3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
+19
LFSColombia
[HDC]shago
M. Torres Y.
DFS
Ramý
arojas
Sagitarius
EDDI B.
genaritou7
Rubén M. (MEX)
Gang
ifva
Gusatvo gr
cury
Dionx
El Seba
José COL
COL_Jason
vicbel
23 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
José COL escribió:Si hay más pilotos en el server debe ceder el turno después de girar 3 vueltas, si está solo puede hacer las 6 vueltas "cronometradas" de una sola vez, lo importante es no pasarse de 6 vueltas "registradas" en el lapper porque se penalizaría colocándolo al final de la lista del lapper
Ha ok entendido, fuerte y claro desenme exitos porque mañana me presento al ejercito y no se si me lleven :S
ifva- Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : bogota
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
ifva escribió:
Ha ok entendido, fuerte y claro desenme exitos porque mañana me presento al ejercito y no se si me lleven :S
Villamizar, te deseamos mucha éxitos y a nuestro glorioso ejercito colombiano mucha suerte
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
çJosé COL escribió:ifva escribió:
Ha ok entendido, fuerte y claro desenme exitos porque mañana me presento al ejercito y no se si me lleven :S
Villamizar, te deseamos mucha éxitos y a nuestro glorioso ejercito colombiano mucha suerte
Muchas gracias por los animos epsero verlo ahora en el server por que tengo un set up que le gustara mucho eso espero
ifva- Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : bogota
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Buena idea lo de las clasificaciones...
Unas consultas, cuando aparece una bandera amarilla, y se planea ingresar a pits. Mientras esté el cartel "pits cerrados", está permitido entrar en el carril si no ha cambiado el cartel a "pits abiertos" y parar en la entrada hasta que éste cambie?
Y la entrada en pits, cuando hay una bandera amarilla, se debe respetar los 120 o se debe ir a la vel. que prefiera como en ritmo de carrera (en el carril de boxes)?
Digo ésto, por qué yo creo que en el carril de boxes podría ir a la vel que uno desee mientras no ingrese a pista, pero algunos cuando están detras del lider o en el peloton siempre van a la vel de quien tenían adelante antes de cruzar y me parece que eso no es correcto.
Unas consultas, cuando aparece una bandera amarilla, y se planea ingresar a pits. Mientras esté el cartel "pits cerrados", está permitido entrar en el carril si no ha cambiado el cartel a "pits abiertos" y parar en la entrada hasta que éste cambie?
Y la entrada en pits, cuando hay una bandera amarilla, se debe respetar los 120 o se debe ir a la vel. que prefiera como en ritmo de carrera (en el carril de boxes)?
Digo ésto, por qué yo creo que en el carril de boxes podría ir a la vel que uno desee mientras no ingrese a pista, pero algunos cuando están detras del lider o en el peloton siempre van a la vel de quien tenían adelante antes de cruzar y me parece que eso no es correcto.
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
La velocidad en la "aproximacion" a pits, es decir desde los palitos rojos hasta la entrada a pits, deberia ser controlada a 125km/h bajo bandera amarilla (cosa que es muy dificil de hacer sino es que automaticamente con el airio se pueda realizar).
Creo que pueden darse situaciones en las que se puede sacar ventaja (no perder posiciones despues de ingresar a pits) o recuperar vueltas perdidas.
De hecho el reglamento, aunque no es especifico en esa situacion, es bastante claro:
4.4 Amarillas de competencia:
Son banderas amarillas totales generadas al azar (mediante un programa informático sin intervención humana alguna) durante las cuales no se puede sobrepasar a ningún auto.
4.4.2. Una vez el lider vuelva a pasar por el carril de entrada a pits (sin importar si el grupo ya está formado) se abrirán los pits . Los pilotos que lo deseen pueden ingresar a pits sin exceder nunca los 125 km/h. Si no hay boxes disponibles el piloto tiene la opción de seguir sin parar o esperar de forma segura deteniéndose en el pit lane pegado a la pared externa y con las luces de advertencia activadas.
--------------------------
Repito, no se como se controlará esa velocidad, o si a responsabilidad de cada piloto que vea una situacion en la que otro piloto sobrepase los 125km/h en la aproximacion a pits realice la denuncia.
Creo que pueden darse situaciones en las que se puede sacar ventaja (no perder posiciones despues de ingresar a pits) o recuperar vueltas perdidas.
De hecho el reglamento, aunque no es especifico en esa situacion, es bastante claro:
4.4 Amarillas de competencia:
Son banderas amarillas totales generadas al azar (mediante un programa informático sin intervención humana alguna) durante las cuales no se puede sobrepasar a ningún auto.
4.4.2. Una vez el lider vuelva a pasar por el carril de entrada a pits (sin importar si el grupo ya está formado) se abrirán los pits . Los pilotos que lo deseen pueden ingresar a pits sin exceder nunca los 125 km/h. Si no hay boxes disponibles el piloto tiene la opción de seguir sin parar o esperar de forma segura deteniéndose en el pit lane pegado a la pared externa y con las luces de advertencia activadas.
--------------------------
Repito, no se como se controlará esa velocidad, o si a responsabilidad de cada piloto que vea una situacion en la que otro piloto sobrepase los 125km/h en la aproximacion a pits realice la denuncia.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Andrés, en el 1er caso puedes entrar al corredor de pits y esperar a que abran los pits para ingresar a la zona que limita la velocidad a 80 k/h.
En el 2do caso, hay 2 posibilidades, la 1ª... que cuando llegues al corredor de pits no estés aun en la formación y haya todavía distancia entre quien llega al corredor de pits y el líder, en este caso puedes entrar a la velocidad que quieras, la 2dª... que cuando llegas al corredor de pits ya te encuentras en la formación detrás del líder, en este caso debes mantener durante todo el trayecto del corredor de pits la velocidad máxima permitida en bandera amarilla de 125 k/h... en los 2 casos nunca puedes adelantar a ningún otro carro ni que vaya por el corredor de pits ni que se haya mantenido en pista y no haya tomado la misma decisión de entrar a pits
En el 2do caso, hay 2 posibilidades, la 1ª... que cuando llegues al corredor de pits no estés aun en la formación y haya todavía distancia entre quien llega al corredor de pits y el líder, en este caso puedes entrar a la velocidad que quieras, la 2dª... que cuando llegas al corredor de pits ya te encuentras en la formación detrás del líder, en este caso debes mantener durante todo el trayecto del corredor de pits la velocidad máxima permitida en bandera amarilla de 125 k/h... en los 2 casos nunca puedes adelantar a ningún otro carro ni que vaya por el corredor de pits ni que se haya mantenido en pista y no haya tomado la misma decisión de entrar a pits
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Una duda...al entrar a pits se puede pisar esa doble línea amarilla? (en las reglas dice que no se respetan las líneas, pero no dice nada sobre la "doble amarilla"), y al salir, hay que llegar hasta al final del corredor o se puede salir en la parte segmentada?
Y por último, no podré clasificar hoy...tengo varias vueltas en el lapper pero por los horarios no alcanzo, puedo correr igual mañana?
Saludos,
Y por último, no podré clasificar hoy...tengo varias vueltas en el lapper pero por los horarios no alcanzo, puedo correr igual mañana?
Saludos,
speady- Cantidad de envíos : 2
Localización : Chile
Usuario LFS : speady
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
En la pagina no se estan reflejando los tiempos de la qualy
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
speady escribió:Una duda...al entrar a pits se puede pisar esa doble línea amarilla?
El reglamento dice que debes girar sobre el pit lane, osea por lo gris, para no invadir ningún box pues eso se penaliza.
speady escribió: y al salir, hay que llegar hasta al final del corredor o se puede salir en la parte segmentada?
Tanto en la entrada como en la salida se deben respetar las líneas amarillas. Para referencia en la entrada y salida hay unos postes que le indican cuando entrar y salir.
speady escribió:
Y por último, no podré clasificar hoy...tengo varias vueltas en el lapper pero por los horarios no alcanzo, puedo correr igual mañana?
Si clasifican más de 31 pilotos no creo. Lo mejor es que marque tiempo en algún momento hoy, la clasificación dura 5 horas.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Speady, 1º.- El reglamento dice: 2.6.1) Entrando a pits: Se debe hacer una entrada segura. Se puede pisar la línea amarilla de entrada al carril de pits.. Es requerido mantenerse en el pit lane (carril que está al lado de los boxes) hasta el momento de iniciar la maniobra para detenerse en un box. Está prohibido invadir otros boxes al momento de detenerse. El uso de luces de advertencia es recomendado para indicar un intento de parada en pits.
La pista tiene demarcado donde inicia la entrada a pits y en este caso específico del champ NAS.CART NO se puede pisar la línea amarilla de entrada a pits, revisé el adendum y veo que se nos pasó informar que de la regla 2.6.1) Entrando a pits: esta parte se modifica y solo esta y lo demás si debe cumplirse lo cual estaremos informando "oficialmente" antes de mañana a la hora de la carrera, para los que ya hemos corrido los champ NAS.CART anteriores esto lo tenemos claro y por eso fue que se nos pasó incluirlo en este adendum... pero bueno en cuanto a tú pregunta, en lo subrayado por mí de la regla podrás ver que la doble línea amarilla se puede pisar pero se debe pisar hasta el momento de iniciar la maniobra para detenerse en el box, lo mismo que cuando se sale del box se debe salir de esa doble línea amarilla y carretear por el pit lane (carril que está al lado de los boxes).
Al salir se debe ir hasta donde aparece demarcado donde termina el corredor de pits, si sales a la pista antes de esta demarcación serás penalizado o si entras después de la zona demarcada para la entrada.
Por último si no clasificas hoy y hoy clasifican más de 32 pilotos no podrás correr mañana, porque la regla dice que mañana correran los 32 primeros clasificados.
Quiero adelantar como va a quedar modificado en el adendum la regla 2.6.1)
2.6.1) Entrando a pits: Se debe hacer una entrada segura. NO Se puede pisar la línea amarilla de entrada al carril de pits.. Es requerido mantenerse en el pit lane (carril que está al lado de los boxes) hasta el momento de iniciar la maniobra para detenerse en un box. Está prohibido invadir otros boxes al momento de detenerse. El uso de luces de advertencia es recomendado para indicar un intento de parada en pits.
La pista tiene demarcado donde inicia la entrada a pits y en este caso específico del champ NAS.CART NO se puede pisar la línea amarilla de entrada a pits, revisé el adendum y veo que se nos pasó informar que de la regla 2.6.1) Entrando a pits: esta parte se modifica y solo esta y lo demás si debe cumplirse lo cual estaremos informando "oficialmente" antes de mañana a la hora de la carrera, para los que ya hemos corrido los champ NAS.CART anteriores esto lo tenemos claro y por eso fue que se nos pasó incluirlo en este adendum... pero bueno en cuanto a tú pregunta, en lo subrayado por mí de la regla podrás ver que la doble línea amarilla se puede pisar pero se debe pisar hasta el momento de iniciar la maniobra para detenerse en el box, lo mismo que cuando se sale del box se debe salir de esa doble línea amarilla y carretear por el pit lane (carril que está al lado de los boxes).
Al salir se debe ir hasta donde aparece demarcado donde termina el corredor de pits, si sales a la pista antes de esta demarcación serás penalizado o si entras después de la zona demarcada para la entrada.
Por último si no clasificas hoy y hoy clasifican más de 32 pilotos no podrás correr mañana, porque la regla dice que mañana correran los 32 primeros clasificados.
Quiero adelantar como va a quedar modificado en el adendum la regla 2.6.1)
2.6.1) Entrando a pits: Se debe hacer una entrada segura. NO Se puede pisar la línea amarilla de entrada al carril de pits.. Es requerido mantenerse en el pit lane (carril que está al lado de los boxes) hasta el momento de iniciar la maniobra para detenerse en un box. Está prohibido invadir otros boxes al momento de detenerse. El uso de luces de advertencia es recomendado para indicar un intento de parada en pits.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
SOLO PARA CUADRAR HORARIOS SEGUN MI CEL ESTAMOS ASI: MEX (-6 GMT) COL (-5 GMT) LO CUAL ME DICE QUE ALLÁ SON YA LAS 6.08PM CORRECTO ? (ACÁ RECIEN SON 5:08PM)
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Jose insisto estoy trabajando y me gustaria ver como va la qualy
Otra pregunta, no se hablo nada de pits personalizados, de no ser asi, quedaran los conitos que estaban el dia de la prueba?
Otra pregunta, no se hablo nada de pits personalizados, de no ser asi, quedaran los conitos que estaban el dia de la prueba?
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
7.00 p.m en estos momentosRubén M. (MEX) escribió:SOLO PARA CUADRAR HORARIOS SEGUN MI CEL ESTAMOS ASI: MEX (-6 GMT) COL (-5 GMT) LO CUAL ME DICE QUE ALLÁ SON YA LAS 6.08PM CORRECTO ? (ACÁ RECIEN SON 5:08PM)
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Rubén si están ustedes 1 hora antes, es decir en México son las 19:30 y en Colombia las 20:30
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Se agregaron modificaciones al reglamento
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
José COL escribió:Rubén si están ustedes 1 hora antes, es decir en México son las 19:30 y en Colombia las 20:30
He otra cosa, cuanto dura la carrera?
ifva- Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : bogota
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Cuantas veces habrás preguntado eso ya? . Puedes hacer un esfuerzo mínimo y leer el reglamento, mira te dejo el LINK leelo todo, en la parte del calendario está lo que buscas. También dice lo de las paradas en pits por si ya estas pensando en preguntarlo. Saludos !ifva escribió:He otra cosa, cuanto dura la carrera?
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
To our brazilian brothers. IF you have any questions and feel more comfortable asking in english please do so.
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
ifva escribió:José COL escribió:Rubén si están ustedes 1 hora antes, es decir en México son las 19:30 y en Colombia las 20:30
He otra cosa, cuanto dura la carrera?
No se quedo contigo el ejercito Colombianooo!?!?!?!!?!!??!
Ni ellos te quieren!? xD
genaritou7- Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Mexico
Usuario LFS : genaritou7
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Lo de los pits de colores quedó en algo? se van a utilizar? No vi nada sobre eso
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Gang escribió:
Lo de los pits de colores quedó en algo? se van a utilizar? No vi nada sobre eso
No, los pits son libres. Los conitos están ahí para estorbar nada más.
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Comprendidovicbel escribió:Gang escribió:
Lo de los pits de colores quedó en algo? se van a utilizar? No vi nada sobre eso
No, los pits son libres. Los conitos están ahí para estorbar nada más.
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
Que parejo esos tiempos! salvo el campeón defensor mafioso... q batata....
Aprovecho para ofrecer mis servicios de conductor a los administradores , si pensaron en un pace car y no tenian uno de esos pilotos lentos y perezosos , cuenten conmigo. Hoy intentaré seguir la carrera por la web o por donde se pueda, si les interesa para las proximas carreras me avisan.
salu2!
Aprovecho para ofrecer mis servicios de conductor a los administradores , si pensaron en un pace car y no tenian uno de esos pilotos lentos y perezosos , cuenten conmigo. Hoy intentaré seguir la carrera por la web o por donde se pueda, si les interesa para las proximas carreras me avisan.
salu2!
Dr3dD- Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : Floresta - Bs. As. - Argentina
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
COL_Jason escribió:Cuantas veces habrás preguntado eso ya? . Puedes hacer un esfuerzo mínimo y leer el reglamento, mira te dejo el LINK leelo todo, en la parte del calendario está lo que buscas. También dice lo de las paradas en pits por si ya estas pensando en preguntarlo. Saludos !ifva escribió:He otra cosa, cuanto dura la carrera?
Creo que es la primera ves que pregunto esto.
Aunque no veo la agresividad por preguntar solo esto, si no lo encontraba pues pido ayuda y ya
ifva- Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : bogota
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Re: 3. NAS.CART 2011 - Comentarios Generales
genaritou7 escribió:ifva escribió:José COL escribió:Rubén si están ustedes 1 hora antes, es decir en México son las 19:30 y en Colombia las 20:30
He otra cosa, cuanto dura la carrera?
No se quedo contigo el ejercito Colombianooo!?!?!?!!?!!??!
Ni ellos te quieren!? xD
Pobre ignorante, usted sabe como son los pasos para presentarse al ejercito ???????
ifva- Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : bogota
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» 10. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 5 (KY1R)
» 6. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 1 (KY1)
» 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
» 8. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 3 (SO1Y)
» 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
» 6. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 1 (KY1)
» 9. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 4 (KY1RNASCART)
» 8. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 3 (SO1Y)
» 7. NAS.CART 2011 - Comentarios Fecha 2 (KY1NASCART)
Página 3 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.