NAS.CART - Preguntas y Comentarios
+21
ignasi pradas
dharky
IVAN RICARDO FORERO
hl_nano
Morgan
tokego
Melvyn
gachavesj
cury
fernando zabaleta
NANO
El Seba
J. Yuen
davidmd
Camilo N. Lucena
dforce
Ricardocol
COL_Jason
Ramý
José COL
vicbel
25 participantes
LFS Colombia :: Campeonatos :: Campeonatos 2009 :: NAS.CART
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Víctor, he notado que tu siempre dejas el server con una configuración determinada, no sé si tienes una motivación para dejarlo siempre así y si es así no tengas en cuenta esta solicitud, pero yo creería que si lo dejas configurado para que quienes estén en el server practicando puedan colocarlo como ellos se pongan de acuerdo te evitaría tener que estar presente y pendiente de las "necesidades" de quienes quieren hacer "diferentes" pruebas relacionadas con la carrera.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Jose, Buen punto.
El server ya quedo libre para que cambien las vueltas, quali y pista. Espero que esto ayude. A la hora de la valida oficial pondremos las restricciones del caso.
El server ya quedo libre para que cambien las vueltas, quali y pista. Espero que esto ayude. A la hora de la valida oficial pondremos las restricciones del caso.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
eh pues amigos,la verdad jose me hiso sentir mal,como cuando la profesora lo regaña a uno delante de todo el salon por bobadas y el resto del salon lo empieza a odiar a uno....pues le comente a mi mama ya que me vio triste y dijo que pues la diferecia de edades entre Tu (jose) y yo es bastante haci que cada quien tiene diferente forma de pensar,yo soy joven y me gusta hacer reir a la jente..no estaba tratando mal a nadie.
encuanto a la carrera de ayer lo hise por ustedes pilotos,el champ de NAS.CART fue idea mia y victor decia que no me notaba tan interesado en el champ, le dije que no era cierto y decidi hacer la carrera de ayer para que viera qe yo si colaboro en el champ pero salio todo alrevez.
encuanto a la carrera de ayer lo hise por ustedes pilotos,el champ de NAS.CART fue idea mia y victor decia que no me notaba tan interesado en el champ, le dije que no era cierto y decidi hacer la carrera de ayer para que viera qe yo si colaboro en el champ pero salio todo alrevez.
IVAN RICARDO FORERO- Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : BOGOTA
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
[quote="vicbel"]
Ola jose, claro que si, yo entiendo la bronquilla de ayer, es mas, yo tambien la senti. por que venia dispuesto a practicar y mas con lo que me contaron y lei, de la carrera pasada. Y encontrarme con un paseo en el server, aunque algunos trataron de poner seria la practica, se hizo lo que se puedo con la configuracion de pista que habia.
Asi que dale no te retires y te esperamos a ti y tu Esposa, para dar un gran espectaculo.
PD: Victor, si necesitas ayuda para la organizacion de este camp u otro a futuro, hay esta jason y yo, para colaborar. (lo dejo como nota).
ATT: Camilo Lucena-SuperNepal
José COL escribió: pero si tú me lo permites y los demás de la misma forma me aceptan, tanto Nidia como yo participaremos
Ola jose, claro que si, yo entiendo la bronquilla de ayer, es mas, yo tambien la senti. por que venia dispuesto a practicar y mas con lo que me contaron y lei, de la carrera pasada. Y encontrarme con un paseo en el server, aunque algunos trataron de poner seria la practica, se hizo lo que se puedo con la configuracion de pista que habia.
Asi que dale no te retires y te esperamos a ti y tu Esposa, para dar un gran espectaculo.
PD: Victor, si necesitas ayuda para la organizacion de este camp u otro a futuro, hay esta jason y yo, para colaborar. (lo dejo como nota).
ATT: Camilo Lucena-SuperNepal
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Edad : 41
Localización : Bogota-Colombia
Usuario LFS : SuperNepal
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
vicbel escribió:Jose, Buen punto.
El server ya quedo libre para que cambien las vueltas, quali y pista. Espero que esto ayude. A la hora de la valida oficial pondremos las restricciones del caso.
Víctor muchas gracias por tan pronta respuesta y solución como siempre y como nos has acostumbrado, no conozco si para configurar el server con las "diferentes" restricciones establecidas para el champ se necesite de un tiempo mínimo y no solamente el de establecer el tiempo de clasificación o no clasificación y número de vueltas o tiempo de carrera y de ser así nos aclaras hasta que momento el server permanecerá para prácticas "libres" y que a partir de ese momento el server estará configurado para carrera y así todos sabremos como encontraremos configurado el server cada vez que nos "conectemos".
Nuevamente gracias y Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Esta noche nos vemos en pista, parece que no largaré tan atrás despues de todo pero veo que será desde el mismísimo "inferno" ji ji ji
Por otra parte Heliana, mi esposa, estará mirando un buen rato la carrera para ver el manejo en el ovalo durante una competencia con varios autos en pista.
Está super enganchada y debo decir que no correrá por darme el gusto sinó que realmente está interesada en participar y mucho, me parece que tendré que ir pensando en otra S2...
Edit: el nombre a usar por las damas deber ser el colocado en la inscripción?
Por otra parte Heliana, mi esposa, estará mirando un buen rato la carrera para ver el manejo en el ovalo durante una competencia con varios autos en pista.
Está super enganchada y debo decir que no correrá por darme el gusto sinó que realmente está interesada en participar y mucho, me parece que tendré que ir pensando en otra S2...
Edit: el nombre a usar por las damas deber ser el colocado en la inscripción?
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
IVAN RICARDO FORERO escribió:eh pues amigos,la verdad jose me hiso sentir mal,como cuando la profesora lo regaña a uno delante de todo el salon por bobadas y el resto del salon lo empieza a odiar a uno....pues le comente a mi mama ya que me vio triste y dijo que pues la diferecia de edades entre Tu (jose) y yo es bastante haci que cada quien tiene diferente forma de pensar,yo soy joven y me gusta hacer reir a la jente..no estaba tratando mal a nadie.
encuanto a la carrera de ayer lo hise por ustedes pilotos,el champ de NAS.CART fue idea mia y victor decia que no me notaba tan interesado en el champ, le dije que no era cierto y decidi hacer la carrera de ayer para que viera qe yo si colaboro en el champ pero salio todo alrevez.
Iván comprendo perfectamente las diferencias que existen dentro de una comunidad tan "especial" como es la de LFS, diferencias de edad, de nacionalidades, de credos, razas, etc. y como comprenderás es indispensable "salvaguardar" unas conductas mínimas de "comportamiento".
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
SuperNepal escribió:
Asi que dale no te retires y te esperamos a ti y tu Esposa, para dar un gran espectaculo.
ATT: Camilo Lucena-SuperNepal
Hola Camilo, muchas gracias, ya estamos listos para participar, la más triste en el momento del retiro era ella, como dice HL_Nano ella quiere correr no para darme gusto, sino porque está más entusiasmada que yo y créanme que ha entrenado y la veo bien!!! como todos sabemos el ovalo es muy difícil pero ella ha visto y está tomando todas las "precauciones" posibles para ver si puede ganar la carrera
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Ahora tu señora te va a decir, gasolina, neumaticos, dañosJosé COL escribió:SuperNepal escribió:
Asi que dale no te retires y te esperamos a ti y tu Esposa, para dar un gran espectaculo.
ATT: Camilo Lucena-SuperNepal
Hola Camilo, muchas gracias, ya estamos listos para participar, la más triste en el momento del retiro era ella, como dice HL_Nano ella quiere correr no para darme gusto, sino porque está más entusiasmada que yo y créanme que ha entrenado y la veo bien!!! como todos sabemos el ovalo es muy difícil pero ella ha visto y está tomando todas las "precauciones" posibles para ver si puede ganar la carrera
J. Yuen- Cantidad de envíos : 40
Localización : Mexico
Usuario LFS : yuen_drifter
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
La siguiente es la programacion para la noche de las validas.
8:15 - El servidor se configura para el evento.
8:25 - Todos los pilotos a pista CON SET Y ESTRATEGIA DE CARRERA LISTOS para generar la grilla a traves de un insim
8:30 - Se da la largada para el lag lap o largada de prueba. Despues del primer sector se reinicia automaticamente la carrera para la largada oficial. NO HABRA MAS REINICIOS. El password se cambia despues de la primera vuelta de carrera.
8:15 - The server is set for the race (length, no qual etc)
8:25 - All drivers on track WITH RACE SET AND STRATEGY READY to generate the starting grid.
8:30 - Will start a lag lap, after the first sector the race will be restarted for the official race. There will be NO FURTHER RESTARTS. The password will be changed after one lap of the official race.
8:15 - El servidor se configura para el evento.
8:25 - Todos los pilotos a pista CON SET Y ESTRATEGIA DE CARRERA LISTOS para generar la grilla a traves de un insim
8:30 - Se da la largada para el lag lap o largada de prueba. Despues del primer sector se reinicia automaticamente la carrera para la largada oficial. NO HABRA MAS REINICIOS. El password se cambia despues de la primera vuelta de carrera.
8:15 - The server is set for the race (length, no qual etc)
8:25 - All drivers on track WITH RACE SET AND STRATEGY READY to generate the starting grid.
8:30 - Will start a lag lap, after the first sector the race will be restarted for the official race. There will be NO FURTHER RESTARTS. The password will be changed after one lap of the official race.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Está que se me cae la cara de vergüenza con Roberto (Pacmanrr), necesito pedirle muhas muchas excusas, cuando íbamos "trabajando" muy bien, salía de pits Cury y yo debía tomar la curva por dentro pero pensé que si lo hacía nos golpeábamos y decidí seguir detrás de Roberto y aunque solté lo alcancé a tocar, pero como él iba abierto dejándome el espacio lo desestabilicé y le hice pegar contra el muro, ahora que lo estoy escribiendo yo creo que mi obligación era esperarlo y cederle la posición nuevamente, pero en ese momento seguí y creo en este momento que hice mal y que debo ser sancionado, aparentemente se ve como incidente de carrera y si se revisa cualquier "juez" va a pensar lo mismo, pero mi conciencia me dice que si cometí una falta.
Por otro lado quiero pedirle excusas a Dan, me comenta que cuando íbamos "trabajando" los 2 en 3º y 4º lugar lo toque y le hice pegar contra el muro, excúsame Dan no me di cuenta y pensé que había sido por error tuyo el golpe, pero de verdad lo siento mucho.
Por otro lado quiero pedirle excusas a Dan, me comenta que cuando íbamos "trabajando" los 2 en 3º y 4º lugar lo toque y le hice pegar contra el muro, excúsame Dan no me di cuenta y pensé que había sido por error tuyo el golpe, pero de verdad lo siento mucho.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Bueno la carrera para mi anduvo bien, sin muchos incidentes y con muy buena suerte de la mitad de carrera hacia adelante pues pude encontrar compañeros para trabajar en el drafting. No vi muchos incidentes en carrera (uno leve en la largada) lo cual me alegra mucho pues se ve que hay mucho respeto en pista y cabeza fría.
Les cuento también que hoy estuve ayudándole a Victor (El Admin) con lo de adminstrar la carrera de hoy y la verdad que por fin me di cuenta lo complicadísimo que es. tuvimos problemas de lag, desconexiones, etc lo cual perjudicó bastante el proceso de armar la grilla que en teoría iba a ser lo mas sencillo. debido a esto hubo como 3 pilotos (no estoy seguro) que por X o Y circunstancia no quedaron en el puesto que correspondía. A ellos , mil disculpas por los problemas que eso les pudiera haber causado. Eso se va a revisar muy seguramente.
Nos vemos.
Les cuento también que hoy estuve ayudándole a Victor (El Admin) con lo de adminstrar la carrera de hoy y la verdad que por fin me di cuenta lo complicadísimo que es. tuvimos problemas de lag, desconexiones, etc lo cual perjudicó bastante el proceso de armar la grilla que en teoría iba a ser lo mas sencillo. debido a esto hubo como 3 pilotos (no estoy seguro) que por X o Y circunstancia no quedaron en el puesto que correspondía. A ellos , mil disculpas por los problemas que eso les pudiera haber causado. Eso se va a revisar muy seguramente.
Nos vemos.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Víctor de verdad yo no conozco mucho del tema, pero si, nunca había visto que se desconectaran uno detrás de otro simultáneamente y tan seguido, no sé si se trata de la conexión de Wang o se trata del server que no tiene la capacidad para tantos o que fue lo que sucedió y espero que quienes saben del tema ayuden a clarificar que fue lo que sucedió para ver si lo puedes solucionar o ver la posibilidad de que consigas un server prestado para la realización del champ, claro que yo sé que tú sabes mucho del tema por lo que he visto y estoy seguro que nos puedes hacer la aclaración a la que me refiero y espero que esto lo puedas solucionar satisfactoriamente para todos.
Un Abrazo
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
NAS.CART - Primera Valida
MIL GRACIAS A TODOS!!
De verdad que no pense que un champ en el ovalo fuera a ser mas complicado de administrar que el de GTTD pero uff!!!
Bueno como todos se dieron cuento hubo problemas con el lag y esto complicó el armado de la grilla porque los pilotos entraron y salieron n veces parece ser por el lag generado por J. Wang a quien lamentablemente tuvimos que marginar de la competencia. Finalmente logramos montar una grilla con los que estaban y aun asi hubo problemas con algunos pocos pilotos que por razones que estamos revisando terminaron al fondo de la grilla. A ellos mil disculpas y de nuevo la promesa de revisar y mejorar, pero cabe decir que en algunas ocasiones son situaciones que no se pueden controlar.
Pienso que la largada de prueba o lag lap ayudo. Y la largada real no estuvo nada mal. Solo hubo un incidente grande que desgraciadamente acabo con la carrera de dos o tres pilotos. A partir de ahi la carrera estuvo bien con muy pocos incidentes y un final excelente y que pudo estar aun mejor. a menos de 5 min del final iban 4 pilotos luchando por el podio muy pegados pero un par de errores y quedaron solo dos! FENOMENO!
Para la próxima válida tenemos el ovalo invertido con el FO8.
De verdad que no pense que un champ en el ovalo fuera a ser mas complicado de administrar que el de GTTD pero uff!!!
Bueno como todos se dieron cuento hubo problemas con el lag y esto complicó el armado de la grilla porque los pilotos entraron y salieron n veces parece ser por el lag generado por J. Wang a quien lamentablemente tuvimos que marginar de la competencia. Finalmente logramos montar una grilla con los que estaban y aun asi hubo problemas con algunos pocos pilotos que por razones que estamos revisando terminaron al fondo de la grilla. A ellos mil disculpas y de nuevo la promesa de revisar y mejorar, pero cabe decir que en algunas ocasiones son situaciones que no se pueden controlar.
Pienso que la largada de prueba o lag lap ayudo. Y la largada real no estuvo nada mal. Solo hubo un incidente grande que desgraciadamente acabo con la carrera de dos o tres pilotos. A partir de ahi la carrera estuvo bien con muy pocos incidentes y un final excelente y que pudo estar aun mejor. a menos de 5 min del final iban 4 pilotos luchando por el podio muy pegados pero un par de errores y quedaron solo dos! FENOMENO!
Para la próxima válida tenemos el ovalo invertido con el FO8.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
ahora mi carrera personal ...
que pesadilla ... por alguna extrania razon mi set se volvio loco y arranque con 80 kg de lastre y 50% de restriccion ... el auto no subia de cuarta ... me sali en la primera vuelta. Pero lo bueno fue que pude disfrutar de los duelos en pista como espectador. Espero contar con mejor suerte en la proxima.
que pesadilla ... por alguna extrania razon mi set se volvio loco y arranque con 80 kg de lastre y 50% de restriccion ... el auto no subia de cuarta ... me sali en la primera vuelta. Pero lo bueno fue que pude disfrutar de los duelos en pista como espectador. Espero contar con mejor suerte en la proxima.
NAS.CART - Resultados de la primera fecha
Ya han sido publicados los resultados de la primera fecha aqui.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
UFFF acabo de ver el replay y se me ha quitado un "piano de cola" de encima, en el momento que llegamos a la curva Roberto y yo, Cury está saliendo de pits y efectivamente no me queda espacio para pasar entre ellos 2 y tengo que quedarme detrás de Roberto y cómo voy succionado lo alcanzo a tocar y aunque suelto lo "empujo" y aunque se desestabiliza Roberto logra controlar su auto y no le pega al muro y pasa cerca pero a una buena distancia, como he soltado Roberto conserva su posición por lo menos durante 1 vuelta más, yo si decía que yo no era así, no podía creer que hubiera hecho lo que pensaba, menos mal que estaba equivocado con mi apreciación de lo que sucedió, pero al ver la "repe" si tengo otra auto denuncia que aunque no me di cuenta esta si fue una falta por la que debo ser sancionado, como Dan me comentó que le había pegado, me fijé y efectivamente yo me atravieso en su línea de carrera (por tomar mal la curva anterior al incidente) y no le dejo espacio y le hago pegar contra el muro en la vuelta 33, espero se me informe la sanción correspondiente.
Un Abrazo
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
NAS.CART - Agradecimientos <Thanks>
Despues de re-revisar la repe pude ver todas las generosas ofertas para ayudarnos ofreciendonos servidores. Como se imaginaran ya estabamos muy encima del tiempo para hacer un cambio de servidor pero GRACIAS la intencion es lo que cuenta.
Me alegra contarles que ya estamos trabajando para conseguir un servidor mas estable para las carreras. Mas noticias mas adelante.
After re-reviewing the replay I saw all the generous offers to help us offering your own servers. however as you may imagine it was too late to switch servers but THANKS, your good intentions is what counts.
You'll be happy to know we are already working to find a replacement server for the races. More on this later.
Me alegra contarles que ya estamos trabajando para conseguir un servidor mas estable para las carreras. Mas noticias mas adelante.
After re-reviewing the replay I saw all the generous offers to help us offering your own servers. however as you may imagine it was too late to switch servers but THANKS, your good intentions is what counts.
You'll be happy to know we are already working to find a replacement server for the races. More on this later.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Me alegra que finalmente la carrera se haya podido realizar sin inconvenientes para la mayoria felicidades a todos los que participaron y obviamente a los que disfrutaron el podio (a todas estas no se quienes fueron). Desafortunadamente las condiciones tecnicas de mi auto (lease conexion al servidor jeje) y cuando venia con Ivan murio mi carro y ahi quede . Sera para la proxima para ver si mejora mi situacion
Saludos
Saludos
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Edad : 38
Localización : Bogota
Usuario LFS : davidmd
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
vicbel escribió:Me alegra contarles que ya estamos trabajando para conseguir un servidor mas estable para las carreras. Mas noticias mas adelante.
Víctor muchas gracias, nos mantendremos atentos a tus noticias
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Lamentablemente no pude estar en la carrera de anoche , mi hija Juliana cumplio años y tuvimos una reunion en casa a pesar de la"panza" de 9 meses de mi esposa que casi seguro me tendra ausente en la proxima tambien , igual no se libraran de mi tan facil
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Edad : 60
Localización : Argentina
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Hola:
Realmente entiendo que haya salido último, fue algo que no esta en sus manos y a vaces pasa.
Ahora, cuando digo que los que no califiquen no deberían de correr, no lo digo nada más por decir, generalmente tiene un poruqe. A Jose le explique sobre el ritmo y el nivel de compromiso y concentración en el campeonato.
Ayer, una persona que no había calificado (16 L. Valensize) nos cago la carrera como a 5, ya que no aceleró a la hora de la arrancada, todavía tiene el desfacho de quedarse parado a media pista, salir a boxes y luego no terminar la carrera. Si el no huboera corrido, porque no califico, la carrera de muchos hubiera sido más placentera.
Pido se considere de nuevo esto a la brevedad posible, y me informen si se va a hacer o no.
Saludos
DForce
Realmente entiendo que haya salido último, fue algo que no esta en sus manos y a vaces pasa.
Ahora, cuando digo que los que no califiquen no deberían de correr, no lo digo nada más por decir, generalmente tiene un poruqe. A Jose le explique sobre el ritmo y el nivel de compromiso y concentración en el campeonato.
Ayer, una persona que no había calificado (16 L. Valensize) nos cago la carrera como a 5, ya que no aceleró a la hora de la arrancada, todavía tiene el desfacho de quedarse parado a media pista, salir a boxes y luego no terminar la carrera. Si el no huboera corrido, porque no califico, la carrera de muchos hubiera sido más placentera.
Pido se considere de nuevo esto a la brevedad posible, y me informen si se va a hacer o no.
Saludos
DForce
dforce- Cantidad de envíos : 14
Localización : Mexico
Usuario LFS : dforce
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Esto es lo que llamo objetividad, actitudes como estas merecen destacarse, y mas cuando el piloto forma parte de la comisión de revisión de accidentes, MUY BUEN EJEMPLO...José COL escribió:UFFF acabo de ver el replay y se me ha quitado un "piano de cola" de encima, en el momento que llegamos a la curva Roberto y yo, Cury está saliendo de pits y efectivamente no me queda espacio para pasar entre ellos 2 y tengo que quedarme detrás de Roberto y cómo voy succionado lo alcanzo a tocar y aunque suelto lo "empujo" y aunque se desestabiliza Roberto logra controlar su auto y no le pega al muro y pasa cerca pero a una buena distancia, como he soltado Roberto conserva su posición por lo menos durante 1 vuelta más, yo si decía que yo no era así, no podía creer que hubiera hecho lo que pensaba, menos mal que estaba equivocado con mi apreciación de lo que sucedió, pero al ver la "repe" si tengo otra auto denuncia que aunque no me di cuenta esta si fue una falta por la que debo ser sancionado, como Dan me comentó que le había pegado, me fijé y efectivamente yo me atravieso en su línea de carrera (por tomar mal la curva anterior al incidente) y no le dejo espacio y le hago pegar contra el muro en la vuelta 33, espero se me informe la sanción correspondiente.
Un Abrazo
José, después te paso la factura del arreglo de la puerta izq, llantas de aleación (3), delantera izq y las dos derechas, todo el lateral derecho y la indemnización por el osito de la suerte de peluche que estaba atado al espejo, que con la fuerza del impacto el pobre salio despedido, quedando en el medio de la pista y luego los desconsiderados de los pilotos que venían detrás, unos 19 asesinos!!!! le pasaron por arriba dejándolo en calidad de mancha en la pista. El pobre no tenia seguro de vida asi que la indemnización será alta! QEPD el pobre!!!, nos vemos hoy en el ovalo de AV para los que les toca!!!!
Morgan- Cantidad de envíos : 74
Localización : Latitud 19°27'22.12"N Longitud 70°41'34.88"O
Usuario LFS : Dan Morgan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Una lastima fui uno de los desconectados, algo parecido paso antes en CAPO, espero que le encuentren una solucion,
esperemos a la proxima.
esperemos a la proxima.
NANO- Cantidad de envíos : 95
Localización : Argentina
Usuario LFS : -nano-
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Los óvalos no me gustaban, me parecían aburridos y cuando se hablaba de que eran "difíciles" pensaba que se referían a los accidentes, pero con lo que he participado últimamente, me he dado cuenta que son bien interesantes y divertidos y ahora si sé a qué se refieren con difíciles, para poder hacer trabajo en equipo es muy complicado entre más de 2 (por lo menos hasta el momento lo veo así) entonces debes tener un buen cálculo para lograr integrarte con alguien y dejar el tercero por "fuera" cuando van 3 y cuando le llega un grupo de 2 se necesita del mismo buen cálculo y aprovechar la oportunidad para lograr con otro dejarlos, y recortar 1/2 segundo en equipo o solo es prácticamente imposible, se necita un "nivel" de concentración alto, yo diría que mucho mayor que una carrera en "trazado" en fin son tantas y tan diversas las variables que nunca me imaginé lo divertidas que son las carreras en óvalos.
Ahora si un poco de mi carrera, muy divertida, salí primero y solo, decidí continuar así sin esperar a nadie mientras se "repartía" las distribución de los participantes, en ese momento esperé a Dan y tuve varias situaciones como: trabajar con Dan en equipo, me cambio por Lucena , si no estoy mal logramos dejar a Jason atrás y variadas combinaciones, mi falta de conocimiento me hacía a veces "perder" oportunidades, la buena suerte me hacía a veces "ganar" oportunidades, hasta que estando en esas en 3º y 4º lugar, por error mío, golpeo a Dan (espero la sanción) y me quedo solo en la pista porque pensé que había sido error de Dan y como lo vi entrar a pits decidí entrar yo también para ver si podemos continuar los 2, pero no coincidimos en la salida y quedo solo nuevamente hasta que veo llegar a Riveroll, lo espero y trabajamos en equipo durante unas vueltas hasta que nos encontramos a Cury saliendo de pits y al no tener espacio para "colarme" entre ellos 2 toco a Riveroll y lo desestabilizo y me quedé fue con Cury trabajando en equipo, hay veo a Lucena y Molina a 3 segundos, pienso esta ya nos la ganaron esos "chinos" pero nos concentramos con Cury (me le quito el sobrero, por su gran habilidad para los óvalos) y les logramos recortar los 3 segundos y ya estando los 4 a menos de 5 minutos de terminar la carrera pensé que nosotros éramos los que no íbamos a ganar la carrera, pero entramos en una curva los 3 (Lucena, Cury y yo) y yo como iba por fuera me quedé sin espacio y toqué el muro, mi comentario fue hasta aquí llego mi esperanza de ganar quedé 4º cuando faltando 1 vuelta veo que Cury se queda sin gasolina (como lo lamento, la carrera se la merecía Cury) y por ese motivo quedé en el podio de 3º, pero con la sanción creo que van a tener que repetir la "foto" me voy para el fondo de la tabla.
Quiero felicitar a todos, pero sobre todo a los que al tomarles vuelta aprovechaban la succión pero no intentaban pasar cuando veían que iban ya dos "punteros" trabajando en equipo, pero si se iba el puntero solo si pasaban y colaboraban para mejorar el ritmo, no lo podía creer tanto "respeto" y conocimiento del ovalo, yo creo que yo hubiera cometido el error de intentar participar en la carrera de ellos, como siempre muy largos mis post
Ahora si un poco de mi carrera, muy divertida, salí primero y solo, decidí continuar así sin esperar a nadie mientras se "repartía" las distribución de los participantes, en ese momento esperé a Dan y tuve varias situaciones como: trabajar con Dan en equipo, me cambio por Lucena , si no estoy mal logramos dejar a Jason atrás y variadas combinaciones, mi falta de conocimiento me hacía a veces "perder" oportunidades, la buena suerte me hacía a veces "ganar" oportunidades, hasta que estando en esas en 3º y 4º lugar, por error mío, golpeo a Dan (espero la sanción) y me quedo solo en la pista porque pensé que había sido error de Dan y como lo vi entrar a pits decidí entrar yo también para ver si podemos continuar los 2, pero no coincidimos en la salida y quedo solo nuevamente hasta que veo llegar a Riveroll, lo espero y trabajamos en equipo durante unas vueltas hasta que nos encontramos a Cury saliendo de pits y al no tener espacio para "colarme" entre ellos 2 toco a Riveroll y lo desestabilizo y me quedé fue con Cury trabajando en equipo, hay veo a Lucena y Molina a 3 segundos, pienso esta ya nos la ganaron esos "chinos" pero nos concentramos con Cury (me le quito el sobrero, por su gran habilidad para los óvalos) y les logramos recortar los 3 segundos y ya estando los 4 a menos de 5 minutos de terminar la carrera pensé que nosotros éramos los que no íbamos a ganar la carrera, pero entramos en una curva los 3 (Lucena, Cury y yo) y yo como iba por fuera me quedé sin espacio y toqué el muro, mi comentario fue hasta aquí llego mi esperanza de ganar quedé 4º cuando faltando 1 vuelta veo que Cury se queda sin gasolina (como lo lamento, la carrera se la merecía Cury) y por ese motivo quedé en el podio de 3º, pero con la sanción creo que van a tener que repetir la "foto" me voy para el fondo de la tabla.
Quiero felicitar a todos, pero sobre todo a los que al tomarles vuelta aprovechaban la succión pero no intentaban pasar cuando veían que iban ya dos "punteros" trabajando en equipo, pero si se iba el puntero solo si pasaban y colaboraban para mejorar el ritmo, no lo podía creer tanto "respeto" y conocimiento del ovalo, yo creo que yo hubiera cometido el error de intentar participar en la carrera de ellos, como siempre muy largos mis post
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Temas similares
» 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 6. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 1 (KY1)
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 6. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 1 (KY1)
LFS Colombia :: Campeonatos :: Campeonatos 2009 :: NAS.CART
Página 5 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.