto salga a la pista después de los "postes" naranjas, aún si está pasando autos que van con limitador en pista y tan pronto sale debe respetar la posición en que sale y colocar el limitador como los que van en pista y ya no puede sobrepasar ningún auto y si al salir no hay autos en pista, puede seguir acelerando hasta llegar o encontrar la "fila india" y agruparse en la fila y colocar el limitador para seguir en carrera.
5) No necesariamente se va a dar la bandera verde después de determinadas vueltas, como decía la regla que 3 vueltas, sino que se va a dar en el momento que todos los autos ya se encuentren en la "fila india" agrupados, que es el objetivo que se ha trazado con lo de las banderas de competencia, claro que es necesario esperar que salga el letrero de bandera verde, para acelerar a fondo y quitar el limitador.
6) Es permitido durante la "fila india agrupada" quitar el limitar para volverse agrupar si se ha perdido un poco de distancia con el grupo, pero es obligatorio volverlo a colocar cuando se agrupa, es completamente obligatorio mantener el limitador hasta el momento que salga bandera verde.
7) Antes de la carrera y ojala hoy mismo, se informará el método que se va a utilizar para garantizar a todos los participantes que las banderas amarillas serán completamente aleatorias y que ni siquiera los administradores conocen el momento en que van a salir.
Creo que quedaron todas las inquietudes planteadas, si se me pasó alguna y alguien se acuerda les agradecería las posteara.
Aprovecho para recordarles que hoy desde las 12 horas de Colombia hasta las 11:59 P.M. hora de Colombia estará el server listo para hacer la clasificación para la carrera de mañana.
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
No pude participar ayer de la carrera de prueba pero pudieron comprobar que todos vean el RCM de "RELANZAMIENTO EN LA PROXIMA VUELTA"?
Esta duda es porque al venir todos juntos en fila india muy cerda unos de otros y a velocidad lenta por lo general aparece en pantalla BANDERA AMARILLA que coloca el servidor automáticamente. Esto podría "tapar" los RCM que coloque la administración.
Esta duda es porque al venir todos juntos en fila india muy cerda unos de otros y a velocidad lenta por lo general aparece en pantalla BANDERA AMARILLA que coloca el servidor automáticamente. Esto podría "tapar" los RCM que coloque la administración.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Nano se ve perfectamente el RCM y hay una gran diferencia con el que aparece automáticamente en pantalla y ambos prestan una gran ayuda para el piloto, es más el que aparece en pantalla automáticamente "alerta" con suficiente tiempo a quien viene rápidamente a tomar la "fila india" para agruparse sin ir a causar un accidente.
Muchas gracias!!! por tu interés y bienvenidas todas las recomendaciones y sugerencias para hacer cada día más divertido, competitivo este champ y sobre todo lo más similar posible a el conocido champ NASCAR.
Muchas gracias!!! por tu interés y bienvenidas todas las recomendaciones y sugerencias para hacer cada día más divertido, competitivo este champ y sobre todo lo más similar posible a el conocido champ NASCAR.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Hola:
Entiendo que quieran mejorar el campeonato, lo que no entiendo es porque a medio campeonato, si ya se habían superado ciertas dificultades y todo iba muy bien, porque meter nuevas reglas a medio champ.
Fuera de que sean antes o en medio del champ, realmente no me gustaron nada las nuevas reglas, y menos después de leer que las banderas amarillas serán aleatorias y no por accidentes. Una vez corrí una carrera con banderas amarillas por accidente y es aburridisimo, y la regla de no poder entrar a pits cuando uno quiere también siempre la he alucinado.
Mi posts no es con el afan de crear polémica, simplemente de expresar mi opinion, porque se me hace un poco una falta de respeto el cambiar las reglas a medio champ. Esto es porque cuando entro a un champ, leo las reglas a ver si me gustan, si no me gustan, simplemente no corro, para no crear conflictos, siempre hay en donde correr, y estas nuevas reglas no son al champ que yo me inscribi y tanto tiempo le he dedicado.
Con todo lo anterior, espero entiendad que ya no me motiva correr, por lo que me bajo del champ.
Saludos y suerte
Entiendo que quieran mejorar el campeonato, lo que no entiendo es porque a medio campeonato, si ya se habían superado ciertas dificultades y todo iba muy bien, porque meter nuevas reglas a medio champ.
Fuera de que sean antes o en medio del champ, realmente no me gustaron nada las nuevas reglas, y menos después de leer que las banderas amarillas serán aleatorias y no por accidentes. Una vez corrí una carrera con banderas amarillas por accidente y es aburridisimo, y la regla de no poder entrar a pits cuando uno quiere también siempre la he alucinado.
Mi posts no es con el afan de crear polémica, simplemente de expresar mi opinion, porque se me hace un poco una falta de respeto el cambiar las reglas a medio champ. Esto es porque cuando entro a un champ, leo las reglas a ver si me gustan, si no me gustan, simplemente no corro, para no crear conflictos, siempre hay en donde correr, y estas nuevas reglas no son al champ que yo me inscribi y tanto tiempo le he dedicado.
Con todo lo anterior, espero entiendad que ya no me motiva correr, por lo que me bajo del champ.
Saludos y suerte
dforce- Cantidad de envíos : 14
Localización : Mexico
Usuario LFS : dforce
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Temas similares
» 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 6. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 1 (KY1)
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 6. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 1 (KY1)
LFS Colombia :: Campeonatos :: Campeonatos 2009 :: NAS.CART
Página 11 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.