3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
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Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
@DFS yo diría que DFesito maneje mejor... con un par de pruebas debe andar mejor que vos...
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Gang escribió:@DFS yo diría que DFesito maneje mejor... con un par de pruebas debe andar mejor que vos...
ponele la firma que asi va ser
linda carrera para saquer un poco el oxido,lastima que en la vuelta 2 el auto 38 perdio el control y me alcanzo a tocar atras haciendo que mi auto quede cruzado en el medio de la pista,sin que el coche 39 pueda evitarme la verdad que en ese momento pense que ponian bandera amarilla lo unico q intente fue que ningun otro piloto se vea involucrado en el incidente,pero por desgracia cuando salia lo mas precavido posible del medio de la pista lo toque al 41 sorry luego fue solo seguir la carrera para ver hasta a donde podia escalar y fue mas de lo que me esperaba 4° gracias a 2 pilotos que no cumplieron con las 4 paradas obligatorias.
en resumen,feliz por volver a compartir pista con ustedes y luego por el resultado,nos vemos la proxima semana para la carrera oficial
salu2
DFS- Cantidad de envíos : 11
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Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Pues a mi me fue mal... Cury me toca en las primeras vueltas y me voy contra le muro.. de 35 a 45 segundos reparando... vuelta 19 Briones y Baquero se dan en la previa a los pits y quedan atravesados, no los puedo esquivar y de nuevo a pits... otros 45 seg. reparación mayor nuevamente.. . pierdo 4 vuetlas... de ahí traté de ir rápido, pero desafortunadamente no encontré socio para ir remando.. al final desconté 3 vueltas y quedé en 14, una vuelta atrás de los líderes...
Ahhh!!!... y me faltó mencionar a la oveja negra de Grip... jajaja... que alguien le preste un banquito a Victor... por que le queda alto el trablero del auto, y no alcanza a ver la distancia entre su auto y el mío... resulta que quízo tomar succión, pero se abrió por derecha demasiado tarde.. así que en su intento me toca la esquina trasera izquierda y me manda al muro de los pits... trompo y mas tiempo perdido... por suerte no venía nadie cerca y realmente no hubo consecuencias... pero a mí esto me dejó totalmente solo en la pista, sin perro que me ladre....
Saludos.
Ahhh!!!... y me faltó mencionar a la oveja negra de Grip... jajaja... que alguien le preste un banquito a Victor... por que le queda alto el trablero del auto, y no alcanza a ver la distancia entre su auto y el mío... resulta que quízo tomar succión, pero se abrió por derecha demasiado tarde.. así que en su intento me toca la esquina trasera izquierda y me manda al muro de los pits... trompo y mas tiempo perdido... por suerte no venía nadie cerca y realmente no hubo consecuencias... pero a mí esto me dejó totalmente solo en la pista, sin perro que me ladre....
Saludos.
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Rubencito, me aparecio la bendita pantalla azul y se me reinicio la PC!! no se a que se debio x q desde alli hasta este momento la maquina anda joya, estaba con los de adelante. SorryRubén M. (MEX) escribió:Pues a mi me fue mal... Cury me toca en las primeras vueltas y me voy contra le muro.. de 35 a 45 segundos reparando... vuelta 19 Briones y Baquero se dan en la previa a los pits y quedan atravesados, no los puedo esquivar y de nuevo a pits... otros 45 seg. reparación mayor nuevamente.. . pierdo 4 vuetlas... de ahí traté de ir rápido, pero desafortunadamente no encontré socio para ir remando.. al final desconté 3 vueltas y quedé en 14, una vuelta atrás de los líderes...
Ahhh!!!... y me faltó mencionar a la oveja negra de Grip... jajaja... que alguien le preste un banquito a Victor... por que le queda alto el trablero del auto, y no alcanza a ver la distancia entre su auto y el mío... resulta que quízo tomar succión, pero se abrió por derecha demasiado tarde.. así que en su intento me toca la esquina trasera izquierda y me manda al muro de los pits... trompo y mas tiempo perdido... por suerte no venía nadie cerca y realmente no hubo consecuencias... pero a mí esto me dejó totalmente solo en la pista, sin perro que me ladre....
Saludos.
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
...en general buena carrera.
Me sorprendieron los lx4. Son unos cachilos muy divertidos en el ovalo.
Peeeeeeeeeero, tienen algunos detalles, como el que son dificiles de hacer bumpdrafting (tengan mucho cuidado con eso muchachos) y son medio imprevisibles en succion durante las curvas (arrancan para cualquier lado).
Clasificar adelante me dio la posibilidad de "evitar" los eventuales desparramos.
Arrancamos tirando lindo con Bruno, y habiamos hecho una lucecita como de 4 segundos, cuando en la vuelta 10 u 11 en la recta de boxes, lo toco de atras apenitas y el auto se me espanta y arranca en direccion al muro. Resultado, suspension derecha rota, aprovecho para hacer una de mis paradas largas con cambio de gomas, mas la reparacion fueron 32 segundos en pits.
Salgo 17. Demasiado lejos.
Ya la carrera estaba perdida asi que me dedique a probar estrategia. Me ayudo bastante y logre avanzar 5 puestos mas. Mas las ganadas por los pilots que no hicieron 4 paradas (cuac!) y quizas alguno que se "olvido" de hacer 2 con cambio de 4 gomas :p creo que daba para llegar en top10.
Como fue una carrera de prueba, me gustaria hacer algunos comentarios para los que corren por primera vez con nosotros o no han corrido ninguna NAS.CART.
1. Durante las banderas amarillas: si usted esta atras del lider y el lider entra a pits. Pisa a fondo y aprovecha a recuperar la vueltaaaa!!! Eso paso durante la primera amarilla que no me acuerdo que piloto despues que el grupo de los lideres entro a pits iba a 125 km/h siendo que no era el primero y Jose casi me pasa como aplanadora por encima..jejejeje!!!
2. Las entradas a pits estan señalizadas con los bastoncitos rojos despues de la curva 3. Vi a algun piloto entrar en los blancos que estaban justo antes de pits.
3. Estos cachilos tienen la cola "nerviocita", cuidado al salir de pits. si hacen un trompo ahi y se suben al peralte se puede hacer un terrible desparramo.
4. A diferencia del resto de los circuitos, en los ovalos no se "respeta" a raja tabla la bandera azul. Es mas, quizas el que le viene a sacar la vuelta pueda aprovechar su "compania" .
5. Bumpdrafting, no me parecieron seguros los lx4 para hacerlo. Son medio imprevisibles y demasiado nerviosos de atras. Me parece que es mas seguro hacer el jueguito de la succion (esto va a dar para hacer comentarios 'non santos' ) que el de empujar.
Esto comentarios son basados en lo que vi anoche, y solo es a manera de consejo o pistas.
Nos vemos en la proxima.
El Seba
PD: Pa empezar 1/2 biblia esta bien
Me sorprendieron los lx4. Son unos cachilos muy divertidos en el ovalo.
Peeeeeeeeeero, tienen algunos detalles, como el que son dificiles de hacer bumpdrafting (tengan mucho cuidado con eso muchachos) y son medio imprevisibles en succion durante las curvas (arrancan para cualquier lado).
Clasificar adelante me dio la posibilidad de "evitar" los eventuales desparramos.
Arrancamos tirando lindo con Bruno, y habiamos hecho una lucecita como de 4 segundos, cuando en la vuelta 10 u 11 en la recta de boxes, lo toco de atras apenitas y el auto se me espanta y arranca en direccion al muro. Resultado, suspension derecha rota, aprovecho para hacer una de mis paradas largas con cambio de gomas, mas la reparacion fueron 32 segundos en pits.
Salgo 17. Demasiado lejos.
Ya la carrera estaba perdida asi que me dedique a probar estrategia. Me ayudo bastante y logre avanzar 5 puestos mas. Mas las ganadas por los pilots que no hicieron 4 paradas (cuac!) y quizas alguno que se "olvido" de hacer 2 con cambio de 4 gomas :p creo que daba para llegar en top10.
