NAS.CART - Preguntas y Comentarios
+21
ignasi pradas
dharky
IVAN RICARDO FORERO
hl_nano
Morgan
tokego
Melvyn
gachavesj
cury
fernando zabaleta
NANO
El Seba
J. Yuen
davidmd
Camilo N. Lucena
dforce
Ricardocol
COL_Jason
Ramý
José COL
vicbel
25 participantes
LFS Colombia :: Campeonatos :: Campeonatos 2009 :: NAS.CART
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Mucha suerte a todos esta noche, yo estuve hasta las 11:59 P.M. intentando bajar 2/100 y no pude , pero bueno por lo poco que he podido observar de las carreras en óvalos, el chiste para poder obtener una buena posición es "el trabajo en equipo", puede ser del orden de 1 segundo por vuelta lo que se le toma a quien vaya solo en la pista, pero lo difícil está en que como no se ha entrenado mucho en este tema, no estamos muy "familiarizados" con hacer este "trabajo" "sincronizadamente" y cualquier error va hacer salir literalmente "volando" a 1 o los 2 autos que se estén "ayudando".
Por otro lado quisiera proponer realizar el día miércoles 22 (mañana) una carrera de entrenamiento para las mujeres, para que ellas se vayan familiarizando un poco, hacer una clasificación de 30 minutos 1 por 1 y luego una carrera a 35 vueltas con 1 parada en pits obligatoria con cambio de llantas y abastecimiento de gas.
Un Abrazo
Por otro lado quisiera proponer realizar el día miércoles 22 (mañana) una carrera de entrenamiento para las mujeres, para que ellas se vayan familiarizando un poco, hacer una clasificación de 30 minutos 1 por 1 y luego una carrera a 35 vueltas con 1 parada en pits obligatoria con cambio de llantas y abastecimiento de gas.
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
José COL escribió:Mucha suerte a todos esta noche, yo estuve hasta las 11:59 P.M. intentando bajar 2/100 y no pude , pero bueno por lo poco que he podido observar de las carreras en óvalos, el chiste para poder obtener una buena posición es "el trabajo en equipo", puede ser del orden de 1 segundo por vuelta lo que se le toma a quien vaya solo en la pista, pero lo difícil está en que como no se ha entrenado mucho en este tema, no estamos muy "familiarizados" con hacer este "trabajo" "sincronizadamente" y cualquier error va hacer salir literalmente "volando" a 1 o los 2 autos que se estén "ayudando".
Clasifiqué muy lejos suyo... sinó tirábamos juntos nuevamente.
José COL escribió:Por otro lado quisiera proponer realizar el día miércoles 22 (mañana) una carrera de entrenamiento para las mujeres, para que ellas se vayan familiarizando un poco, hacer una clasificación de 30 minutos 1 por 1 y luego una carrera a 35 vueltas con 1 parada en pits obligatoria con cambio de llantas y abastecimiento de gas.
Un Abrazo
+ 1 a su propuesta.
Tengo una duda al respecto... de cuantas vueltas será finalmente la carrera de Damas? tendrá entonces la parada en pits?
La magia del ovalo ...
Anoche cuando la polvareda de la clasi se calmó quedamos D. Morgan y yo ... hicimos una carrera de 15 vueltas ... en cualquier otro circuito Dan me habría dejado viendo un chispero pero en el ovalo estuvimos cambiando posiciones por 11 o 12 vueltas pegados ... hasta que roce una de las paredes Dan se me separo por 0.3 segundos y se me fue ...
un roce de la pared, media llanta en el pasto, un toque en el lugar equivocado, un soplo de viento y uno se queda!
Paciencia, calma, y mucho mucho "tacto" con el pie derecho!!
Suerte a todos.
un roce de la pared, media llanta en el pasto, un toque en el lugar equivocado, un soplo de viento y uno se queda!
Paciencia, calma, y mucho mucho "tacto" con el pie derecho!!
Suerte a todos.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Muchas veces toque la pared, porque de ese lado tengo sombra y me cuesta definir el limite del paredon, les pasa igual a otros????
NANO- Cantidad de envíos : 95
Localización : Argentina
Usuario LFS : -nano-
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
HL_Nano escribió:
+ 1 a su propuesta.
Tengo una duda al respecto... de cuantas vueltas será finalmente la carrera de Damas? tendrá entonces la parada en pits?
Realmente no se ha llegado a una definición "irreversible", se han hecho algunos intercambios de "opiniones", buscando hacer "la carrera de damas" lo más divertida posible para ellas y que nos haga "sufrir" lo más que se pueda a nosotros y se han presentado para ver si logramos esos 2 objetivos lo siguiente más o menos:
1.- Carrera puntuable para el champ, se le sumaran el 50% de los puntos obtenidos por la dama a su respectivo "representante", con eso lograremos "sufrir" porque ellas obtengan una buena posición.
2.- Carrera a 35 vueltas, aproximadamente 30 minutos, tiempo que consideramos ellas se van a divertir mucho, creemos que van a arrancar muy "nerviositas", pero en la medida que van a ir avanzando y pasando las vuelta, conociéndolas como las conocemos, se van a ir "afianzando" en la pista y van a ver cómo pueden ir superando rivales contra "viento y marea", la verdad no me gustaría estar ahí, solo ellas son capaces de "a como sea" ganar la carrera, se acordarán de mí.
3.- 1 entrada a pits obligatoria a cambiar llantas y abastecimiento de gas, con esto creemos que vamos a "sufrir" bastante nosotros, "indicándoles" el momento de la frenada para entrar sin limitador a pits para que no vayan a ser penalizadas y luego para que paren en el "cajón" y las "reconozcan" en "boxes" y para que al salir no pasen la velocidad límite, creo que con esto es más que suficiente para cumplir con 1 de los objetivos, hacer "sufrir" a los hombres.
4.- Se permitiría la opción de restaurar el auto, creemos que si nosotros tenemos bastantes accidentes y llevamos muchos años y muchas carreras, pues ellas de pronto también los van a tener (nos podemos llevar una sorpresa y no, con ellas todo es posible), pero por si acaso se permitiría restaurar lo mismo que si por algún accidente se sale de los límites de la pista puede reingresar con shif-p o s, se trata de que todas se diviertan y corran durante los 30 minutos, sin importar que al finalizar la carrera no todas hayan realizado las 35 vueltas.
Bueno creería que estos son los puntos tratados hasta el momento, si se les ocurre algunos adicionales que hagan "divertirse" a las mujeres y "sufrir" a los hombres, serán bienvenidos, si los que se les ocurran no cumplen con estos 2 objetivos específicamente no serán tenidos en cuenta... mentiras es un chiste, pero medio en serio .
Creo que si hacemos la prueba mañana podremos "sacar" "conclusiones" que nos permitan hacer que esta carrera cumpla con los 2 objetivos que se han "trazado".
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Me parecen geniales los objetivos planteados para este evento. Lo de las vueltas está muy bien a mi parecer, mi esposa ya me decía "15 vueltas nada mas?" ji ji ji.
Me gusta la idea de permitir el Shift+P en caso extremo de vuelo y/o el restarar el coche.
Apoyo la propuesta de los admins.
Me gusta la idea de permitir el Shift+P en caso extremo de vuelo y/o el restarar el coche.
Apoyo la propuesta de los admins.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Muy lindo todo, la verdad q disfruté muchos los 20 minutos que duró mi carrera... venía contento en 5º lugar cuando PUM! perdí conección!
Que bronca, hacía mucho pero mucho que no me pasaba. Después de pasar por el medio de un palo lindo entre dos me quedo afuera por "desperfecto mecánico"... a ver si la próxima va mejor.
Que bronca, hacía mucho pero mucho que no me pasaba. Después de pasar por el medio de un palo lindo entre dos me quedo afuera por "desperfecto mecánico"... a ver si la próxima va mejor.
NAS.CART - Segunda fecha - Agradecimientos
Estoy contento porque esta fecha transcurrio sin mayores contratiempos administrativos. El unico lunar fue el cambio de posicion de J. Valdez en la grilla. Lo mas probable es que esto se deba a una salida de pista durante el lag lap, la vez anterior fue Alcubierre y hoy le toco a J. Valdez. Habra que acortar el lag lap o tener mas cuidado.
Felicidades al podio y a todos los que terminamos. Suerte en la próxima con la ratica resbalosa!
Felicidades al podio y a todos los que terminamos. Suerte en la próxima con la ratica resbalosa!
Mi carrera
Alfin!!
Arranque muy bien, mucho mejor de lo esperado ... los primeros minutos 15-20 fueron muy intensos carros por doquier pero todos muy bien si incidentes hasta que en la punta se hacen papilla un par de pilotazos y en la estela del choque caigo victima de un accidentado (tal vez fue mi culpa por no aflojar mas). Hasta ahi llego mi estadia en el lote. Me arrastro a pits, pierdo 3 o 3 vueltas ... reparo y salgo a tratar de engancharme en algun tren pero nada, habia perdido el ritmo no me pude pegar a nadie. Intentamos un rato con J. Fernandez pero se me fue ... enfin. TERMINE!
Bastante divertida la cosa mientras uno este en el lote ... si uno se queda solo es otro cantar. La próxima fecha va a estar interesante con el XFR que parece corriendo en jabon!
Arranque muy bien, mucho mejor de lo esperado ... los primeros minutos 15-20 fueron muy intensos carros por doquier pero todos muy bien si incidentes hasta que en la punta se hacen papilla un par de pilotazos y en la estela del choque caigo victima de un accidentado (tal vez fue mi culpa por no aflojar mas). Hasta ahi llego mi estadia en el lote. Me arrastro a pits, pierdo 3 o 3 vueltas ... reparo y salgo a tratar de engancharme en algun tren pero nada, habia perdido el ritmo no me pude pegar a nadie. Intentamos un rato con J. Fernandez pero se me fue ... enfin. TERMINE!
Bastante divertida la cosa mientras uno este en el lote ... si uno se queda solo es otro cantar. La próxima fecha va a estar interesante con el XFR que parece corriendo en jabon!
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
..siempre hay cosas buenas y malas...
las buenisimas son: fue mi primer carrera oficial con el volante. Aunque largue desde el fondo pude terminar 9no. Anduve a buen ritmo y me senti muy comodo.
Lo malo: toque a J.Fernandez como en el minuto 2:30 mas o menos. Le pido disculpas mil, creo que debo recibir sancion por ese toque ya que fui yo el que se cierra antes de tomar la curva 4.
Despues cuando venia recuperandome, se tocan adelante mio y me "llevo a uno puesto" que habia quedado atravesado en la mitad de la pista....una lastima.
Entre a boxes perdi varias vueltas y despues corri practicamente solo hasta casi faltando 15 minutos que me encontre con los de la punta y "tiramos" un poco juntos.
De todas formas fue buena carrera para ir agarrando experiencia con el volante. y me queda la sensacion que si no hubiese sido por el toque con Jose hubiese hecho una carrera mucho mejor, pues el set estaba muy competitivo y venia recuperando posiciones rapidamente desde el fondo.
Nos vemos en las pistassssss.
las buenisimas son: fue mi primer carrera oficial con el volante. Aunque largue desde el fondo pude terminar 9no. Anduve a buen ritmo y me senti muy comodo.
Lo malo: toque a J.Fernandez como en el minuto 2:30 mas o menos. Le pido disculpas mil, creo que debo recibir sancion por ese toque ya que fui yo el que se cierra antes de tomar la curva 4.
Despues cuando venia recuperandome, se tocan adelante mio y me "llevo a uno puesto" que habia quedado atravesado en la mitad de la pista....una lastima.
Entre a boxes perdi varias vueltas y despues corri practicamente solo hasta casi faltando 15 minutos que me encontre con los de la punta y "tiramos" un poco juntos.
De todas formas fue buena carrera para ir agarrando experiencia con el volante. y me queda la sensacion que si no hubiese sido por el toque con Jose hubiese hecho una carrera mucho mejor, pues el set estaba muy competitivo y venia recuperando posiciones rapidamente desde el fondo.
Nos vemos en las pistassssss.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
buen dia , estubo linda la carrera de ayer , una pena que quede afuera muy temprano , un desparramo de autos delante mio y yo que elijo el lugar para pasar que no debia , destroce el auto , ahi empezo la debacle que termino unas vtas mas con sendos errores en las paradas de pits.
Una verdadera pena lo ocurrido con HL Nano y Nano F , una desconeccion simultanea del server y no por problemas de banda ( estabamos en el ts) hace ver que aun hay problemas de servidor principal u otro problema aun mayor
Con el tema de la carrera de damas creo que el unico problema lo tendra el piloto que gane su compañera, me imagino a mi mujer ganando la crrera y al finalizar diciendo ," ves que es facil vos hace años que corres y no ganas nunca, yo en la primera que corro gano" y lo dificil que se pondria el despues con los tipicos " deja ese jueguito que es una tontera" o cuando no nos vaya bien a nosotros: "queres que te ayude , mira que yo gano siempre"
Creo que tendriamos que poner una ganadora ficticia para no tener esos problemas
Una verdadera pena lo ocurrido con HL Nano y Nano F , una desconeccion simultanea del server y no por problemas de banda ( estabamos en el ts) hace ver que aun hay problemas de servidor principal u otro problema aun mayor
Con el tema de la carrera de damas creo que el unico problema lo tendra el piloto que gane su compañera, me imagino a mi mujer ganando la crrera y al finalizar diciendo ," ves que es facil vos hace años que corres y no ganas nunca, yo en la primera que corro gano" y lo dificil que se pondria el despues con los tipicos " deja ese jueguito que es una tontera" o cuando no nos vaya bien a nosotros: "queres que te ayude , mira que yo gano siempre"
Creo que tendriamos que poner una ganadora ficticia para no tener esos problemas
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Edad : 60
Localización : Argentina
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Venia 10° y me desconecto el server, yvan????.
NANO- Cantidad de envíos : 95
Localización : Argentina
Usuario LFS : -nano-
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Seba, no creo que sea para sanción, de pronto "si" te subes un "poquitico" antes, pero la verdad por milímetros se produjo el "roce", lástima que por tan "pequeño roce" se descontrolaran los autos "tanto", pero quiero "exaltar" tu posición de, por creer que te mereces una sanción la "auto denuncies", gracias y de lo que si estoy seguro, es que si no hubiera sido por ese "impase" tu posición hubiese podido ser dentro del podio, espero sinceramente que en la próxima lo logres.
Un Abrazo
Fernando, como te dije en un post anterior, siempre vamos a recordar que la última carrera antes del alumbramiento la "compartiste" con nosotros, ahora sí "pilas" y muchas felicidades para tu señora, hija y familia y estaremos pendientes del nacimiento, por favor mantennos informados, en cuanto a la carrera de las damas, veo que tienes toda la razón, no había pensado en eso y espero que la ganadora sea la "representante" de Wang, por lo poco que conozco de él tengo entendido que es un "duro" de los óvalos y por lo tanto debe haberse ganado muchas carreras y debe seguir ganando muchas carreras y no creo que su "credibilidad" y "respeto" lo pierda fácilmente porque ella gane como nos sucedería a nosotros y espero que si esto no sucede, no sea Nidia la que gane para no ir a ser yo quien pierda la "credibilidad y respeto" y acompañaré de corazón a aquel que su señora haya ganado , en cuanto a lo del server, estoy seguro que vicbel que está siempre muy pendiente de todos los comentarios y presto a resolverlos va de la misma forma a revisar detenidamente lo sucedido con Leonardo y Fernando.
Un Abrazoteeee Papá!!!!
Un Abrazo
Fernando, como te dije en un post anterior, siempre vamos a recordar que la última carrera antes del alumbramiento la "compartiste" con nosotros, ahora sí "pilas" y muchas felicidades para tu señora, hija y familia y estaremos pendientes del nacimiento, por favor mantennos informados, en cuanto a la carrera de las damas, veo que tienes toda la razón, no había pensado en eso y espero que la ganadora sea la "representante" de Wang, por lo poco que conozco de él tengo entendido que es un "duro" de los óvalos y por lo tanto debe haberse ganado muchas carreras y debe seguir ganando muchas carreras y no creo que su "credibilidad" y "respeto" lo pierda fácilmente porque ella gane como nos sucedería a nosotros y espero que si esto no sucede, no sea Nidia la que gane para no ir a ser yo quien pierda la "credibilidad y respeto" y acompañaré de corazón a aquel que su señora haya ganado , en cuanto a lo del server, estoy seguro que vicbel que está siempre muy pendiente de todos los comentarios y presto a resolverlos va de la misma forma a revisar detenidamente lo sucedido con Leonardo y Fernando.
Un Abrazoteeee Papá!!!!
Última edición por José COL el Miér Jul 22, 2009 9:28 am, editado 1 vez
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
NANO escribió:Venia 10° y me desconecto el server, yvan????.
Nano, nuevamente lo lamento mucho, como ya lo comenté en el post anterior, estoy seguro que vicbel revisará detenidamente lo que pueda estar afectando estas desconexiones y seguramente tomará las medidas necesarias para que esto no se siga presentando.
Un abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Que bueno que en general estuvo bien el desarrollo de la carrera, a pesar de varios incidentes (que por supuesto se revisaran, supongo). Mi carrera iba bien, arranque de atras pero me venia recuperando hasta un incidente en el minuto 7 mas o menos, casino puedo llegar a boxes a reparar, pero al fin lo logre, en ese punto ya habia perdido 3 vueltas y pues ya no habia nada que hacer si no tener paciencia y pues adquirir experiencia asi sea bien atras. En la ultima parte "trabajamos" con J.Feiter y estuvo bien para seguir aprendiendo a correr con otros carros alrededor. Finalmente a pesar de todo me gusto mi carrera.
Un Saludo
Un Saludo
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Edad : 38
Localización : Bogota
Usuario LFS : davidmd
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Una excelente carrera ayer y un inicio en verdad que no esperábamos y que no pudo ser mejor, sin incidentes en la largada.
En el arranque me puse un poco nervioso cuando vi a Valenzise a la par mía y recordé la carrera pasada así que solté y lo dejé alejarse un poquito. Creo que eso me salvó en la vuelta 7 donde apenas por la mínima pude pasar entre dos carros chocados y, aunque me deslicé hasta la pared, los daños no fueron significativos. Creo que Salcedo también se vió afectado ahí y se despistó.
Después de ese susto otra vez en la vuelta 15, BANDERA AMARILLA, a pelar bien los ojos y otra vez entre dos carros por la mínima, esta vez no perdí la línea y seguimos a buen paso. A todo esto ya estaba de 6º y aunque traté de avanzar no pude lograr la velocidad de los de adelante.
Todo pasó sin contratiempos hasta la vuelta como 89 o por ahí cuando Pérez se quedó parado en media pista recién pasada la meta y veníamos J.Fernandez, J.Molina y yo tratando de hacer algo en conjunto y Fernández y yo tratando de no estropearle el gane a Molina. Pérez estaba del lado izquierdo como 2 ó 3 vueltas y en la siguiente sorpresa! carro lento a la derecha, que no esperábamos. Por suerte no lo tocamos. Después Fernández que iba delante de nosotros hace un extraño y se va contra la pared. Mejor dejé pasar a J.Molina y lo seguí un poco atrás hasta el final.
Terminé de 6º y realmente es un resultado que no esperaba, y una posición en el campeonato que tampoco esperaba dadas mis sesiones de clasificación. Ahora esperamos con ansias el XFR y a ver qué puede pasar ahí.
En el arranque me puse un poco nervioso cuando vi a Valenzise a la par mía y recordé la carrera pasada así que solté y lo dejé alejarse un poquito. Creo que eso me salvó en la vuelta 7 donde apenas por la mínima pude pasar entre dos carros chocados y, aunque me deslicé hasta la pared, los daños no fueron significativos. Creo que Salcedo también se vió afectado ahí y se despistó.
Después de ese susto otra vez en la vuelta 15, BANDERA AMARILLA, a pelar bien los ojos y otra vez entre dos carros por la mínima, esta vez no perdí la línea y seguimos a buen paso. A todo esto ya estaba de 6º y aunque traté de avanzar no pude lograr la velocidad de los de adelante.
Todo pasó sin contratiempos hasta la vuelta como 89 o por ahí cuando Pérez se quedó parado en media pista recién pasada la meta y veníamos J.Fernandez, J.Molina y yo tratando de hacer algo en conjunto y Fernández y yo tratando de no estropearle el gane a Molina. Pérez estaba del lado izquierdo como 2 ó 3 vueltas y en la siguiente sorpresa! carro lento a la derecha, que no esperábamos. Por suerte no lo tocamos. Después Fernández que iba delante de nosotros hace un extraño y se va contra la pared. Mejor dejé pasar a J.Molina y lo seguí un poco atrás hasta el final.
Terminé de 6º y realmente es un resultado que no esperaba, y una posición en el campeonato que tampoco esperaba dadas mis sesiones de clasificación. Ahora esperamos con ansias el XFR y a ver qué puede pasar ahí.
gachavesj- Cantidad de envíos : 24
Localización : Costa Rica
Usuario LFS : gachavesj
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Una carrera increíble!!!!
Totalmente inesperado el podio logrado.
Realmente una pena las desconecciones de HL nano y Nano:(
Chaves, una lástima que comentes sólo lo bueno...
Totalmente inesperado el podio logrado.
Realmente una pena las desconecciones de HL nano y Nano:(
Chaves, una lástima que comentes sólo lo bueno...
dharky- Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Usuario LFS : dharky
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Chaves, una lástima que comentes sólo lo bueno...
Comento sólo lo que me pasó a mí en mi carrera. De los incidentes sólo los ví en la repetición y tengo mi criterio propio, nada más que no lo externo porque no me corresponde.
Si hice algo en donde te afecté hacémelo saber y lo comento, de momento creo que para mí fue una carrera muy limpia.
Comento sólo lo que me pasó a mí en mi carrera. De los incidentes sólo los ví en la repetición y tengo mi criterio propio, nada más que no lo externo porque no me corresponde.
Si hice algo en donde te afecté hacémelo saber y lo comento, de momento creo que para mí fue una carrera muy limpia.
gachavesj- Cantidad de envíos : 24
Localización : Costa Rica
Usuario LFS : gachavesj
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
gachavesj escribió:
En el arranque me puse un poco nervioso cuando vi a Valenzise a la par mía y recordé la carrera pasada así que solté y lo dejé alejarse un poquito.
No entiendo que quiere decir con este comentario desafortunado y fuera de lugar.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
No sé si recordarás que la carrera pasada justo en el arranque Valenzise no arrancó y se chocaron como 4 carros y quedaron fuera.
Con lo de E.Acosta sí que me alcanzó en el min 45 de carrera y hay un incidente que lo pongo a revisión de una vez. Yo creo que mantengo mi línea afuera y él se abre hasta tocarme pero pido que lo revisen. Ni me había dado cuenta de ese incidente porque mi carro ni siquiera se mueve y mi volante no tiene ForceFeedback. Si quieren pueden revisar desde la vuelta 63 que es cuando se detiene en pits y luego me alcanza.
Con lo de E.Acosta sí que me alcanzó en el min 45 de carrera y hay un incidente que lo pongo a revisión de una vez. Yo creo que mantengo mi línea afuera y él se abre hasta tocarme pero pido que lo revisen. Ni me había dado cuenta de ese incidente porque mi carro ni siquiera se mueve y mi volante no tiene ForceFeedback. Si quieren pueden revisar desde la vuelta 63 que es cuando se detiene en pits y luego me alcanza.
gachavesj- Cantidad de envíos : 24
Localización : Costa Rica
Usuario LFS : gachavesj
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
gachavesj escribió:No sé si recordarás que la carrera pasada justo en el arranque Valenzise no arrancó y se chocaron como 4 carros y quedaron fuera.
Muchachos calma!
Estoy seguro que nadie quiere molestar a nadie. L. Valensize, G. Chaves no lo conoce tan bien y no conoce su excelente conducta en cualquier pista. El solo estaba reaccionando al incidente de la fecha pasada que como ya sabemos fue debido a un problema tecnico fuera de sus manos. G. Chaves L. Valensize es uno de los pilotos mas respestuosos con que he tenido el placer de correr, y estoy seguro que van a disfrutar y diverstirse corriendo juntos ya que tambien se que G. Chaves es un excelente piloto tico a quien le damos una calida bienvenida porque estamos felices de contar con su interes y participacion.
ahora a entrenar con la ratica jabonosa (XFR).
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
gachavesj escribió:
Con lo de E.Acosta sí que me alcanzó en el min 45 de carrera y hay un incidente que lo pongo a revisión de una vez. Yo creo que mantengo mi línea afuera y él se abre hasta tocarme pero pido que lo revisen. Ni me había dado cuenta de ese incidente porque mi carro ni siquiera se mueve y mi volante no tiene ForceFeedback. Si quieren pueden revisar desde la vuelta 63 que es cuando se detiene en pits y luego me alcanza.
G. Chaves le recuerdo que las denuncias y protestas se hacen mediante un PM (mensaje privado) al comite disciplinario.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Eso casi que es una auto-denuncia si cabe el término. Yo ni cuenta me di del incidente.
gachavesj- Cantidad de envíos : 24
Localización : Costa Rica
Usuario LFS : gachavesj
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
CARRERA PARA EL OLVIDO
Quiero felicitar a todos, por apoyar y participar en este campeonato ,organizado por LFScolombia, que con muchas dificultades en el camino a venido mejorando.
La verdad felicito al podio de anoche fue una carrera realmente de mucha concentraccion y estrategia.
Al principio del campeonato, o mas bien en la inscripcion del mismo, lo pensaba mucho por que me decia internamente, OVALO, nose debe ser como aburrido. Pero al pasar estas 2 fechas del camp, me di cuenta que no es nada aburrido, y el que el ovalo no es facil de llevar, como piensan muchos.
Tuve suerte de haberme ganado la primera fecha, y tener muchas opciones de estar peleando el campeonato, que es la meta de esto.
Pero la carrera de anoche, me dejo muy decepcionado, triste, y con una broncaaa.
Cuando venia peleando la punta, bueno tratando, por que el equipo BIT, me sorprendio lo rapido que iba, Acosta, y Morgan(volaban ).
Se producen varios incidentes, donde muchos pilotos pierden vueltas con los lideres, los cuales los convierten en COLEROS.
Mas o menos en el minuto 35 un pco mas, me encuentro o doy alcance a uno, que la verdad me sorprendio por su manera de defender la linea interna para no dejarse pasar(COLERO). Decido entrar a pits, para no perder tiempo, con el, y de la desconcetraccion ( ) que me produce, cometo un error al entrar a pits, pasandome en la velocidad, soy penalidado con un pase y siga.
Salgo 3er, despues de la parada y me dije voy a extender lo mas que pueda para hacer la penalizacion, quedo primero, cuando entran los punteros.
Empiezo a andar, y nuevamente me encontre con un COLERO, y empieza hacer lo mismo defender la linea interna, como si estuviera peleando posicion conmigo(COLERO).
Entro en succion con el, salgo muy pegado y juuazz, toque , mi carro hace trompos, morgan venia segundo me encuetra atravesado, se da contra mi, le daño la carrera,(lo siento). y se acabo.
Mis opciones de ganar la carrera o estar en el podium, se daño. Pero lo que mas duele son las opciones matematicas del campeonato, ya puedo decir que esto se acabo.
Es una lastimas correr asi, pero bueno, de esto se aprende, y vaya que lo estoy haciendo, lo digo por la paciencia que hay que tener aca.
Seguire luchando por las victorias de este camp, que queda con gente de verdad, y profesional.
perdon por lo extenso, pero tocaba.
ATT: C. Lucena-SuperNepal
La verdad felicito al podio de anoche fue una carrera realmente de mucha concentraccion y estrategia.
Al principio del campeonato, o mas bien en la inscripcion del mismo, lo pensaba mucho por que me decia internamente, OVALO, nose debe ser como aburrido. Pero al pasar estas 2 fechas del camp, me di cuenta que no es nada aburrido, y el que el ovalo no es facil de llevar, como piensan muchos.
Tuve suerte de haberme ganado la primera fecha, y tener muchas opciones de estar peleando el campeonato, que es la meta de esto.
Pero la carrera de anoche, me dejo muy decepcionado, triste, y con una broncaaa.
Cuando venia peleando la punta, bueno tratando, por que el equipo BIT, me sorprendio lo rapido que iba, Acosta, y Morgan(volaban ).
Se producen varios incidentes, donde muchos pilotos pierden vueltas con los lideres, los cuales los convierten en COLEROS.
Mas o menos en el minuto 35 un pco mas, me encuentro o doy alcance a uno, que la verdad me sorprendio por su manera de defender la linea interna para no dejarse pasar(COLERO). Decido entrar a pits, para no perder tiempo, con el, y de la desconcetraccion ( ) que me produce, cometo un error al entrar a pits, pasandome en la velocidad, soy penalidado con un pase y siga.
Salgo 3er, despues de la parada y me dije voy a extender lo mas que pueda para hacer la penalizacion, quedo primero, cuando entran los punteros.
Empiezo a andar, y nuevamente me encontre con un COLERO, y empieza hacer lo mismo defender la linea interna, como si estuviera peleando posicion conmigo(COLERO).
Entro en succion con el, salgo muy pegado y juuazz, toque , mi carro hace trompos, morgan venia segundo me encuetra atravesado, se da contra mi, le daño la carrera,(lo siento). y se acabo.
Mis opciones de ganar la carrera o estar en el podium, se daño. Pero lo que mas duele son las opciones matematicas del campeonato, ya puedo decir que esto se acabo.
Es una lastimas correr asi, pero bueno, de esto se aprende, y vaya que lo estoy haciendo, lo digo por la paciencia que hay que tener aca.
Seguire luchando por las victorias de este camp, que queda con gente de verdad, y profesional.
perdon por lo extenso, pero tocaba.
ATT: C. Lucena-SuperNepal
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Edad : 41
Localización : Bogota-Colombia
Usuario LFS : SuperNepal
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Va el mío.
Mi carrera, por el resultado, EXCELENTE!, pero la verdad es que me pasó de todo. En la vuelta 3 iba en punta cuando alguien se desconcetró y ocurrió un accidente multiple donde varios quedamos con el auto derrapando , entre ellos Jose (una lástima). Quedo como 20 despues del choque pero afortunadamente mi auto está en perfectas condiciones y trato de retomar el ritmo con la punta como a 16 segundos. Luego por alguna especie de milagro o alineación de planetas me encuentro de nuevo a Jose con una vuelta perdida y como ya habíamos practicado un poco el bump me decido a trabajar con él. Al principio no podíamos porque yo no le encontraba la comba al palo e ibamos mas lentos pero luego de uunas vueltas (y de haberlo sacado un par de veces por malos bumps, sorry ) le encontramos la fórmula y con eso logro descontar y ascender muchas posiciones (y también por los choques).
Después me falla el cálculo nuevamente y desestabilizo a Jose una vez más y lo dejo atrás. Ahí dije "hasta aquí llegué" (iba 6to). Entro a pits y apenas salgo veo a alguien atrás como de color blanco o amarillo , no sabía quien era , y por la alineación de planetas resulta ser Jose nuevamente , ahí pasé de a y empiezo a descontar nuevamente. Y ya al final por el toque aquel en punta que sacó a los punteros paso de 4to a 1ero de pura suerte nomás. Una lástima eso.
Y eso fue todo , no me queda sino agradecer a Jose porque mitad o mas de esta victoria es de él y a los demás pilotos que corrieron muy bien y espero que en la próxima se pelee la victoria hasta el final y sin incidentes.
Saludos y perdon por el post largo. Están de moda.
Jason (J.Molina)
Mi carrera, por el resultado, EXCELENTE!, pero la verdad es que me pasó de todo. En la vuelta 3 iba en punta cuando alguien se desconcetró y ocurrió un accidente multiple donde varios quedamos con el auto derrapando , entre ellos Jose (una lástima). Quedo como 20 despues del choque pero afortunadamente mi auto está en perfectas condiciones y trato de retomar el ritmo con la punta como a 16 segundos. Luego por alguna especie de milagro o alineación de planetas me encuentro de nuevo a Jose con una vuelta perdida y como ya habíamos practicado un poco el bump me decido a trabajar con él. Al principio no podíamos porque yo no le encontraba la comba al palo e ibamos mas lentos pero luego de uunas vueltas (y de haberlo sacado un par de veces por malos bumps, sorry ) le encontramos la fórmula y con eso logro descontar y ascender muchas posiciones (y también por los choques).
Después me falla el cálculo nuevamente y desestabilizo a Jose una vez más y lo dejo atrás. Ahí dije "hasta aquí llegué" (iba 6to). Entro a pits y apenas salgo veo a alguien atrás como de color blanco o amarillo , no sabía quien era , y por la alineación de planetas resulta ser Jose nuevamente , ahí pasé de a y empiezo a descontar nuevamente. Y ya al final por el toque aquel en punta que sacó a los punteros paso de 4to a 1ero de pura suerte nomás. Una lástima eso.
Y eso fue todo , no me queda sino agradecer a Jose porque mitad o mas de esta victoria es de él y a los demás pilotos que corrieron muy bien y espero que en la próxima se pelee la victoria hasta el final y sin incidentes.
Saludos y perdon por el post largo. Están de moda.
Jason (J.Molina)
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Temas similares
» 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 6. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 1 (KY1)
» 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 6. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 1 (KY1)
LFS Colombia :: Campeonatos :: Campeonatos 2009 :: NAS.CART
Página 7 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.