NAS.CART - Preguntas y Comentarios
+21
ignasi pradas
dharky
IVAN RICARDO FORERO
hl_nano
Morgan
tokego
Melvyn
gachavesj
cury
fernando zabaleta
NANO
El Seba
J. Yuen
davidmd
Camilo N. Lucena
dforce
Ricardocol
COL_Jason
Ramý
José COL
vicbel
25 participantes
LFS Colombia :: Campeonatos :: Campeonatos 2009 :: NAS.CART
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Morgan escribió:... por el osito de la suerte de peluche que estaba atado al espejo, ...
Dan, si ese era el de la suerte se merece lo que le pasó, no estaba cumpliendo con su deber
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
José COL escribió:Morgan escribió:... por el osito de la suerte de peluche que estaba atado al espejo, ...
Dan, si ese era el de la suerte se merece lo que le pasó, no estaba cumpliendo con su deber
Si, el muy cretino siempre me pedia aumento por cada punto que sumaba asi que buscare otra mascota, es mas creo que es el que me saboteba el auto en el min 55',acepto sugerencias sobre nuevas mascotas para colgar del espejo!!!!
Morgan- Cantidad de envíos : 74
Localización : Latitud 19°27'22.12"N Longitud 70°41'34.88"O
Usuario LFS : Dan Morgan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Al leer sobre el procedimiento para hacer las "protestas" yo quisiera hacer el siguiente tema de reflexión; realizar la "denuncia" no es hacer de "sapo", no es "desquitarse" de quien creemos nos "arruinó" la carrera, es ser justos con nuestro esfuerzo y nuestro entrenamiento, es hacer que los participantes de este champ podamos "desarrollarlo" y que al final el mejor y que el que haya realizado su mayor esfuerzo y haya dedicado más tiempo para sus entrenamientos dentro de sus capacidades alcancé la posición que se merece dentro del champ y si lo quieren ver de esta manera, es "enseñarle" a quienes sin ninguna intención cometemos errores pensando que lo estamos haciendo bien y como nadie nos dice nada pues nada aprendemos y vamos a seguir "arruinando" carreras y haciéndonos mal "habiente" con nuestros compañeros sin saberlo, créanme si hoy les pasó a uno de nosotros y por "consideraciones mal entendidas" estamos "causando" y siendo responsables del siguiente accidente que cause a quien no denunciamos y que terminó "arruinando" y dañando el esfuerzo y el entrenamiento a otro compañero.
Un Abrazo
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Pido disculpas a todos por provocar el incidente de la largada, responsabilidad mía totalmente.
Se desconfiguró mi volante al entrar al server, lo arreglo y giro varias vueltas sin problemas. Luego cuando se da la largada oficial y mientras se encienden los semáforos veo que tengo el mismo problema, le doy a "esc+boxes" pero nada... se enciende el verde y aceleré muy suavemente tratando de llevar lo más que podía el auto hacia el muro para dejar lugar (no podía acelerar a fondo porque quedaba cruzado seguro y era peor) pero lamentablemente no pueden esquivarme y me golpean. Lamento que haya quedado gente afuera por esto.
La 1ra vuelta seguía y yo todavía sin poder entrar boxes o salir a espectador por lo que llevé como pude el auto hasta la salida de pits. Una vez que entre a boxes salí de nuevo para ver si podía arreglar el auto (ya que las reglas decía que durante la vuelta 1 se podía hacer) pero nada así que me salí.
Fea la actitud realmente, fue un inconveniente lejos de mi manejo lo que ocurrió. Está enojado, lo entiendo, pero no justifica su modo de referirse a mi persona. Lejos de mi la intención de, en sus palabras, "defecar" la carrera a alguien. Luedo de que salí de boxes (arriba explico el porque no pude entrar a boxes antes) nunca salí del carril de salida de pits por lo que a nadie creo haber molestado.
Lo saludo Sr. DForce.
Leonardo - HL Nano
Se desconfiguró mi volante al entrar al server, lo arreglo y giro varias vueltas sin problemas. Luego cuando se da la largada oficial y mientras se encienden los semáforos veo que tengo el mismo problema, le doy a "esc+boxes" pero nada... se enciende el verde y aceleré muy suavemente tratando de llevar lo más que podía el auto hacia el muro para dejar lugar (no podía acelerar a fondo porque quedaba cruzado seguro y era peor) pero lamentablemente no pueden esquivarme y me golpean. Lamento que haya quedado gente afuera por esto.
