3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
+33
EDDI B.
Dr3dD
Vinsu
DJ EDO
Joselo
Matu128iava
Kito
sebajose
DFS
Gusatvo gr
arojas
Sebita
BaronRojo
REPTILIAN
Enanoo
Morgan
Gang
Rénesis
ifva
Rubén M. (MEX)
El Seba
Sagitarius
elmonogorila
COL_Jason
iamme
hl_nano
cury
Dayro N.
Chanofastest
José COL
vicbel
diogo
LFSColombia
37 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Se me hace una exageración innecesaria eso de penalizar si no le devuelves el paso, para empezar quien va a querer sacar a alguien de la carrera si se sabe que con el modelo de choque de LFS uno mismo puede salir volando y hecharse a perder la carrera de la misma manera. Creo que el comite disciplinario es el que debe decidir siempre DESPUES de una carrera y HECHAS las denuncias.
Solo hay que respetar el auto de enfrente y se soluciona el problema, que están haciendo de el una bomba nuclear.
Solo hay que respetar el auto de enfrente y se soluciona el problema, que están haciendo de el una bomba nuclear.
Chanofastest- Cantidad de envíos : 44
Usuario LFS : chanoman315
Tipo de Licencia LFS : S2
Y otra cosa, tambien aunque nuestra integridad personal no este inmiscuida en este asunto de los choques, creo que la perdida de tiempo si. Entonces porfavor tomenla en cuenta, sean pacientes, no nos matamos 1 semana en entrenamientos para que le vayamos a cagar la carrera a alguien mas.
Por mi parte, vuelvo a recalcar, se me hace exageracion. Mejor hay que respetarnos el uno al otro y listo, eso funciona en iRacing; si tu chocas tu carro se jode y pierces Safety Rating y un BUEN tiempo ya que la siguiente carrera en la que puedes participar es en 2 horas posteriores. Aqui es lo mismo, nada mas que un poco mas de tiempo (1 semana)
Asi que considerenlo y nada mas manejen con cuidado.
Por mi parte, vuelvo a recalcar, se me hace exageracion. Mejor hay que respetarnos el uno al otro y listo, eso funciona en iRacing; si tu chocas tu carro se jode y pierces Safety Rating y un BUEN tiempo ya que la siguiente carrera en la que puedes participar es en 2 horas posteriores. Aqui es lo mismo, nada mas que un poco mas de tiempo (1 semana)
Asi que considerenlo y nada mas manejen con cuidado.
Chanofastest- Cantidad de envíos : 44
Usuario LFS : chanoman315
Cada uno es responsable de sus actos y entre todos deberíamos tratar de que carrera a carrera los incidentes sean menos.
Lo del Safety Rating como menciona chano en el Iracing está muy bueno si pudiera aplicarse al LFS, claro que son 2 simus bien distintos.
Yo soy de los que si veo que tengo el 100% de la culpa espero al otro. Aunque me toque con el ultimo, o "más lento" lo haría. De por si al correr en varias ligas internacionales, me acostumbré a eso, ya que si provocas un accidente y no devolves la posición puede que tu sanción sea más dura. Incluso a veces si es que la devolves, el otro equipo no te denuncia, por ser caballero. A eso es a lo que todos tendríamos que dirigirnos.
Es cuestión de cada uno y estaría bueno que todos nos acoplaramos a eso ya que como dicen se siente de otra manera "devolver" la posición.
Claro que hay cosas inevitables, que siempre van a suceder, como pegarle a las gomas, hacer un trompo, pero esas son circunstancias inevitables.
Lo del Safety Rating como menciona chano en el Iracing está muy bueno si pudiera aplicarse al LFS, claro que son 2 simus bien distintos.
Yo soy de los que si veo que tengo el 100% de la culpa espero al otro. Aunque me toque con el ultimo, o "más lento" lo haría. De por si al correr en varias ligas internacionales, me acostumbré a eso, ya que si provocas un accidente y no devolves la posición puede que tu sanción sea más dura. Incluso a veces si es que la devolves, el otro equipo no te denuncia, por ser caballero. A eso es a lo que todos tendríamos que dirigirnos.
Es cuestión de cada uno y estaría bueno que todos nos acoplaramos a eso ya que como dicen se siente de otra manera "devolver" la posición.
Claro que hay cosas inevitables, que siempre van a suceder, como pegarle a las gomas, hacer un trompo, pero esas son circunstancias inevitables.
No concuerdo en poner una norma para ¨esperar al damnificado para devolver una posicion¨
Hay que usar el sentido comun y la practicidad de una norma tambien. Imaginemos una carrera como la anterior de unos 20 autos involucrados en diferentes accidentes en 3 sectores diferentes.