Como fue una carrera de prueba, me gustaria hacer algunos comentarios para los que corren por primera vez con nosotros o no han corrido ninguna NAS.CART.
1. Durante las banderas amarillas: si usted esta atras del lider y el lider entra a pits. Pisa a fondo y aprovecha a recuperar la vueltaaaa!!! Eso paso durante la primera amarilla que no me acuerdo que piloto despues que el grupo de los lideres entro a pits iba a 125 km/h siendo que no era el primero y Jose casi me pasa como aplanadora por encima..jejejeje!!!
2. Las entradas a pits estan señalizadas con los bastoncitos rojos despues de la curva 3. Vi a algun piloto entrar en los blancos que estaban justo antes de pits.
3. Estos cachilos tienen la cola "nerviocita", cuidado al salir de pits. si hacen un trompo ahi y se suben al peralte se puede hacer un terrible desparramo.
4. A diferencia del resto de los circuitos, en los ovalos no se "respeta" a raja tabla la bandera azul. Es mas, quizas el que le viene a sacar la vuelta pueda aprovechar su "compania" .
5. Bumpdrafting, no me parecieron seguros los lx4 para hacerlo. Son medio imprevisibles y demasiado nerviosos de atras. Me parece que es mas seguro hacer el jueguito de la succion (esto va a dar para hacer comentarios 'non santos' ) que el de empujar.
Esto comentarios son basados en lo que vi anoche, y solo es a manera de consejo o pistas.
Nos vemos en la proxima.
El Seba
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El Seba- Cantidad de envíos : 172
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Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Aquí esta la REPE PRUEBA.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Que carrera! Que carritos!
Una carrera de altos y bajos. (mas bajos que altos).
Arranqué bien y venia girando en el peloton cuando me tocan atrás en pleno codo y salgo a dar trompos pero sin golpear nada ni nadie. Recupero el carro y trato de coger ritmo y me encuentro a E.Birch que por alguna razón pensó que era buena idea atravesarse la pista de lado a lado en pleno peralte después de haber sobrevivido un trompo. Me lo llevo puesto y aunque quedo con daños sigo asi porque el auto respondió bien. Girando girando y con las paradas de los demás vuelvo a estar con el grupo de adelante. Amarilla, parada y quedo top 5, algunos paran o se tocan adelante y voy P1! hasta que entrando a la ultima curva de a tres termino dando trompos a merced de los que venían detrás y desgraciadamente José me lleva por delante (no tuvo opción) y terminó a la vera del camino sin amortiguadores, ahi terminó todo.
Esto va a estar bueno.
Una carrera de altos y bajos. (mas bajos que altos).
Arranqué bien y venia girando en el peloton cuando me tocan atrás en pleno codo y salgo a dar trompos pero sin golpear nada ni nadie. Recupero el carro y trato de coger ritmo y me encuentro a E.Birch que por alguna razón pensó que era buena idea atravesarse la pista de lado a lado en pleno peralte después de haber sobrevivido un trompo. Me lo llevo puesto y aunque quedo con daños sigo asi porque el auto respondió bien. Girando girando y con las paradas de los demás vuelvo a estar con el grupo de adelante. Amarilla, parada y quedo top 5, algunos paran o se tocan adelante y voy P1! hasta que entrando a la ultima curva de a tres termino dando trompos a merced de los que venían detrás y desgraciadamente José me lleva por delante (no tuvo opción) y terminó a la vera del camino sin amortiguadores, ahi terminó todo.
Esto va a estar bueno.
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Una disculpa Señores, no pude llegar a la carrera de prueba
La verdad es que andube en algo que se llama La Carrera Panamericana, la cual supongo muchos conocesn, y pues ver a personajes que participan ahi no es de todos los dias, y mucho menos conocer a un señoron como lo es Jo Ramirez
Nuevamente les pido disculpas, pero era inevitable ir a tomarme unas cuantas fotos por ahi jeje
Saludos!!
La verdad es que andube en algo que se llama La Carrera Panamericana, la cual supongo muchos conocesn, y pues ver a personajes que participan ahi no es de todos los dias, y mucho menos conocer a un señoron como lo es Jo Ramirez
Nuevamente les pido disculpas, pero era inevitable ir a tomarme unas cuantas fotos por ahi jeje
Saludos!!
genaritou7- Cantidad de envíos : 13
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Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Repito la pregunta..alguien me explica la diferencia entre la fecha 1 y la 2?
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Segun me comentó José la 2a tiene un layout el Ovalo... (reducción de carriles)....
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Perdón Cury, no te entendía la pregunta y gracias Rubén, es así como tú dices, se van a correr 5 fechas, 1 fecha en un circuito callejero de South City y 4 fechas en el óvalo... 2 en el sentido normal y 2 en sentido inverso... y en cada sentido 1 irá con layout donde ser conserva la esencia del óvalo, es decir no hay chicanas de ninguna especie (ni cortas ni largas ni cerradas o abiertas) siguen siendo completamente óvalos que como dice Rubén se les ha reducido en algunas partes carriles y no siempre el mismo carril durante todo el recorrido sino que en otra parte de la pista en óvalo se le reduce otro carril, lo que hace que la línea ideal de carrera o "cuerda" indefectiblemente hay que variarla, el sobrepaso se complica un poco, el compartir la pista con otro carro al lado se hace más dispendioso y hasta va a ser necesario en ciertas partes soltar para conservar la trayectoria o hacerle algunos ajustes al set para no tener que hacerlo
José COL- Admin
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Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Inscritooo (= e.e
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Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
60 vueltas de intensa competencia rueda a rueda. Disfruten esta cámara a bordo del LX4 de Bruno Ferrari en las primeras dos vueltas de la carrera de prueba de NAS.CART 2011. Esto va a estar divertido.
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Improviso un slogan
LA LLEGADA DEL CATERHAM R500 A LOS OVALOS CON LFS COLOMBIA
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
4 lado a lado en la recta de pits en el comienzo de la 2da vuelta...jojojojo
El Seba- Cantidad de envíos : 172
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Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
vicbel escribió:60 vueltas de intensa competencia rueda a rueda. Disfruten esta cámara a bordo del LX4 de Bruno Ferrari en las primeras dos vueltas de la carrera de prueba de NAS.CART 2011. Esto va a estar divertido.
A ver si alguno de nosotros aprende...!!! jajaja Siempre hay que ir viendo a los lados, constantemente por que un error puede ser lamentable para uno mismo y los demás que vienen tirando junto... Felicitaciones, una excelente perspectiva que muestra que no son solo vueltas como tontos en carrusel.....
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
José COL escribió:Perdón Cury, no te entendía la pregunta y gracias Rubén, es así como tú dices, se van a correr 5 fechas, 1 fecha en un circuito callejero de South City y 4 fechas en el óvalo... 2 en el sentido normal y 2 en sentido inverso... y en cada sentido 1 irá con layout donde ser conserva la esencia del óvalo, es decir no hay chicanas de ninguna especie (ni cortas ni largas ni cerradas o abiertas) siguen siendo completamente óvalos que como dice Rubén se les ha reducido en algunas partes carriles y no siempre el mismo carril durante todo el recorrido sino que en otra parte de la pista en óvalo se le reduce otro carril, lo que hace que la línea ideal de carrera o "cuerda" indefectiblemente hay que variarla, el sobrepaso se complica un poco, el compartir la pista con otro carro al lado se hace más dispendioso y hasta va a ser necesario en ciertas partes soltar para conservar la trayectoria o hacerle algunos ajustes al set para no tener que hacerlo
Mamiiita!!! con estos autos!!! va a ser una carniceria!
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
La Lista de InscritosRubén M. (MEX) escribió:Donde veo la lista de inscritos ?
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Las siguientes son las observaciones, recomendaciones y comentarios del comité de competencias después de la prueba del pasado Martes. Por favor lean con atención.
1. Aunque el bump drafting está permitido por el reglamento, recomendamos evitar a toda costa esta práctica ya que el LX4 es demasiado inestable e impredecible al empujar y al ser empujado. Los pilotos que sin embargo decidan usar esta técnica deben practicarla extensivamente y realizarla únicamente con aquellos pilotos con quienes han acordado previamente. Cualquier incidente que resulte como consecuencia del bump drafting será duramente sancionado.
2. Recomendamos evitar a toda costa las situaciones donde se encuentran 3 carros rueda a rueda sobre todo en las curvas por ser una maniobra de alta peligrosidad. En caso de presentarse en una curva el auto de más afuera debe tener una mayor distancia con los otros dos (ir más abierto) ya que al reducir la distancia desestabiliza notablemente el carro del centro y el riesgo de accidente es mucho más elevado. Cualquier incidente que resulte como consecuencia de esta maniobra será duramente sancionado y el piloto que haya terminado de conformar los 3 lado a lado será evaluado con mayor atención. En los óvalos modificados que se usarán para las fechas 2 y 4 debe evitarse al máximo entrar a las curvas en formación de tres.
3. Es imprescindible mantener una noción permanente de donde están los demás competidores para no invadir las líneas de los demás. El uso de los espejos así como mirar hacia los lados y hasta el uso de un spotter son esenciales para mantener el conocimiento de su situación con respecto a los carros que están alrededor.
4. Durante las amarillas de competencia hay que estar todo el tiempo pendiente de donde está el líder para reducir al máximo el tiempo que se gasta en reagruparse. Si Ud. no es el líder (sí no tiene el #1 en la esquina superior derecha) y se encuentra sin carros adelante debe acelerar hasta encontrar el grupo en cualquier situación. Si Ud. hereda el liderato durante una amarilla debe disminuir inmediatamente la velocidad a 125 kph. Si no cumplimos estas reglas básicas las amarillas de competencia se alargan más de lo debido y se pueden perjudicar a pilotos que traigan estrategias diferentes. Estas situaciones serán sancionadas.
5. La bandera amarilla generada por LFS nos advierte que hay un incidente adelante. La gran mayoría de nosotros ignoramos esa advertencia y seguimos a fondo esperando pasar ilesos. En el ovalo, ignorar esa advertencia puede convertir un simple trompo de un solo carro en un accidente múltiple. Es responsabilidad de cada piloto tomar en serio la advertencia de LFS y asumir las consecuencias de no hacerlo. A la hora de revisar incidentes de carrera se tendrá muy en cuenta la reacción que tengan los pilotos involucrados a las banderas amarillas de advertencia. Quien ignore la bandera amarilla de LFS y produzca un accidente será sancionado.
6. Cuando un piloto pierde el control por cualquier razón, éste debe hacer lo posible por mantenerse fuera de la línea de carrera detener su auto inmediatamente para luego recuperar la velocidad de carrera y poder reintegrarse con seguridad a la línea de carrera. La prioridad debe ser mantenerse fuera de la linea de carrera hasta que sea seguro reintegrarse sin importar cuantas posiciones se pierden. Bajo ninguna circunstancia ningún piloto puede, teniendo full control de su carro, atravesarse perpendicularmente la pista.
1. Aunque el bump drafting está permitido por el reglamento, recomendamos evitar a toda costa esta práctica ya que el LX4 es demasiado inestable e impredecible al empujar y al ser empujado. Los pilotos que sin embargo decidan usar esta técnica deben practicarla extensivamente y realizarla únicamente con aquellos pilotos con quienes han acordado previamente. Cualquier incidente que resulte como consecuencia del bump drafting será duramente sancionado.
2. Recomendamos evitar a toda costa las situaciones donde se encuentran 3 carros rueda a rueda sobre todo en las curvas por ser una maniobra de alta peligrosidad. En caso de presentarse en una curva el auto de más afuera debe tener una mayor distancia con los otros dos (ir más abierto) ya que al reducir la distancia desestabiliza notablemente el carro del centro y el riesgo de accidente es mucho más elevado. Cualquier incidente que resulte como consecuencia de esta maniobra será duramente sancionado y el piloto que haya terminado de conformar los 3 lado a lado será evaluado con mayor atención. En los óvalos modificados que se usarán para las fechas 2 y 4 debe evitarse al máximo entrar a las curvas en formación de tres.
3. Es imprescindible mantener una noción permanente de donde están los demás competidores para no invadir las líneas de los demás. El uso de los espejos así como mirar hacia los lados y hasta el uso de un spotter son esenciales para mantener el conocimiento de su situación con respecto a los carros que están alrededor.
4. Durante las amarillas de competencia hay que estar todo el tiempo pendiente de donde está el líder para reducir al máximo el tiempo que se gasta en reagruparse. Si Ud. no es el líder (sí no tiene el #1 en la esquina superior derecha) y se encuentra sin carros adelante debe acelerar hasta encontrar el grupo en cualquier situación. Si Ud. hereda el liderato durante una amarilla debe disminuir inmediatamente la velocidad a 125 kph. Si no cumplimos estas reglas básicas las amarillas de competencia se alargan más de lo debido y se pueden perjudicar a pilotos que traigan estrategias diferentes. Estas situaciones serán sancionadas.
5. La bandera amarilla generada por LFS nos advierte que hay un incidente adelante. La gran mayoría de nosotros ignoramos esa advertencia y seguimos a fondo esperando pasar ilesos. En el ovalo, ignorar esa advertencia puede convertir un simple trompo de un solo carro en un accidente múltiple. Es responsabilidad de cada piloto tomar en serio la advertencia de LFS y asumir las consecuencias de no hacerlo. A la hora de revisar incidentes de carrera se tendrá muy en cuenta la reacción que tengan los pilotos involucrados a las banderas amarillas de advertencia. Quien ignore la bandera amarilla de LFS y produzca un accidente será sancionado.
6. Cuando un piloto pierde el control por cualquier razón, éste debe hacer lo posible por mantenerse fuera de la línea de carrera detener su auto inmediatamente para luego recuperar la velocidad de carrera y poder reintegrarse con seguridad a la línea de carrera. La prioridad debe ser mantenerse fuera de la linea de carrera hasta que sea seguro reintegrarse sin importar cuantas posiciones se pierden. Bajo ninguna circunstancia ningún piloto puede, teniendo full control de su carro, atravesarse perpendicularmente la pista.
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Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Yo quiero hacer el siguiente comentario, como habrán podido ver el sistema de clasificación tuvo algunos cambios, continúa los días lunes antes de las carreras de 5 P.M. a !0 P.M. hora de Colombia (UTC -5) pero ya no se pueden hacer si no 3 vueltas por salida (antes eran 5) y un máximo de 6 vueltas "marcadas" en el lapper (antes era ilimitado), esto se hizo con el fin de que no se presentaran largas esperas y que todos tengamos la oportunidad de clasificar, mi comentario es: (de pronto todos lo conocen pero lo hago por si acaso alguien no lo tiene claro) el lapper no "contabiliza" la vuelta de "lanzamiento", es decir, cuando yo hago las 3 vueltas permitidas por salida, el lapper solo "contabiliza" 2, lo que me permitiría hacer 3 intentos o salidas de a 3 vueltas cada una y el lapper registra que yo hice 6 vueltas "cronometradas" lo que me permite cumplir con lo estipulado en el reglamento.
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Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Resumiendo....son permitidas 3 salidas de 2 vueltas lanzadas. Excelente....diria Mr Burns
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
cury escribió:Resumiendo....son permitidas 3 salidas de 2 vueltas lanzadas. Excelente....diria Mr Burns
Y de todas formas por que no ponen a una persona de la administracion a que supervise esto, " claro esta si alguno cuenta con el tiempo suficiente para esto" y algo mas o menos no me quedo claro," Solo puedo dar maximo 6 vueltas seguidas para marcar un tiempo valido (entre lo habilitado por el reglamento, en cuanto a la clasificacion), es decir yo salgo de pits normalmente, y si quiero marco mis 6 vueltas validas para marcar tiempo, en un solo intento"?
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Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Si hay más pilotos en el server debe ceder el turno después de girar 3 vueltas, si está solo puede hacer las 6 vueltas "cronometradas" de una sola vez, lo importante es no pasarse de 6 vueltas "registradas" en el lapper porque se penalizaría colocándolo al final de la lista del lapper
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