LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAS.CART - Preguntas y Comentarios

+21
ignasi pradas
dharky
IVAN RICARDO FORERO
hl_nano
Morgan
tokego
Melvyn
gachavesj
cury
fernando zabaleta
NANO
El Seba
J. Yuen
davidmd
Camilo N. Lucena
dforce
Ricardocol
COL_Jason
Ramý
José COL
vicbel
25 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 9 Empty Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios

Mensaje  Melvyn Dom Jul 26, 2009 7:35 pm

Acá está explicado:

http://www.lfscolombia.com/blog-lfs-colombia-f1/nascart-presentacin-e-inscripcin-t150.htm#1004
Melvyn
Melvyn

Cantidad de envíos : 63
Usuario LFS : Melvyn
Tipo de Licencia LFS : S2

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 9 Empty Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios

Mensaje  José COL Lun Jul 27, 2009 8:29 am

Señores les quiero recordar que hoy a las 12 horas de Colombia hasta las 23:59 horas de Colombia quedará habilitado el server LFS Colombia S2 para realizar la clasificación para la carrera de mañana bajo la reglamentación del champ, los esperamos con los brazos abiertos.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  Morgan Lun Jul 27, 2009 9:15 am

Bueno el recordatorio, no se porque se me hacia que hoy era un dia livianito jeje
Morgan

Cantidad de envíos : 74
Usuario LFS : Dan Morgan

Mensaje  José COL Lun Jul 27, 2009 9:37 am

Hummmm, a veces pienso Idea que si no será mejor quedarse calladito silent y salir adelante Twisted Evil Evil or Very Mad lol!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  COL_Jason Lun Jul 27, 2009 1:00 pm

EDIT: Listo el server para calificación de la 3ra Fecha. Enjoy!
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  José COL Lun Jul 27, 2009 4:21 pm

Ahí les dejé una "tareita" 45:47 Very Happy por lo menos hasta que llegue Wang y Yuen Sad
José COL
José COL
Admin

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 9 Empty Ausente

Mensaje  hl_nano Mar Jul 28, 2009 7:32 am

Estimados, esta carrera no haré acto de presencia ya que es el cumpleaños de mi cuñada y un asado me espera.
Exitos!!! Very Happy Wink

Leonardo - HL Nano
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : HL_Nano

http://www.hlracing.com.ar

Mensaje  vicbel Mar Jul 28, 2009 8:17 am

@HL_Nano,

La administracion lo excusa por esta fecha SI Y SOLO SI nos envia una porcion de ese asado. Wink

Que se divierta.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  José COL Mar Jul 28, 2009 12:16 pm

Víctor, será que puedes publicar como quedó la clasificación, porque la verdad yo no me acuerdo por obvios motivos lol! , claro que me parece recordar que no me quitaron la pole Very Happy
José COL
José COL
Admin

Mensaje  ignasi pradas Mar Jul 28, 2009 11:03 pm

desde aka pido mil disculpas a cury por el toquesito que le di , ihe izo descontrolar su coche .

MIL DISCULPAS CURY

almenos creo que es el con quien tube el toquesito.
te quentoq ue sucedio cury porque nofue expreso.

andavamos con el peloton i te cogi el draft enc urba Sad solte el acelerador i vi que serravas porque tneia sa otro en tu derecha ,
al darme quenta gire el coche para intentar no darle , pero al realizar esto , la ruedas de izquierda , me tkaron la zona , plana de la pista , y direccionaron mi auto en no muy diferente pero difernte direccion , y alla fue donde le toke un poko por el culo del auto .

LO SIENTO MUCHO Sad , si se considera necesario penalizacion , entendere. sucedio en el principio

Neutral Neutral Neutral Smile
ignasi pradas
ignasi pradas

Cantidad de envíos : 17
Usuario LFS : pradasbmx

NAS.CART - Preguntas y Comentarios - Página 9 Empty NAS.CART - Publicadas las estadísticas y repeticion de la tercera fecha.

Mensaje  vicbel Miér Jul 29, 2009 12:44 am

AQUI.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  cury Miér Jul 29, 2009 6:17 am

ignasi pradas escribió:
Tramki Ignasi, creo q no fui yo x q solo dure 1 vuelta!! No .
Creo q este champ no es para mi confused . Luego de desconectarme me fui a AV Goodrich y a q no saben?.... estuve girando por casi mas de una hora y ningun problema!! scratch . Espero q mi sra tenga mas suerte el prox martes
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  NANO Miér Jul 29, 2009 8:28 am

Felicitaciones al podio, la verdad muy buena carrera, lo mio muy simple elegi un set estable pero muy lento, le faltaba 1 kilometro y eso en carrera es muy importante, solo queria llegar y ver si podia correr, en esta el ELEGIDO fue Cury,
Victor va saliendo, esto se esta poniendo lindo, Wink
NANO
NANO

Cantidad de envíos : 95
Usuario LFS : -nano-

Mensaje  ignasi pradas Miér Jul 29, 2009 9:36 am

ahh si pudemirr en la repeticion
jeje perdone cury no fue usted
ledi al lombardo pero a mirarlo desde la viste de arriba pude ver que no fue culpa mia
me me tuboq ue ver entrarle iva a passarle i me cerro la curva
pero weno , Wink .
en aquel momento havia mucha tension , y era muy dificl poder verlo todo por espejos Wink

estamos aqui para jugar
hay que dibertirse

Very Happy
ignasi pradas
ignasi pradas

Cantidad de envíos : 17
Usuario LFS : pradasbmx

Mensaje  dharky Miér Jul 29, 2009 10:07 am

Felicitaciones al podio!!!!
Melvyn, despacito despacito hiciste la vuelta rápida!!!!

Pasando al lado amargo de la carrera, o sea toda mi carrera, quiero pedir disculpas a Molina (vuelta 1, 42 seg), Cury (vuelta 2, 59 seg) y Lucena (vuelta 15, 11 min 41 seg). Los 3 incidentes fueron enteramente culpa mía Sad y estoy a la espera de las sanciones correspondientes
La verdad ésta fue una carrera para el olvido, pero espero poder resurgir como el fénix:p para la próxima

Una vez más muchas gracias José!!!
dharky
dharky

Cantidad de envíos : 31
Usuario LFS : dharky

Mensaje  gachavesj Miér Jul 29, 2009 10:34 am

Bueno ayer no pude hacer mi resumen de la carrera porque la verdad estaba que me llevaba...

El lunes no pude llegar a calificar por el trabajo, bueno no importa salgo último y a ver cómo recupero algo.

Pues no pude porque un corredor que salió adelante mío seguro que no estaba en su día o no ha practicado lo suficiente, Pastrana. No es posible que en la última curva aplique el freno sin que pasara nada más adelante y casi nos hace chocar a varios. Luego de eso me logro poner a su lado y al salir de otra curva se abre como si estuviera corriendo solo, todo esto en la 1ª vuelta. Para terminar de hacerla en la vuelta 2 Zabaleta, que ya había chocado antes con alguien más, se cierra y me hace dar un trompo y contra la pared. Ahí terminó mi carrera y empezó mi disgusto.

Luego entre las vueltas 52 y 58 tuve ciertos roces con Salcedo, quien no presta ni un pedacito de la pista y que incluso tuvo unos roces con Riveroll en esas mismas vueltas. En fin una carrera para olvidar.
gachavesj
gachavesj

Cantidad de envíos : 24
Usuario LFS : gachavesj

Mensaje  Camilo N. Lucena Miér Jul 29, 2009 11:51 am

gachavesj escribió:Bueno ayer no pude hacer mi resumen de la carrera porque la verdad estaba que me llevaba...

El lunes no pude llegar a calificar por el trabajo, bueno no importa salgo último y a ver cómo recupero algo.

Pues no pude porque un corredor que salió adelante mío seguro que no estaba en su día o no ha practicado lo suficiente, Pastrana. No es posible que en la última curva aplique el freno sin que pasara nada más adelante y casi nos hace chocar a varios. Luego de eso me logro poner a su lado y al salir de otra curva se abre como si estuviera corriendo solo, todo esto en la 1ª vuelta. Para terminar de hacerla en la vuelta 2 Zabaleta, que ya había chocado antes con alguien más, se cierra y me hace dar un trompo y contra la pared. Ahí terminó mi carrera y empezó mi disgusto.

Luego entre las vueltas 52 y 58 tuve ciertos roces con Salcedo, quien no presta ni un pedacito de la pista y que incluso tuvo unos roces con Riveroll en esas mismas vueltas. En fin una carrera para olvidar.

Ola como estas, chaves, solo queria recordarte que los descargos contra pilotos se hacen por MP, para asi evitar roses por aca, agradezco tu tiempo. y compresion del tema Smile
Camilo N. Lucena
Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal

Mensaje  Ramý Miér Jul 29, 2009 12:07 pm

Para mi fue una super carrera!! jejeje

La primera que termino, aunque comenze accidentandome en la primera vuelta alcanze a recuperar puestos, sali de 16 y llegue de 6 en un ovalo que nunca se hace dominable para mi, conte con la ayuda de dharky que sino fuera porque nos fuimos succionando no habia alcanzado a subir hasta donde llegue.

Carrera bonita desde mi carro.. jeje suerte
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy

Mensaje  pastrana1 Miér Jul 29, 2009 1:42 pm

EDITADO por vicbel: las respuestas, asi como las denuncias se hacen por PM o MP, es decir mensajes privados, no posts en el foro publico. la respuesta o descargos a las denuncias se dirigen UNICAMENTE a los comisarios no a los demas implicados. PRIMERA Y UNICA ADVERTENCIA A ESTE RESPECTO.
pastrana1
pastrana1

Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1

Mensaje  gachavesj Miér Jul 29, 2009 2:03 pm

EDITADO por vicbel: las denuncias y descargos se hacen por PM. La comision ha recibido las dos opiniones en este caso y tomara una decision. TEMA CERRADO
gachavesj
gachavesj

Cantidad de envíos : 24
Usuario LFS : gachavesj

Mensaje  COL_Jason Miér Jul 29, 2009 2:38 pm

Felicidades al podio, muy buena carrera Jose, de punta a punta. Mi carrera en resumidas cuentas buena. Sufro un choque en la 1era vuelta lo que me deja último pero afortunadamente eran si mucho 3 decimas lo que me sacaban los demás en draft debido a la naturaleza del auto. Remonto hasta el 8vo lugar y luego un choque adelante y me coloco 6to . Luego con la ayuda de R. Salcedo empiezo a descontar adelante y logro avanzar hasta el 4to lugar y termino mi carrera. Nos vemos en la que sigue.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  NANO Miér Jul 29, 2009 3:39 pm

Ramý escribió:Para mi fue una super carrera!! jejeje

La primera que termino, aunque comenze accidentandome en la primera vuelta alcanze a recuperar puestos, sali de 16 y llegue de 6 en un ovalo que nunca se hace dominable para mi, conte con la ayuda de dharky que sino fuera porque nos fuimos succionando no habia alcanzado a subir hasta donde llegue.

Carrera bonita desde mi carro.. jeje suerte

Dharky es un verdadero CAPO, Wink
NANO
NANO

Mensaje  NANO Miér Jul 29, 2009 3:52 pm

11 53- F. Fiorotto 11 11 0
12 37. J. Fernández 1 1 0

de acuerdo a esta publicacion esta efectividad es del 100% neutral Very Happy
NANO
NANO

Mensaje  dforce Miér Jul 29, 2009 4:38 pm

NANO escribió:11 53- F. Fiorotto 11 11 0

No entiendo Question
dforce
dforce

Cantidad de envíos : 14
Usuario LFS : dforce

Mensaje  NANO Miér Jul 29, 2009 5:33 pm

dforce escribió:
NANO escribió:11 53- F. Fiorotto 11 11 0

No entiendo Question

Jaja, jose clasifico 1 y llego 1 y Yo clasifique 11 y llegue 11
eso dice la estadisticaque publicaron

es solo una chansa 100% neutral, sin subir ni bajar, entendiste??????? Laughing
NANO
NANO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente