3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Pero esta vez le pegaste a las llantas y las dejaste en mitad de pista con tan mala suerte que venían 2 pilotos detrás y se vieron afectados al pegarle a las llantas que dejaste
José COL- Admin
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Yo creo que es bien importante comentar esto sobre las sanciones para que todos tengamos una idea clara de cómo es que funcionan lo de los "niveles" en las sanciones:
Cuando un piloto completa 3 sanciones C1 su "nivel" sube a C2, ¿qué significa esto? que la próxima sanción por leve que sea se le asignara sanción C2 y luego cuando complete 3 sanciones C2 su "nivel" se sube a C3, significa que su próxima sanción por "boba" que sea se le asignara C3 simplemente porque ya está en "nivel" 3 y así sucesivamente... que es una sanción C1 ... menos 3 puntos... y que es una sanción C2... menos 6 puntos pero lo más grave es que no puede clasificar y es este caso no puede correr la 1ª manga... y que es una sanción C3... queda descalificado de la carrera... y qué pasaría si completa 3 sanciones C3, que su "nivel" sube a C4 y su próxima sanción es C4 por "inocente" que sea y C4 significa descalificado de la carrera y no puede correr la siguiente... como pueden ver es muy importante verificar cuantas sanciones C1 o C2 se lleva para saber "en donde se está parado" y si ya llevo 2 hacer todo lo que esté en la manos para no ir a completar la 3ª y no ir a subir de "nivel".
También es posible que el Comité asigne directamente sanciones a un "nivel" superior directamente dependiendo de la gravedad del hecho, es decir, que si la falta es muy grave y amerita hasta colocar una sanción hasta de C5 (expulsado del champ) lo hará sin necesidad de pasar por toda la "escala" y entonces si el comité consideró que una falta al reglamento ameritaba sanción C2 y se la colocó a un piloto, este piloto ya tendrá "nivel" C2 y de ahí en adelante sus sanciones serán calificadas en C2 hasta por la más insignificante falta al reglamento.
Con esta "escala" lo que se pretende es que 1º no se cometan faltas al reglamento pero si por algún error o desconocimiento o por "de malas" es sancionado, se cuide de ahí en adelante mucho más porque si sigue cometiendo errores, o sigue no muy enterado del reglamento o sigue siendo muy "de malas" su "nivel" se va incrementando de tal forma que al final del champ va a tener que cuidarse mucho para por ejemplo no ser descalificado y perder cualquier posibilidad de ganar el champ y es muy aburridor no poder pelear el champ con todo en la última carrera para evitar de pronto ser descalificado y muy seguramente quien no tenga sanciones acumuladas si va a poder tomar más riesgos en esa última y definitiva carrera, es como en el fútbol las tarjetas amarillas, quien ya le mostraron la 1ª amarilla sabe que cualquier otra cosa que haga en contra del reglamento es expulsado y si lleva 2 tarjetas amarillas en 2 partidos diferentes la 3ª amarilla no le permiten jugar el siguiente partido y se imaginan cuando el mejor defensa de un equipo no puede jugar la final, ese equipo está en el "horno".
Espero haber podido explicar el "cuento", si en vez de eso la "enredé" más, no duden en preguntar que con mucho gusto se aclararán las dudas lo más pronto posible
Cuando un piloto completa 3 sanciones C1 su "nivel" sube a C2, ¿qué significa esto? que la próxima sanción por leve que sea se le asignara sanción C2 y luego cuando complete 3 sanciones C2 su "nivel" se sube a C3, significa que su próxima sanción por "boba" que sea se le asignara C3 simplemente porque ya está en "nivel" 3 y así sucesivamente... que es una sanción C1 ... menos 3 puntos... y que es una sanción C2... menos 6 puntos pero lo más grave es que no puede clasificar y es este caso no puede correr la 1ª manga... y que es una sanción C3... queda descalificado de la carrera... y qué pasaría si completa 3 sanciones C3, que su "nivel" sube a C4 y su próxima sanción es C4 por "inocente" que sea y C4 significa descalificado de la carrera y no puede correr la siguiente... como pueden ver es muy importante verificar cuantas sanciones C1 o C2 se lleva para saber "en donde se está parado" y si ya llevo 2 hacer todo lo que esté en la manos para no ir a completar la 3ª y no ir a subir de "nivel".
También es posible que el Comité asigne directamente sanciones a un "nivel" superior directamente dependiendo de la gravedad del hecho, es decir, que si la falta es muy grave y amerita hasta colocar una sanción hasta de C5 (expulsado del champ) lo hará sin necesidad de pasar por toda la "escala" y entonces si el comité consideró que una falta al reglamento ameritaba sanción C2 y se la colocó a un piloto, este piloto ya tendrá "nivel" C2 y de ahí en adelante sus sanciones serán calificadas en C2 hasta por la más insignificante falta al reglamento.
Con esta "escala" lo que se pretende es que 1º no se cometan faltas al reglamento pero si por algún error o desconocimiento o por "de malas" es sancionado, se cuide de ahí en adelante mucho más porque si sigue cometiendo errores, o sigue no muy enterado del reglamento o sigue siendo muy "de malas" su "nivel" se va incrementando de tal forma que al final del champ va a tener que cuidarse mucho para por ejemplo no ser descalificado y perder cualquier posibilidad de ganar el champ y es muy aburridor no poder pelear el champ con todo en la última carrera para evitar de pronto ser descalificado y muy seguramente quien no tenga sanciones acumuladas si va a poder tomar más riesgos en esa última y definitiva carrera, es como en el fútbol las tarjetas amarillas, quien ya le mostraron la 1ª amarilla sabe que cualquier otra cosa que haga en contra del reglamento es expulsado y si lleva 2 tarjetas amarillas en 2 partidos diferentes la 3ª amarilla no le permiten jugar el siguiente partido y se imaginan cuando el mejor defensa de un equipo no puede jugar la final, ese equipo está en el "horno".
Espero haber podido explicar el "cuento", si en vez de eso la "enredé" más, no duden en preguntar que con mucho gusto se aclararán las dudas lo más pronto posible
José COL- Admin
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Hay algo que no entiendo, el porque de junto a la sancion C1-C2-C3, etc se le suma puntos adicionales arbitrariamente, es decir C1 + 1 pto, C1 +2 pts, etc. Cual es el criterio?. Perdon por mi ignorancia. Lei todo el reglamento y no entiendo
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Cury no es arbitrariamente que se colocan puntos adicionales junto a la sanción C1-C2-C3, te voy a poner un solo ejemplo para no extendernos mucho o sería interminable el post analizando las diferentes situaciones donde la sanción termina siendo por ejemplo C1 + 1 pto, C1 +2 pts, etc. y bajo qué criterio se hace en este ejemplo y bajo la base del reglamento que dice "... SANCIONES ... luego las enumera y las "define" C0: ... C1: ... C2: ... etc. a continuación de esta enumeración dice... Adicional a estas sanciones se podrán aplicar otras penalizaciones según lo especifique el reglamento específico de cada campeonato o según el juicio de los comisarios para una situación determinada. y continua diciendo y enumerando un listado de las "posibles" adiciones que se pueden tener en cuenta ... - Paso por pits... - Stop & Go.... enumera o lista algunas más y al final de ese listado dice ... - Otros... donde se pueden contemplar "puntos adicionales", ya "copiado" del reglamento el punto específico del reglamento al que me voy a referir en mí ejemplo perdona que lo haya hecho aunque ya leíste el reglamento, ahora si paso a mi ejemplo.
Como bien sabrás el comité disciplinario está compuesto por varios miembros y las sanciones asignadas por cada uno de ellos determinará la sanción asignada finalmente al piloto en cuestión y es probable que al "estudiar" una situación un miembro del comité piensa que una determina maniobra se debe sancionar con C2 y otro miembro de comité piensa que se le debe asignar C1, (estos criterios de los diferentes miembros para asignar diferentes sanciones bajo un mismo reglamento y bajo una misma circunstancia puede obedecer a innumerables puntos de vista, apreciaciones y percepciones de los miembros como bien entenderás, unos les ven "atenuantes" a la situación, otros les ven posibilidades de reacción diferentes al involucrado, etc., es decir, como todos sabemos los seres humanos vemos de una forma diferente o las apreciamos de una forma diferente la misma circunstancia o situación y algunos dicen, me incluyo, eso es lo bonito de los seres humanos... de lo contrario seríamos unos "robots") y el comité al ver esto hace que los miembros "indiquen" los motivos de su "fallo" o por qué asigno esa sanción, para ver si, al hacerlo alguno convence al otro o le "abre los ojos" al otro para que vea algo que no vio, pero puede pasar que los 2 miembros del ejemplo mantengan su posición y entonces en ese caso por ser un comité democrático que toma sus decisiones por mayoría cuando hay un empate simplemente hace la "salomónica" y dice: C1 (-3 pts) + C2 (-6 pts y no puede clasificar en la siguiente fecha) y la "divide" (/) por 2 y le da (=) C1 + 2 pts o C1 + 1 (-5pts o -4 pts pero puede clasificar en la siguiente fecha), es decir hace: (C1 + C2)/2= C1 + 2 pts.
Espero haberte podido aclarar tú pregunta, pero si la "enredé" más no dudes en preguntar nuevamente y haré todo lo posible por hacerte una nueva explicación lo más pronto posible.
Como bien sabrás el comité disciplinario está compuesto por varios miembros y las sanciones asignadas por cada uno de ellos determinará la sanción asignada finalmente al piloto en cuestión y es probable que al "estudiar" una situación un miembro del comité piensa que una determina maniobra se debe sancionar con C2 y otro miembro de comité piensa que se le debe asignar C1, (estos criterios de los diferentes miembros para asignar diferentes sanciones bajo un mismo reglamento y bajo una misma circunstancia puede obedecer a innumerables puntos de vista, apreciaciones y percepciones de los miembros como bien entenderás, unos les ven "atenuantes" a la situación, otros les ven posibilidades de reacción diferentes al involucrado, etc., es decir, como todos sabemos los seres humanos vemos de una forma diferente o las apreciamos de una forma diferente la misma circunstancia o situación y algunos dicen, me incluyo, eso es lo bonito de los seres humanos... de lo contrario seríamos unos "robots") y el comité al ver esto hace que los miembros "indiquen" los motivos de su "fallo" o por qué asigno esa sanción, para ver si, al hacerlo alguno convence al otro o le "abre los ojos" al otro para que vea algo que no vio, pero puede pasar que los 2 miembros del ejemplo mantengan su posición y entonces en ese caso por ser un comité democrático que toma sus decisiones por mayoría cuando hay un empate simplemente hace la "salomónica" y dice: C1 (-3 pts) + C2 (-6 pts y no puede clasificar en la siguiente fecha) y la "divide" (/) por 2 y le da (=) C1 + 2 pts o C1 + 1 (-5pts o -4 pts pero puede clasificar en la siguiente fecha), es decir hace: (C1 + C2)/2= C1 + 2 pts.
Espero haberte podido aclarar tú pregunta, pero si la "enredé" más no dudes en preguntar nuevamente y haré todo lo posible por hacerte una nueva explicación lo más pronto posible.
José COL- Admin
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
OJO A LOS AVISOS IMPORTANTES
Dos puntos clave:
1. Cambio en el Teamspeak oficial
Teamspeak: 200.67.73.35
Password TS: mexico01
2. Se seguirá estrictamente el siguiente protocolo:
Una vez iniciada la cuenta regresiva de 5 minutos para la largada, la grilla se cierra y es responsabilidad de los pilotos mantenerse en pista. Al término de la cuenta regresiva se largará el Lag Lap. Quien no se mantenga en pista puede perder su lugar en la grilla y salir de último.
Dos puntos clave:
1. Cambio en el Teamspeak oficial
Teamspeak: 200.67.73.35
Password TS: mexico01
2. Se seguirá estrictamente el siguiente protocolo:
Una vez iniciada la cuenta regresiva de 5 minutos para la largada, la grilla se cierra y es responsabilidad de los pilotos mantenerse en pista. Al término de la cuenta regresiva se largará el Lag Lap. Quien no se mantenga en pista puede perder su lugar en la grilla y salir de último.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Perfectamente entendido José. Mi término "arbitrariamente" quizas fue mal entendido, quería sólo saber como se colocaban esos puntos ya que no está claramente explicado en el reglamento. Es una forma de "emparejar" opiniones.
PD: sigo insistiendo en que es necesario ofrecer al piloto sancionado la oportunidad de descargo antes de hacer efectiva dicha sanción
PD: sigo insistiendo en que es necesario ofrecer al piloto sancionado la oportunidad de descargo antes de hacer efectiva dicha sanción
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Dejo una opinion respecto a esto.
En lfsla siempre habia un post de denuncias en donde solo podian postear los pilotos implicados en determinado accidente.
A mi entender esto le da mucha claridad a las denuncias (ojo no dudo de lo que se hace aca).
El piloto tal a los tantos minutos hizo esto y lo otro. Atras venia el descargo y ahi quedaba.
Los dos esperaban la resolucion.
Saludos.
En lfsla siempre habia un post de denuncias en donde solo podian postear los pilotos implicados en determinado accidente.
A mi entender esto le da mucha claridad a las denuncias (ojo no dudo de lo que se hace aca).
El piloto tal a los tantos minutos hizo esto y lo otro. Atras venia el descargo y ahi quedaba.
Los dos esperaban la resolucion.
Saludos.
Sebita- Cantidad de envíos : 21
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Como les ENCANTA cagar carreras, 2 personajes me la arruinaron al proposito. BUENA BUENA BUENA!
Chanofastest- Cantidad de envíos : 44
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
No, ahora si pongámonos serios, quién tiene un set para el FXR que sea estable pero rápido, que las llantas duren 1 hora y 30 minutos como mínimo, que no se recalienten en las primeras vueltas, que no consuma mucha gasolina, que aguante con R3-R2, que no brinque y no bloquee las llantas al llegar a la chicana para AS3R y que me pueda regalar, si no lo tienen, favor avisarme lo más pronto posible para entonces hablar con mi amigo Fade que él si debe tener ... pero después no me vayan a decir que se los pase
José COL- Admin
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Ahhh y se me olvidaba lo más importante... que sea fácil de llevar en 1:41.xx de forma constante
EDIT: ..... Con 100% de gasolina en el tanque, porque con el tanque vacio cualquier set logra ese tiempo
EDIT: ..... Con 100% de gasolina en el tanque, porque con el tanque vacio cualquier set logra ese tiempo
José COL- Admin
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
José COL escribió:No, ahora si pongámonos serios, quién tiene un set para el FXR que sea estable pero rápido, que las llantas duren 1 hora y 30 minutos como mínimo, que no se recalienten en las primeras vueltas, que no consuma mucha gasolina, que aguante con R3-R2, que no brinque y no bloquee las llantas al llegar a la chicana para AS3R y que me pueda regalar, si no lo tienen, favor avisarme lo más pronto posible para entonces hablar con mi amigo Fade que él si debe tener ... pero después no me vayan a decir que se los pase
no tiene foro ese campeonato?
aca solo corren XFR y UFR
BaronRojo- Cantidad de envíos : 22
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Ya estoy de regreso, se terminó la paz en LFS Colombia
Nos vemos en Kyoto, hay que usar Kimono????
Nos vemos en Kyoto, hay que usar Kimono????
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
hl_nano escribió:Ya estoy de regreso, se terminó la paz en LFS Colombia
Nos vemos en Kyoto, hay que usar Kimono????
Que bueno tenerlo de regreso! Esta semana no hay GTTD, estamos en descanso. La fecha de Kyoto es el Miercoles 7 de Marzo pero siempre hay gente entrenando así que aproveche.
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Tengo mis serias dudas sobre el 1er parcial marcado en el lapper del 72-F.Sarba, me da la impresión que ese parcial fue obtenido iniciando la vuelta cronometrada utilizando la pista por la vía destinada para salir de pits, me gustaría saber de parte de este piloto si es así o estoy equivocado en mi apreciación
José COL- Admin
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
José COL escribió:Tengo mis serias dudas sobre el 1er parcial marcado en el lapper del 72-F.Sarba, me da la impresión que ese parcial fue obtenido iniciando la vuelta cronometrada utilizando la pista por la vía destinada para salir de pits, me gustaría saber de parte de este piloto si es así o estoy equivocado en mi apreciación
o es cheat.....
ahhhhhhhh no!!!!! debe haber sido el "amigo imaginario de manza"....
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Yo tengo serias dudas si ese piloto puede llevar una carrera limpiaJosé COL escribió:Tengo mis serias dudas ...
Chanofastest- Cantidad de envíos : 44
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Bueno miren, ya sabemos a ciencia cierta que para colocar ese 1er parcial el 72-F.Sarba utilizó la vía de salida de pits, yo pienso que esta no es una conducta que pueda ser "tachada" como de ilegal, es más, en esta ocasión el lapper no es quien define quienes pueden participar en la siguiente carrera y quienes no, como se suele hacer en otros champs, si en este champ fuera así, muy seguramente se estaría analizando por parte del comité de conducta qué medida tomar ante esta situación, pero lo que si pienso es que lo que ha hecho el 72-F.Sarba es una "actitud fea" por decir lo menos, acá hay señores que dedican buena parte de su tiempo "diseñando" las pistas donde se va a correr y contemplan una serie de factores dependiendo del "tipo" de champ para que sean muy entretenidas y muy competitivas, como las distancias, lo trabadas, los puntos de sobrepasos, etc., en base a lo que nos proporciona el LFS y haciendo unos layouts que puedan lograr lo que ellos se han propuesto y lógicamente tienen muy presente y tienen muy en cuenta que no vayan a existir posibilidades de "cortes" que otorguen alguna ventaja y lo que no se me hace "justo" (otra vez por decir lo menos) es que cuando alguien se da cuenta se "aproveche" de esto que se le pasó al "diseñador" en vez de advertirlo para que se haga el arreglo necesario.
La verdad yo soy una persona que aplica la máxima que dice "que donde vayas haz lo que vieres" y creo que el 72-F.Sarba siendo una persona nueva dentro de esta comunidad no le queda muy bien que se "inaugure" con este tipo de actitudes, como podrán ver solo a él se le "ocurrió" hacer esto, nadie más de los de la comunidad se le pasó por la cabeza porque al hacer parte de esta comunidad desde hace mucho tiempo sabemos que estas "conductas feas" no las "aguanta" la comunidad y las rechaza de una forma clara y "tajante", pero también quiero ser claro que hay en este momento 1, 2 o 3 pilotos que también han empezado a ser parte de esta comunidad, es decir, también son nuevos y los he visto y lo "refleja" el mismo lapper donde el 72-F.Sarba colocó ese 1er parcial, que en vez de andar viendo donde el "diseñador" se equivocó, se la han pasado girando y entrenando haciendo un gran número de vueltas de forma "correcta" para lograr ir mejorando sus tiempos y para no ir a causar de pronto algún incidente en las carreras y fuera de eso nos hemos fijado en sus actitudes en las carreras y su comportamiento también ha sido, como en el lapper, de todos unos caballeros, quiero darles mis más sinceros agradecimientos por esa "actitud plausible" y decirles que nos enorgullece poder decir que ellos pertenecen a nuestra comunidad.
La verdad yo soy una persona que aplica la máxima que dice "que donde vayas haz lo que vieres" y creo que el 72-F.Sarba siendo una persona nueva dentro de esta comunidad no le queda muy bien que se "inaugure" con este tipo de actitudes, como podrán ver solo a él se le "ocurrió" hacer esto, nadie más de los de la comunidad se le pasó por la cabeza porque al hacer parte de esta comunidad desde hace mucho tiempo sabemos que estas "conductas feas" no las "aguanta" la comunidad y las rechaza de una forma clara y "tajante", pero también quiero ser claro que hay en este momento 1, 2 o 3 pilotos que también han empezado a ser parte de esta comunidad, es decir, también son nuevos y los he visto y lo "refleja" el mismo lapper donde el 72-F.Sarba colocó ese 1er parcial, que en vez de andar viendo donde el "diseñador" se equivocó, se la han pasado girando y entrenando haciendo un gran número de vueltas de forma "correcta" para lograr ir mejorando sus tiempos y para no ir a causar de pronto algún incidente en las carreras y fuera de eso nos hemos fijado en sus actitudes en las carreras y su comportamiento también ha sido, como en el lapper, de todos unos caballeros, quiero darles mis más sinceros agradecimientos por esa "actitud plausible" y decirles que nos enorgullece poder decir que ellos pertenecen a nuestra comunidad.
José COL- Admin
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Bueno primero que nada un gran HOLA a todos, estas 2 fechas que no corri me tienen muy intranquilo
No te preocupes José que para la 4ta si estoy, asi que me vas a tener que enseñar todo lo que le hayas aprendido a la puesta a punto del UFR
Pero la principal razon de mi post, es porque entiendo la molestia de muchos de que se use una parte del circuito para sacar ventaja y hacer un mejor tiempo, pero como bien dices José, es este campeonato no importa el lapper. Es por esto que no me parece hacer leña del árbol caido, a los ojos de una gran mayoria de la comnidad puede ser que este faltandoseles el respeto con ese tiempo, a mi por el contrario me parece que si encontro una forma de meter un tiempo... pues que la use como quiera porque no le sirve para nada en la carrera.
Como lei el comentario de chano, me parece mejor preocuparse por si puede mantenerse en la pista haciendo una carrera limpia que ver que tiempos hace.
La gran mayoria conoce a los pilotos rapidos de la comunidad, y si revisan con el comando !tb dentro del server se van a dar cuenta los tiempos de los otros parciales y asi sacar sus deducciones de como van con relacion a ellos y determinar si son o no lo suficientemente rapidos.
En lo personal yo si hubiera utilizado ese hueco en el layout por divertirme un rato y no con el afan de incomodar o hacer renegar a la comunidad... pues se bien que el lapper no es una herramienta de clasificacion
Solo espero no haber sido entendido como buscalios, ya que solo es lo que opino
Saludos y suerte a todos.
Nos vemos pronto en pista
No te preocupes José que para la 4ta si estoy, asi que me vas a tener que enseñar todo lo que le hayas aprendido a la puesta a punto del UFR
Pero la principal razon de mi post, es porque entiendo la molestia de muchos de que se use una parte del circuito para sacar ventaja y hacer un mejor tiempo, pero como bien dices José, es este campeonato no importa el lapper. Es por esto que no me parece hacer leña del árbol caido, a los ojos de una gran mayoria de la comnidad puede ser que este faltandoseles el respeto con ese tiempo, a mi por el contrario me parece que si encontro una forma de meter un tiempo... pues que la use como quiera porque no le sirve para nada en la carrera.
Como lei el comentario de chano, me parece mejor preocuparse por si puede mantenerse en la pista haciendo una carrera limpia que ver que tiempos hace.
La gran mayoria conoce a los pilotos rapidos de la comunidad, y si revisan con el comando !tb dentro del server se van a dar cuenta los tiempos de los otros parciales y asi sacar sus deducciones de como van con relacion a ellos y determinar si son o no lo suficientemente rapidos.
En lo personal yo si hubiera utilizado ese hueco en el layout por divertirme un rato y no con el afan de incomodar o hacer renegar a la comunidad... pues se bien que el lapper no es una herramienta de clasificacion
Solo espero no haber sido entendido como buscalios, ya que solo es lo que opino
Saludos y suerte a todos.
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Joselo- Cantidad de envíos : 12
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Pues para preocupaciones.... mmm no creo.... hay como 5 en la lista de espera, y no de 1 fecha, sino de varias así que.... "en donde va la fila ?"......
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Joselo, la verdad que no he aprendido mucho de set del UFR, bueno la verdad no he aprendido de sets de ningún carro y para seguir siendo muy sincero no he aprendido casi nada por no decir nada de llevar los carros con ningún set , pero aunque sé que no me vas a creer mucho, el que si está hecho un "duro" con los sets del UFR es Bruno, no te rías, es de verdad, por lo menos ayer me pasó 1 para la próxima carrera y para llevarlo solo toca hundir el pedal de la derecha y hasta el fondo, es la única condición que le encontré a ese set para que haga buenos tiempos, es más el otro que lo llaman freno los entendidos, ni lo mires, no es necesario con este set
Joselo, por el otro lado, será que por lo viejito estoy muy "mamón" ? o será que un poco de orden en la casa en general y por ejemplo en el lapper logrará que todos terminemos divirtiéndonos realmente más... yo también he llegado a pensar que pedir el favor de que no marquen tiempos en el lapper con otro carro que no sea el que ya tienen para el champ o que utilicen el nick de "Colombia" en el lapper es como exagerar la "nota", es como ser muy "mamón" con la cosa, pero he querido seguir insistiendo porque se me hace muy "chévere" ver la página principal ordenada y "limpia", donde da gusto y ganas de entrar a ver la información que allí aparece, los últimos temas tratados en el foro… como van los resultados del champ… que si se está escogiendo una nueva plataforma para comunicarnos y cual es y de que se trata… que qué ha pasado en las últimas fechas con fotos de los podiums y videos de las transmisiones de las 2 mangas… que el remote para que se enteren de quienes están en pista y… el día de la carrera la transmisión en directo y por último… el lapper con todos los tiempos de los que han colocado tiempos hasta el momento, con sus respectivos nick y con sus respectivos carros y con "verdaderos" tiempos… y la verdad que me gustaría que todo esto continuara así, pero si de pronto es "necedad" mía, si la cosa ya "se está pasando de castaño a oscuro" y en vez de estar haciendo las cosas para divertirnos más, como yo pienso, lo que estoy haciendo es colocar "una camisa de fuerza" o una "dictadura" con las "medidas" que solicito como favor y la gente se divierte más, por ejemplo, colocando en el lapper tiempos con los 2 carros, con cualquier nick y por donde mejor le parezca , pues ni modo , hagámosle por ahí , la idea es que vengamos acá a divertirnos y no a "cumplir normas" ya suficientes tengo con la que me impone Nidia
Ustedes dirán
Joselo, por el otro lado, será que por lo viejito estoy muy "mamón" ? o será que un poco de orden en la casa en general y por ejemplo en el lapper logrará que todos terminemos divirtiéndonos realmente más... yo también he llegado a pensar que pedir el favor de que no marquen tiempos en el lapper con otro carro que no sea el que ya tienen para el champ o que utilicen el nick de "Colombia" en el lapper es como exagerar la "nota", es como ser muy "mamón" con la cosa, pero he querido seguir insistiendo porque se me hace muy "chévere" ver la página principal ordenada y "limpia", donde da gusto y ganas de entrar a ver la información que allí aparece, los últimos temas tratados en el foro… como van los resultados del champ… que si se está escogiendo una nueva plataforma para comunicarnos y cual es y de que se trata… que qué ha pasado en las últimas fechas con fotos de los podiums y videos de las transmisiones de las 2 mangas… que el remote para que se enteren de quienes están en pista y… el día de la carrera la transmisión en directo y por último… el lapper con todos los tiempos de los que han colocado tiempos hasta el momento, con sus respectivos nick y con sus respectivos carros y con "verdaderos" tiempos… y la verdad que me gustaría que todo esto continuara así, pero si de pronto es "necedad" mía, si la cosa ya "se está pasando de castaño a oscuro" y en vez de estar haciendo las cosas para divertirnos más, como yo pienso, lo que estoy haciendo es colocar "una camisa de fuerza" o una "dictadura" con las "medidas" que solicito como favor y la gente se divierte más, por ejemplo, colocando en el lapper tiempos con los 2 carros, con cualquier nick y por donde mejor le parezca , pues ni modo , hagámosle por ahí , la idea es que vengamos acá a divertirnos y no a "cumplir normas" ya suficientes tengo con la que me impone Nidia
Ustedes dirán
José COL- Admin
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
...yo entendí la parte de que Nidia lo tiene "cortito"...jejeje...
Ahora enserio.....entiendo la postura de José de mantener todo bien ordenadito (a mi me gusta asi tambien)
En este caso, me quedo con lo que dijo Enanex anoche, los 2 estaban boludeando, pidió las disculpas del caso y dijo que no iba a pasar mas.... para mi hasta ahi llegó.
El lapper es muuuuy util...y aunque no da puntos extras, es una excelente referenciaa de cuanto nos va a sacar por vuelta René y ahora tambien Bruno (lpqlp) en carrera
Nos vemos esta noche en las pruebas!
Ahora enserio.....entiendo la postura de José de mantener todo bien ordenadito (a mi me gusta asi tambien)
En este caso, me quedo con lo que dijo Enanex anoche, los 2 estaban boludeando, pidió las disculpas del caso y dijo que no iba a pasar mas.... para mi hasta ahi llegó.
El lapper es muuuuy util...y aunque no da puntos extras, es una excelente referenciaa de cuanto nos va a sacar por vuelta René y ahora tambien Bruno (lpqlp) en carrera
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El Seba- Cantidad de envíos : 172
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
José COL escribió:Bueno miren, ya sabemos a ciencia cierta que para colocar ese 1er parcial el 72-F.Sarba utilizó la vía de salida de pits, yo pienso que esta no es una conducta que pueda ser "tachada" como de ilegal, es más, en esta ocasión el lapper no es quien define quienes pueden participar en la siguiente carrera y quienes no, como se suele hacer en otros champs, si en este champ fuera así, muy seguramente se estaría analizando por parte del comité de conducta qué medida tomar ante esta situación, pero lo que si pienso es que lo que ha hecho el 72-F.Sarba es una "actitud fea" por decir lo menos, acá hay señores que dedican buena parte de su tiempo "diseñando" las pistas donde se va a correr y contemplan una serie de factores dependiendo del "tipo" de champ para que sean muy entretenidas y muy competitivas, como las distancias, lo trabadas, los puntos de sobrepasos, etc., en base a lo que nos proporciona el LFS y haciendo unos layouts que puedan lograr lo que ellos se han propuesto y lógicamente tienen muy presente y tienen muy en cuenta que no vayan a existir posibilidades de "cortes" que otorguen alguna ventaja y lo que no se me hace "justo" (otra vez por decir lo menos) es que cuando alguien se da cuenta se "aproveche" de esto que se le pasó al "diseñador" en vez de advertirlo para que se haga el arreglo necesario.
La verdad yo soy una persona que aplica la máxima que dice "que donde vayas haz lo que vieres" y creo que el 72-F.Sarba siendo una persona nueva dentro de esta comunidad no le queda muy bien que se "inaugure" con este tipo de actitudes, como podrán ver solo a él se le "ocurrió" hacer esto, nadie más de los de la comunidad se le pasó por la cabeza porque al hacer parte de esta comunidad desde hace mucho tiempo sabemos que estas "conductas feas" no las "aguanta" la comunidad y las rechaza de una forma clara y "tajante", pero también quiero ser claro que hay en este momento 1, 2 o 3 pilotos que también han empezado a ser parte de esta comunidad, es decir, también son nuevos y los he visto y lo "refleja" el mismo lapper donde el 72-F.Sarba colocó ese 1er parcial, que en vez de andar viendo donde el "diseñador" se equivocó, se la han pasado girando y entrenando haciendo un gran número de vueltas de forma "correcta" para lograr ir mejorando sus tiempos y para no ir a causar de pronto algún incidente en las carreras y fuera de eso nos hemos fijado en sus actitudes en las carreras y su comportamiento también ha sido, como en el lapper, de todos unos caballeros, quiero darles mis más sinceros agradecimientos por esa "actitud plausible" y decirles que nos enorgullece poder decir que ellos pertenecen a nuestra comunidad.
De onda Jose, esto va por mi lado, es una pabada lo que hacíamos estabamos aburridos y empezamos a boludear, tampóco es el fin del mundo que marque un split así, creo que es un planteo medio al pepe sabiendo el porqué de las cosas, hay cosas más importantes que resolver que un simple split divirtiendonos. No te parece? estás haciendo de una pabadita a algo grave sin sentido
Enanoo- Cantidad de envíos : 13
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Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Enanoo escribió:
De onda Jose, esto va por mi lado, es una pabada lo que hacíamos estabamos aburridos y empezamos a boludear, tampóco es el fin del mundo que marque un split así, creo que es un planteo medio al pepe sabiendo el porqué de las cosas, hay cosas más importantes que resolver que un simple split divirtiendonos. No te parece? estás haciendo de una pabadita a algo grave sin sentido
Mire Enanex, le quiero aclarar que cosas yo decido que sean importantes y porque decido que se deben resolver de forma inmediata y como bien dices, esto va por tú lado, empecemos por ahí, el 1er día que entraste a entrenar tuviste un disgusto y un cruce de palabras con Sebastián Iglesias y lo insultaste por un golpe o roce en la chicana, luego le pediste disculpas y todo siguió sin novedad, luego invitaste a un amigo con la licencia de Manza47 y ese amigo entró en el server un día de entrenamiento y se la pasó golpeando y chocando a los que estaban entrenando entre ellos a Morgan y yo de "pelota" pensando que era Manza terminé en disgustos con Morgan para luego terminar nuevamente con unas excusas tuyas aclarando que 1º no era Manza como se me había dicho en el server y que era un amigo boludo que se colocó haciéndose llamar Dylan pero que eso no volvería a pasar y nuevamente no se siguió con el tema y se aceptaron y se entendieron tus argumentos, luego de eso con la misma licencia de Manza47 se presenta otro amigo F.Sarba el cual aclara que él no es Dylan y que él no es responsable de lo que hizo Dylan, lo entendemos y nos queda completamente claro y así lo tomamos y seguimos sin ninguna novedad pero ahora resulta que tú y Sarba un día de aburridos se ponen a "cortar" la pista aprovechando que el "diseñador" no tuvo en cuenta que esto era posible y así metieron tiempos que desfiguran los reales tiempos de una vuelta "lanzada" en esta pista y realizada de forma correcta y nuevamente pides excusas y dices que eso no va a volver a pasar y pretendes que yo te siga creyendo que todo lo que haces simplemente pides excusas prometes que no va a volver a pasar y listo y ahora para colmo de males y rayando con el límite del descaro me sugieres que en vez de encargarme de boludeces "que no son el fin del mundo" me dedique a resolver cosas de verdad importantes, ¿de verdad te parece que atender tus reiteradas "pifias" por pequeñas que te parezcan no debe ser importante de resolver?
EDIT: Ahhh y te quiero aclarar que todo esto ha sucedido en tan solo 2 semanas, no en 2 meses, no en 2 años, noooo en tan solo 2 semanas que llegaste
José COL- Admin
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