LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales

+19
LFSColombia
[HDC]shago
M. Torres Y.
DFS
Ramý
arojas
Sagitarius
EDDI B.
genaritou7
Rubén M. (MEX)
Gang
ifva
Gusatvo gr
cury
Dionx
El Seba
José COL
COL_Jason
vicbel
23 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales

Mensaje  ifva Dom Oct 30, 2011 8:43 pm

José COL escribió:Si hay más pilotos en el server debe ceder el turno después de girar 3 vueltas, si está solo puede hacer las 6 vueltas "cronometradas" de una sola vez, lo importante es no pasarse de 6 vueltas "registradas" en el lapper porque se penalizaría colocándolo al final de la lista del lapper

Ha ok entendido, fuerte y claro Very Happy desenme exitos porque mañana me presento al ejercito y no se si me lleven :S
ifva
ifva

Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
Tipo de Licencia LFS : S2

3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales - Página 3 Empty Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales

Mensaje  José COL Dom Oct 30, 2011 9:09 pm

ifva escribió:

Ha ok entendido, fuerte y claro Very Happy desenme exitos porque mañana me presento al ejercito y no se si me lleven :S

Villamizar, te deseamos mucha éxitos y a nuestro glorioso ejercito colombiano mucha suerte lol!
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  ifva Dom Oct 30, 2011 9:15 pm

José COL escribió:
ifva escribió:

Villamizar, te deseamos mucha éxitos y a nuestro glorioso ejercito colombiano mucha suerte lol!
ç

Muchas gracias por los animos epsero verlo ahora en el server por que tengo un set up que le gustara mucho eso espero Very Happy
ifva
ifva

Mensaje  Gang Lun Oct 31, 2011 1:45 pm

Buena idea lo de las clasificaciones... cheers

Unas consultas, cuando aparece una bandera amarilla, y se planea ingresar a pits. Mientras esté el cartel "pits cerrados", está permitido entrar en el carril si no ha cambiado el cartel a "pits abiertos" y parar en la entrada hasta que éste cambie?

Y la entrada en pits, cuando hay una bandera amarilla, se debe respetar los 120 o se debe ir a la vel. que prefiera como en ritmo de carrera (en el carril de boxes)?

Digo ésto, por qué yo creo que en el carril de boxes podría ir a la vel que uno desee mientras no ingrese a pista, pero algunos cuando están detras del lider o en el peloton siempre van a la vel de quien tenían adelante antes de cruzar y me parece que eso no es correcto.

Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  El Seba Lun Oct 31, 2011 3:20 pm

La velocidad en la "aproximacion" a pits, es decir desde los palitos rojos hasta la entrada a pits, deberia ser controlada a 125km/h bajo bandera amarilla (cosa que es muy dificil de hacer sino es que automaticamente con el airio se pueda realizar).
Creo que pueden darse situaciones en las que se puede sacar ventaja (no perder posiciones despues de ingresar a pits) o recuperar vueltas perdidas.

De hecho el reglamento, aunque no es especifico en esa situacion, es bastante claro:

4.4 Amarillas de competencia:

Son banderas amarillas totales generadas al azar (mediante un programa informático sin intervención humana alguna) durante las cuales no se puede sobrepasar a ningún auto.
4.4.2. Una vez el lider vuelva a pasar por el carril de entrada a pits (sin importar si el grupo ya está formado) se abrirán los pits . Los pilotos que lo deseen pueden ingresar a pits sin exceder nunca los 125 km/h. Si no hay boxes disponibles el piloto tiene la opción de seguir sin parar o esperar de forma segura deteniéndose en el pit lane pegado a la pared externa y con las luces de advertencia activadas.

--------------------------
Repito, no se como se controlará esa velocidad, o si a responsabilidad de cada piloto que vea una situacion en la que otro piloto sobrepase los 125km/h en la aproximacion a pits realice la denuncia.
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  José COL Lun Oct 31, 2011 3:27 pm

Andrés, en el 1er caso puedes entrar al corredor de pits y esperar a que abran los pits para ingresar a la zona que limita la velocidad a 80 k/h.

En el 2do caso, hay 2 posibilidades, la 1ª... que cuando llegues al corredor de pits no estés aun en la formación y haya todavía distancia entre quien llega al corredor de pits y el líder, en este caso puedes entrar a la velocidad que quieras, la 2dª... que cuando llegas al corredor de pits ya te encuentras en la formación detrás del líder, en este caso debes mantener durante todo el trayecto del corredor de pits la velocidad máxima permitida en bandera amarilla de 125 k/h... en los 2 casos nunca puedes adelantar a ningún otro carro ni que vaya por el corredor de pits ni que se haya mantenido en pista y no haya tomado la misma decisión de entrar a pits
José COL
José COL
Admin

Mensaje  speady Lun Oct 31, 2011 5:04 pm

Una duda...al entrar a pits se puede pisar esa doble línea amarilla? (en las reglas dice que no se respetan las líneas, pero no dice nada sobre la "doble amarilla"), y al salir, hay que llegar hasta al final del corredor o se puede salir en la parte segmentada?

Y por último, no podré clasificar hoy...tengo varias vueltas en el lapper pero por los horarios no alcanzo, puedo correr igual mañana?

Saludos,
speady
speady

Cantidad de envíos : 2
Usuario LFS : speady

Mensaje  cury Lun Oct 31, 2011 6:39 pm

En la pagina no se estan reflejando los tiempos de la qualy Sad
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  COL_Jason Lun Oct 31, 2011 6:54 pm

speady escribió:Una duda...al entrar a pits se puede pisar esa doble línea amarilla?

El reglamento dice que debes girar sobre el pit lane, osea por lo gris, para no invadir ningún box pues eso se penaliza.

speady escribió: y al salir, hay que llegar hasta al final del corredor o se puede salir en la parte segmentada?

Tanto en la entrada como en la salida se deben respetar las líneas amarillas. Para referencia en la entrada y salida hay unos postes que le indican cuando entrar y salir.

speady escribió:
Y por último, no podré clasificar hoy...tengo varias vueltas en el lapper pero por los horarios no alcanzo, puedo correr igual mañana?

Si clasifican más de 31 pilotos no creo. Lo mejor es que marque tiempo en algún momento hoy, la clasificación dura 5 horas.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  José COL Lun Oct 31, 2011 6:58 pm

Speady, 1º.- El reglamento dice: 2.6.1) Entrando a pits: Se debe hacer una entrada segura. Se puede pisar la línea amarilla de entrada al carril de pits.. Es requerido mantenerse en el pit lane (carril que está al lado de los boxes) hasta el momento de iniciar la maniobra para detenerse en un box. Está prohibido invadir otros boxes al momento de detenerse. El uso de luces de advertencia es recomendado para indicar un intento de parada en pits.

La pista tiene demarcado donde inicia la entrada a pits y en este caso específico del champ NAS.CART NO se puede pisar la línea amarilla de entrada a pits, revisé el adendum y veo que se nos pasó informar que de la regla 2.6.1) Entrando a pits: esta parte se modifica y solo esta y lo demás si debe cumplirse lo cual estaremos informando "oficialmente" antes de mañana a la hora de la carrera, para los que ya hemos corrido los champ NAS.CART anteriores esto lo tenemos claro y por eso fue que se nos pasó incluirlo en este adendum... pero bueno en cuanto a tú pregunta, en lo subrayado por mí de la regla podrás ver que la doble línea amarilla se puede pisar pero se debe pisar hasta el momento de iniciar la maniobra para detenerse en el box, lo mismo que cuando se sale del box se debe salir de esa doble línea amarilla y carretear por el pit lane (carril que está al lado de los boxes).

Al salir se debe ir hasta donde aparece demarcado donde termina el corredor de pits, si sales a la pista antes de esta demarcación serás penalizado o si entras después de la zona demarcada para la entrada.

Por último si no clasificas hoy y hoy clasifican más de 32 pilotos no podrás correr mañana, porque la regla dice que mañana correran los 32 primeros clasificados.

Quiero adelantar como va a quedar modificado en el adendum la regla 2.6.1)

2.6.1) Entrando a pits: Se debe hacer una entrada segura. NO Se puede pisar la línea amarilla de entrada al carril de pits.. Es requerido mantenerse en el pit lane (carril que está al lado de los boxes) hasta el momento de iniciar la maniobra para detenerse en un box. Está prohibido invadir otros boxes al momento de detenerse. El uso de luces de advertencia es recomendado para indicar un intento de parada en pits.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Rubén M. (MEX) Lun Oct 31, 2011 7:08 pm

SOLO PARA CUADRAR HORARIOS SEGUN MI CEL ESTAMOS ASI: MEX (-6 GMT) COL (-5 GMT) LO CUAL ME DICE QUE ALLÁ SON YA LAS 6.08PM CORRECTO ? (ACÁ RECIEN SON 5:08PM)
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)

http://ironracersteam.blogspot.com/

Mensaje  cury Lun Oct 31, 2011 7:10 pm

Jose insisto estoy trabajando y me gustaria ver como va la qualy Sad

Otra pregunta, no se hablo nada de pits personalizados, de no ser asi, quedaran los conitos que estaban el dia de la prueba?
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  COL_Jason Lun Oct 31, 2011 8:00 pm

Rubén M. (MEX) escribió:SOLO PARA CUADRAR HORARIOS SEGUN MI CEL ESTAMOS ASI: MEX (-6 GMT) COL (-5 GMT) LO CUAL ME DICE QUE ALLÁ SON YA LAS 6.08PM CORRECTO ? (ACÁ RECIEN SON 5:08PM)
7.00 p.m en estos momentos
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  José COL Lun Oct 31, 2011 8:19 pm

Rubén si están ustedes 1 hora antes, es decir en México son las 19:30 y en Colombia las 20:30
José COL
José COL
Admin

Mensaje  LFSColombia Mar Nov 01, 2011 9:04 am

Se agregaron modificaciones al reglamento
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -

Mensaje  ifva Mar Nov 01, 2011 9:20 am

José COL escribió:Rubén si están ustedes 1 hora antes, es decir en México son las 19:30 y en Colombia las 20:30

He otra cosa, cuanto dura la carrera?
ifva
ifva

Mensaje  COL_Jason Mar Nov 01, 2011 9:24 am

ifva escribió:He otra cosa, cuanto dura la carrera?
Cuantas veces habrás preguntado eso ya? . Puedes hacer un esfuerzo mínimo y leer el reglamento, mira te dejo el LINK leelo todo, en la parte del calendario está lo que buscas. También dice lo de las paradas en pits por si ya estas pensando en preguntarlo. Saludos !
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  vicbel Mar Nov 01, 2011 1:03 pm

To our brazilian brothers. IF you have any questions and feel more comfortable asking in english please do so.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  genaritou7 Mar Nov 01, 2011 2:18 pm

ifva escribió:
José COL escribió:Rubén si están ustedes 1 hora antes, es decir en México son las 19:30 y en Colombia las 20:30

No se quedo contigo el ejercito Colombianooo!?!?!?!!?!!??!
Ni ellos te quieren!? xD
genaritou7
genaritou7

Cantidad de envíos : 13
Usuario LFS : genaritou7

Mensaje  Gang Mar Nov 01, 2011 2:25 pm

lol! lol!

Lo de los pits de colores quedó en algo? se van a utilizar? No vi nada sobre eso scratch
Gang
Gang

Mensaje  vicbel Mar Nov 01, 2011 2:39 pm

Gang escribió: lol! lol!

Lo de los pits de colores quedó en algo? se van a utilizar? No vi nada sobre eso scratch

No, los pits son libres. Los conitos están ahí para estorbar nada más.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  Gang Mar Nov 01, 2011 3:16 pm

vicbel escribió:
Gang escribió: lol! lol!

No, los pits son libres. Los conitos están ahí para estorbar nada más.
Comprendido cheers
Gang
Gang

Mensaje  Dr3dD Mar Nov 01, 2011 3:46 pm

Que parejo esos tiempos! salvo el campeón defensor mafioso... q batata.... Razz

Aprovecho para ofrecer mis servicios de conductor a los administradores Razz, si pensaron en un pace car y no tenian uno de esos pilotos lentos y perezosos Razz , cuenten conmigo. Hoy intentaré seguir la carrera por la web o por donde se pueda, si les interesa para las proximas carreras me avisan.

salu2!
Dr3dD
Dr3dD

Cantidad de envíos : 55
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso

Mensaje  ifva Mar Nov 01, 2011 4:09 pm

COL_Jason escribió:
ifva escribió:He otra cosa, cuanto dura la carrera?
Cuantas veces habrás preguntado eso ya? . Puedes hacer un esfuerzo mínimo y leer el reglamento, mira te dejo el LINK leelo todo, en la parte del calendario está lo que buscas. También dice lo de las paradas en pits por si ya estas pensando en preguntarlo. Saludos !

Creo que es la primera ves que pregunto esto.

Aunque no veo la agresividad por preguntar solo esto, si no lo encontraba pues pido ayuda y ya
ifva
ifva

Mensaje  ifva Mar Nov 01, 2011 4:10 pm

genaritou7 escribió:
ifva escribió:

No se quedo contigo el ejercito Colombianooo!?!?!?!!?!!??!
Ni ellos te quieren!? xD

Pobre ignorante, usted sabe como son los pasos para presentarse al ejercito ??????? Question
ifva
ifva

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente