NAS.CART - Preguntas y Comentarios
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
hola jose tengo una duda
quando sale al vandera amarilla competencia .. ok paras en pits.
pero esta parada en pits quenta como... la parada obligada?
quando sale al vandera amarilla competencia .. ok paras en pits.
pero esta parada en pits quenta como... la parada obligada?
ignasi pradas- Cantidad de envíos : 17
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Ignasi, el champ tiene 1 regla que exige 1 entrada a pits obligatoria que debe realizarse después de la vuelta 5 y antes del minuto 55, si la bandera amarilla sale entre esta "ventana" la parada en pits que hagas durante la bandera amarilla vale como la parada obligatoria, debes tener en cuenta que si sale antes o después de esta "ventana" no se valdría porque no se realizó dentro de la "ventana" estipulada por la regla para cumplir con la entrada obligatoria a pits, pero veo muy poco probable que aparezcan las banderas amarillas por fuera de la "ventana" por lo tanto mi respuesta sería que si vale como la parada obligatoria, por otro lado ten en cuenta que puede o no salir bandera amarilla durante toda la carrera y en este caso vas a tener que hacer la parada obligatoria durante "bandera verde" o puede salir 1 sola bandera amarilla y la utilizarías para hacer tu parada obligatoria pero también pueden salir 2 banderas amarillas y por lo tanto necesitarías en 1 de esas banderas amarillas cumplir con la parada obligatoria y durante la otra bandera amarilla no necesitarías entra porque ya cumpliste con el requisito de la parada obligatoria, pero también podrías utilizar esa bandera amarilla para cambiar llantas y no tener que reiniciar con llantas frías el resto de la carrera, porque con las llantas frías durante las primeras vueltas vas a perder tiempo porque el carro pierde "tenida" ya es ti decisión de que hacer y del set que tengas y del compuesto de las llantas que tengas, como comentaba yo creo que voy a salir con R3 que aunque no son tan rápidas como las R4 no se me enfrían tanto durante las banderas amarillas, permitiéndome hacer una re-arrancada más segura y unas primeras vueltas no tan inseguras ni tan lentas, esto forma parte del "condimento" de la nuevas medidas implementadas, por otro lado te quiero comentar que si van a salir 0 banderas o 1 o 2 banderas amarillas no lo conoce ni el administrador porque Jason muy amablemente elaboró 1 programa que él decide aleatoriamente como lo hace y ni Jason sabría que va hacer.
Me extendí un poco en la respuesta para de esa forma poder transmitir a todos la experiencia que se puede llegar a vivir durante la carrera.
Un Abrazo
Me extendí un poco en la respuesta para de esa forma poder transmitir a todos la experiencia que se puede llegar a vivir durante la carrera.
Un Abrazo
José COL- Admin
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
La semana pasada no pude estar en la carrera de prueba, esta semana si, y que importante que es "estar", la verdad que sin la practica de ayer el dia de la carrera estaria mas perdido que "Adan en el dia de la madre". Lo que puede ver ayer es que se abre un abanico de probabilidades muy grande, casi obligatorio estar en TS, es tanta la cantidad de posibilidades que se da para la estrategia que algunos correran con r3 algo impensable de otra manera, lo mismo que el tema del combustible, puedes llegar justo como sobrarte 20% dependiendo de las paradas.
Las arrancadas otro tema, de por si con el fo8 es un auto muy delicado para llevar ahora hay que cuidarse el doble o el triple, las relargadas con las gomas frias son uffff...harto dificiles y las dos primeras vueltas, vas sobre hielo. en fin veremos que pasa, y a meterle ganas que eso si es la Indy o la verdadera Nascar, esta mas lindo que nunca, BUENOS TIEMPOS PARA TODOS!!!!!
Las arrancadas otro tema, de por si con el fo8 es un auto muy delicado para llevar ahora hay que cuidarse el doble o el triple, las relargadas con las gomas frias son uffff...harto dificiles y las dos primeras vueltas, vas sobre hielo. en fin veremos que pasa, y a meterle ganas que eso si es la Indy o la verdadera Nascar, esta mas lindo que nunca, BUENOS TIEMPOS PARA TODOS!!!!!
Morgan- Cantidad de envíos : 74
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Usuario LFS : Dan Morgan
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
José ese tema de las llantas se las trae. No siempre hay bandera amarilla de competencia, puede ser que no salga del todo.
Yo también probé saliendo en 2ª y el carro se controla mucho mejor, creo que deberían probar eso. En 1ª al quitar el limitador entra la potencia y te hace trompear.
Ayer logré, por primera vez, ponerle un carro competitivo al punto que estuve peleando el 1er lugar con Dan y en el draft el carro no se quedó atrás. Claro que tuvimos un pequeño roce y terminamos en la pared pero estuvo bastante interesante.