Les gustaria ver al menos 5 autos paseando por la pista porque tienen que esperar un auto?? Me parece que no, ademas creo que el que provoca un choque masivo merece una sancion severa directamente.
Pasando al ¨acto de caballerosidad¨. En mi caso si me paso en una frenada o desestabilizo un auto y le hago perder la linea o causo que pierda velocidad y lo paso.... bajo la marcha (me alcanzan llendo al mismo ritmo ) y lo dejo pasar. Si por esa mala suerte lo mande a la leca y se quedo haciendo castillos de arena... pido disculpas, lo discuto personalmente y me como la sancion que seguramente estara bien puesta si mando a alguien a la leca
Hay que usar el sentido comun y la practicidad de una norma tambien. Imaginemos una carrera como la anterior de unos 20 autos involucrados en diferentes accidentes en 3 sectores diferentes.
Les gustaria ver al menos 5 autos paseando por la pista porque tienen que esperar un auto?? Me parece que no, ademas creo que el que provoca un choque masivo merece una sancion severa directamente.
Pasando al ¨acto de caballerosidad¨. En mi caso si me paso en una frenada o desestabilizo un auto y le hago perder la linea o causo que pierda velocidad y lo paso.... bajo la marcha (me alcanzan llendo al mismo ritmo ) y lo dejo pasar. Si por esa mala suerte lo mande a la leca y se quedo haciendo castillos de arena... pido disculpas, lo discuto personalmente y me como la sancion que seguramente estara bien puesta si mando a alguien a la leca
BaronRojo- Cantidad de envíos : 22
Usuario LFS : BaronRojo
muy lindo campeonato,la verdad lo estoy disfrutando mucho con muy poco tiempo debido a mi trabajo y al nene que cada dia me demanda mas y mas tiempo,casi sin girar para cada fecha,encima con esta nueva vista para mi,me estoy diviertiendo muchisimo,siempre y cuando no me cruze con un piloto que quiero creer,sin mala intencion me la viene dando cada ves que me ve cerca ya no se si quedarme atras hasta que le de a otro,o seguir intentando el sobre paso espero que este campeoanto continue asi de divertido hasta el final,nos vemos en la proxima y muchas gracias por los buenos ratos que compartimos en pista
DFS- Cantidad de envíos : 11
Usuario LFS : (EVRT)DFS
DFS de verdad que sentimos mucha alegría de verte nuevamente por acá en tú casa y nos alegra mucho que te estés divirtiendo en el champ entre amigos, de eso se trata y en eso es que basamos nuestra intención y para donde "enfilamos" nuestras "baterías", muy lindo el nene y recuerdo perfectamente cuando nació, disfrútalo cada minuto, yo creo que es lo mejor de la vida y no hay nada ni nadie que remplace esos momentos, mis "nenes" ya tienen 30 y 31 años y cada vez que puedo los sigo disfrutando, ya son ellos los que no me "paran tantas bolas" por sus ocupaciones y no puedo estar con ellos el tiempo que a mí me gustaría, pero me queda la satisfacción que mientras pude los disfruté cada minuto.
A mí también me pasa lo de tus "duda" con algunos pilotos pero créeme que se está mejorando a un muy buen ritmo y aprovecho para agradecer a todos y cada uno de los participantes por el interés en que la cosa mejore, claro que siguen por parte de algunos (gracias a Dios muy pocos) o sin leer el foro o sin "homologar" lo que ahí se dice pero lo más importante es que estamos y seguimos "trabajando" para que no se tengan que presentar estas "dudas" y se pueda competir de forma "segura", ya muy pronto conocerás nuevas "implementaciones" que ayudarán a que esto suceda.
A mí también me pasa lo de tus "duda" con algunos pilotos pero créeme que se está mejorando a un muy buen ritmo y aprovecho para agradecer a todos y cada uno de los participantes por el interés en que la cosa mejore, claro que siguen por parte de algunos (gracias a Dios muy pocos) o sin leer el foro o sin "homologar" lo que ahí se dice pero lo más importante es que estamos y seguimos "trabajando" para que no se tengan que presentar estas "dudas" y se pueda competir de forma "segura", ya muy pronto conocerás nuevas "implementaciones" que ayudarán a que esto suceda.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Nuevamente quiero solicitar el favor que en el server de LFSColombia se marquen tiempos únicamente con el carro que tienen seleccionado para correr el champ porque como habrán notado en la página principal se publica el lapper para que si necesidad de entrar al server se tenga información "clara y precisa" de cómo van los tiempos de los diferentes pilotos y a la administración le sirve de guía de como, cuantas vueltas y cuantos pilotos han realizado entrenamientos para preparar la grilla con o sin pilotos de la lista espera y cuando estamos en esa "operación" siempre nos toca, no este piloto o tal piloto está repetido y cosas así, de la misma forma les solicitamos el favor de utilizar los nicks que utilizamos para el champ de Colombia con el fin de que la página se vea lo más "limpia" posible, yo la verdad creo que a todos nos gusta ver nuestra casa en "orden", si alguno quiere mostrar que es muy rápido sin importar el carro que utilice, le agradeceríamos lo hiciera en otra parte, eso la verdad en este momento a la administración no le interesa conocer y si se presta para que la administración se vea en la necesidad de hacer un mayor esfuerzo para no irse a confundir.
José COL- Admin
José COL escribió:Nuevamente quiero solicitar el favor que en el server de LFSColombia se marquen tiempos únicamente con el carro que tienen seleccionado para correr el champ porque como habrán notado en la página principal se publica el lapper para que si necesidad de entrar al server se tenga información "clara y precisa" de cómo van los tiempos de los diferentes pilotos y a la administración le sirve de guía de como, cuantas vueltas y cuantos pilotos han realizado entrenamientos para preparar la grilla con o sin pilotos de la lista espera y cuando estamos en esa "operación" siempre nos toca, no este piloto o tal piloto está repetido y cosas así, de la misma forma les solicitamos el favor de utilizar los nicks que utilizamos para el champ de Colombia con el fin de que la página se vea lo más "limpia" posible, yo la verdad creo que a todos nos gusta ver nuestra casa en "orden", si alguno quiere mostrar que es muy rápido sin importar el carro que utilice, le agradeceríamos lo hiciera en otra parte, eso la verdad en este momento a la administración no le interesa conocer y si se presta para que la administración se vea en la necesidad de hacer un mayor esfuerzo para no irse a confundir.
Pido disculpas , mi excursa es que solo para ver que velocidad final podia llegar a tener el xfr ya que no se cual es el comando para ver los top speed . Nuevamente pido disculpas y no se repetira ya que lo hare offline .
sebajose- Cantidad de envíos : 23
Usuario LFS : capo-005-seba
sebajose escribió:
Pido disculpas , mi excursa es que solo para ver que velocidad final podia llegar a tener el xfr ya que no se cual es el comando para ver los top speed . Nuevamente pido disculpas y no se repetira ya que lo hare offline .
Sebajose, mil gracias por tener en cuenta mí solicitud, no te preocupes, todo bien!!!
José COL- Admin
Sebita escribió:Enanoo escribió:Me parece un comentario bastante inteligente de tu parde Jose, y la verdad es cierto, si bien a veces nos matamos por tratar de ganar un puesto, no debería ser así, yo ayer tuve un par de toquesitos con Seba, del MR, y en entrenamientos, y si vamos al caso, fueron toques que se pudieron salvar, es cuestion de que tengamos un poco mas de cuidado que vamos a poder terminar todos!
Ya que traes esto aca y me nombras, te quiero aclarar el tema de ayer. A mi me cuesta bastante prepararme para una carrera, como la mayoria saben, no soy de los "buenos" como mis compañeros.
Obviamente trato de dedicarle el tiempo que puedo para no arruinarle la carrera a nadie. Y si no estoy a la altura de la circunstancias no corro.
Ayer en dos largadas tuviste incombenientes conmigo en la chicana que me cuesta mucho.(a mi y a unos cuantos mas)
Pero como te dije ayer y te lo vuelvo a decir hoy creo que te desubicaste al insultarme dentro del server.
Hasta mi compañero Andres que estaba en espectador te dijo que no tenias razon.
Mas alla de quien tuviera la razon, espero que no vuelvas a cometer ese error ni conmigo ni con nadie, ya que es muy facil insultar con quilometros de cables de por medio.
Saludos.
PD; gracias Jose por compartir tus experiencias
Quedate muy tranquilo que no va a volver a pasar, yo te dije que no te lo hise de mala leche, soy así, me gusta jugar y joder con la gente sino se torna muy monótono, fijate que despues te dije no te lo tomes a pecho, es porque no digo las cosas en serio, me di cuenta que te molestó y que no sos de los que se puede jugar así, tranquilo que no va a volver a pasar, vamos con la buena onda querés?, empezemos de cero.
Enanoo- Cantidad de envíos : 13
Usuario LFS : enanex
Enanoo escribió:
Quedate muy tranquilo que no va a volver a pasar, yo te dije que no te lo hise de mala leche, soy así, me gusta jugar y joder con la gente sino se torna muy monótono, fijate que despues te dije no te lo tomes a pecho, es porque no digo las cosas en serio, me di cuenta que te molestó y que no sos de los que se puede jugar así, tranquilo que no va a volver a pasar, vamos con la buena onda querés?, empezemos de cero.
muy bien enano!
Enanoo escribió:
Tema terminado para mi, vamos de cero.
Saludos
Sebita- Cantidad de envíos : 21
Usuario LFS : Escalada
Hola chicos como están, soy un invitado de Enanex, me inscribí en el campeonato con una licencia que me prestó el, si es que se puede, juego hace bastante, como 3 años pero siempre Demo, me comentó que hubo un tal "Dylan" amigo de Manza (dueño de la licencia que me prestaron) que ocupó y chocó a unos pilotos, quiero avisar que no soy yo, bueno, entré como suplente me dijo el enano así que nos veremos todos los martes si hay lugar! abrazo!
Kito- Cantidad de envíos : 1
Usuario LFS : Manza47
Cury, entonces Dylan no era Manza como tú me comentaste?
José COL- Admin
No Jose, era un amigo de Manza ya está todo solucionado, era un p!"#$&#&# que entro a boludear, espero que no haya dramas, Saludos.
Ok listo, np
José COL- Admin
si, asi fue, la licencia era de manza, pero no era el, ahora ha cambiado el gamepass, y se la ha cedido a Kito. Enanex me comentó que es muy rapido y responsable, esperemos que asi sea, sino enano........
Comunico que capaz no participare de la fecha 3, sabre bien entrado mañana por la tarde
Mi participacion quedara en duda, pido disculpas si causa molestias .
Mi participacion quedara en duda, pido disculpas si causa molestias .
Última edición por sebajose el Mar Feb 21, 2012 3:22 pm, editado 1 vez
sebajose- Cantidad de envíos : 23
Usuario LFS : capo-005-seba
Señores LFSColombia, no estaré presente para la fecha 3 del campeonato GTTD 2012. Nos veremos en la posterior.
Saludos.
Saludos.
Sagitarius- Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : Sagitarius
cury escribió:si, asi fue, la licencia era de manza, pero no era el, ahora ha cambiado el gamepass, y se la ha cedido a Kito. Enanex me comentó que es muy rapido y responsable, esperemos que asi sea, sino enano........
Te traia pidiendo agua Kito ayer e..
siiii, pero le faltya mucho, cuanto duro? 3 o 4 vueltas!, eso no es ser rapido, para ganar hay que ser rapido y terminar, no sirve ser rapido 2 o 3 vueltas, eso es lo que le falta, experiencia y mesura sobre todo, lo vi muy desesperado, por eso se enrosco en seguida.Enanoo escribió:cury escribió:si, asi fue, la licencia era de manza, pero no era el, ahora ha cambiado el gamepass, y se la ha cedido a Kito. Enanex me comentó que es muy rapido y responsable, esperemos que asi sea, sino enano........
Te traia pidiendo agua Kito ayer e..
Se han publicado las SANCIONES para la Fecha 2.
NOTA: Las penalizaciones de puntos por estas sanciones aún no se ven reflejadas en la tabla de puntos. En breve lo estarán.
Los sancionados esta fecha fueron:
24-A.Romero
17-D.Cury
45-J.Jaramillo
86-S.Durelli
28-J.Molina
69-A.Bertoni
11-E.Rojas
37-J. Fernandez
18-I.Alcalá
60-M.E.Trochimezuc
23-C.Pérsico
22-J.Gómez
15-D.Menezes
88-R.Martínez
14-S.Giorsetti
12-D.Morgan
73-J.Jurado
NOTA: Las penalizaciones de puntos por estas sanciones aún no se ven reflejadas en la tabla de puntos. En breve lo estarán.
Los sancionados esta fecha fueron:
24-A.Romero
17-D.Cury
45-J.Jaramillo
86-S.Durelli
28-J.Molina
69-A.Bertoni
11-E.Rojas
37-J. Fernandez
18-I.Alcalá
60-M.E.Trochimezuc
23-C.Pérsico
22-J.Gómez
15-D.Menezes
88-R.Martínez
14-S.Giorsetti
12-D.Morgan
73-J.Jurado
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -
a la pelota mas de la mitad!!!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
.... A mi nunca me sancionan, excepto por pisar la líneas amarillas....
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12