La 1ra vuelta seguía y yo todavía sin poder entrar boxes o salir a espectador por lo que llevé como pude el auto hasta la salida de pits. Una vez que entre a boxes salí de nuevo para ver si podía arreglar el auto (ya que las reglas decía que durante la vuelta 1 se podía hacer) pero nada así que me salí.
dforce escribió:Ayer, una persona que no había calificado (16 L. Valensize) nos cago la carrera como a 5, ya que no aceleró a la hora de la arrancada, todavía tiene el desfacho de quedarse parado a media pista, salir a boxes y luego no terminar la carrera. Si el no huboera corrido, porque no califico, la carrera de muchos hubiera sido más placentera.
DForce
Fea la actitud realmente, fue un inconveniente lejos de mi manejo lo que ocurrió. Está enojado, lo entiendo, pero no justifica su modo de referirse a mi persona. Lejos de mi la intención de, en sus palabras, "defecar" la carrera a alguien. Luedo de que salí de boxes (arriba explico el porque no pude entrar a boxes antes) nunca salí del carril de salida de pits por lo que a nadie creo haber molestado.
Lo saludo Sr. DForce.
Leonardo - HL Nano
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Primero que todo felicitar a los organizadores, esta vez se lucieron. Y también a los participantes que se comportaron a la altura y no se produjeron incidentes desagradables.
Ahora un resumen de mi carrera, esperaba salir de 18 y esperaba terminar en el Top15. Por algún motivo el server me premió y salí de 10, cuando me dí cuenta dije OK aprovechemos, en eso mi hijo de 2 años y 9meses se me acerca por detrás diciendo "yo quiero, yo quiero" y ahora qué hago? VERDE! Arrancar con una mano en el volante y la otra sosteniendo a Sebas para que no tocara el volante, decidí ir por un camino seguro y tratar de no estorbar mientras veía como hacer. Así pasaron las primeras 3 vueltas hasta que consigo que mi hijo acepte sentarse en mis regazos y manejar conmigo. Otras 2 vueltas y otra vez me dice "yo solito, yo solito" ahí si le tuve que decir que no y se bajó llorando y gritando "papá no deja nada". Y por supuesto me fue a acusar con la mamá...
Después de ese incidente extracarrera pude tratar de agarrar el ritmo aunque había caído hasta la posición 12 y ya había perdido opción de succión con los de adelante. Pasan las vueltas y se da un choque adelante lo que me permitío avanzar hasta la posición 9. De ahí en adelante fue nada más mantener el ritmo y gracias a que Cury (perdón pero así te llaman todos) se quedó sin combustible pude avanzar una posición más.
Nada más dejar una cuestión en la mesa para analizar, cuando JASON me iba alcanzando e iba él de 1º me aparece BANDERA AZUL y cuando le doy paso no se quita la AZUL, en eso me doy cuenta que MORGAN venía jugando a la succión con JASON y me pasó quitándome mi posición por yo darle campo a JASON que venía detrás de él. Yo sé que MORGAN es más rápido y que jamás le iba a poder mantener el paso pero no me pareció que se aprovechen de esta situación para pasar. También después me lo hizo Alcuberre creo y después de eso dije ni modo al próximo bandera AZUL le va a costar pasarme...
Ahora un resumen de mi carrera, esperaba salir de 18 y esperaba terminar en el Top15. Por algún motivo el server me premió y salí de 10, cuando me dí cuenta dije OK aprovechemos, en eso mi hijo de 2 años y 9meses se me acerca por detrás diciendo "yo quiero, yo quiero" y ahora qué hago? VERDE! Arrancar con una mano en el volante y la otra sosteniendo a Sebas para que no tocara el volante, decidí ir por un camino seguro y tratar de no estorbar mientras veía como hacer. Así pasaron las primeras 3 vueltas hasta que consigo que mi hijo acepte sentarse en mis regazos y manejar conmigo. Otras 2 vueltas y otra vez me dice "yo solito, yo solito" ahí si le tuve que decir que no y se bajó llorando y gritando "papá no deja nada". Y por supuesto me fue a acusar con la mamá...
Después de ese incidente extracarrera pude tratar de agarrar el ritmo aunque había caído hasta la posición 12 y ya había perdido opción de succión con los de adelante. Pasan las vueltas y se da un choque adelante lo que me permitío avanzar hasta la posición 9. De ahí en adelante fue nada más mantener el ritmo y gracias a que Cury (perdón pero así te llaman todos) se quedó sin combustible pude avanzar una posición más.
Nada más dejar una cuestión en la mesa para analizar, cuando JASON me iba alcanzando e iba él de 1º me aparece BANDERA AZUL y cuando le doy paso no se quita la AZUL, en eso me doy cuenta que MORGAN venía jugando a la succión con JASON y me pasó quitándome mi posición por yo darle campo a JASON que venía detrás de él. Yo sé que MORGAN es más rápido y que jamás le iba a poder mantener el paso pero no me pareció que se aprovechen de esta situación para pasar. También después me lo hizo Alcuberre creo y después de eso dije ni modo al próximo bandera AZUL le va a costar pasarme...
gachavesj- Cantidad de envíos : 24
Localización : Costa Rica
Usuario LFS : gachavesj
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
gachavesj escribió:
Nada más dejar una cuestión en la mesa para analizar, cuando JASON me iba alcanzando e iba él de 1º me aparece BANDERA AZUL y cuando le doy paso no se quita la AZUL, en eso me doy cuenta que MORGAN venía jugando a la succión con JASON y me pasó quitándome mi posición por yo darle campo a JASON que venía detrás de él. Yo sé que MORGAN es más rápido y que jamás le iba a poder mantener el paso pero no me pareció que se aprovechen de esta situación para pasar. También después me lo hizo Alcuberre creo y después de eso dije ni modo al próximo bandera AZUL le va a costar pasarme...
Que bueno que se divirtio! lo entiendo con lo del ninio. me pasa igual con mis hijas! justo en el momento de arrancar aparecen con sus caras de angelito: "papi esto, papi lo otro...." y uno a hacer cara de ponque y tratar de mantenerlas contentas y luego llega la jefa con cara de "USTED SI ES EL COLMO" .. pero bueno es nuestra realidad mjejeje
Ahora en cuanto al incidente que comenta ... En un circuito normal esas maniobras son reporchables pero en el ovalo es menos obvio ... hay que jugar con la succion y los sobrepasos. En el ovalo es mas beneficioso colaborar que tratar de defender. Lo que yo diria es si el que venia detras se paso por la bandera azul pues uno se le pega detras y seguro en la siguiente curva se voltean los papeles. En el ovalo se cambia de posicion mil veces y es mas importante llevar una estrategia mas a largo plazo.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
a los dos post anteriores les digo ''MENOS MAL SOY SOLTERO'' jejeje por lo menos por ahora claro que hay entra la novia y dice: una carrera es mas importante que yo
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
gachavesj escribió:
Nada más dejar una cuestión en la mesa para analizar, cuando JASON me iba alcanzando e iba él de 1º me aparece BANDERA AZUL y cuando le doy paso no se quita la AZUL, en eso me doy cuenta que MORGAN venía jugando a la succión con JASON y me pasó quitándome mi posición por yo darle campo a JASON que venía detrás de él. Yo sé que MORGAN es más rápido y que jamás le iba a poder mantener el paso pero no me pareció que se aprovechen de esta situación para pasar. También después me lo hizo Alcuberre creo y después de eso dije ni modo al próximo bandera AZUL le va a costar pasarme...
Asi es, como dice Victor, en el ovalo todos tratan de ayudarse, incluso el puntero si encuentra a un rezagado que sepa manejarse bien en ovalo comenzara a trabajar con el para hacer mas diferencia, en ovalo, lo puedes hacer en otro circuito, cabe la penalización. En ovalo los corredores se convierten en organismos simbioticos, donde cada uno se apoya en otro para ayudarse mutuamente.
Morgan- Cantidad de envíos : 74
Localización : Latitud 19°27'22.12"N Longitud 70°41'34.88"O
Usuario LFS : Dan Morgan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Morgan escribió:
Asi es, como dice Victor, en el ovalo todos tratan de ayudarse, incluso el puntero si encuentra a un rezagado que sepa manejarse bien en ovalo comenzara a trabajar con el para hacer mas diferencia, en ovalo, lo puedes hacer en otro circuito, cabe la penalización. En ovalo los corredores se convierten en organismos simbioticos, donde cada uno se apoya en otro para ayudarse mutuamente.
Aahhh... pero que cochinada que son las carreras en ovalo...
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Hoy el medico ya nos dio fecha para el lunes 20 o el viernes 24 , seguro que si mi hija quiere "salir" antes no estare presente para la proxima del martes , pero de no ser asi voy a disfrutar de la ultima carrera con ustedes antes del alumbramiento en verdad nos esta ganando las ansias de tener con nosotros a la nueva niña
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Edad : 60
Localización : Argentina
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Fernando Zabaleta escribió:Hoy el medico ya nos dio fecha para el lunes 20 o el viernes 24 , seguro que si mi hija quiere "salir" antes no estare presente para la proxima del martes , pero de no ser asi voy a disfrutar de la ultima carrera con ustedes antes del alumbramiento en verdad nos esta ganando las ansias de tener con nosotros a la nueva niña
Como se ve los feliz que estás, que papá!!! espero que todo les salga muy lindo, mis más sinceras felicitaciones para ti, tu señora, tu hija y toda la familia, espero de la misma forma que "salga" (como tu dices) entre el 22 al 24 y nos puedas acompañar este martes en la carrera y nosotros darnos el gusto de recordar que la última carrera antes del alumbramiento la hiciste con "nosotros"
Un Abrazoteeee!!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Fernando Zabaleta escribió:Hoy el medico ya nos dio fecha para el lunes 20 o el viernes 24 , seguro que si mi hija quiere "salir" antes no estare presente para la proxima del martes , pero de no ser asi voy a disfrutar de la ultima carrera con ustedes antes del alumbramiento en verdad nos esta ganando las ansias de tener con nosotros a la nueva niña
Muchisima suerte! Ojala la nena se aguante hasta después del Martes
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Como todos ustedes saben yo soy una completa "torta" "boludo" "malo" con los monoplazas, entonces no sé si lo que voy a decir y opinar está fuera de toda "realidad" y si debe a lo "malo" que soy y si es así no la tengan en cuenta. Por lo que a mí me pasa y creería que puede ser así para la mayoría y es que el F08 cuando se "parte" de "detenido" tracciona tan "fuerte" que controlarlo es bastante difícil y puede llegar a "trompearse" sin poderlo evitar quien ya salió en "trompo" por este motivo, o es necesario "soltar" "completamente" para evitar el "trompo", entonces si esto no me sucede a mi únicamente, si no que en un momento dado nos puede suceder a la mayoría de los que participamos en este champ, yo creo que con la nueva "salida" implantada de grilla detenida se van a presentar "muchos" accidentes en la salida de la siguiente carrera que es en este auto ya que es en el ovalo y no "existen" vías de "escape" posible si se "trompea" o "suelta completamente" quien sale adelante, entonces mi propuesta sería que "reglamentáramos" para las salidas del F08: que cuando se inicie la carrera y el semáforo empiece a colocar las "luces" rojas, todos "enganchemos" la primera (fácilmente comprobable si todos lo hacemos) y en el momento que cambie a verde todos aceleremos a fondo e iniciemos la carrera (es de 1 hora), con esto todos estamos en las mismas condiciones y evitamos los "posibles" accidentes porque el auto F08 tracciona lentamente y es muy fácil de controlar, como les decía si esto solo me sucede a mi por "torta" no la tengan en cuenta y si esto da ventajas para quienes lo saben hacer bien!!! y partir bien!!! pues ni modo, ellos deben opinar que no se haga de la forma que yo propongo porque es "restarse" oportunidades que le daría ventajas sobre los demás, me gustaría oír opiniones.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
NAS.CART - !!IMPORTANTE!! NUEVO SERVER
Gracias a la immensa generosidad de nuestros amigos de Automovilismo Virtual logramos conseguir un nuevo servidor con la esperanza de mitigar los problemas de lag que se han venido presentando. Tomen nota el nuevo servidor para el champ será:
LFS Colombia S2
El password sigue siendo el mismo.
Thanks to our friends from Automovilismo Virtual we now have a new server for the championship. The new server name is:
LFS Colombia S2
The password remains the same.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
si tu propuesta Jose no prospera y realmente toman en cuenta que la carrera no se gana en la primera vuelta , se deberia "alargar" la primera marcha hasta que quede casi como una 3ra t asi escalonar las velocidades para mitigar el deslizamiento en las largadas, es solo una cuestion de puesta a puntoJosé COL escribió:Como todos ustedes saben yo soy una completa "torta" "boludo" "malo" con los monoplazas, entonces no sé si lo que voy a decir y opinar está fuera de toda "realidad" y si debe a lo "malo" que soy y si es así no la tengan en cuenta. Por lo que a mí me pasa y creería que puede ser así para la mayoría y es que el F08 cuando se "parte" de "detenido" tracciona tan "fuerte" que controlarlo es bastante difícil y puede llegar a "trompearse" sin poderlo evitar quien ya salió en "trompo" por este motivo, o es necesario "soltar" "completamente" para evitar el "trompo", entonces si esto no me sucede a mi únicamente, si no que en un momento dado nos puede suceder a la mayoría de los que participamos en este champ, yo creo que con la nueva "salida" implantada de grilla detenida se van a presentar "muchos" accidentes en la salida de la siguiente carrera que es en este auto ya que es en el ovalo y no "existen" vías de "escape" posible si se "trompea" o "suelta completamente" quien sale adelante, entonces mi propuesta sería que "reglamentáramos" para las salidas del F08: que cuando se inicie la carrera y el semáforo empiece a colocar las "luces" rojas, todos "enganchemos" la primera (fácilmente comprobable si todos lo hacemos) y en el momento que cambie a verde todos aceleremos a fondo e iniciemos la carrera (es de 1 hora), con esto todos estamos en las mismas condiciones y evitamos los "posibles" accidentes porque el auto F08 tracciona lentamente y es muy fácil de controlar, como les decía si esto solo me sucede a mi por "torta" no la tengan en cuenta y si esto da ventajas para quienes lo saben hacer bien!!! y partir bien!!! pues ni modo, ellos deben opinar que no se haga de la forma que yo propongo porque es "restarse" oportunidades que le daría ventajas sobre los demás, me gustaría oír opiniones.
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Edad : 60
Localización : Argentina
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Veremos que dice la administración con respecto tu propuesta José.
Estaba recordando recién una competición contigo en esta misma convinación y hacia el mismo sentido hace varios meses... que lindo que lindo... espero podamos repetirlo.
Abrazo!
Leonardo - HL Nano
Estaba recordando recién una competición contigo en esta misma convinación y hacia el mismo sentido hace varios meses... que lindo que lindo... espero podamos repetirlo.
Abrazo!
Leonardo - HL Nano
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
José COL escribió:Como todos ustedes saben yo soy una completa "torta" "boludo" "malo" con los monoplazas, entonces no sé si lo que voy a decir y opinar está fuera de toda "realidad" y si debe a lo "malo" que soy y si es así no la tengan en cuenta. Por lo que a mí me pasa y creería que puede ser así para la mayoría y es que el F08 cuando se "parte" de "detenido" tracciona tan "fuerte" que controlarlo es bastante difícil y puede llegar a "trompearse" sin poderlo evitar quien ya salió en "trompo" por este motivo, o es necesario "soltar" "completamente" para evitar el "trompo", entonces si esto no me sucede a mi únicamente, si no que en un momento dado nos puede suceder a la mayoría de los que participamos en este champ, yo creo que con la nueva "salida" implantada de grilla detenida se van a presentar "muchos" accidentes en la salida de la siguiente carrera que es en este auto ya que es en el ovalo y no "existen" vías de "escape" posible si se "trompea" o "suelta completamente" quien sale adelante, entonces mi propuesta sería que "reglamentáramos" para las salidas del F08: que cuando se inicie la carrera y el semáforo empiece a colocar las "luces" rojas, todos "enganchemos" la primera (fácilmente comprobable si todos lo hacemos) y en el momento que cambie a verde todos aceleremos a fondo e iniciemos la carrera (es de 1 hora), con esto todos estamos en las mismas condiciones y evitamos los "posibles" accidentes porque el auto F08 tracciona lentamente y es muy fácil de controlar, como les decía si esto solo me sucede a mi por "torta" no la tengan en cuenta y si esto da ventajas para quienes lo saben hacer bien!!! y partir bien!!! pues ni modo, ellos deben opinar que no se haga de la forma que yo propongo porque es "restarse" oportunidades que le daría ventajas sobre los demás, me gustaría oír opiniones.
Todo es cuestion de practica, hoy con el Sebas practicamos mucho el tema largada y se puede largar con el acelerador a fondo y cortando apenas se gira un poco y corrigiendo a la vez con el volante, como referencia metimos 0.44 clavados en la primer vuelta y y 0.36.96 sin succion en la vuelta lanzada.
Morgan- Cantidad de envíos : 74
Localización : Latitud 19°27'22.12"N Longitud 70°41'34.88"O
Usuario LFS : Dan Morgan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Pues yo también soy una bestia con los monoplazas y he estado practicando la salida para evitar un trompo. Lo que he visto que me funciona mejor es mantener alrededor de 5000-6000rpm y cuando se da la verde acelerar a fondo despacio y de esa forma el carro no se entrompa.
Pero coincido con los que dicen que es práctica...
Pero coincido con los que dicen que es práctica...
gachavesj- Cantidad de envíos : 24
Localización : Costa Rica
Usuario LFS : gachavesj
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Fernando te agradezco mucho el consejo, no sé muy bien "arreglar" la relación de caja, pero algo voy a irle haciendo para lograr lo que tú me aconsejas, muchas gracias.
Leonardo claro que me acuerdo de esa carrera, fue realmente muy entretenida y logramos hacer varias vueltas trabajando en equipo, espero que nos volvamos a encontrar este martes y volver a repetirlo.
Dan y Gerardo, yo he estado entrenando la salida, la verdad ya en algunas ocasiones he podido salir sin trompearme o estorbando, pero no siempre lo logro, la verdad lo que no quiero es ir a entorpecerle a alguien y por consiguiente de pronto a muchos la carrera, pero si creo que sea cuestión de prácticar, espero no ir a "embarrarla" porque por lo que veo no es a muchos que nos pasa y por lo tanto mi propuesta no va a ser ni siquiera medio estudiada .
Gracias a todos por sus consejos.
Un Abrazo
Leonardo claro que me acuerdo de esa carrera, fue realmente muy entretenida y logramos hacer varias vueltas trabajando en equipo, espero que nos volvamos a encontrar este martes y volver a repetirlo.
Dan y Gerardo, yo he estado entrenando la salida, la verdad ya en algunas ocasiones he podido salir sin trompearme o estorbando, pero no siempre lo logro, la verdad lo que no quiero es ir a entorpecerle a alguien y por consiguiente de pronto a muchos la carrera, pero si creo que sea cuestión de prácticar, espero no ir a "embarrarla" porque por lo que veo no es a muchos que nos pasa y por lo tanto mi propuesta no va a ser ni siquiera medio estudiada .
Gracias a todos por sus consejos.
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
José yo también espero no embarrialarla, porque a mí igual a veces me sale bien y a veces pues no.
Pero además es cuestión de sentido común y que todos sepamos cuidarnos en la salida.
Espero verlos mañana en la calificación y el martes en carrera, aunque tengo que ir a hacer un trabajo como a 120kms de mi casa y a veces temo no poder regresar a tiempo.
Pero además es cuestión de sentido común y que todos sepamos cuidarnos en la salida.
Espero verlos mañana en la calificación y el martes en carrera, aunque tengo que ir a hacer un trabajo como a 120kms de mi casa y a veces temo no poder regresar a tiempo.
gachavesj- Cantidad de envíos : 24
Localización : Costa Rica
Usuario LFS : gachavesj
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Víctor, hoy a las 12 horas de Colombia hasta las 11:59 P.M. ¿se realizará la clasificación?
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
NAS.CART - Recordatorio Clasificación <Qualifying Reminder>
Se les recuerda a los pilotos que hoy se abre el servidor entre las 12 m y las 11:59 pm (hora Colombia) para la clasificación de la segunda fecha.
All drivers are reminded that the server will be open for qualifying for the second round today between noon and 11:59 pm (Colombia time (UTC-5))
PD Gracias José.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Exitos esta noche a todos!
Los tiempos están muy apretados, sobre todo en los 5 primeros lugares. No pude marcar PB anoche clasificando, espero durar más esta fecha y hacer linda carrera. Sobre todo divertirme
Los tiempos están muy apretados, sobre todo en los 5 primeros lugares. No pude marcar PB anoche clasificando, espero durar más esta fecha y hacer linda carrera. Sobre todo divertirme
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Temas similares
» 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 6. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 1 (KY1)
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 6. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 1 (KY1)
LFS Colombia :: Campeonatos :: Campeonatos 2009 :: NAS.CART
Página 6 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.