Yo también probé saliendo en 2ª y el carro se controla mucho mejor, creo que deberían probar eso. En 1ª al quitar el limitador entra la potencia y te hace trompear.
Ayer logré, por primera vez, ponerle un carro competitivo al punto que estuve peleando el 1er lugar con Dan y en el draft el carro no se quedó atrás. Claro que tuvimos un pequeño roce y terminamos en la pared pero estuvo bastante interesante.
gachavesj- Cantidad de envíos : 24
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
solo espero que ANA nos deje correr mañana.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Muy buena la prueba de verdad gracias por participar nos ayuda mucho a pulir todos los asuntos para que esto salga muy bien. Ahora mismo estoy corrigiendo todos los detalles que vieron que no funcionaban del todo bien con los mensajes de las A.C. Saludos
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Morgan escribió:...estaria mas perdido que "Adan en el dia de la madre".
Me causó mucha gracias el dicho de Dan por eso estoy desde acá dándole mi apreciación a Gerardo, yo lo que estoy haciendo es que con un set que me pasó Pichi, primero volver a R3 porque lo había pasado a R4 y le estoy alargando mucho la caja para que la 1ª no tenga tanta potencia pero de todas formas alcance a entrar la 6ª para hacer el circuito en este cambio y no se me quede en 5ª y cuando entre en succión me pida la 6ª, porque intenté acortarla para hacer lo tuyo de salir en 2ª para que la potencia de la 1ª no haga salir en "trompo" pero me está sucediendo que llega a 6ª al límite entonces cuando entra en succión no tiene como desarrollar más velocidad por no tiene más 6ª, si ves que estoy medio "enrollado"
José COL- Admin
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
El set que yo tengo llega solo a 4a. Cuando entra en succion toca un poco el limitador de revoluciones pero apenas me abro sigue bien ... si subo a 5a ... ppppfffff se queda horrible. De pronto le alargo un toquecito la 4a para que no toque el limitador, per oayer anduve bien asi que no se.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
El set que yo tengo llega a 6ª y con 3 luces en el final de las rectas, en succión no pude ver pero no se agotaba la marcha. Con Dan, Beltrán y Feiter logré poner un tiempo como de 36:78 y después en la otra carrera puse 36:68.
Llega al final de la recta a 306km/h, a 9450rpm aprox, con 3 luces ON y en 6ª. El set de ayer usa R4 adelante y R3 atrás.
Llega al final de la recta a 306km/h, a 9450rpm aprox, con 3 luces ON y en 6ª. El set de ayer usa R4 adelante y R3 atrás.
gachavesj- Cantidad de envíos : 24
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
no debes "tocar" el diferencial ( o relacion final de cambio ) sino cada marcha en particular , si deseas que valla mas rapido lo acercas ala izquierda de la barra , si quieres que valla mas despecio y salga mas rapido lo acercas a la derechaJosé COL escribió:Morgan escribió:...estaria mas perdido que "Adan en el dia de la madre".
Me causó mucha gracias el dicho de Dan por eso estoy desde acá dándole mi apreciación a Gerardo, yo lo que estoy haciendo es que con un set que me pasó Pichi, primero volver a R3 porque lo había pasado a R4 y le estoy alargando mucho la caja para que la 1ª no tenga tanta potencia pero de todas formas alcance a entrar la 6ª para hacer el circuito en este cambio y no se me quede en 5ª y cuando entre en succión me pida la 6ª, porque intenté acortarla para hacer lo tuyo de salir en 2ª para que la potencia de la 1ª no haga salir en "trompo" pero me está sucediendo que llega a 6ª al límite entonces cuando entra en succión no tiene como desarrollar más velocidad por no tiene más 6ª, si ves que estoy medio "enrollado"
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Fernando Zabaleta escribió:no debes "tocar" el diferencial ( o relacion final de cambio ) sino cada marcha en particular , si deseas que valla mas rapido lo acercas ala izquierda de la barra , si quieres que valla mas despecio y salga mas rapido lo acercas a la derechaJosé COL escribió:Morgan escribió:...estaria mas perdido que "Adan en el dia de la madre".
Me causó mucha gracias el dicho de Dan por eso estoy desde acá dándole mi apreciación a Gerardo, yo lo que estoy haciendo es que con un set que me pasó Pichi, primero volver a R3 porque lo había pasado a R4 y le estoy alargando mucho la caja para que la 1ª no tenga tanta potencia pero de todas formas alcance a entrar la 6ª para hacer el circuito en este cambio y no se me quede en 5ª y cuando entre en succión me pida la 6ª, porque intenté acortarla para hacer lo tuyo de salir en 2ª para que la potencia de la 1ª no haga salir en "trompo" pero me está sucediendo que llega a 6ª al límite entonces cuando entra en succión no tiene como desarrollar más velocidad por no tiene más 6ª, si ves que estoy medio "enrollado"
quiero ayudar, ej: si la relacion de la marcha es 0.846 y lo pones en 0.840 la relacion queda mas larga, para poder medirlo el auto bajaria de revoluciones y tendria que ir mas rapido, un detalle la potencia del FO8 es a las 9100 RPM, seria bueno para los que quieran tocar la caja que nunca supere las 9300,RPM notaran que despues de alli el auto se duerme, si tocan la relacion final tengan en cuenta que modifican todos los cambios, como dice Zaba, es mejor modificar cada marcha, con respecto al diferencial, yo voy a correr con autoblocante 50-10 y 460 de precarga, esto es por las largadas de las amarillas, si encuentro una configuracion mejor lo posteo, los diferenciales bloqueados son mortales para acelerar con gomas frias.
NANO- Cantidad de envíos : 95
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
A qué hora se conectan los administradores como para hacer unas carreras de prueba?
Melvyn- Cantidad de envíos : 63
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Jason, quien es el otro admin del server, hoy tiene clases y llega justico. YO tratare de estar a eso de las 7:30 pm y antes de las 5 pm para quien este. haremos carreras de 15 vueltas con parada obligatoria y con una Amarilla de competencia para que ensayen.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Victor, muchas gracias.
Melvyn- Cantidad de envíos : 63
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
NANO escribió:no debes "tocar" el diferencial ( o relacion final de cambio ) sino cada marcha en particular , si deseas que valla mas rapido lo acercas ala izquierda de la barra , si quieres que valla mas despecio y salga mas rapido lo acercas a la derechaFernando Zabaleta escribió:
quiero ayudar, ej: si la relacion de la marcha es 0.846 y lo pones en 0.840 la relacion queda mas larga, para poder medirlo el auto bajaria de revoluciones y tendria que ir mas rapido, un detalle la potencia del FO8 es a las 9100 RPM, seria bueno para los que quieran tocar la caja que nunca supere las 9300,RPM notaran que despues de alli el auto se duerme, si tocan la relacion final tengan en cuenta que modifican todos los cambios, como dice Zaba, es mejor modificar cada marcha, con respecto al diferencial, yo voy a correr con autoblocante 50-10 y 460 de precarga, esto es por las largadas de las amarillas, si encuentro una configuracion mejor lo posteo, los diferenciales bloqueados son mortales para acelerar con gomas frias.[/quote]
La verdad mil gracias a los 2 pero... no fui capaz , pueda que de pronto algún día aprenda pero por hoy me taca dejarlo así, más bien voy con R3 y a ver cómo me va .
Un Abrazo
José COL- Admin
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me retiro
sento mucho tenerlo que hacer pero en el nascar me falta mucho por aprender,
y si les soy sincero , no me estoi diviertiendo mucho en nascart. no es por organizacion ni normativa nada de esto.
esta todo re bien organizado. pero esque una hora en ovalo me muero. a los 15 min ya me entra la ñoña esa que te entra con ela burriento i namas ago que cometer errores desde alla.
se me hace dificil aguantar el tipo en un circuito como ovalo,
lo siento . les deseo a todos la mejor i ultima carrera la proxima semana
y si les soy sincero , no me estoi diviertiendo mucho en nascart. no es por organizacion ni normativa nada de esto.
esta todo re bien organizado. pero esque una hora en ovalo me muero. a los 15 min ya me entra la ñoña esa que te entra con ela burriento i namas ago que cometer errores desde alla.
se me hace dificil aguantar el tipo en un circuito como ovalo,
lo siento . les deseo a todos la mejor i ultima carrera la proxima semana
ignasi pradas- Cantidad de envíos : 17
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
donde estan las repeticiones de esta ultima fecha?
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
no la han subido, te paso la que yo guardé. DescargarFernando Zabaleta escribió:donde estan las repeticiones de esta ultima fecha?
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Usuario LFS : jason_lfs
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Admin Report
Gracias Dan por avisar que estaba a 15 vueltas. NOS SALVO!!!
Un poco loca la preparacion para la carrera con todas las arandelas nuevas pero finalmente arrancamos BIEN (perdon por la doble arrancada)!. Increible la tension e incertidumbre por las amarillas. Llegue a pensar que no habria amarillas porque andabamos y andabamos y NADA. Despues de la primera dije uff imposible 2 a que horas y JUAS!!! llego la segunda, Impresionante!
Quiero agradecer publicamente a Jason!! se fajo una aplicacion excelente en muy poco tiempo!!
GRACIAS!!
Un poco loca la preparacion para la carrera con todas las arandelas nuevas pero finalmente arrancamos BIEN (perdon por la doble arrancada)!. Increible la tension e incertidumbre por las amarillas. Llegue a pensar que no habria amarillas porque andabamos y andabamos y NADA. Despues de la primera dije uff imposible 2 a que horas y JUAS!!! llego la segunda, Impresionante!
Quiero agradecer publicamente a Jason!! se fajo una aplicacion excelente en muy poco tiempo!!
GRACIAS!!
Mi "carrera" - Desastre
Si la cuarta fecha fue mi mejor carrera esta fue la peor del champ!
de arrancada me topo con S. Rodriguez que estaba recuperandose de un choque y danio la suspension, me aguanto hasta la 6 para la ventana (debi seguir) entro y me trompeo entrando a pits ... despues de todo el drama ya tenia 2!! vueltas perdidas. NADA QUE HACER!!
Llega la pirmera amarilla y no alcanzo a recuperar una vuelta re-largo tercero en la fila y entonces ... desastre. En la relargada me toco con R. Salcedo y en el rebote le doy a Jose ...
PERDON!!!!
Se me cae la cara de la verguenza creo que le acabe su carrera! que desastre ...
perdi la posicion en pista que habia recuperado con la amarilla ... de ahi en adelante no hubo ritmo no hubo nada ... definitivamente una para el olvido.
de arrancada me topo con S. Rodriguez que estaba recuperandose de un choque y danio la suspension, me aguanto hasta la 6 para la ventana (debi seguir) entro y me trompeo entrando a pits ... despues de todo el drama ya tenia 2!! vueltas perdidas. NADA QUE HACER!!
Llega la pirmera amarilla y no alcanzo a recuperar una vuelta re-largo tercero en la fila y entonces ... desastre. En la relargada me toco con R. Salcedo y en el rebote le doy a Jose ...
PERDON!!!!
Se me cae la cara de la verguenza creo que le acabe su carrera! que desastre ...
perdi la posicion en pista que habia recuperado con la amarilla ... de ahi en adelante no hubo ritmo no hubo nada ... definitivamente una para el olvido.
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
Te falto agregar q a Jose se le cruza el auto por el toque y atras vengo yo y le pego. Pasando de 3ero a 7mo!vicbel escribió:Llega la pirmera amarilla y no alcanzo a recuperar una vuelta re-largo tercero en la fila y entonces ... desastre. En la relargada me toco con R. Salcedo y en el rebote le doy a Jose ...
Y bueno...ya habra desquite
Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
mi carrera fue un desastrte desde principio semaforo verde acelero i fiorito o como se llame no lo se, ni siquiera acelera, peto mi coche se me sale a mi pared me dan por detras de todo....
sigo la carrera para awer que es loq ue passa..... vandera amarilla de competcion esa, ok todo bien
nada mmas salir se me cruza i me ace drift ,
sigo la carrera para awer que es loq ue passa..... vandera amarilla de competcion esa, ok todo bien
nada mmas salir se me cruza i me ace drift ,
ignasi pradas- Cantidad de envíos : 17
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
mi carrera un desastre, en la largada no se porque el auto estaba en punto muerto, puede que haya tocado la leva de cambios o nunca lo puse, disculpas a los de atras, despues de la salida tirando con Pichi nos tocamos, habia alcansado algo de ritmo y faltando poco para el final toque con Chavez y a boxes, habiamos trabajado mucho con un set de carreras que andaba muy bien, para largar y correr de primera, pero el ovalo es asi,
mi puesto 14° no es proporcional al trabajo de la semana, esperemos que la proxima salga mejor,
Disculpas a Ignasi Pradas, por la largada.
mi puesto 14° no es proporcional al trabajo de la semana, esperemos que la proxima salga mejor,
Disculpas a Ignasi Pradas, por la largada.
NANO- Cantidad de envíos : 95
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Re: NAS.CART - Preguntas y Comentarios
NANO escribió:mi carrera un desastre, en la largada no se porque el auto estaba en punto muerto, puede que haya tocado la leva de cambios o nunca lo puse, disculpas a los de atras, despues de la salida tirando con Pichi nos tocamos, habia alcansado algo de ritmo y faltando poco para el final toque con Chavez y a boxes, habiamos trabajado mucho con un set de carreras que andaba muy bien, para largar y correr de primera, pero el ovalo es asi,
mi puesto 14° no es proporcional al trabajo de la semana, esperemos que la proxima salga mejor,
Disculpas a Ignasi Pradas, por la largada.
no trankilo yo no me queje jajajaj
a mi me paso veces tabienq ue pense tene rprimer apuesta i no estava etc
ignasi pradas- Cantidad de envíos : 17
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