NAS.CART - Preguntas y Comentarios
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LFS Colombia :: Campeonatos :: Campeonatos 2009 :: NAS.CART
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Hola gente, aqui les dejo mis comentarios, primero contento porque BIT hace su primera fila completa en su corta historia, pero duro solo 2 o 3 segundos ya que el muy pequeño roce normal que tuve con mi compañero, cuando veo la repeticion se ve como si me hubiese chocado una topadora, no se que pudo haber pasado ahi y bueno, ya todos saben los resultados, quede tan mal que demore 51 segundos solo en arreglos, encima la parada no contaba como parada obligatoria, asi que despues solo me dedique a ayudarlo a Sebas en la carrera e hicimos muy bueno tiempos hasta que tuvo uno de sus problemas, de todas maneras la carrera para mi estuvo muy entretenida con el aditamenteo de esa dificultad nos vemos pronto en la proxima.
p.d. no se preocupen si largo en primera fila como en todas las demas carrera de este campeonato ya saben como terminan mis carreras
p.d. no se preocupen si largo en primera fila como en todas las demas carrera de este campeonato ya saben como terminan mis carreras
Morgan- Cantidad de envíos : 74
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Morgan escribió:p.d. no se preocupen si largo en primera fila como en todas las demas carrera de este campeonato ya saben como terminan mis carreras
Nuestra preocupación es como terminamos los que salimos detrás
José COL- Admin
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Que carrera!!
Bueno, mi mejor resultado en LFS desde que empece! Termine 5o.
Pero tengo que admitir que aunque anduve bien, me ayudaron mucho los "rocecitos" de otros. Caos absoluto en la salida pero logre salir de ahi con pocas heridas. Llego la primera amarilla de competencia ... EXCELENTE, de verdad me parece que este componente le pone mucho sabor a la carrera! Me quede un poco en la rearrancada pero logre recuperar el ritmo ... Todo iba muy bien hasta que hay un incidente adelante y ahi si mi carro quedo mas liciado, entro a pits a reparar y me demoro toda la vida, mas de 40 segundos!!! salgo resignado de 11. Recupero algunas posiciones por paradas de los demas y tuve un rato muy divertido cazando a R. Salcedo hasta que lo alcance cuando el tambien le llegaba a C. Lucena, despues de unos cuantos intercambios de succion y bumps ... logre separarme porque estaba mas rapido!! INCREIBLE!! (R. Salcedo traia daños ). ahi voy 6o comodo y con buen ritmo y JUAS! la segunda amarilla ... sufro por el reinicio pero todo salio muy bien. Pero claro a 5 minutos del final .... incidente adelante, no los pude evitar y salgo rebotando contra muros dando trompos. De alguna manera mantuve la posicion y aunque quede con daños segui asi hasta el final y terminé 5o!!
Pero tengo que admitir que aunque anduve bien, me ayudaron mucho los "rocecitos" de otros. Caos absoluto en la salida pero logre salir de ahi con pocas heridas. Llego la primera amarilla de competencia ... EXCELENTE, de verdad me parece que este componente le pone mucho sabor a la carrera! Me quede un poco en la rearrancada pero logre recuperar el ritmo ... Todo iba muy bien hasta que hay un incidente adelante y ahi si mi carro quedo mas liciado, entro a pits a reparar y me demoro toda la vida, mas de 40 segundos!!! salgo resignado de 11. Recupero algunas posiciones por paradas de los demas y tuve un rato muy divertido cazando a R. Salcedo hasta que lo alcance cuando el tambien le llegaba a C. Lucena, despues de unos cuantos intercambios de succion y bumps ... logre separarme porque estaba mas rapido!! INCREIBLE!! (R. Salcedo traia daños ). ahi voy 6o comodo y con buen ritmo y JUAS! la segunda amarilla ... sufro por el reinicio pero todo salio muy bien. Pero claro a 5 minutos del final .... incidente adelante, no los pude evitar y salgo rebotando contra muros dando trompos. De alguna manera mantuve la posicion y aunque quede con daños segui asi hasta el final y terminé 5o!!
REPORTE DEL ADMIN
Muy buen balance para la primera carrera con las amarillas de competencia. En mi opinion funcionaron muy bien y cumplieron con su objetivo de incrementar la competencia y hacer la carrera mas entretenida.
Aunque hubo bastantes accidentes ninguno se presentó durante las amarillas o en los reinicios. EXCELENTE!
Hay sin embargo algunos puntos para mejorar. en particular a la hora de agruparnos. Es importante que nos juntemos lo mas rapido posible, en la primera bandera amarilla no demoramos dos vueltas quedando bien agrupados. El truco creo yo es seguir a un 80% hasta alcanzar la cola SIN PASAR a nadie, mucho cuidado con las frenadas adelante. Una vez en la cola, jugar con el boton del limitador para los ajustes ... deberiamos poder agruparnos en menos de una vuelta.
Ahi vamos aprendiendo!!
Aunque hubo bastantes accidentes ninguno se presentó durante las amarillas o en los reinicios. EXCELENTE!
Hay sin embargo algunos puntos para mejorar. en particular a la hora de agruparnos. Es importante que nos juntemos lo mas rapido posible, en la primera bandera amarilla no demoramos dos vueltas quedando bien agrupados. El truco creo yo es seguir a un 80% hasta alcanzar la cola SIN PASAR a nadie, mucho cuidado con las frenadas adelante. Una vez en la cola, jugar con el boton del limitador para los ajustes ... deberiamos poder agruparnos en menos de una vuelta.
Ahi vamos aprendiendo!!
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Yo no tengo ni idea de resumir, espero poder expresar lo más corto posible mi sentimiento.
LFSColombia se ha propuesto organizar unos champ lo más novedosos posibles, muy competitivos, atraer a pilotos de muy alto nivel, amigos con gran solvencia moral para pasar momentos muy amables y divertidos y es por eso que nos alegra tanto y quisiera poder nombrarlos a todos para indicar lo que sentimos al ver el apoyo de Nano, la alegría de Melvyn, la seriedad de Pichi, el respeto de Pacman, el pragmatismo de Jason, la sencillez de Víctor, la locuacidad de Iván, la tenacidad de El Seba, el conocimiento de Cury, la inocencia de Pradas, los malestares de Chaves, la tranquilidad de Sprint, el entusiasmo de Darky... en fin..., pero mi comentario va a que ayer vi una gran preocupación al finalizar la carrera de David por haber golpeado a Nano y no sabía cómo explicarle y pedirle excusas, lo mismo que a Camilo Lucena en el TS con mucha preocupación por haberle "arruinado" la carrera a varios de sus compañeros y quiero transmitir el siguiente mensaje, está muy bien que se preocupen por no ir a causar ningún daño o accidente o incidente, me pone mal las personas que piensan que todos los demás son los que tienen la culpa o que lo que sucedió fue un "incidente de carrera" y con eso creen que todo lo arreglan, me enfurece cuando los oigo o los leo, pero tampoco queremos que se mortifiquen por los accidentes que crean haber causado, estoy seguro que el nivel de tolerancia de los que nos hemos reunido en este champ es de los más altos que he podido ver hasta el momento y no es que no sintamos rabia o malestar cuando creemos que nos han perjudicado, si no que estamos ante personas maduras que pasado los minutos y la carrera, al día siguiente lo van a entender y lo van a excusar a quien se lo solicite, créanme que me mortificó verlos así, no quiero que ninguno de nosotros se mortifique por las carreras de LFSColombia, quiero que se diviertan y les traiga no solo momentos agradables si no recuerdos agradables y yo sé perfectamente que es nuestra idea hacerlas como mucha "dosis de dificultad" para hacerlas entretenidas y claro que cuando se juntan nuevamente los autos se está exponiendo a los pilotos a sortear los posibles accidentes, pero sería igual de divertido todos distanciados dando vueltas y vueltas y más vueltas, esto de ninguna manera significa que David o Camilo no vayan a ser descalificados o sancionados si cometieron errores que hayan perjudicado a sus compañeros, pero eso ya es cuestión del Comité disciplinario que tiene como compromiso no permitir que se arruinen los entrenamientos, tiempo y la carrera de los participantes, lo mismo que expulsar a quien de mala fe actúe indebidamente, pero estoy seguro que ninguno de nosotros es ese tipo de persona, si no que somas personas de bien y es por eso que los quiero invitar nuevamente a que entrenemos y sorteemos lo mejor posible las carreras, pero sobretodo a que nos divirtamos!!!
Un Abrazo
LFSColombia se ha propuesto organizar unos champ lo más novedosos posibles, muy competitivos, atraer a pilotos de muy alto nivel, amigos con gran solvencia moral para pasar momentos muy amables y divertidos y es por eso que nos alegra tanto y quisiera poder nombrarlos a todos para indicar lo que sentimos al ver el apoyo de Nano, la alegría de Melvyn, la seriedad de Pichi, el respeto de Pacman, el pragmatismo de Jason, la sencillez de Víctor, la locuacidad de Iván, la tenacidad de El Seba, el conocimiento de Cury, la inocencia de Pradas, los malestares de Chaves, la tranquilidad de Sprint, el entusiasmo de Darky... en fin..., pero mi comentario va a que ayer vi una gran preocupación al finalizar la carrera de David por haber golpeado a Nano y no sabía cómo explicarle y pedirle excusas, lo mismo que a Camilo Lucena en el TS con mucha preocupación por haberle "arruinado" la carrera a varios de sus compañeros y quiero transmitir el siguiente mensaje, está muy bien que se preocupen por no ir a causar ningún daño o accidente o incidente, me pone mal las personas que piensan que todos los demás son los que tienen la culpa o que lo que sucedió fue un "incidente de carrera" y con eso creen que todo lo arreglan, me enfurece cuando los oigo o los leo, pero tampoco queremos que se mortifiquen por los accidentes que crean haber causado, estoy seguro que el nivel de tolerancia de los que nos hemos reunido en este champ es de los más altos que he podido ver hasta el momento y no es que no sintamos rabia o malestar cuando creemos que nos han perjudicado, si no que estamos ante personas maduras que pasado los minutos y la carrera, al día siguiente lo van a entender y lo van a excusar a quien se lo solicite, créanme que me mortificó verlos así, no quiero que ninguno de nosotros se mortifique por las carreras de LFSColombia, quiero que se diviertan y les traiga no solo momentos agradables si no recuerdos agradables y yo sé perfectamente que es nuestra idea hacerlas como mucha "dosis de dificultad" para hacerlas entretenidas y claro que cuando se juntan nuevamente los autos se está exponiendo a los pilotos a sortear los posibles accidentes, pero sería igual de divertido todos distanciados dando vueltas y vueltas y más vueltas, esto de ninguna manera significa que David o Camilo no vayan a ser descalificados o sancionados si cometieron errores que hayan perjudicado a sus compañeros, pero eso ya es cuestión del Comité disciplinario que tiene como compromiso no permitir que se arruinen los entrenamientos, tiempo y la carrera de los participantes, lo mismo que expulsar a quien de mala fe actúe indebidamente, pero estoy seguro que ninguno de nosotros es ese tipo de persona, si no que somas personas de bien y es por eso que los quiero invitar nuevamente a que entrenemos y sorteemos lo mejor posible las carreras, pero sobretodo a que nos divirtamos!!!
Un Abrazo
José COL- Admin
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Como primer comentario, me sale que carreron, y muchas veces hemos discutido lo atractivo o aburrido de los ovalos, estoy hasta sorprendido de lo que entusiasma correr en ovalos, peleamos por una decima que no aparece por ningun lado, demas esta decir que el set de ZM era de 39,80, con Dharky estuvimo casi una hora para que el pudiera clasificar en 39,48, Morgan, Jose, y Otros no se que hacian, se ve que tenemos que aprender mucho todavia, siguiendo con la carrera en la vuelta 34 me pegan, creo que innecesariamente, me comi varios accidentes y tuve resarcimientos por accidentes de otros, lo de las banderas amarillas tendria que agregarse a los accidentes, se ganaria y perderia menos,
con respecto a la ultima bandera habria que ver como se coloca ya que estaba Jose en boxes, y me parecio mucho beneficio que estuviera penalizado y que aparezca una bandera, habria que ver que la bandera no aparezca hasta que todos salgan de boxes, se puede hacer eso desde el seteo de las banderas????,
por todo lo demas decirles que lo pasamos de 10, y que no me desconecte,
con respecto a la ultima bandera habria que ver como se coloca ya que estaba Jose en boxes, y me parecio mucho beneficio que estuviera penalizado y que aparezca una bandera, habria que ver que la bandera no aparezca hasta que todos salgan de boxes, se puede hacer eso desde el seteo de las banderas????,
por todo lo demas decirles que lo pasamos de 10, y que no me desconecte,
NANO- Cantidad de envíos : 95
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
davidmd escribió:Perdoname F.Fiorotto (NANO). tengo la culpa 100% sobre el incidente, error de calculo sin intención, espero me sepas comprender
es indudable que era evitable, pero que esto no te desmotive, todos tenemos que aprender, lo importante es que se esta formando un buen grupo en Colombia,
NANO- Cantidad de envíos : 95
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
NANO escribió: con respecto a la ultima bandera habria que ver como se coloca ya que estaba Jose en boxes, y me parecio mucho beneficio que estuviera penalizado y que aparezca una bandera, habria que ver que la bandera no aparezca hasta que todos salgan de boxes, se puede hacer eso desde el seteo de las banderas????,
por todo lo demas decirles que lo pasamos de 10, y que no me desconecte,
Las banderas amarillas de competencia son completamente aleatorias. La idea es que nadie relacionado con la carrera tenga "mano" en decidir cuando salen. A cualquiera le puede pasar que lo coja la bandera en pits. Es mas o menos lo mismo si las banderas estuvieran ligadas a los accidentes, si el accidente sucede justo cuando alguien esta en boxes y sale la amarilla, pues DE BUENAS para el que esta en boxes. Eso fue exactamente lo que le sucedió a Juan Pablo Montoya en la carrera de Pocono en NASCAR y por eso llego segundo.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
muchas gracias NANO por comprender excelente actitud. Y por supuesto que seguire aprendiendo. Tambien a Jose gracias por la preocupacion, y claro que si el incidente es penalizable aceptare la sancion que se me imponga.NANO escribió:davidmd escribió:Perdoname F.Fiorotto (NANO). tengo la culpa 100% sobre el incidente, error de calculo sin intención, espero me sepas comprender
es indudable que era evitable, pero que esto no te desmotive, todos tenemos que aprender, lo importante es que se esta formando un buen grupo en Colombia,
Un Saludo
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Nano, es indudable que la "bandera amarilla de competencia" beneficia quien esté entrando a boxes en el momento en que aparece, en mi caso específico no me benefició porque salió en el momento que salía de boxes y continuaba de primero y como había sido penalizado no podía salir rápidamente a cumplir con la penalización que bastante ventaja le llevaba al 2º, si no que por el contrario me tocó esperar a que todos se alinearan detrás de mí y me alcanzaran y como no está permitido entrar a pits durante la bandera amarilla, no podía cumplir con mi penalización hasta tanto se diera la verde y en este caso concreto el 2º, 3º y 4º que ya estaban pegados a mi salieron beneficiados y yo salí perjudicado con la bandera, pero es un ejemplo puntual que sucedió, si la bandera no sale en ese momento muy seguramente yo hubiera podido utilizar la diferencia que les llevaba para volver a boxes y cumplir con la penalización que tenía y creo que hubiera podido ganar la carrera o por lo menos llegar de 2º, creo y eso lo teníamos claro que las banderas amarillas de competencia pueden en un momento dado beneficiar o perjudicar a alguien, pero sería casos puntuales, como el mío, que esta vez me toco perder, espero que si me vuelve a suceder sea para ganar, pero pensamos que deben seguir siendo completamente "aleatorias" aun con que se presenten estos casos puntuales, porque por "intentar" que no sucedan estos casos puntuales, si podemos pasar a que se conviertan en "ayudas" por ser manejas de acuerdo a un criterio "humano subjetivo".
En cuanto a las banderas amarillas, tenemos un "adelanto" adicional que las hará más "interesantes" y lógicamente buscando mayor competitividad y diversión y sobretodo que agrega una pequeña dosis de incertidumbre y agilidad mental para sortearla, pero créanme que lo más difícil era lo que se hizo, lo que se agrega es sencillo, pero no hemos querido contemplar la bandera amarilla por accidentes, porque se nos hizo caer en cuanta que es "tentar" a un "inteligente" a provocar la bandera amarilla por accidente "sin querer queriendo" y nos echaría al traste todas las buenas intenciones que nos hemos propuesto, ya Víctor les comentará de que se trata el siguiente "paso" y no es con la intención de "modificar" el champ a mitad, sino todo lo contrario de ir como les comenté llevándolo con "despacio pero seguro" para irlo asimilando hasta donde todos nos encontremos completamente informados y prácticos para realizarlo y divertirnos como locos!!! por lo competido y entretenido.
Un Abrazo
En cuanto a las banderas amarillas, tenemos un "adelanto" adicional que las hará más "interesantes" y lógicamente buscando mayor competitividad y diversión y sobretodo que agrega una pequeña dosis de incertidumbre y agilidad mental para sortearla, pero créanme que lo más difícil era lo que se hizo, lo que se agrega es sencillo, pero no hemos querido contemplar la bandera amarilla por accidentes, porque se nos hizo caer en cuanta que es "tentar" a un "inteligente" a provocar la bandera amarilla por accidente "sin querer queriendo" y nos echaría al traste todas las buenas intenciones que nos hemos propuesto, ya Víctor les comentará de que se trata el siguiente "paso" y no es con la intención de "modificar" el champ a mitad, sino todo lo contrario de ir como les comenté llevándolo con "despacio pero seguro" para irlo asimilando hasta donde todos nos encontremos completamente informados y prácticos para realizarlo y divertirnos como locos!!! por lo competido y entretenido.
Un Abrazo
Última edición por José COL el Miér Ago 12, 2009 1:31 pm, editado 2 veces
José COL- Admin
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Joselo escribió:Bueno espero les haya ido bien en la carrera y que las pruebas hayan sido satisfactorias
Las amarillas las solicite en los minutos 13 y 48
Saludos
Joselo con todos estos comentarios, se me olvidó darte las gracias, mil y mil gracias amigo!!! todo nos salió muy bien.
Un Abrazoteeeee
José COL- Admin
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Por mi parte, no mucho q decir, solo una lastima lo de Jose!! !!
Largue muy bien, creo q pase d 8vo a 4to, pero me duro poco ya q me vi involucrado en el eccidente de la largada. luego de un par de vtas de prueba vi q el auto no andaba bien (41 Segs) decidi esperar la ventana y parar, entre tanto no recuerdo bien quien fue, pero venia con bandera azul me encierra contra la pared y rompo mas aun, 42 segs en pits, sali 14, de ahi en mas fue solo esperar y girar tranquilño, anduve mucho tiempo sin pareja hasta q lo encontre a Pichi q no se x q razon a veces me alcanzaba y a veces se quedaba atras.
2do al final. Mi 1era carrera en la q sumo puntos!! (las 3 1eras no sume y la de damas Gladys termino 5ta, o 4ta, no se aun jaja)
Largue muy bien, creo q pase d 8vo a 4to, pero me duro poco ya q me vi involucrado en el eccidente de la largada. luego de un par de vtas de prueba vi q el auto no andaba bien (41 Segs) decidi esperar la ventana y parar, entre tanto no recuerdo bien quien fue, pero venia con bandera azul me encierra contra la pared y rompo mas aun, 42 segs en pits, sali 14, de ahi en mas fue solo esperar y girar tranquilño, anduve mucho tiempo sin pareja hasta q lo encontre a Pichi q no se x q razon a veces me alcanzaba y a veces se quedaba atras.
2do al final. Mi 1era carrera en la q sumo puntos!! (las 3 1eras no sume y la de damas Gladys termino 5ta, o 4ta, no se aun jaja)
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Para la segunda bandera yo venía detrás de José a buena distancia y tenía detrás a J.Molina. Cuando José se mete a pits y J.Molina me logra pasar yo pedía que no saliera la bandera, primero para no perder una vuelta más y segundo para no quedar entre el 1º y el 2º en la rearrancada. Me logro succionar detras de Molina y le paso, justo como 2 seg después sale la bandera y ufffffffffffff, me salvé. Ahora sólo voy 4 vueltas atrás y siempre de último pero pude alcanzar la fila y colocarme de último.
Aunque viendo el choque tal vez hubiera sido mejor ir detrás de Molina, tal vez hubiera al menos terminado, pero ni modo.
Los choques que pasaron me retrasaron bastante, en el 1º perdí como 50seg y en el segundo otros 50seg por paradas en pits. Eso sin contar que perdí tiempo en las primeras 5 vueltas tratando de que mi primera y, pensaba yo única, parada fuera válida.
El set mío era el que José me dio para la cali y que andaba bastante bien en carrera, bien para mí que soy de media tabla.
Aunque viendo el choque tal vez hubiera sido mejor ir detrás de Molina, tal vez hubiera al menos terminado, pero ni modo.
Los choques que pasaron me retrasaron bastante, en el 1º perdí como 50seg y en el segundo otros 50seg por paradas en pits. Eso sin contar que perdí tiempo en las primeras 5 vueltas tratando de que mi primera y, pensaba yo única, parada fuera válida.
El set mío era el que José me dio para la cali y que andaba bastante bien en carrera, bien para mí que soy de media tabla.
gachavesj- Cantidad de envíos : 24
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Jose, gracias por la aclaracion, nobleza obliga, no pense en tu perjuicio, solo lo pense desde el beneficio, obvio que tenes razon al ser aleatorias es para todos iguales,
NANO- Cantidad de envíos : 95
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
JAJA
JOSE , A QUE SE REFIERE CON LA INOCENCIA DE PRADAS?
JOSE , A QUE SE REFIERE CON LA INOCENCIA DE PRADAS?
ignasi pradas- Cantidad de envíos : 17
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
ignasi pradas escribió:JAJA
JOSE , A QUE SE REFIERE CON LA INOCENCIA DE PRADAS?
Como estás empezando y no conoces muy bien todo lo relacionado con el simulador, intentas hasta donde te es posible cumplir con todas las normas del reglamento y comportamiento, no quieres sacar ventajas de nada, participar lo mejor que puedas en todas, te esmeras por hacerlo bien, más o menos eso , como un "niño juicioso", si has oído que los padres dicen, que ojala siempre sus hijos se hubieran quedado niños, que cuando son pequeños tienen problemas pequeños y cuando están grandes tienen problemas grandes, pues ojala permanezcas siempre así en este divertido simulador.
Un Abrazo
José COL- Admin
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
NANO escribió:Jose, gracias por la aclaracion, nobleza obliga, no pense en tu perjuicio, solo lo pense desde el beneficio, obvio que tenes razon al ser aleatorias es para todos iguales,
Nano gracias a ti, que rico contar con el apoyo personas como tú.
Un Abrazo
José COL- Admin
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
bueno , que decir , no quise entrar en polemicas con respecto a los cambios en el reglamento antes de la carrera para no crear conflictos , pero en verdad no me gusta en lo mas minimo , si bien yo me vi beneficiado enormemente con estas normas realmente no me gusta el cambio , no por las reglas en si sino por la forma de implemantarlas , debo dejar de pensar en mi y los resultados obtenidos y pensar que otros han sido perjudicados con el cambio , LFSColombia ya dejo los pantalones "cortos" y debe asumir que es una comunidad grande y debe actuar como tal , sin esos cambios a mitad de campeonato , Tanto los pilotos como los administradores dieron y dan sobradas muestras de su adultez. Ayer en la largada de la carrera se vio que varios pilotos no largaron bien y pueda que sea por desinformacion.
Por otra parte , nunca pense en que una carrera en un ovalo sea tan divertida y concuerdo con Morgan en que la clasificacion el dia anterior es un logro , estuve presente en el momento en que Morgan y Seba le sacan la pole a Jose y luego este le intenta volver al primer puesto , fue caotico y muy divertido , lleno de adrenalina.
Deberiamos no hacer mas cambios en el reglamento o por lo menos consensuarlas .
Que sucederia si a algun piloto se lo sancione por una clausula en el reglamento cambiada? Un piloto que ha aportado horas y horas de su tiempo para engrosar un campeonato que ya no es el mismo? Algo para tener en cuenta
Un abrazo
Por otra parte , nunca pense en que una carrera en un ovalo sea tan divertida y concuerdo con Morgan en que la clasificacion el dia anterior es un logro , estuve presente en el momento en que Morgan y Seba le sacan la pole a Jose y luego este le intenta volver al primer puesto , fue caotico y muy divertido , lleno de adrenalina.
Deberiamos no hacer mas cambios en el reglamento o por lo menos consensuarlas .
Que sucederia si a algun piloto se lo sancione por una clausula en el reglamento cambiada? Un piloto que ha aportado horas y horas de su tiempo para engrosar un campeonato que ya no es el mismo? Algo para tener en cuenta
Un abrazo
Última edición por Fernando Zabaleta el Miér Ago 12, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
bueno yo empiezo pidiendo perdon a todos los pilotos que relmente afecte en una carrera muy muy accidentada y acelerada de parte mia, donde perjidique a pilotos que venian mas rapidos, que yo.
La verdad el comienzo vino una moñona de golpes que realmente me dejo el carro patas arriba, asi que hice shifh p, y sali pero ya habia perdido una vuelta, de hay en adelante ha sido yo creo que la peor carrera en la que he hecho desde que estoy en lfs, le di golpescitos creo que atodos, la verdad se me cae la cara de la verguenza, por que dañe la carrera a mas de uno, espero las saciones correspondientes , ya que fue demasiado el daño, eso si espero el analisis de mi carrera por parte de la comision.
pastrana compa lo siento, fue la que mas me hizo sentir mal
La verdad el comienzo vino una moñona de golpes que realmente me dejo el carro patas arriba, asi que hice shifh p, y sali pero ya habia perdido una vuelta, de hay en adelante ha sido yo creo que la peor carrera en la que he hecho desde que estoy en lfs, le di golpescitos creo que atodos, la verdad se me cae la cara de la verguenza, por que dañe la carrera a mas de uno, espero las saciones correspondientes , ya que fue demasiado el daño, eso si espero el analisis de mi carrera por parte de la comision.
pastrana compa lo siento, fue la que mas me hizo sentir mal
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
José COL escribió:ignasi pradas escribió:JAJA
JOSE , A QUE SE REFIERE CON LA INOCENCIA DE PRADAS?
Como estás empezando y no conoces muy bien todo lo relacionado con el simulador, intentas hasta donde te es posible cumplir con todas las normas del reglamento y comportamiento, no quieres sacar ventajas de nada, participar lo mejor que puedas en todas, te esmeras por hacerlo bien, más o menos eso , como un "niño juicioso", si has oído que los padres dicen, que ojala siempre sus hijos se hubieran quedado niños, que cuando son pequeños tienen problemas pequeños y cuando están grandes tienen problemas grandes, pues ojala permanezcas siempre así en este divertido simulador.
Un Abrazo
gracias jose
puedes estar seguroq ue por muy malq ue lo aga , jajajaja
seguire dando todo , y siempre les ayudare en lo que pueda.
y como tu dices. bah e suna juego ... a divertirseee
ignasi pradas- Cantidad de envíos : 17
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Fernando Zabaleta escribió:bueno , que decir , no quise entrar en polemicas con respecto a los cambios en el reglamento antes de la carrera para no crear conflictos , pero en verdad no me gusta en lo mas minimo , si bien yo me vi beneficiado enormemente con estas normas realmente no me gusta el cambio , no por las reglas en si sino por la forma de implemantarlas , debo dejar de pensar en mi y los resultados obtenidos y pensar que otros han sido perjudicados con el cambio , LFSColombia ya dejo los pantalones "cortos" y debe asumir que es una comunidad grande y debe actuar como tal , sin esos cambios a mitad de campeonato , Tanto los pilotos como los administradores dieron y dan sobradas muestras de su adultez. Ayer en la largada de la carrera se vio que varios pilotos no largaron bien y pueda que sea por desinformacion.
Por otra parte , nunca pense en que una carrera en un ovalo sea tan divertida y concuerdo con Morgan en que la clasificacion el dia anterior es un logro , estuve presente en el momento en que Morgan y Seba le sacan la pole a Jose y luego este le intenta volver al primer puesto , fue caotico y muy divertido , lleno de adrenalina.
Deberiamos no hacer mas cambios en el reglamento o por lo menos consensuarlas .
Que sucederia si a algun piloto se lo sancione por una clausula en el reglamento cambiada? Un piloto que ha aportado horas y horas de su tiempo para engrosar un campeonato que ya no es el mismo? Algo para tener en cuenta
Un abrazo
Quedo un poco confundido ... Entiendo que no le gusto que hicieramos cambios a medio campeonato y ese es un tema que el comite deportivo esta considerando. Por otro lado me parece percibir que los cambios en si, es decir la inclusion de las banderas amarillas de competencia, si cumplieron su objetivo que era incrementar la diversion, es decir se divirtio mas, correcto?
Una vez mas gracias ya que gracias a el apoyo de todos uds hemos crecido y madurado como comunidad.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Exacto , las reglas pueden o no gustarme y eso lo pongo en la balanza al comienzo de un champ , si me gustan corro y sino ,no .Pero despues de correr medio champ que cambien las reglas ( que en mis resultados fueron para mejor)e impongan reglas que a mi no me gustan , me parece que no esta bien .vicbel escribió:
Quedo un poco confundido ... Entiendo que no le gusto que hicieramos cambios a medio campeonato y ese es un tema que el comite deportivo esta considerando. Por otro lado me parece percibir que los cambios en si, es decir la inclusion de las banderas amarillas de competencia, si cumplieron su objetivo que era incrementar la diversion, es decir se divirtio mas, correcto?
Una vez mas gracias ya que gracias a el apoyo de todos uds hemos crecido y madurado como comunidad.
Por otro lado creo que hay errores con el tema de las banderas amarillas que son errores del juego y que nada tienen que ver con la administracion , pero eso es para hablarlo en otro momento
por el tema del apoyo hacia ustedes es que no quise hacer esto publico antes de la carrera , solo hubiese traido mal ambiente entre nosotros y muy lejos estoy de eso , para mi las reglas implementadas estan bien y cumplen con su objetivo . mi apoyo hacia ustedes y en espacial a Jose es incondicional
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Algo tarde pero aqui dejo mis comentarios de la carrera pasada.
Gran carrera ! muy intensa y con muchos cambios de ritmo gracias a las banderas (Victor you're a genious). Algo más accidentada de lo que pensé pero el auto también se prestaba para eso. Mi carrera estuvo bien, al principio olvidé cargar el turbo y salí muy lento. Afortunadamente Zabaleta entendió mi situación y no me llevó por delante. Luego de pasar a Morgan por debajo me tranquilicé y administré tratando de encontrar la forma de obtener ritmo pero sin preocuparme mucho pues le estaba apostando a por lo menos 1 amarilla de competencia. Entré en la vuelta 10 pues no podía alcanzar a Jose esperando que el no entrara antes de que saliera la amarilla (si es que salía) y en efecto sucedió, lo que , en mis calculos, me daba una ventaja para ir por la victoria. Toda la mitad de la carrera me la pasé trabajando con Lombardo y nos fué muy bien. Gracias Lombardo. La 2da A.C no me la esperaba y ahí si me preocupé pues tenía a Rodriguez mas cerca que nunca y ya con Jose fuera de combate por el stop & go el era el nuevo rival. En fin, luego de un incidente donde casi no me prende el carro termino mi carrera de la mejor forma posible. Gracias a todos y nos vemos en la próxima.
Gran carrera ! muy intensa y con muchos cambios de ritmo gracias a las banderas (Victor you're a genious). Algo más accidentada de lo que pensé pero el auto también se prestaba para eso. Mi carrera estuvo bien, al principio olvidé cargar el turbo y salí muy lento. Afortunadamente Zabaleta entendió mi situación y no me llevó por delante. Luego de pasar a Morgan por debajo me tranquilicé y administré tratando de encontrar la forma de obtener ritmo pero sin preocuparme mucho pues le estaba apostando a por lo menos 1 amarilla de competencia. Entré en la vuelta 10 pues no podía alcanzar a Jose esperando que el no entrara antes de que saliera la amarilla (si es que salía) y en efecto sucedió, lo que , en mis calculos, me daba una ventaja para ir por la victoria. Toda la mitad de la carrera me la pasé trabajando con Lombardo y nos fué muy bien. Gracias Lombardo. La 2da A.C no me la esperaba y ahí si me preocupé pues tenía a Rodriguez mas cerca que nunca y ya con Jose fuera de combate por el stop & go el era el nuevo rival. En fin, luego de un incidente donde casi no me prende el carro termino mi carrera de la mejor forma posible. Gracias a todos y nos vemos en la próxima.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Pichi, primero que todo agradecerte por ese gran apoyo que nos has brindado y por esas palabras para conmigo, créeme que eso nos motiva más.
Espero no aburrirte al tratar de darte una explicación a tú inquietud y que no vayas a tener la impresión que me estoy "saliendo por las ramas", nosotros no vemos como un cambio de reglas del champ lo de las "banderas amarillas de competencia", de pronto y quiero pedir excusas porque no caímos en cuenta, si es cambio de reglas lo de cerrar la ventana de la vuelta 5 al minuto 55 y nuevamente pido excusas, pero para nosotros lo de las "banderas amarillas de competencia" es ir implementando unas "dosis de dificultad" (para llamarlo de alguna forma) para hacer las carreras más competitivas y que quiero decir con más competitivas, la idea de LFSColombia es que en los champ organizados por LFSColombia, todos absolutamente todos los participantes tengan la posibilidad de ganar las carreras y por consiguiente el champ, no solo limitarlo a los que muy bien conocemos son los llamados a ganarlos por sus condiciones de habilidad y gran manejo y a otros que suman por su disponibilidad de tiempo para entrenar, que indudablemente seguirá "pesando" para obtener los triunfos, pero que al volver a juntarlos en un momento dado con la "bandera amarilla" o utilizar inteligentemente la "dosis de dificultad" como en el caso que Jason comenta en el post anterior, de entrar a pits y esperar que cuando salga la "bandera amarilla" recortarme y ganarse la entrada a pits, hace la diferencia "adicional" que puede llegar a compensar que yo hubiera entrenado más, es nuestra intención hacerlo "paso a paso" porque el hacerlo desde un comienzo pensamos no poderlo plasmar claramente en unas reglas e iba a ser muy difícil poderlo transmitir por ese medio o por el foro para podernos explicar y lograr hacernos entender, pensamos que implementándolo durante el champ, con la práctica lograríamos que fueran asimiladas y llevadas a cabo más fácilmente, de pronto ahí está el error, pero pensamos que una vez superada toda esta "etapa" podríamos institucionalizar este champ para que el NAS.CART en la próxima oportunidad va a ser realmente divertido, interesante y competido y el ganador tendrá que ser muy hábil, tener gran manejo, poder disponer de tiempo para entrenar, contar con una pequeña dosis de suerte (necesaria en todas las carreras) y ser muy inteligente, porque creemos que "una" que le falle y cualquier otro que esté participando le gana el champ, cada vez que yo he intentado en otras partes proponer algo así, siempre he recibido por parte de los más rápidos su desaprobación, argumentando que los que se ganan las carreras son siempre los más hábiles y los de mejor manejo y que cualquier cosa que diga lo contrario contradice lo que se entiende por carreras de autos y es lógico que ellos no estén de acuerdo, cualquier iniciativa como esta propuesta pues limita sus posibilidades de alzarse con el champ como están acostumbrados, pero yo les puedo mostrar 1.000 ejemplos de que a las carreras de autos que se les agrega la inteligencia son más divertidas y existen.
Nuestro siguiente paso era: durante la (s) "bandera (s) amarilla (s) de competencia" se abrieran los pits después de estar los autos agrupados y los pilotos libremente puedan decidir si aprovechar para entrar o no, creo que con esta nueva implementación se agrega una nueva "dosis de dificultad" que se debe saber sortear, pero como bien dices queremos consultarla para que por consenso la implementemos o dejemos las cosas como están por este champ, aprovecho para hacer la consulta y si lo estiman conveniente hacemos una votación, lo que si necesitamos es que la respuesta sea lo más rápida posible para poder tomar la mejor decisión posible, para que el champ sea divertido.
Espero haber podido expresar mi sentimiento y de la misma forma quedamos pendientes de los comentarios de todos para conocer lo que piensan sobre la propuesta para la siguiente implementación de las banderas amarillas con entrada a pits permitidas.
Pichi Un Abrazo
Espero no aburrirte al tratar de darte una explicación a tú inquietud y que no vayas a tener la impresión que me estoy "saliendo por las ramas", nosotros no vemos como un cambio de reglas del champ lo de las "banderas amarillas de competencia", de pronto y quiero pedir excusas porque no caímos en cuenta, si es cambio de reglas lo de cerrar la ventana de la vuelta 5 al minuto 55 y nuevamente pido excusas, pero para nosotros lo de las "banderas amarillas de competencia" es ir implementando unas "dosis de dificultad" (para llamarlo de alguna forma) para hacer las carreras más competitivas y que quiero decir con más competitivas, la idea de LFSColombia es que en los champ organizados por LFSColombia, todos absolutamente todos los participantes tengan la posibilidad de ganar las carreras y por consiguiente el champ, no solo limitarlo a los que muy bien conocemos son los llamados a ganarlos por sus condiciones de habilidad y gran manejo y a otros que suman por su disponibilidad de tiempo para entrenar, que indudablemente seguirá "pesando" para obtener los triunfos, pero que al volver a juntarlos en un momento dado con la "bandera amarilla" o utilizar inteligentemente la "dosis de dificultad" como en el caso que Jason comenta en el post anterior, de entrar a pits y esperar que cuando salga la "bandera amarilla" recortarme y ganarse la entrada a pits, hace la diferencia "adicional" que puede llegar a compensar que yo hubiera entrenado más, es nuestra intención hacerlo "paso a paso" porque el hacerlo desde un comienzo pensamos no poderlo plasmar claramente en unas reglas e iba a ser muy difícil poderlo transmitir por ese medio o por el foro para podernos explicar y lograr hacernos entender, pensamos que implementándolo durante el champ, con la práctica lograríamos que fueran asimiladas y llevadas a cabo más fácilmente, de pronto ahí está el error, pero pensamos que una vez superada toda esta "etapa" podríamos institucionalizar este champ para que el NAS.CART en la próxima oportunidad va a ser realmente divertido, interesante y competido y el ganador tendrá que ser muy hábil, tener gran manejo, poder disponer de tiempo para entrenar, contar con una pequeña dosis de suerte (necesaria en todas las carreras) y ser muy inteligente, porque creemos que "una" que le falle y cualquier otro que esté participando le gana el champ, cada vez que yo he intentado en otras partes proponer algo así, siempre he recibido por parte de los más rápidos su desaprobación, argumentando que los que se ganan las carreras son siempre los más hábiles y los de mejor manejo y que cualquier cosa que diga lo contrario contradice lo que se entiende por carreras de autos y es lógico que ellos no estén de acuerdo, cualquier iniciativa como esta propuesta pues limita sus posibilidades de alzarse con el champ como están acostumbrados, pero yo les puedo mostrar 1.000 ejemplos de que a las carreras de autos que se les agrega la inteligencia son más divertidas y existen.
Nuestro siguiente paso era: durante la (s) "bandera (s) amarilla (s) de competencia" se abrieran los pits después de estar los autos agrupados y los pilotos libremente puedan decidir si aprovechar para entrar o no, creo que con esta nueva implementación se agrega una nueva "dosis de dificultad" que se debe saber sortear, pero como bien dices queremos consultarla para que por consenso la implementemos o dejemos las cosas como están por este champ, aprovecho para hacer la consulta y si lo estiman conveniente hacemos una votación, lo que si necesitamos es que la respuesta sea lo más rápida posible para poder tomar la mejor decisión posible, para que el champ sea divertido.
Espero haber podido expresar mi sentimiento y de la misma forma quedamos pendientes de los comentarios de todos para conocer lo que piensan sobre la propuesta para la siguiente implementación de las banderas amarillas con entrada a pits permitidas.
Pichi Un Abrazo
José COL- Admin
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Usuario LFS : josefm
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Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
....para mi el abrir los pits con la bandera amarilla de competencia es una muy buena idea y era naturalmente la proxima modificacion.
Si la votacion esta abierta...mi voto es "DE ACUERDO"
La pena es que al campeonato le queden 2 carreras nada mas (van a tener que organizar el otro rapido!!! )
Si la votacion esta abierta...mi voto es "DE ACUERDO"
La pena es que al campeonato le queden 2 carreras nada mas (van a tener que organizar el otro rapido!!! )
El Seba- Cantidad de envíos : 172
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Usuario LFS : El Seba
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Fecha de inscripción : 28/06/2009
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