LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

+33
EDDI B.
Dr3dD
Vinsu
DJ EDO
Joselo
Matu128iava
Kito
sebajose
DFS
Gusatvo gr
arojas
Sebita
BaronRojo
REPTILIAN
Enanoo
Morgan
Gang
Rénesis
ifva
Rubén M. (MEX)
El Seba
Sagitarius
elmonogorila
COL_Jason
iamme
hl_nano
cury
Dayro N.
Chanofastest
José COL
vicbel
diogo
LFSColombia
37 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales - Página 8 Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  Matu128iava Miér Feb 29, 2012 6:53 pm

Enanoo escribió:De onda Jose, esto va por mi lado, es una pabada lo que hacíamos estabamos aburridos y empezamos a boludear, tampóco es el fin del mundo que marque un split así, creo que es un planteo medio al pepe sabiendo el porqué de las cosas, hay cosas más importantes que resolver que un simple split divirtiendonos. No te parece? estás haciendo de una pabadita a algo grave sin sentido

Dime con quien andas y te dire, quien eres!!!

Matu128iava

Cantidad de envíos : 119

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales - Página 8 Empty Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales

Mensaje  Rubén M. (MEX) Miér Feb 29, 2012 7:03 pm

Razz
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)
Tipo de Licencia LFS : S2

http://ironracersteam.blogspot.com/

Mensaje  Chanofastest Miér Feb 29, 2012 7:23 pm

king
Chanofastest
Chanofastest

Cantidad de envíos : 44
Usuario LFS : chanoman315

Mensaje  Enanoo Jue Mar 01, 2012 1:09 am

Te estás tomando demasiado a pecho las cosas, me parece que andas muy suceptible.
Una cosa, Dylan no es amigo mio, revisa los logs, te dije que es un amigo de Manza, segundo, Franco, es un amigo Mio, y fue su primer carrera S2 por lo tanto es inevitable que tenga algun incidente casi, y tercero, me vas a decir que aburrido nunca te pusiste a buscarle el pelo al huevo, vaamos, somos grandes Jose, en todo caso si me tenés que decir algo decimelo por PM si hay algun problema personal pero no vengas con excusas excusas y más excusas porque sabés muy bien que no son así las cosas.
Enanoo
Enanoo

Cantidad de envíos : 13
Usuario LFS : enanex

Mensaje  José COL Jue Mar 01, 2012 8:52 am

Miren, hay 2 puntos que contempla el reglamento y que en esta próxima pista que vamos a correr KY2_KY21 hay que tenerlos en cuenta porque de lo contrario muy seguramente vamos a ser sancionados.

2.1.1) Mantenerse en pista: "Mantenerse en pista" está definido como mantenerse en las superficies de manejo (pavimento en un circuito normal o pavimento/tierra en circuitos de rally o eventos especiales), pianitos (tumbaperros, bordillo, etc) , y concreto verde ( o cualquier otra superficie similar fuera de los pianitos). El "apron" (pavimento detrás de la linea amarilla) es considerado "fuera de la pista" excepto mientras se entra o sale del pit lane en KY1 y KY2 o cuando se requiera por un layout especial. El manejo extendido (con las 4 llantas) en el apron está sujeto a sanción. SANCION C1.
2.1.2)Sobresaltos: Los sobresaltos, similares a los que hay en la curva 1 en Kyoto GP Long, no son considerados parte de la pista por lo que debe evitarlos o por lo menos no pisarlos con más de 2 llantas. Si el piloto hace contacto con estos y pierde el control de su auto causando algún daño a otro piloto , estará sujeto a una sanción. SANCION C1.

En KY2 los "Sobresaltos" se encuentran en ambos lados de una especie de "chicana" que hay como en las curvas 7/8.

Y el "apron" (pavimento detrás de la línea amarilla) lo vamos a "ver" en la salida, es decir, que en las salidas está prohibido tomar por dentro de la línea amarilla, todos debemos mantenernos por fuera de la línea amarilla hasta llegar a la "pista pista" que vamos a utilizar para la carrera
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  Enanoo Jue Mar 01, 2012 11:54 am

Está perfécto esto ya no te lo discuto, y no discuto más con vos, estámos viendo quien la tiene mas larga y no vamos a llegar a ningun lado. Abrazo Jose Smile todo más que bien de mi lado.
Enanoo
Enanoo

Cantidad de envíos : 13
Usuario LFS : enanex

Mensaje  José COL Jue Mar 01, 2012 12:03 pm

Si Enanex, vamos hacerle a lo que vinimos, a pasar momentos muy entretenidos entre amigos!!!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Jue Mar 01, 2012 12:28 pm

Yo la verdad que quiero agradecer y felicitar a Jason, David y Victoriano por el nuevo "programa" de "incidentes de carrera" (si lo van a llamar así), me pareció muy pero muy "chévere" muy novedoso y pienso que nos va ayudar para evitar "incidentes" si lo tomamos y lo utilizamos en serio y de verdad, se me hace como cuando uno en las carreras reales "reporta" a pits que ha sufrido un "roce" o un "contacto leve" o un "contacto severo" y allá verifican los posibles daños que pudo haber tenido el carro y le contestan: "se ha afectado ·tal cosa·", para que uno prevenga un nuevo contacto para no ir a aumentar el daño que ya tiene, lo mismo que al mismo tiempo me da que este "programa" es o "actúa" como en las carreras reales actúan los "comisarios de pista" que van viendo si se presentan "roces" o "contactos leves o severos" entre los diferentes carros que están en competencia y simplemente los "reportan" a la "torre central" o "director de carrera" sin indicar o emitir un juicio de quien es el culpable de ese incidente (no los tienen para eso, quien es el culpable lo juzgará en comité disciplinarios) y la "torre central" o "director de carrera" tendrá estos reportes en su "archivo" para que si el mismo carro continua con "roces" y "contactos" pues simplemente penalizarlo con un DT o un Stop & Go por manejo agresivo, pero si ese carro que sufrió el "contacto" no volvió a tener más "contactos" pues simplemente no pasó nada, fueron pequeños "contactos" que son parte intrínseca de las carreras de carros.

De verdad que me les quito el sombrero, esto cada vez se parece más a las carreras reales, muchas gracias por hacérnoslas sentir así

Un millón de gracias amigos!!!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Rubén M. (MEX) Jue Mar 01, 2012 12:49 pm

Si me parece muy bueno, yo sugeriría que los mensajes se quitaran del centro, que se pusieran a un lado de la pantalla, creo que son un distractor, por que uno se pasa leyendo el mensajito cada vez que sale, por otro lado también pudiera interferir para cuando haya bandera amarilla, bandera azul, me parece que con que se prendiera un circulo blanco para objetos, amarillo para fuera de pista y rojo para contacto con otro auto estaría perfecto.

La simbología se podría poner en el mensaje de bienvenida al server, hay algunos servers que en el mensaje de bienvenida tiene uno que dar un click para acceder, de igual manera puede ser que se ponga la simbología, y hacer la pregunta: "ha comprendido la simbologia de comportamiento en este server?"... sería ilustrativo....

Los felicito, la verdad es que están dejando el banderín mucho muy alto para el resto de las ligas, por lo menos las que conozco.

3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales - Página 8 Avisosx

Mi aporte.... Razz
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)

http://ironracersteam.blogspot.com/

Mensaje  Morgan Vie Mar 02, 2012 9:20 pm

Estaba viendo esto:

Re: 5. Copa GTTD 2012 - Avisos importantes
LFSColombia el Vie Feb 24, 2012 8:30 am

.ATENCION

Estamos considerando sistemas de largada alternativos para la próxima fecha en Kyoto debido a las caracteristicas inusuales de la T1 en este circuito. Esten atentos a los anuncios.

Sinceramente, no creo que haga falta una largada en movimento eso no evitara que en la proxima vuelta alguno quiera intentar hacer la T1 por el lado interno y será penalizado luego; la T1 NO SE PUEDE HACER DE NINGUNA MANERA POR EL LADO INTERNO PORQUE SE OBSTRUYE LA UNICA LINEA QUE HAY PARA PASAR, que es viniendo desde arriba, si todos se mentalizan en eso, no habra problemas. Amen que trazandola por el lado interno se pierden casi 2 segundos !!! buenos tiempos!!!!
Morgan

Cantidad de envíos : 74
Usuario LFS : Dan Morgan

Mensaje  José COL Vie Mar 02, 2012 11:12 pm

No Dan la largada se mantiene tal y como está, no habrá ningún cambio.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  cury Lun Mar 05, 2012 4:18 pm

si alguien tiene un set de 1.21 bajitos y que no se prenda fuego la delantera derecha despues de 6 vueltas, podria levantar la mano? Embarassed .
De lo contrario se acepta par de manos y pies nuevos o usados en calidad de prestamo!! Shocked
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  José COL Lun Mar 05, 2012 5:44 pm

Vinsu tiene set con las características que lo estás buscando bounce , manos y píes yo so sabría scratch tendrías que preguntarle a él lol!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  cury Lun Mar 05, 2012 5:52 pm

entonces necesito lo 2do porque el primero ya lo tengo Embarassed
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  DJ EDO Mar Mar 06, 2012 6:12 am

hola a todos, recien me entero de este champ!!

me anote y espero poder correr alguna race.

abrazos!!
DJ EDO
DJ EDO

Cantidad de envíos : 12
Usuario LFS : djedo

Mensaje  Matu128iava Mar Mar 06, 2012 7:43 am

vino el campion!!!
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  José COL Mar Mar 06, 2012 8:02 am

DJ EDO escribió:hola a todos, recien me entero de este champ!!

abrazos!!

Edo, se te estaba extrañando, ya se había preguntado por ti y nadie pudo dar razón, nos alegra que te hayas enterado y ya estés nuevamente en tú casa, ¡¡¡bienvenido!!!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Vinsu Mar Mar 06, 2012 8:11 am

DJ EDO escribió:hola a todos, recien me entero de este champ!!

abrazos!!

Epale...aparecieron los set pal XFR..... Laughing

no, en serio, un gusto que estes de nuevo de vuelta edgardo.....esta altisimo el nivel eh!!!1
Vinsu
Vinsu

Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : vinsu

Mensaje  José COL Mar Mar 06, 2012 8:24 am

Edo, se me olvidó comentarte, en este momento está el champ de LFSColombia el GTTD que se corre los miércoles a las 22 horas de Argentina y que como bien sabes son muy novedosos y muy competitivos, el menor error o forma una "hecatombe" o pierde como 10 posiciones Razz , pero el TRI (equipo mexicano) y más exactamente Rubén Martínez ha organizado un champ los días viernes a las 22 horas de Argentina de los GT1 (con las restricciones de la MoE) y que también está muy divertido y toda la información también la encontraras en este foro.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Mar Mar 06, 2012 12:18 pm

Edo, Metaledo,

Que bueno que reaparezcan! Se nos subió el nivel otro par de clicks!

Metaledo, el 11 ya está siendo utilizado asi que le asigné el 9.

Edo, el 69 ya estaba siendo utilizado así que le puse el 68.

Si quieren otros números de los que están disponibles me cuentan. De otra manera por favor usen esos números en los skins y los nicks.

Nos vemos en las prácticas.

vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  José COL Mar Mar 06, 2012 4:18 pm

Victoriano, creo que Metadelo ya se le había dicho y había cambiado su número por el 25
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Mar Mar 06, 2012 4:38 pm

José COL escribió:Victoriano, creo que Metadelo ya se le había dicho y había cambiado su número por el 25

Listo corregido al 25
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  Chanofastest Miér Mar 07, 2012 1:19 am

Una palabra (o mas bien expresión) con las sanciones: Pfff
Espero que cuando yo haga alguna de las "pendejadas" que me hicieron en la fecha pasada no me sancionen.
Chanofastest
Chanofastest

Cantidad de envíos : 44
Usuario LFS : chanoman315

Mensaje  Dr3dD Miér Mar 07, 2012 9:11 am

La mejor "estrategia" es no hacerlas Razz

Que carrerita que se viene, hay pocos lugares de sobrepaso por lo q vi ayer en las practicas (esperaba ver mas pilotos), sumado a que si son defendidos legalmente, se complica mucho cerrar un sobrepaso seguro para ambos, un despiste tambien se pagará caro, la leca/arena no perdona Twisted Evil

nos vemos!
Dr3dD
Dr3dD

Cantidad de envíos : 55
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso

Mensaje  COL_Jason Miér Mar 07, 2012 9:44 am

Lo complicado es la primera vuelta con la T1, T2 y todas las que siguen . Como NO HAY mensajes de bandera amarilla toca tener muy buenos reflejos a la hora de esquivar los posibles accidentados, y rezar para que el de atrás no te lleve puesto.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente