LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAS.CART - Preguntas y Comentarios

+21
ignasi pradas
dharky
IVAN RICARDO FORERO
hl_nano
Morgan
tokego
Melvyn
gachavesj
cury
fernando zabaleta
NANO
El Seba
J. Yuen
davidmd
Camilo N. Lucena
dforce
Ricardocol
COL_Jason
Ramý
José COL
vicbel
25 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 8 Empty Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios

Mensaje  vicbel Miér Jul 22, 2009 1:57 pm

gachavesj escribió:Eso casi que es una auto-denuncia si cabe el término. Yo ni cuenta me di del incidente.

EXCELENTE ACTITUD!!

GRACIAS!
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2

http://www.lfscolombia.com

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 8 Empty Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios

Mensaje  José COL Miér Jul 22, 2009 2:23 pm

Yo creo que alguien tiene que hacer estos comentarios, creo que aunque no se debería "empañar" esta sección son necesarios y ojala llegue la situación que solo se reciban post llenos de alegría y satisfacción de la "labor cumplida", con el debido "reconocimiento" y "tolerancia" de los "incidentes de carrera" porque como todos sabemos "esas son las carreras".

Realmente es de "exaltar" la caballerosidad, comportamiento, buenas maneras, "don" de gente, respeto y conocimiento de las mencionadas "carreras de autos", de "casi" todos, por no decir de todos, los "pilotos" participantes, y quienes aun "piensan" que no tienen el necesario conocimiento es más para "exaltar" su prudencia, "manejo" y empeño de no ir a "estorbar" o dañar la carrera a nadie, realmente gracias, muchas gracias por permitirme compartir con ustedes estos momentos de sana diversión.

A los comentarios que me refería que alguien tiene que hacerlos, es que en la experiencia de la carrera de ayer pude ver unos "lunarcitos" que quiero nombrar con el mayor respeto, pero vi que;
1.- D.Morgan iba constantemente cambiando abruptamente "su" trayectoria en la pista para buscar la succión del auto que le iba quedando adelante sin "reparar" en los autos que iban a sus lados o detrás, creo que esta maniobra de "barrer" la pista cuando se va trabajando en equipo y van solo 2 y "solos" haciendo este "tipo" de maniobras es "valido", pero... si van más de 2 es probable que se cause un accidente con este tipo de maniobra de ir "barriendo" la pista "indiscriminadamente" porque se convierte en un "imposible" poder "compartir" la pista en estas circunstancias y condiciones;
2.- Un "lunarzote" el de I.Pérez que de forma "imprudente" intenta "colarse" entre la mitad de 2 autos para entrar a una curva, ocasionando que los 3 se estrellen y 1 de ellos tenga que abandonar la carrera, más no sé, si quienes venían detrás también hayan sufrido las consecuencias de esta "imprudencia", pero creo que como "atenuante" pidiéramos darle que D.Montaño no empezó a tomar la curva en el momento adecuado, pero solo como atenuante la falta ya estaba cometida, pero si hubiera sido solo esto lo hubiera querido yo ver como "incidente de carrera", pero "lunarzote" el no respetar las "banderas azules" en repetidas ocasiones y no solo no respetarlas, si no "estorbar" para no ser pasado por quien le está tomando la vuelta y "pelear" la posición como si tuviera el "derecho" para ello y no contento con eso produce un accidente donde su auto queda completamente inservible y se queda en mitad de la pista tratando de enderezarlo por más de 3 vueltas, todavía no me explico cómo no todos quedamos ahí sin poder terminar ninguno la carrera y luego de eso, lleva el auto completamente averiado, poniendo en riesgo la carrera de todos, hasta los pits para arreglarlo, no lo puedo creer!!!
3.- Y por último un "lunar" que I.Pradas después de haber tenido que abandonar por la "imprudencia" de I.Pérez, se la pasa conectándose repetidamente para ver si ya terminó la carrera, para que cuando por fin se termina en el chat dice improperios contra quien lo estrelló o lo hizo estrellar, con el apoyo de alguien más y cuando se le solicita que las denuncias se deben hacer por PM y no por chat, simplemente contesta que las denuncias no sirven para nada, no creo que sea una actitud para este divertido entretenimiento.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  El Seba Miér Jul 22, 2009 3:03 pm

Jose...yo no quiero justificar los comentarios que se hicieron anoche despues de la carrera.
Esto es un pasatiempo, pero a veces es dificil controlar la rabia.
Como decia Dan en unos post anteriores no sirve de nada comentar "en caliente", no aporta nada.

Pero, a decir verdad, y a modo sugerencia, la comision disiplinaria debe ser un poco mas rigurosa en las sanciones con este tipo de incidentes cuando son en forma reiterada.
Que yo recuerde este mismo piloto (24.I Perez) fue el que ocaciono el incidente en el que nos vimos involucrados muchos pilotos por intentar formar una linea de 3 en la primer carrera (aquella que se suspendio). Despues en unas carreras de practica pasaba por pits "sin cambiar gomas" y finalmente los incidentes en los que se vio involucrado perjudicando a mas de uno en pista.

Otra vez, no justifico ni apoyo los comentarios de ayer...pero se debe ser ejemplarizante en las sanciones de este tipo de incidentes para que los pilotos sean mas cuidadosos a la hora de realizar maniobras en carrera.

...nos vemos en las pistasssss
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  cury Miér Jul 22, 2009 6:02 pm

yo no quiero polemizar!!. solo agradecerle a Jose el set q me paso 3 minutos antes de la carrera Laughing .
Gracias a una buena estrategia y toques de terceros logre "casi" ganar (ya q me mande una macana saliendo de pits y perdi el 1er puesto No )
Salvo eso, hice buena labor con Dan (esta vez pudimos jaja, siempre me cuesta con Dan) y con el otro BITS. Lastima lo de Jose y mis compatriotas, en fin un buen 2do puesto luego d haber largado 12 y de quedarme sin gasolina en la ultima vuelta de la 1er carrera viniendo tambien segundo Suspect .
Amo el ovalo y realmente el q se aburre aqui es un jocolor
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  Morgan Miér Jul 22, 2009 7:48 pm

José COL escribió:1.- D.Morgan iba constantemente cambiando abruptamente "su" trayectoria en la pista para buscar la succión del auto que le iba quedando adelante sin "reparar" en los autos que iban a sus lados o detrás, creo que esta maniobra de "barrer" la pista cuando se va trabajando en equipo y van solo 2 y "solos" haciendo este "tipo" de maniobras es "valido", pero... si van más de 2 es probable que se cause un accidente con este tipo de maniobra de ir "barriendo" la pista "indiscriminadamente" porque se convierte en un "imposible" poder "compartir" la pista en estas circunstancias y condiciones;
.

Bueno, aquí va mi defensa del incidente con José, el cual vi detenidamente fácil más de 1 hora desde todos los ángulos, y desde todos los autos involucrados. Sinceramente lamento que hayas sacado la peor parte pero en ningún momento quise perjudicarte como te dije hoy por teléfono.
Pero posteo porque varios pilotos pueden ver mas allá que dos, y tanto José como yo queremos dilucidar esto para el bien de todos los pilotos y que se pueda aprender algo.

En primer lugar creería desde mi punto de vista que no “barro” la pista, es mas incluso vueltas antes, deje pasar a los 3 pilotos de 4 que estábamos peleando el primer puesto, precisamente para luego tener toda la succión en la recta; pero en ningún momento me cruzo impidiendo el paso, de echo debo ser uno de los pilotos mas fáciles de pasar en ovalo, porque mantengo siempre la trayectoria y en las curvas doy el paso cuando me tomaron succión incluso abriéndome de mas para evitar toque y no entrar en succión en la curva que no sirve para nada. Lo que si hago una vez entrado en succión lo hago hasta el ultimo cm antes de tocarlo y claro tengo que abrirme de golpe para no empujarlo, pero desde mi punto de vista no es barrer, sino evitar empujar. En el caso del accidente, lo alcanzo a tocar a Molina, el cual me desacomoda un poco pero no alcanzo a perder la línea ideal, en el 1.59’24” (foto1) lo veo a Camilo casi rozandome del lado izquierdo por lo que decido seguirlo a Molina y quedarme detrás de el a José no lo veo asi que doy por sentado que estas en mi ángulo ciego, y trato de mantenerme lo mas pegado a Molina pensando que te acomodarías detrás de mí, nunca pensé que te habías metido para pasar del lado interno justo en el apex de esa curva donde todos nos cerramos un poco, repito, trato de seguirlo a Molina pero sin tocarlo.
NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 8 15xrb7d

En el min 2.00’34” (foto2) no veo a nadie en los espejos pero se que camilo entra a mi succión y se que tiene el auto metido ya por mi izq. Sigo pensando que tu te meterías detrás mío para evitar lo de la primera carrera en la que te metes por el lado interno y sales derecho para mantener la velocidad yendo para el lado del muro externo y nos tocamos. Debido a eso mantengo todo lo posible mi auto sobre la línea verde, para no abrirme para el lado de camilo que si estaba seguro que estaba ahí.
NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 8 2s1b0qw

En el min 2.01’28” (fotos 3 y 4) no sigo viendo a nadie por mi lado derecho pero veo que el posicionador me sigue dando como segundo, normalmente cuando alguien entra en succión te cambia antes de que te pase y siempre tomo de referencia eso para una maniobra segura, en este caso a pesar de que estabas a la par mío, me seguía dando a mi como 2do, mi velocidad era de 292.3km/h y la tuya de 295.9 km/h. Así que pensé que estabas en mi ángulo ciego pero más atrás, pero nunca a la par, sinceramente (repito) no pensé que ibas a meterte justo cuando todos nos cerramos por eso es que trate de mantenerme atrás de Molina, tampoco frene precisamente porque pensé que podías venir detrás mío para entrar en succión plena en toda la recta.
NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 8 2uyhvd4
NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 8 34he9fm

En el min 2.01’ 42” (foto5) en la repetición, veo que recién aparece tu trompa, pero no en los espejos, en carrera no lo vi, ahí ya era tarde porque había entrado en la succión de Molina y acelero mas mi trayectoria.
NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 8 Io25px

En el min 2.01’.83” (foto6) momento casi del toque, veo que casi lo estoy tocando a Molina si lo tocaba lo desestabilizaba y veo a Jose ya junto a mi, por lo que decido mantener la línea verde. Viéndolo desde tu auto y tomando en cuenta la velocidad y trayectoria a la venias, si no tocabas conmigo muy probablemente se hubiesen tocado con Molina, es algo muy parecido a lo que nos paso en la primer carrera, pero como digo es una opinión desde mi punto de vista. Aclaro no te echo la culpa ni nada que ver, porque considero que es solo un toque de carrera, y que lamentablemente tu saliste muy perjudicado, pero si lo ven bien desde ambos autos por un momento ninguno de los dos se veía. Tu sabes muy bien que me jode haberte perjudicado si fue el caso, pero no fue mi intención repito, fue un toque de carrera, solo espero que todos aporten algo para dilucidar esto. Gracias y buenos tiempos para todos!!!!

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 8 J9927d
Morgan

Cantidad de envíos : 74
Usuario LFS : Dan Morgan

Mensaje  José COL Miér Jul 22, 2009 8:38 pm

Dan quiero aclararte que lo del "barrido indiscriminado y constante que tu realizas" al que me refiero en mi post, no lo hacía pensando en el golpe que me diste, lo hice observándote desde el momento de la salida y el golpe que me diste se produjo precisamente por esta razón, pero lo relacionado con el golpe lo envié a la comisión disciplinaria donde se tratan estos temas, no al foro y donde debiste enviar lo relacionado en tu post para el estudio de ellos que según veo ya te notificaron de mi protesta, también tengo claro que de ninguna manera yo lo veo como que tuviste la intención de pegarme, yo lo veo como que no tienes en cuenta a los otros autos que también "deben" estar en la pista y tus "suposiciones" hace que los coloques en algún lugar diferente a donde realmente se encuentran y los terminas golpeando y arruinándoles las carreras y tú simplemente aceptas el golpe como "un incidente de carrera" o trasladas la culpa a quien golpeaste por no encontrarse donde tu supusiste que debía estar.

Realmente yo lo veía como un consejo de amigo (por lo menos esa era mi intención) para tener en cuenta y mejorar, pero... por la conversación de esta mañana y el post que acabo de leer y las fotos que acabas de enviar (que me gustaría las enviaras desde la vista de arriba y ojala en los mismos tiempos) veo que tu punto de vista no concuerda con el mío y crees que lo estás haciendo bien como explicas en tu post (yo creo lo contrario) y estás pensando que el golpe y la "arruinada" de carrera me afectó y la verdad, como bien me conocen, yo corro porque me divierte y no pensando en el resultado y no solo acepto mis errores, si no que pido disculpas y me auto denuncio cuando creo que los he cometido y no solo en el foro, si no que la mando al comité disciplinario para que ellos la notifiquen, la estudien y me sancionen si es el caso, entonces insisto en tu "manejo" y lo hago por beneficio del champ para que no se vayan a presentar más "incidentes de carrera" por este "tipo" de maniobras.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Morgan Miér Jul 22, 2009 9:11 pm

I ask my apologies for the touch of race on lap 15 to the racer Wang, sorry, but my tires when they were liquefied at 150 °c or more and even turn my wheeldrive all you can, can not avoid the car is sliding to the side external. Lucena is safe for very near of this, sorry
Morgan

Cantidad de envíos : 74
Usuario LFS : Dan Morgan

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 8 Empty gracias victor

Mensaje  ignasi pradas Miér Jul 22, 2009 9:15 pm

hola !!1
porfin , consegui entrar en el foto del nascart.
gracias victor por las molestias que se tomo al intentar ayudarme .
de golpe le di a dan la clave etc , y me dijoq ue siq ue podia entrar reintent ei me dejo
asi que yasta el tema limpio
gracias Wink
ignasi pradas
ignasi pradas

Cantidad de envíos : 17
Usuario LFS : pradasbmx

Mensaje  Melvyn Miér Jul 22, 2009 11:39 pm

Yo solamente quiero decirles que los quiero mucho a todos cheers
Melvyn
Melvyn

Cantidad de envíos : 63
Usuario LFS : Melvyn

Mensaje  sprint75-dominico Jue Jul 23, 2009 8:14 pm

Melvyn escribió:Yo solamente quiero decirles que los quiero mucho a todos cheers

hay tonta yo tambien te quiero
sprint75-dominico
sprint75-dominico

Cantidad de envíos : 15
Usuario LFS : sprint75-dominico

Mensaje  IVAN RICARDO FORERO Sáb Jul 25, 2009 9:50 pm

Compañeros quiero ofrecerles disculpas por mi comportamiento en la pista en lo que va de este champ, créanme que nunca fue mi intención llegar a causarles inconvenientes en sus carreras, excúsenme si les llegue a faltar al respeto, reconozco que me equivoqué y acepto la sanción que me fue aplicada, a partir de la 5ª fecha en que nuevamente podré estar en la pista compartiendo con ustedes las carreras, estaré muy pendiente y control de mi manejo para no ir a causar ningún otro incidente. Un Abrazo para todos.
IVAN RICARDO FORERO
IVAN RICARDO FORERO

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  Melvyn Sáb Jul 25, 2009 11:03 pm

Estimados... hago una consulta y si está especificado en algún lado pido disculpas por no haberlo leído.

Mi esposa me sacó corriendo cuando le dije que la 4ta fecha era para "ella" o sea que no va a participar... la 4ta fecha suma puntos para el campeonato? sino me pongo los tacos altos, una minifalda y la corro yo con pintura en los labios si quieren What a Face
Melvyn
Melvyn

Cantidad de envíos : 63
Usuario LFS : Melvyn

Mensaje  José COL Sáb Jul 25, 2009 11:34 pm

Melvyn escribió:Estimados... hago una consulta y si está especificado en algún lado pido disculpas por no haberlo leído.

Mi esposa me sacó corriendo cuando le dije que la 4ta fecha era para "ella" o sea que no va a participar... la 4ta fecha suma puntos para el campeonato? sino me pongo los tacos altos, una minifalda y la corro yo con pintura en los labios si quieren What a Face

Nidia me está diciendo en este momento que "que tal las horas de estarle diciendo a tu señora que si corría", yo creo que tú tienes suficientes "argumentos" para convencerla, tienes 10 días y estoy completamente seguro que con tus "suficientes" affraid argumentos en estos 10 días la vas a convencer, porque si cuentan los puntos para el champ Sad , el 50% de los puntos que ellas obtengan se le suman al piloto, entonces Javier a hacerle pues, a lo que sea, champ es champ, claro que le acabas de dar una idea a Nidia y me está diciendo que ella se va hacer de "rogar" pale ,pero hablando en serio, sería muy bueno que la convencieras, pero no necesariamente debe ser la señora, puede ser la hija, la prima, la señora madre, una tía, etc., me gustaría que los directivos te aceptaran tu propuesta solo para que nos mandaras una foto y para verte lol! , pero estoy seguro que no lo van aceptar.

Un Abrazo

Última edición por José COL el Sáb Jul 25, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Sáb Jul 25, 2009 11:40 pm

IVAN RICARDO FORERO escribió:Compañeros quiero ofrecerles disculpas por mi comportamiento en la pista en lo que va de este champ, créanme que nunca fue mi intención llegar a causarles inconvenientes en sus carreras, excúsenme si les llegue a faltar al respeto, reconozco que me equivoqué y acepto la sanción que me fue aplicada, a partir de la 5ª fecha en que nuevamente podré estar en la pista compartiendo con ustedes las carreras, estaré muy pendiente y control de mi manejo para no ir a causar ningún otro incidente. Un Abrazo para todos.

Iván, te felicito por la forma como asumiste la decisión del comité disciplinario y te esperamos en la 5ª fecha.

Un Abrazo
José COL
José COL
Admin

Mensaje  cury Dom Jul 26, 2009 6:37 am

2 cosas:
Estoy igual q Melvyn, me dijo"media hora no aguanto ni loca". Puede ser el hijo de mi sra q tiene 9 añitos?

La 2da cosa: me parece una aberracion la sancion q me han impuesto x no cargar aunque sea 1% de fuel. Q diferencia de rendimiento hubiera tenidao, le arruine la carrera a alguien?, hubo pilotos q SI dañaron la carrera de otros y sin embargo solo los penalizaron, creo q se les fue la mano.
No he leido bien el reglamento en la parte de sanciones pero si esta escrito asi, es una locura. Creo q me bajo, 2 segundos puestos y 0 punto en el campeonato, Nonono
cury
cury

Mensaje  COL_Jason Dom Jul 26, 2009 10:28 am

Pero es que esa es la regla Cury, no necesariamente "solo" era cargar 1%, hay gente que carga más. Una lástima la verdad porque eres de los más fuertes pero es una regla que ha estado desde el comienzo del champ. Saludos.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  gachavesj Dom Jul 26, 2009 10:47 am

Y bueno pues yo perderé todos los puntos de la 4ª fecha, porque mi esposa no hay forma de que la siente a jugar.

No me parece que los puntos de ellas se sumen pero bueno trataré de reponer esos puntos en otra carrera.
gachavesj
gachavesj

Cantidad de envíos : 24
Usuario LFS : gachavesj

Mensaje  José COL Dom Jul 26, 2009 12:09 pm

cury escribió:2 cosas:
Estoy igual q Melvyn, me dijo"media hora no aguanto ni loca". Puede ser el hijo de mi sra q tiene 9 añitos?

La 2da cosa: me parece una aberracion la sancion q me han impuesto x no cargar aunque sea 1% de fuel. Q diferencia de rendimiento hubiera tenidao, le arruine la carrera a alguien?, hubo pilotos q SI dañaron la carrera de otros y sin embargo solo los penalizaron, creo q se les fue la mano.
No he leido bien el reglamento en la parte de sanciones pero si esta escrito asi, es una locura. Creo q me bajo, 2 segundos puestos y 0 punto en el campeonato, Nonono

Diny, cada vez que yo leo un post en cualquiera de los foros experimento diferentes sensaciones como de alegría, risa, preocupación, ansiedad, etc. y te quiero comentar que con este tuyo siento una mezcla de "preocupación-tristeza" como una "desazón" y como sabes y por si no, te comento que yo pertenezco al comité disciplinario porque muy amablemente después de lo ocurrido en la 1ª carrera en la salida con SC muy amablemente Víctor me invitó y créeme que 2 personas que yo estimo de verdad verdad y que considero unos completos caballeros tanto dentro como fuera de la pista son Roberto Riveroll y tú y cuando vi que en la 1ª carrera Roberto no cambió las llantas nos dio tanto pesar tener que "descalificarlo" y sabíamos perfectamente que lo hacía por desconocimiento del reglamento y de ninguna forma por sacar ventaja y con el dolor del alma se tenía que hacer la sanción por incumplir el reglamento y cuando se vio que no habías reabastecido el combustible a todos nos dolía saber que se tenía que aplicar la sanción, yo cuando se realizó el reglamento de la carrera no tuve absolutamente nada que ver, yo como ustedes lo conocí cuando salió la invitación al champ, yo creo que cuando en un champ se establecen ciertas reglas es con el fin de hacerle "cosas" novedosas que le agreguen un cierto grado de "dificultad" que lo haga interesante y divertido o que como en el caso del cambio de llantas haga que, en el caso del ovalo, se establezca la posibilidad de una estrategia en que se cambien en el momento oportuno por si ya se enfriaron o en el caso de la gasolina se mejore el ritmo con menos gasolina y se saque partido y se gane un mejor tiempo en carrera que el que se pierde en pits reabasteciendo y no dejar solo la posibilidad que todos salgan con tanque lleno y con set para toda la carrera porque como comentaba no deja si no la posibilidad de esa sola estrategia y se sabe perfectamente que con solo colocar el 1% para reabastecer gas puede ser "una" de las estrategias y no se gasta ni 1 segundo de tiempo en pits, por lo tanto entendemos que no hubo la menor intención de parte tuya por sacar ventaja, si no que no conocías a fondo el reglamento y por favor entiéndenos que como tú bien dices no perjudicaste a nadie, eres de los participantes más correctos por no decir el más correcto, eres de los más conocedores y rápidos de los óvalos y en la primera yendo en el 3º lugar te quedaste sin gasolina y en esta (2º) por desconocimiento no abasteciste aun que fuera el 1%, pero quiero pedirte 2 favores si me lo permites, 1.- Que te coloques en nuestro lugar, ¿tú que hubieras hecho? y 2.- No te retires por favor, te lo pido como amigo, sin ti no será lo mismo este champ por todo lo que he dicho.

En cuanto a la carrera de las damas, fue nuestra intención, hacer algo novedoso que le diera un "toque" adicional de diversión y ver la posibilidad que nuestras señoras se "integraran" un poco más con nuestro "hobby", yo creo que 30 minutos no es tanto, pueda que entrenando completamente solas parezca mucho y "aburrido" pero estoy seguro que todas participando en una carrera se les va hacer "cortico" te lo digo por mi experiencia con Nidia, ella ya sola no quiere entrenar, pero a veces encontramos un server que está programado para 5 vueltas y hay por lo general 3 a 5 corriendo y se la ha paso hasta 1 hora porque se "emociona" de estar "batallando" con ellos y hace como 15 carreras de a 5 vueltas, es por eso que si puedes insistile y vas a ver qué va a ser divertido tanto para ellas como para nosotros.

Un Abrazo Amigo
José COL
José COL
Admin

Mensaje  cury Dom Jul 26, 2009 5:00 pm

Querido amigo mio.
No es para amenguar la situacion, pero te cuento a vos (y x si alguien no lo sabe) ademas de mi tranajo x las mañanas trabajo tambien en Radio Universidad Nacional de La Plata los dias martes, miercles y jueves de 19 a 00 hs de arg. De hecho ya habia arreglado con un compañero (a quien le pago cada turno) para q me haga los dias miercoles por el champ de AV. Cuando surgio este pense: otro dia mas? cuanta plata se me va a ir?, Gladys q como siempre me banca en todo, me dijo dale, es lo q te gusta!! justo el ovalo!! asi q aqui me tienen, dejando el 25% de mi sueldo para poder correr los 2 champs.
Ese es uno d los motivos q mas bronca me da.
Jose, yo, a diferencia tuya, ...y reconozco q esta mal, no disfruto del hecho de correr si no estoy peleando por algo. Lamentablemente para mi, soy una persona q vive compitiendo en todos los aspectos de la vida. No me gusta saber q no voy a llegar entre los de adelante y me caliento mucho.
Por otro lado, cuando citas lo de Pacman, (lo considero igual q vos), de lo mas caballero, rapido y respetuoso. Opino q no fue lo mismo, ya q no cambiar las llantas SI implica una ventaja, con o sin conocimiento, es una ventaja.
Creo q el reglamento esta mal, muy mal, si se sanciona con descalificacion a un tipo q no obtuvo ningun tipo de vejntaja deportiva ni daño la carrera de nadie, y con un puñado de segundos a quien perjudico a otros pilotos.
Te reitero Jose, sos (como decimos aca) un amigazo, y es por ello que voy a seguir adelante, aunque la motivacion no sea la misma.

PD: tenes buen set para XFR? jocolor lol!
cury
cury

Mensaje  Ramý Dom Jul 26, 2009 5:06 pm

cury escribió:Querido amigo mio.
No es para amenguar la situacion, pero te cuento a vos (y x si alguien no lo sabe) ademas de mi tranajo x las mañanas trabajo tambien en Radio Universidad Nacional de La Plata los dias martes, miercles y jueves de 19 a 00 hs de arg. De hecho ya habia arreglado con un compañero (a quien le pago cada turno) para q me haga los dias miercoles por el champ de AV. Cuando surgio este pense: otro dia mas? cuanta plata se me va a ir?, Gladys q como siempre me banca en todo, me dijo dale, es lo q te gusta!! justo el ovalo!! asi q aqui me tienen, dejando el 25% de mi sueldo para poder correr los 2 champs.
Ese es uno d los motivos q mas bronca me da.
Jose, yo, a diferencia tuya, ...y reconozco q esta mal, no disfruto del hecho de correr si no estoy peleando por algo. Lamentablemente para mi, soy una persona q vive compitiendo en todos los aspectos de la vida. No me gusta saber q no voy a llegar entre los de adelante y me caliento mucho.
Por otro lado, cuando citas lo de Pacman, (lo considero igual q vos), de lo mas caballero, rapido y respetuoso. Opino q no fue lo mismo, ya q no cambiar las llantas SI implica una ventaja, con o sin conocimiento, es una ventaja.
Creo q el reglamento esta mal, muy mal, si se sanciona con descalificacion a un tipo q no obtuvo ningun tipo de vejntaja deportiva ni daño la carrera de nadie, y con un puñado de segundos a quien perjudico a otros pilotos.
Te reitero Jose, sos (como decimos aca) un amigazo, y es por ello que voy a seguir adelante, aunque la motivacion no sea la misma.

PD: tenes buen set para XFR? jocolor lol!

Muy deacuerdo, no creo que sea justo que por no poner 1% de gas lo descalifiquen, opino que la sancion debe ser menos severa.
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy

Mensaje  NANO Dom Jul 26, 2009 5:16 pm

mi opinion, y teniendo en cuenta que tenemos todos una relacion donde esta de mas decir que SOMOS AMIGOS, (esta de mas), quiero dejar mi opinion, no existe ni existira reglamento alguno Y/O ley, que tenga distintas aplicaciones a conveniencia de cada uno, si el reglamento dice que hay recarga de combustible, se recarga combustible y si ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO LO DISCUTE DONDE CORRESPONDE, espero que Cury sepa diferenciar esto, y lo entienda
NANO
NANO

Cantidad de envíos : 95
Usuario LFS : -nano-

Mensaje  cury Dom Jul 26, 2009 6:44 pm

alguien me puede poner un link donde encuentre el reglamento? lo unico q veo son reformas al reglamento No
cury
cury

Mensaje  NANO Dom Jul 26, 2009 7:01 pm

me sumo al interes de Cury, Embarassed
NANO
NANO

Cantidad de envíos : 95
Usuario LFS : -nano-

Mensaje  José COL Dom Jul 26, 2009 7:07 pm

Dany, muchas gracias por tus palabras y por seguir participando en el champ.

Claro que tengo set para el XFR jocolor tan pronto nos encontremos te lo paso para ver cómo te parece.

No sé hacer lo de los link Sad , pero tan pronto entras a la página de LFSColombia a mano izquierda en la parte superior encuentras ///NAS.CART, a renglón seguido dice: NUEVO SERVIDOR LFS Colombia S2 y a renglón seguido dice: Reglamento e Inscripción, ahí lo puedes leer.

Espero que te haya podido dar la guía suficiente.

Un Abrazo

Última edición por José COL el Dom Jul 26, 2009 7:11 pm, editado 1 vez
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Dom Jul 26, 2009 7:09 pm

NANO escribió:me sumo al interes de Cury, Embarassed

Nano, gracias por todo el interés demostrado para este champ, de verdad que muchas gracias y como le estaba contestando a Cury, espero que de la misma forma te pueda servir mi "explicación".

Un Abrazo
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente