NAS.CART - Preguntas y Comentarios
+21
ignasi pradas
dharky
IVAN RICARDO FORERO
hl_nano
Morgan
tokego
Melvyn
gachavesj
cury
fernando zabaleta
NANO
El Seba
J. Yuen
davidmd
Camilo N. Lucena
dforce
Ricardocol
COL_Jason
Ramý
José COL
vicbel
25 participantes
LFS Colombia :: Campeonatos :: Campeonatos 2009 :: NAS.CART
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Buenos días,
Yo tampoco estoy de acuerdo con las nuevas reglas de las "banderas amarillas" ni con la ventana de pits, entiendo que son para hacer más agradable el champ pero no me gustan. Después de probar el desorden del arranque con limitador no me parece lo más adecuado meter una bandera a media carrera. Tampoco me parece que si voy ganando por un margen digamos de 5seg o más que por una banderita de estas me puedan pasar o incluso ganar la carrera.
En cuanto a lo de los pits tal vez sería mejor reglamentar un poco la carga de combustible o cosas así . Qué pasa si me chocan en la primera vuelta? Entro a pits, arreglo el carro pero no vale para ser la obligatoria por lo que después tengo que volver a parar y con eso dígale adiós a la carrera. Con una sóla parada tal vez se puede medio hacer algo. Tal vez esto nos preocupa sólo a los que andamos de la mitad para abajo en las salidas y que es dónde más posibilidades hay de que te puedan chocar, como me pasó a mí en la última carrera.
En fin esa es mi opinión, igual sigo corriendo el champ pero estos cambios de reglas a medio camino no me suenan.
Yo tampoco estoy de acuerdo con las nuevas reglas de las "banderas amarillas" ni con la ventana de pits, entiendo que son para hacer más agradable el champ pero no me gustan. Después de probar el desorden del arranque con limitador no me parece lo más adecuado meter una bandera a media carrera. Tampoco me parece que si voy ganando por un margen digamos de 5seg o más que por una banderita de estas me puedan pasar o incluso ganar la carrera.
En cuanto a lo de los pits tal vez sería mejor reglamentar un poco la carga de combustible o cosas así . Qué pasa si me chocan en la primera vuelta? Entro a pits, arreglo el carro pero no vale para ser la obligatoria por lo que después tengo que volver a parar y con eso dígale adiós a la carrera. Con una sóla parada tal vez se puede medio hacer algo. Tal vez esto nos preocupa sólo a los que andamos de la mitad para abajo en las salidas y que es dónde más posibilidades hay de que te puedan chocar, como me pasó a mí en la última carrera.
En fin esa es mi opinión, igual sigo corriendo el champ pero estos cambios de reglas a medio camino no me suenan.
gachavesj- Cantidad de envíos : 24
Localización : Costa Rica
Usuario LFS : gachavesj
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Bueno son opiniones respetables. Solo se ha estado pensando en mejorar el campeonato , como cuando quitaron la largada con SC. Incluso se pensó que la regla podría ser un poco compleja y por eso se trabajó hasta sacar una bastante sencilla. Es muy triste si se retiran los pilotos pero si eso es lo que desean son libres de hacerlo.
Lo de la ventana de pits no le veo problema alguno.
Lo de la ventana de pits no le veo problema alguno.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Gerardo créeme que nuestra intención no es más que hacer del champ que sea más divertido y más competitivo y te quiero hacer una consideración a tus inquietudes, la idea de que la ventana de entrada a pits sea no antes de la vuelta 5, entre otros varios motivos me quiero referir únicamente al expuesto por ti y es precisamente que ante la imposibilidad de poder entrar a pits antes de la vuelta 5 (por lo menos para contar como la parada obligatoria que exige el champ) se debe o se va a tener más cuidado por parte de los pilotos de no ir a tener ningún accidente en la salida y primeras vueltas, mientras se adquiere el ritmo y se adquieren los espacios "manejables".
En cuanto las "banderas amarillas de competencia" es precisamente buscando que la carrera no quede definida por causa de un accidente que como bien tú dices, es más probable que les suceda a los de mitad de tabla para abajo, sino que después de haberse adquirido el ritmo de carrera si se ha presentado incidentes que hayan relegado a pilotos a posiciones y una distancia que no le permitan ganar la carrera, al ser reagrupados nuevamente quedemos todos en posibilidades de poder disputarla y si quien va a 5 segundos es por capacidad y conocimiento o set y no por incidentes muy seguramente va a ganar de todas formas la carrera, por lo menos eso creería yo si no se presentan ninguna otra cosa diferente a lo normal de carrera.
La no posibilidad de entrar a pits durante las "banderas amarillas de competencia" es a nuestra manera de ver temporalmente mientras vamos aprendiendo a asimilando poco a poco las nuevas reglas y al conocerlas completamente poderlas aplicar inteligentemente bajo una estrategia del "momento" y de acuerdo a las circunstancias inmediatas que se vayan presentando, para que las carreras no solo sea por capacidades de manejo, de set, de no estar en el accidente, sino que entre otra variable hacer parte y que sea la inteligencia y saber aprovechar la oportunidad en el momento adecuado.
Gerardo es nuestra intención hacer del champ NAS.CART lo más similar posible al conocido champ NASCAR hasta donde nos lo permita este simulador y que cuando vayamos a participar todos conozcamos perfectamente las reglas y las sepamos aplicar como cuando vemos por televisión las carreras de F1 o de NASCAR y sabemos si se cometieron errores por parte de los pilotos y es por eso que hemos querido irlas "implementando" en la medida que se van "superando" y conociendo las ya implementadas.
Gerardo, te quiero agradecer que sin gustarte las reglas no te hayas bajado del champ y nos hayas dado la oportunidad de seguir "intentando" hacer un champ muy divertido y muy competitivo, con la completa seguridad (de lo contrario no lo estaríamos haciendo) que te vas a divertir muchísimo y vamos a institucionalizar un champ que nos va a traer muchos momentos agradables y entretenidos y disputados y nos vamos a llenar de satisfacción de estar en las posiciones altas de la tabla al terminar los champ.
Gracias y Un abrazo
En cuanto las "banderas amarillas de competencia" es precisamente buscando que la carrera no quede definida por causa de un accidente que como bien tú dices, es más probable que les suceda a los de mitad de tabla para abajo, sino que después de haberse adquirido el ritmo de carrera si se ha presentado incidentes que hayan relegado a pilotos a posiciones y una distancia que no le permitan ganar la carrera, al ser reagrupados nuevamente quedemos todos en posibilidades de poder disputarla y si quien va a 5 segundos es por capacidad y conocimiento o set y no por incidentes muy seguramente va a ganar de todas formas la carrera, por lo menos eso creería yo si no se presentan ninguna otra cosa diferente a lo normal de carrera.
La no posibilidad de entrar a pits durante las "banderas amarillas de competencia" es a nuestra manera de ver temporalmente mientras vamos aprendiendo a asimilando poco a poco las nuevas reglas y al conocerlas completamente poderlas aplicar inteligentemente bajo una estrategia del "momento" y de acuerdo a las circunstancias inmediatas que se vayan presentando, para que las carreras no solo sea por capacidades de manejo, de set, de no estar en el accidente, sino que entre otra variable hacer parte y que sea la inteligencia y saber aprovechar la oportunidad en el momento adecuado.
Gerardo es nuestra intención hacer del champ NAS.CART lo más similar posible al conocido champ NASCAR hasta donde nos lo permita este simulador y que cuando vayamos a participar todos conozcamos perfectamente las reglas y las sepamos aplicar como cuando vemos por televisión las carreras de F1 o de NASCAR y sabemos si se cometieron errores por parte de los pilotos y es por eso que hemos querido irlas "implementando" en la medida que se van "superando" y conociendo las ya implementadas.
Gerardo, te quiero agradecer que sin gustarte las reglas no te hayas bajado del champ y nos hayas dado la oportunidad de seguir "intentando" hacer un champ muy divertido y muy competitivo, con la completa seguridad (de lo contrario no lo estaríamos haciendo) que te vas a divertir muchísimo y vamos a institucionalizar un champ que nos va a traer muchos momentos agradables y entretenidos y disputados y nos vamos a llenar de satisfacción de estar en las posiciones altas de la tabla al terminar los champ.
Gracias y Un abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
se me hac ela picha un lio
pero, voy leiendo i re leiendo para poder respetar sin ningun problema
lo que dudo yo es que todos lleguen a sabe rla nueva normativa iq ue salga vandera amarilla afloje asta los 80 k.m . y elq ue vaya por detras no los reduzca i pase.
pero, voy leiendo i re leiendo para poder respetar sin ningun problema
lo que dudo yo es que todos lleguen a sabe rla nueva normativa iq ue salga vandera amarilla afloje asta los 80 k.m . y elq ue vaya por detras no los reduzca i pase.
ignasi pradas- Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Usuario LFS : pradasbmx
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Ignasi si te llega a pasar eso y el piloto que te pase por desconocimiento del reglamento o por creer que él iba adelante o por "avivato" o por el motivo que sea, no te preocupes, ni te amargues la carrera pensando que te quitaron la posición, simplemente si no te devuelve la posición antes de reiniciar la carrera tu continua detrás de él y diviértete durante el resto de carrera e intenta no solo volverlo a pasar a él sino a todos los que estén adelante tuyo, que gracias a la "bandera amarilla de competencia" los tienes a todos muy cerca y cuando termines la carrera ojala bien adelante simplemente mandas una denuncia al comité disciplinario contando lo sucedido y si es como tú lo viste o lo apreciaste, al piloto que te pasó y no te devolvió la posición será sancionado con 30 segundos, que es más o menos 1 vueltas y como vez ahí te devuelve no solo tu posición sino que le cede a muchos más la posición de él y ves de amargarte, diviértete y corre a ganar sin necesidad de andar "peleando" con quienes cometen faltas contra el reglamento, eso déjaselo a los del comité.
Un Abrazo
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
EJEMPLO DE FUNCIONAMIENTO DE LA AMARILLA DE COMPETICION
Adjunto una REPETICION de las pruebas realizadas ayer (domingo) para que vean como es el funcionamiento de las amarillas de competencia.
Nos vemos.
Nos vemos.
Última edición por COL_Jason el Lun Ago 10, 2009 8:35 pm, editado 1 vez (Razón : si)
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Como les comentaba en un post anterior en el punto 7) las "banderas amarillas de competencia" serán completamente "aleatorias" y ni siquiera los administradores conocerán el momento en que van a salir, la modalidad que se va a utilizar es la siguiente: (no sobra decir, que si a alguien se le ocurre una mejor, pues bienvenida y la aplicaremos inmediatamente)
Todas las semanas se escogerá un terna de "reconocidas" personas por sus valores éticos e integrantes de LFS, que hay muchas pero muchas personas de esos valores y que no estén participando en el champ de NAS.CART o que no vayan a correr en esa carrera y se les solicitará el favor de brindarnos la ayuda que estamos necesitando, faltando 5 minutos se sorteará quien de los 3 nos va hacer el favor y se le informará que a él fue el que le correspondió, esa persona se conectará a un canal privado en un TS y no podrá entrar al server de LFS Colombia S2, lo mismo que al remote se le colocará pass y no le será informado a esta persona para que no tenga acceso a ver la carrera, estando en el TS se le informará en qué momento arrancó la carrera definitivamente y el tendrá la potestad de entre el minuto 2 de iniciada la carrera hasta el minuto 55 de transcurrida "ordenar", a su libre albedrío cuando se deben colocar las "banderas amarillas de competencia", al señor Víctor Beltrán quien cumplirá inmediatamente se le informe, el señor que esté realizando el favor, puede ordenar 1 bandera o máximo 2 y si no lo quiere no ordenará ninguna “bandera amarilla de competencia” como establece la regla, luego de haberlas ordenado, el informará por post a qué horas él ordenó las banderas para que pueda ser verificado por todos los participantes si se cumplieron sus ordenes, para la carrera de mañana se seleccionaron a los señores: José Valdez (joselo), Bruno Ferrari (B.Ferrari) y Miguel Herrera (Miguel Herrera).
Espero haber podido hacerme entender del método escogido para garantizar la transparencia de lo relacionado con las "banderas amarillas de competencia", cualquier duda estaré pendiente para resolverla tan pronto se me informe.
Muchas gracias y Un Abrazo
Todas las semanas se escogerá un terna de "reconocidas" personas por sus valores éticos e integrantes de LFS, que hay muchas pero muchas personas de esos valores y que no estén participando en el champ de NAS.CART o que no vayan a correr en esa carrera y se les solicitará el favor de brindarnos la ayuda que estamos necesitando, faltando 5 minutos se sorteará quien de los 3 nos va hacer el favor y se le informará que a él fue el que le correspondió, esa persona se conectará a un canal privado en un TS y no podrá entrar al server de LFS Colombia S2, lo mismo que al remote se le colocará pass y no le será informado a esta persona para que no tenga acceso a ver la carrera, estando en el TS se le informará en qué momento arrancó la carrera definitivamente y el tendrá la potestad de entre el minuto 2 de iniciada la carrera hasta el minuto 55 de transcurrida "ordenar", a su libre albedrío cuando se deben colocar las "banderas amarillas de competencia", al señor Víctor Beltrán quien cumplirá inmediatamente se le informe, el señor que esté realizando el favor, puede ordenar 1 bandera o máximo 2 y si no lo quiere no ordenará ninguna “bandera amarilla de competencia” como establece la regla, luego de haberlas ordenado, el informará por post a qué horas él ordenó las banderas para que pueda ser verificado por todos los participantes si se cumplieron sus ordenes, para la carrera de mañana se seleccionaron a los señores: José Valdez (joselo), Bruno Ferrari (B.Ferrari) y Miguel Herrera (Miguel Herrera).
Espero haber podido hacerme entender del método escogido para garantizar la transparencia de lo relacionado con las "banderas amarillas de competencia", cualquier duda estaré pendiente para resolverla tan pronto se me informe.
Muchas gracias y Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Jaja al ver mi nombre ahi parece... Se busca, xxxx de recompensa a quien lo encuentre
Bueno con gusto ayudare de darse el caso
P.D. Aprovecho para anunciar que me retiro del campeonato pues en este momento estoy muy dedicado a lo que es el campeonato GT de AV, mis mas sinceras disculpas por no avisar antes
Saludos
Joselo- Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Arequipa - Perú
Usuario LFS : Joselo
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
José COL escribió:Ignasi si te llega a pasar eso y el piloto que te pase por desconocimiento del reglamento o por creer que él iba adelante o por "avivato" o por el motivo que sea, no te preocupes, ni te amargues la carrera pensando que te quitaron la posición, simplemente si no te devuelve la posición antes de reiniciar la carrera tu continua detrás de él y diviértete durante el resto de carrera e intenta no solo volverlo a pasar a él sino a todos los que estén adelante tuyo, que gracias a la "bandera amarilla de competencia" los tienes a todos muy cerca y cuando termines la carrera ojala bien adelante simplemente mandas una denuncia al comité disciplinario contando lo sucedido y si es como tú lo viste o lo apreciaste, al piloto que te pasó y no te devolvió la posición será sancionado con 30 segundos, que es más o menos 1 vueltas y como vez ahí te devuelve no solo tu posición sino que le cede a muchos más la posición de él y ves de amargarte, diviértete y corre a ganar sin necesidad de andar "peleando" con quienes cometen faltas contra el reglamento, eso déjaselo a los del comité.
Un Abrazo
jose ya me conozes tanto ultimo como penultimo
siempre me lo paso bien con ustedes
jajajajajajajaja
ignasi pradas- Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Usuario LFS : pradasbmx
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Joselo escribió:
Jaja al ver mi nombre ahi parece... Se busca, xxxx de recompensa a quien lo encuentre
Bueno con gusto ayudare de darse el caso
P.D. Aprovecho para anunciar que me retiro del campeonato pues en este momento estoy muy dedicado a lo que es el campeonato GT de AV, mis mas sinceras disculpas por no avisar antes
Saludos
Joselo mil gracias
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
donde se ve la clasifica de ayer,????
NANO- Cantidad de envíos : 95
Localización : Argentina
Usuario LFS : -nano-
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Víctor nos podrías publicar la tabla de como quedó al final la clasificación? Como se que lo vas hacer, te doy las gracias de antemano.
So lo me quiero referir a los señores Dan Morgan y Sebastián Rodríguez que anoche a última hora en la clasificación se "aprovecharon de mi nobleza", me retiré del server para ir a concretar a los amigos que nos iban hacer el favor de la "banderas amarillas de competencia" aleatorias y en ese momento yo iba con la pole en 39:39 y seguía Morgan con 39:42 y Seba con 39:43, regreso faltando aproximadamente 1 hora y seguía con la pole y ellos iban los 2 con 39:41 y me comentaron que me estaban pisando los talones, les contesté: “háganle a ver si pueden” y me volví a retirar porque me faltaba concretar a 1, pero con la completa seguridad que les iba a quedar imposible, cuando cumplí con mi "tarea" regresé faltando como 25 minutos y ya estaba de 3º Morgan con la pole en 39:35 y el Seba con 39:38, no lo podía creer y cumpliendo los turnos solo tuve 2 oportunidades para tratar de recuperarla y me fue imposible, en mi última oportunidad y última vuelta coloqué el primer parcial 24:98 y estoy seguro que se asustaron.. jajaja... pero me falló el remate porque por el afán de que era la última oportunidad cerré mucho el arco, así no se puede, "se aprovecharon de mi nobleza", no mentiras los felicito, ese 39:35 no lo hubiera logrado ni con 10.000 oportunidades más y Seba se lo merece por su dedicación y constancia durante el día de clasificación, "me les quito el sombrero", espero que esta noche en la carrera las "banderas amarillas de competencia" me den la oportunidad de poderles disputar la carrera.
Felicitaciones para todos y muchas gracias por proporcionarnos estas clasificaciones tan divertidas y competidas.
Un Abrazo
So lo me quiero referir a los señores Dan Morgan y Sebastián Rodríguez que anoche a última hora en la clasificación se "aprovecharon de mi nobleza", me retiré del server para ir a concretar a los amigos que nos iban hacer el favor de la "banderas amarillas de competencia" aleatorias y en ese momento yo iba con la pole en 39:39 y seguía Morgan con 39:42 y Seba con 39:43, regreso faltando aproximadamente 1 hora y seguía con la pole y ellos iban los 2 con 39:41 y me comentaron que me estaban pisando los talones, les contesté: “háganle a ver si pueden” y me volví a retirar porque me faltaba concretar a 1, pero con la completa seguridad que les iba a quedar imposible, cuando cumplí con mi "tarea" regresé faltando como 25 minutos y ya estaba de 3º Morgan con la pole en 39:35 y el Seba con 39:38, no lo podía creer y cumpliendo los turnos solo tuve 2 oportunidades para tratar de recuperarla y me fue imposible, en mi última oportunidad y última vuelta coloqué el primer parcial 24:98 y estoy seguro que se asustaron.. jajaja... pero me falló el remate porque por el afán de que era la última oportunidad cerré mucho el arco, así no se puede, "se aprovecharon de mi nobleza", no mentiras los felicito, ese 39:35 no lo hubiera logrado ni con 10.000 oportunidades más y Seba se lo merece por su dedicación y constancia durante el día de clasificación, "me les quito el sombrero", espero que esta noche en la carrera las "banderas amarillas de competencia" me den la oportunidad de poderles disputar la carrera.
Felicitaciones para todos y muchas gracias por proporcionarnos estas clasificaciones tan divertidas y competidas.
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
vicbel escribió:NANO,
ya se publicaron los resultados de la clasi.
Gracias, fue simultaneo los post
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
La verdad debo agradecerte a ti Jose por pasarme esos "tips" para lograr ese tiempazo.
Graciassssss...
Nunca mejor quedo la frase de "perservera y triunfaras" (mientras no este Dan en pista)
Graciassssss...
Nunca mejor quedo la frase de "perservera y triunfaras" (mientras no este Dan en pista)
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Esperamos estar un rato antes para hacer un par de carreras de prueba. Suerte a todos!
Melvyn- Cantidad de envíos : 63
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : Melvyn
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
y si pudieramos probar las "banderas amarillas/verdes de competencia" muchisimo mejor.....
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
La verdad esta modalidad de calificación un dia antes, me encanta, porque?, porque te permite llegar el dia de la carrera mucho menos estresado ya sabiendo como largas, pero lo mas importante porque fomenta muchisimo el tema del compañerismo con todos los que estamos observando en pits o mejor todavia hablando por el ts, Si hay algo que me gustó de este campeonato es esto. Los comentarios que se hacen y bromas-desafios de quien le baja el tiempo a quien es genial. Veremos que pasa hoy en la carrera y BUENOS TIEMPOS PARA TODOS!!!!
Morgan- Cantidad de envíos : 74
Localización : Latitud 19°27'22.12"N Longitud 70°41'34.88"O
Usuario LFS : Dan Morgan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
DISCULPAS RAMY
PENSE QUE YA GIRABAS I GIRE
nose que mas decir lo siento
i veno , del accidente como ya saben i es corriente en mi...
empeze a dar vueltas vueltas vueltas i vueltas y vueltas . weno ya paro . i al temrinar los millones de trompos , imaginarios del juego . tokecito ,, y me quedo del reves....
una lastima, una carrera mas , sin llegar a meta, porla ciencia ficcion de grabedad del lfs . jajajajja
esperoq ue les aya hido a todos muy bien ..
estoy pensandome retirarme del nascart, asta almenos tener experiencia
ya que solo logre terminar una.. etc etc
la bandera amarilla , me mato ...
MILES DE DISCULPAS
PENSE QUE YA GIRABAS I GIRE
nose que mas decir lo siento
i veno , del accidente como ya saben i es corriente en mi...
empeze a dar vueltas vueltas vueltas i vueltas y vueltas . weno ya paro . i al temrinar los millones de trompos , imaginarios del juego . tokecito ,, y me quedo del reves....
una lastima, una carrera mas , sin llegar a meta, porla ciencia ficcion de grabedad del lfs . jajajajja
esperoq ue les aya hido a todos muy bien ..
estoy pensandome retirarme del nascart, asta almenos tener experiencia
ya que solo logre terminar una.. etc etc
la bandera amarilla , me mato ...
MILES DE DISCULPAS
ignasi pradas- Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Usuario LFS : pradasbmx
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Bueno espero les haya ido bien en la carrera y que las pruebas hayan sido satisfactorias
Las amarillas las solicite en los minutos 13 y 48
Saludos
Las amarillas las solicite en los minutos 13 y 48
Saludos
Joselo- Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Arequipa - Perú
Usuario LFS : Joselo
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
No puede ser que por la calentura de alguno otros no podamos terminar de correr!
Cómo puede ser que después de chocar varios y tratando todos de acomodarnos vengan por detrás, otro chocado también, y te choque otra vez? Así me desacomodó y ya después Montaño no tenía donde ir y yo terminé debajo de las gradas... Aunque lo someta a revisión no me van a dar los puntos y a ese otro, que no digo aquí el nombre, sí le tocan puntos.
Las 2 banderas amarillas terminaron en choques...
Cómo puede ser que después de chocar varios y tratando todos de acomodarnos vengan por detrás, otro chocado también, y te choque otra vez? Así me desacomodó y ya después Montaño no tenía donde ir y yo terminé debajo de las gradas... Aunque lo someta a revisión no me van a dar los puntos y a ese otro, que no digo aquí el nombre, sí le tocan puntos.
Las 2 banderas amarillas terminaron en choques...
Última edición por gachavesj el Mar Ago 11, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
gachavesj- Cantidad de envíos : 24
Localización : Costa Rica
Usuario LFS : gachavesj
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Perdoname F.Fiorotto (NANO). tengo la culpa 100% sobre el incidente, error de calculo sin intención, espero me sepas comprender
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Edad : 38
Localización : Bogota
Usuario LFS : davidmd
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Hoy presentia que iba a ser mi primer podio; graacias al setup que me dio Jose; me sirvio la estrategia; despues del choque perdi una vuelta pero logre recuperarme gracias a la bandera amarilla;faltando 10 minutos para el final iba de 6;desafortunadamente tuve un incidente; y puff; contra el muro y el carro quedo inmanejable decidi retirarme ya que el carr oiba de lado a lado y podia haber causado incidentes mas de los que hubo en carrera; MOrgan disculpame cuando ibamos trabajando; en unas curvas no calculaba bien y salia muy abierto era sin intencion... mmm espero seguir mejorando....
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localización : Villavicencio
Usuario LFS : Pastrana1
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Que carrerita eh?
la de los mil y un problemas....
* Desde que largue y toco a Morgan (increible lo mio, aunque el mas perjudicado fue Dan y otros 20 atras....sorry)
* Despues como a los 5 minutos un error en windows que me minimiza LFS cuando iba 2do comodo tirando con Jose (cuando pude recuperar la normalidad estaba contra el muro y 4to)
* Un par de visitas contra el muro tratando de alcanzar al 3ero.
* El toque con J.Freiter luchando por el 2do lugar (el cual salio perjudicado el tambien)
Por todo esto la suspension medio dañada no me deja hacer tiempos decentes, pero sigo 2do. y corriendo solo.
* Bandera amarilla en el minuto 48, cuando estaba en la fila india se me va la luz y el monitor se apaga por 5 segundos....termino en el pasto, casi pegandole al muro (gracias a los muchachos que me dejaron recuperar la posicion que tenia)
* Faltando 6 minutos para terminar y cuando venia tirando con Cury para intentar alcanzar a los de adelante, no veo a Lucerna que me venia pasando tambien por adentro en la succion, lo cierro y zaas, toquecito y al paredon....ahi mismo se termino la carrera...entro a boxes para reparar y terminar 12....
Despues revisando la repeticion una curva mas adelante Jason se tocaba con Freiter....hubiese quedado primeroooooooo.....
Como dice Dan, los BIT estamos meados por una jauria de Gran Danes... que lo pario.
De todas formas me queda la excelente clasificacion y a pesar de los incidentes estuve 2do practicamente toda la carrera...una lastima al final....
Felicitaciones al podio.
Nos vemos en la proxima...
la de los mil y un problemas....
* Desde que largue y toco a Morgan (increible lo mio, aunque el mas perjudicado fue Dan y otros 20 atras....sorry)
* Despues como a los 5 minutos un error en windows que me minimiza LFS cuando iba 2do comodo tirando con Jose (cuando pude recuperar la normalidad estaba contra el muro y 4to)
* Un par de visitas contra el muro tratando de alcanzar al 3ero.
* El toque con J.Freiter luchando por el 2do lugar (el cual salio perjudicado el tambien)
Por todo esto la suspension medio dañada no me deja hacer tiempos decentes, pero sigo 2do. y corriendo solo.
* Bandera amarilla en el minuto 48, cuando estaba en la fila india se me va la luz y el monitor se apaga por 5 segundos....termino en el pasto, casi pegandole al muro (gracias a los muchachos que me dejaron recuperar la posicion que tenia)
* Faltando 6 minutos para terminar y cuando venia tirando con Cury para intentar alcanzar a los de adelante, no veo a Lucerna que me venia pasando tambien por adentro en la succion, lo cierro y zaas, toquecito y al paredon....ahi mismo se termino la carrera...entro a boxes para reparar y terminar 12....
Despues revisando la repeticion una curva mas adelante Jason se tocaba con Freiter....hubiese quedado primeroooooooo.....
Como dice Dan, los BIT estamos meados por una jauria de Gran Danes... que lo pario.
De todas formas me queda la excelente clasificacion y a pesar de los incidentes estuve 2do practicamente toda la carrera...una lastima al final....
Felicitaciones al podio.
Nos vemos en la proxima...
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Felicitaciones a Jason, Daniel y Pichi, pertenecer al podio en esta carrera es para quitarse el sombrero .
Mi carrera iba bien, al salir con el "roce" entre Dan y El Seba afortunadamente yo no me vi involucrado, lástima que haya sucedido tan temprano y haya afectado a tantos, "recomiendo" nuevamente colocarnos "las pilas" y ser más precavidos en la salida y en los "relanzamientos" porque vi perfectamente que se debió a un denominado "incidente de carrera", (los invitó en general a todos a "reflexionar" si estos "incidentes" no se pueden evitar si nos lo proponemos ) seguí "trabajando" con El Seba y alejándonos cuando por lo que leo le falló su compu y se despistó, quedé solo pero continuaba alejándome de Feiter quien me seguía, pensé: "que vaina, con la bendita regla nueva voy a perder la diferencia cuando salga la bandera amarilla, ojala no salga", pero no juasss... llegó, nos juntamos todos nuevamente y gracias a Dios logré nuevamente superar bien la bandera en el relanzamiento y continuar de primero y alejándome y cuando iba por el minuto 47 bastante distanciado del 2º y con la "posibilidad" de que saliera otra bandera amarilla y sin yo haber hecho mi parada obligatoria, caí en cuenta que si esta salía en el minuto 50, me quedaría prohibido entrar a pits y de pronto se iba hasta más allá del minuto 55 sería sancionado porque la ventana se cerraba en el minuto 55, este pensamiento me desconcentró de cuando hacer la parada y entré "inmediatamente" por la preocupación y juuuaaaasssss.... me excedí el la velocidad límite y hasta ahí llegó todo mi esfuerzo, mis entrenamientos, mi tiempo, sentí "rabia", sentí frustración, me sentí mal, ... pero pensé, esas son las carreras, 1 error y abajo todo, además la penalización era de "stop and go" dura más que el cambio de llantas y reabastecimiento , bueno llegué peleándole la posición a Pichi y muy cerca de Daniel, en 4º, en la próxima nos vemos!!!
Un Abrazo para todos!!!
Mi carrera iba bien, al salir con el "roce" entre Dan y El Seba afortunadamente yo no me vi involucrado, lástima que haya sucedido tan temprano y haya afectado a tantos, "recomiendo" nuevamente colocarnos "las pilas" y ser más precavidos en la salida y en los "relanzamientos" porque vi perfectamente que se debió a un denominado "incidente de carrera", (los invitó en general a todos a "reflexionar" si estos "incidentes" no se pueden evitar si nos lo proponemos ) seguí "trabajando" con El Seba y alejándonos cuando por lo que leo le falló su compu y se despistó, quedé solo pero continuaba alejándome de Feiter quien me seguía, pensé: "que vaina, con la bendita regla nueva voy a perder la diferencia cuando salga la bandera amarilla, ojala no salga", pero no juasss... llegó, nos juntamos todos nuevamente y gracias a Dios logré nuevamente superar bien la bandera en el relanzamiento y continuar de primero y alejándome y cuando iba por el minuto 47 bastante distanciado del 2º y con la "posibilidad" de que saliera otra bandera amarilla y sin yo haber hecho mi parada obligatoria, caí en cuenta que si esta salía en el minuto 50, me quedaría prohibido entrar a pits y de pronto se iba hasta más allá del minuto 55 sería sancionado porque la ventana se cerraba en el minuto 55, este pensamiento me desconcentró de cuando hacer la parada y entré "inmediatamente" por la preocupación y juuuaaaasssss.... me excedí el la velocidad límite y hasta ahí llegó todo mi esfuerzo, mis entrenamientos, mi tiempo, sentí "rabia", sentí frustración, me sentí mal, ... pero pensé, esas son las carreras, 1 error y abajo todo, además la penalización era de "stop and go" dura más que el cambio de llantas y reabastecimiento , bueno llegué peleándole la posición a Pichi y muy cerca de Daniel, en 4º, en la próxima nos vemos!!!
Un Abrazo para todos!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Temas similares
» 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 6. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 1 (KY1)
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 6. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 1 (KY1)
LFS Colombia :: Campeonatos :: Campeonatos 2009 :: NAS.CART
Página 12 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.